Trans Fiorito (experiencia)

Yo ya no publico nada en mi perfil principal ni en este que es secundario, pero aún asi quería compartir mi experiencia sobre esta chica Trans de Fiorito que se volvió un desastre. Hacia reseñas pero jamás me devolvieron mi cuenta.
Esto no es ni denigración a ella ni nada, porque estuve varias veces con ella cuando recién empezaba a trabajar, y en ese momento, aunque no era la mejor del mundo, me sacaba siempre la leche y me volvia tranqui a casa. Pero dejó de trabajar ella, pero aun así tenia su contacto. Le mandé mensaje, y aunque no trabajaba, quería plata. Voy y un desastre. La piba está buena, no les voy a mentir, pero es una falopera. Me tuvo como 10 minutos de charla sin tocarme, y planeaba darle por el culo, pero se quedó todo en el pete, el cual nunca pude acabar.
La mina, al estar con varios porros encima, en el pete me dolia cuando me apretaba o la chupaba en algunos momentos. De hecho, me saqué una foto, y cerca de la base de la verga tengo lastimado. Y la flaca se reia y me decia que el problema lo tenia yo, hasta que en un momento, ella tratando de calentarme, me la quiere seguir chupando y cuando me hizo fuerte de nuevo, le dije que ya fue y se enojo.
No fue guita perdida, porque cobra barato, pero lo que me molestó es que me echara la culpa cuando la mina desde temprano que estaba fumando porro y ni ella sabia donde estaba. Basicamente porque el pete duró como 10 min pero de chupada 5 min, porque a cada rato hacia otra cosa, como alguien que tiene problemas de autismo. Tipo, se paraba, agarraba el celu, se volvia a vestir, volvia. Y en eso a mi se me paraba, se me bajaba, se me paraba, Desastre total. Un post que relata mi experiencia para que si la ven de nuevo publicar o si alguno le pasa su contacto, es un descarte TOTAL.
Trans Fiorito (experiencia)

puta

trans

2 comentarios - Trans Fiorito (experiencia)

Lucas-Ganvino
Data???
QuickSilver_2040
¿No leiste nada de lo que dije no?
Lucas-Ganvino
@QuickSilver_2040 si, solo pido el nombre o el ig y si sube algo aca mejor
QuickSilver_2040
No sube nada acá, es un post para que si la ven, ya puse mi exp. Sigue trabajando, la data no la paso, porque no voy a hacer que se beneficie alguien que no lo merece, que se fuma un par de porros, no sabe donde esta parado y te echa de la casa.