policia derrotada 1

A mis 26 años de edad, tengo una carrera policia impecable y llena de logros ayude a resolver muchos casos y a poner a muchos delincuentes tras las rejas, poco a poco fui ganándome una reputación y los delincuentes empezaron a conocer mi nombre, madelyn clark.
policia derrotada 1
Tengo una rutina de entrenamiento intensa, soy bastante disciplinada para el trabajo, hago mis investigaciones, intimido a los delincuentes usando mi placa y beneficios de ser policía, los interrogo, los amenazo con plantarlos y los torturo un poco, después de todo ser una oficial con renombre tiene sus beneficios.

Un mañana se reporta un conflicto en un bar de mala muerte, mis superiores me enviaron junto a alex, el es mi compañero un tipo alto imponente y muy hábil a la hora de la acción, el nunca va con el uniforme policial, siempre va con un terno, es el elemento sorpresa, asi pasa desapercibido para el delincuente.

Llegamos al bar, efectivamente habían 3 tipos armados apuntando y amenazando a todo el mundo, era un asalto, mi compañero alex llego primero, el no estaba vestido de policía se hizo pasar por un cliente inoportuno, como era de esperarse fue tomado de rehén.

Al momento en que lo toman los tipos, el reacciona rápidamente haciendole un movimiento, dejando desarmado a uno y tomándolo de rehén, en eso yo disparo a una ventana del bar a modo de amenaza y grito -Soy la oficial madelyn clark, de la policía del condado, bajen las armas y salgan pacíficamente!!-

Ellos no esperaban esto, los tomamos por sorpresa, se quedaron mirandose entre ellos sin saber que hacer, estaban por bajar las armas y de pronto escucho el sonido de cuando se quita el seguro de un arma (shick), me quedo helada, el miedo se apodera de mi y no puedo moverme ni decir una sola palabra, hasta que siento una mano palpando mi culo, lo que me hace dar un gran salto y exaltarse un poco.

yo: Estupido pervertido no me toques!
extraño: Tranquila perra, solo eh acariciado tu colita, no es para tanto hahaha
yo: Imbécil, no puedes hacerle esto a una oficial, voy a meterte tras las rejas hasta que te pudras !

El tipo rie a carcajadas, yo veo a Alex, teniendo a uno amenazado, pero todos los demás lo apuntan, y yo inmovilizada porque tengo un tipo detrás apuntando con un arma.

extraño: bien perra a mi no me interesa que seas policías, vas a bajar el arma lentamente la dejarás en el suelo y ni creas que tu compañero hará algo, el tiene 2 apuntándole, asi mate al que tiene agarrado, los demás lo mataran, a veces hay que hacer sacrificios..

Él tenía razón, era imposible que alex pueda hacer algo, ellos estaban dispuestos a dejar morir a su amigo y tenían toda las de ganar, al verme derrotada no me quedo mas opción que hacer lo que dijo, baje mi arma lentamente mientras lo hacia sentía que el tipo me estaba mirando el culo fue desagradable, me sentía como si de verdad fuese una puta, apenas mi arma toco el suelo, sentí un duro golpe en el culo que me hizo caer, intente reincorporarme, pero me tomo del cabello y me hizo quedar de rodillas.

me sentía totalmente avergonzada y humillada con lo que había pasado, la patada me dolió mas que en mi mismo culo, en el alma, nunca en mi vida me habían humillado de esa manera, me sentía muy frustrada estaba enojada, tenia ganas de matarlo pero no podía ni ponerme de pie, me tenia amenazada con el arma y arrodillada frente a el.

extraño: Se quien eres oficial, eres madelyn clark, la agente que es temida por sus métodos cuestionables para sacar información a los delincuentes, el terror de muchas pandillas, pero hoy te metiste con el grupo equivocado niña.

yo: Ni creas que te saldras con la tuya, estas cometiendo una grave falta a la policia, esto tendra grandes consecuencias y me estas dando razones para enjaularte para siempre cerdo!

extraño: hahahaha, mi nombre para ti niña es ROM, no estas entendiendo tu posicion, tu no estas en posicion de amenazarme, tu estas en posicion de hacer lo que te digo y callarte el hocico.

Rom  pone su arma cerca a mi y dispara con una increible punteria, dandole a la pierna de alex, el cae soltando al tipo que tenia agarrado y los demas aprovechan en quitarle el arma y patearlo, hasta dejarlo inconciente.

Yo: detenganse, lo van a matar, no pueden hacer eso, no pueden matar un oficial de policia detenganse!

ROM: ¿ahora entiendes tu posicion?, yo mando y tu haces caso con el hocico cerrado entendiste?

con todo el odio del mundo, me trage mi orgullo y acepte moviendo mi cabeza de arriba abajo, sentia un nudo en mi garganta.

ROM: bien asi me gusta, que entiendes tu lugar perra.puta
Rie de manera burlona al verme aceptar su mandato, lo siguiente que hace es darme una patada fuerte en el culo que suena en toda la calle mientras estoy arrodillada,la cual me empuja y me caer con las manos en el suelo, poniendome en posicion de perra, con todos alrededor mirando

ROM: quedate asi, ni se te ocurra moverte, tienes algun problema con eso perra?

Con toda la ira y verguenza que sentia en ese momento, hice la señal de que no tenia problemas moviendo mi cabeza de lado a lado, el nudo en mi garganta grecia y mis ojos empezaban a llenarse de lagrimas por la frustración de poder hacer nada para defenderme.peruanacerda
De pronto llego una camioneta negra grande, con lunas polarizadas, haciendo que la multitud se aleje, abrieron la puerta, ROM me tomo del cabello y me quito mi arma dejandola en el suelo y subiendome a rastras a la camioneta, los que estaban con alex, lo dejaron tirado, subieron a la camioneta, cerraron la puerta y la camioneta se puso en marcha.

Dentro de la camioneta mientras estaba en marca amenaza y a la fuerza usaron mis propias esposas para controlar mis manos y mis pies,de pronto me pusieron una bolsa en la cabeza, senti que intentaban pasar sus manos por mis piernas, me movia tratando de evitar que me toquen pero era casi imposible de una u otra forma lograban tocarme, el tiempo en esa situacion parecio infinito.

Finalmente el vehiculo se detuvo y abrieron la puerta, me llevaron a ciegas, caminaba lentamente no queria caer o chocarme contra algun muro, ellos me empujaban y con la excusa de empujarme tocaban parte de mi culo, yo sentia sus manos palparme y presionarme un poco cada vez que tocaban alguna de mis nalgas, estaba totalmente indefensa lo unico que podia hacer para evitarlo era caminar un poco mas rapido, de pronto escuche que se cerro una puerta y detuvieron, me quitaron la bolsa de la cabeza y cuando me di cuenta, solo estaba con ROM en una especie de habitación.

golpeada

Rom me apuntaba con un arma, me empujaba dandome patadas, era frustrante y muy incomoda ser empujada de esa manera mas de una vez casi caigo  y con las manos y piernas esposadas podria haberme hecho mucho daño al caer, asi me llevo hasta una habitacion con una puerta de rejas, como si fuese una pequeña prision.



policia derrotada 1

Me empujo ahi dentro, cerro la reja y le hecho chave, estaba asustada y a la vez furiosa, lo mire sintiendome impotente no podia hacer nada, lo unico que se me ocurrio hacer fue escupierle en la cara, vi como cambio su rostro al recibir mi escupitajo, tuve un presentimiento de algo terrible, senti un miedo que jamas habia sentido antes.
puta
El quito el seguro de la reja entro sin decirme una sola palabra, yo retrocedi por instinto, pero no habia donde correr, el me dio dos bofetadas fuertes, me tomo del cabello, me devolvio al escupitajo, empezo a tirar de mi ropa, desde el escote, cuando intente reaccionar volvio a golpearme.peruana

termino de arrancar la ropa, quede adolorido pero por si fuera poco, me dio un golpe en el estomago, salio de la habitacion dejandome apoyada en la pared esposada, sentada el el suelo y solo con ropa interior, cerro la puerta nuevamente con llave, yo intente reincorporarme, pero apenas pude estar de rodillas no tuve fuerzas para terminar de ponerme en pie, el me miro desde fuera y me hablo..cerda

ROM: Se acabo el trato hospitalario, madelyn, hay muchos delincuentes que quieren vengarse de ti y estarian dispuestos a pagar millones por tenerte de esclava, vas a aprender a comportarte, a las buenas o a las malas, entendido?

YO: n-no puedes hacerme esto.. te-te encontraran y te iras preso.. maldito cerdo..
ROM: quieres que vuelva ahi dentro madelyn?
YO: n-no.te atrevas.. esto sera peor para ti, soy una agente de la policia, vas a arrepentirte de lo que estas haciendo. esto no va quedarse asi, crees que no me buscaran y no haran justicia?
ROM: apostemos entonces..

Rom vuelve a abrir la reja, yo me asuste, empece a temblar no sabia como reaccionar o como ponerme a salvo, sentia que volveria a golpearme, volvi a sentir miedo, como si supiera lo que me esperaba

Yo: n.no no..noo.. alejate.. no te me acerques..

El seguia acercandose, con el puño apretado y me hablo fuerte y claro.

ROM: Voy a ponerte en tu lugar maldita perra engreida.

continuara..


1 comentario - policia derrotada 1

martin01lemond +1
Las imagenes quizas pero el relato esta bastante bueno, me gusta leer el punto de vista femenino en esas situaciones.. Esperando mas relatos...