La niñera( 10ma y última parte)

Paso todo el Finde y con Lore garchamos muchísimo, pero no lo mejor fue el domingo a la mañana cuando hablando del tema de los encuentros con Valeria .
L- que fue lo que más te gustó?
Y- fue todo una locura, pero creo que lo mejor fue cuando ella sola se metió mí pija en el culo
L- qué????? Cuando...cuando la tenías en 4
Y- no, la primera vez,cuando estaba en cucharita
L- no me di cuenta!!! Posta???? Que hija de puta!!! No me dijo nada y vos tampoco
Y- pensé que lo habías hablado con ella, nunca me preguntaste tampoco
L- con razón me araño la espalda la muy puta!!!!ja ja
Y- perdona la verdad no me di cuenta en decirte pensé que no importaba
L- está todo bien amor no importa, pero ahora quiero yo también....vení mostrame cómo fue.
Recreamos la escena con la niñera y le rompí el culito a Lore a quien mucho no le gusta pero de pura celosa no quiso ser menos que Valeria.
El lunes tocó hablar con Valeria...nos reímos muchos de lo ocurrido con las bolas de fraile y de lo bueno que estuvo todo y quedamos en seguir como amigos, que no iba a pasar más nada entre nosotros, al menos que esté Lore. (en realidad ese siempre era el trato).
Así pasaron unos 20 días , cada vez que yo llegaba del trabajo hablábamos y me contaba cada vez más lo mal que estaba con el marido y que se yo, lo mismo con lore, de lo único que hablaba era de eso. Cada vez se hacía más obvio que en cualquier momento se iba a separar. Y así paso, un viernes cuando llego del trabajo me habla y me dice que se va, que esté era su último día, nos abrazamos y ella lloró un poco, la calme y la bese ,nos sentamos a hablar de a dónde iba que iba a hacer con el nene y bla bla, nos pidió disculpas por dejarnos sin quien cuide al nene pero que la última discusión con el marido había sido la última, que se iba de mí casa y preparaba todo para irse. Pero quería un último regalo de despedida. Me beso , empezamos a acariciarnos, me tocó la pija y me dijo "ella me va extrañar ja ja". Me la chupo un buen rato y cuando estaba por acabar me dice, en la boca no la quiero en la colita cómo la primera vez, nosé que me hiciste pero no dejo de pensar en tu lechita recorriendo mí cola. No me hice rogar y la puse de cara contra la pared y baje sus pantalones cómo la primera vez y de la misma manera me pajee para acabar en el mismo lugar,pero está vez observé bien todo el recorrido de mí leche y con un dedo le lleve la lechita al culo de esta putita y se lo metí , solo la punta, querías leche en la colita ahí tenés le dije, ella gimió y dio un salto cuando metí el dedo, sos un hijo de puta ja ja tráeme algo para limpiarme ja ja. Así fue la última vez que la vi, al menos en privado. Se fue a alquilar cerca por un tiempo y después a lo de sus padres y ya no la vimos más, ahora se por Lore que está con una nueva pareja.
Con Lore hoy en día estamos juntos, pero nos habíamos separado. Casi un año después de que Valeria se vaya encontré unos mensajes de ellas hablando, no soy de revisar el celu de Lore pero vi que hablaban de mí y quise chismear..para qué?
L- que loco todo lo que hicimos
V- siii yo me acuerdo siempre de ustedes
L- cómo te cogiste a mí marido hija de puta
V- ja ja siiii pero vos no te podes quejar la pasaste bien con Rafa
L- nooo fue esa vez que te conté y nada más y no fue gran cosa
V- segura?? Por cómo hablabas de él pensé que hubo más
L- ja ja si boluda me lo cogí y después me arrepentí, se re enamoró el pesado. Aparte gracias a eso te cogiste a Fer
V- siiii ja ja
Que acabo de leer??????? Rafa ??? Se lo cogió?? Quien putas era. Obviamente la pudrí y pedí explicaciones, primero me salió con que porque le revise el celu y bla bla...pero después me contó todo.
Rafa había sido un compañero de la primaria, se lo cruzó en el hospital, habían charlado pegó onda y que nunca le había algo así que se calentó básicamente y bla bla y un día fue a su casa y cogieron, pero que se arrepintió enseguida y por eso le había pedido a Valeria que esté conmigo, como una manera de estar a la par.
Nos separamos un buen tiempo, volvimos y estamos tratando de mejorar.
Gente....... gracias por leer por los puntos y comentarios, ni hablar de los mensajes al privado dando aliento y pidiendo que siga con la historia, fue muy importante saber que les gustó.

8 comentarios - La niñera( 10ma y última parte)

Tysonjuarez
Espectacular de comienzos a fin... un sueño lo tuyo... envidiable
MaCo2695
Excelente historia, me mantuvo al pendiente siempre
gust7387
Muy buena la despedida con Valeria mejor forma no pudo haber sido. Y que pese a lo que pasó con tu mujer hoy estén juntos de vuelta
Deezpeleta +1
Con el tiempo te puedo decir que fue buena despedida pero me quedé con ganas de garcharla solo y bien como dios manda ja ja
loncha31
Muy bueno gracias x compartir
Lokero97
La mejor serie que leí en esta página, espero que puedas seguir escribiendo más relatos de este nivel +10
Deezpeleta +1
De este nivel no creo porque esto es lo más top que me pasó, pero tengo algo más para contar, espero contar con tu apoyo
Cacho6922
Terrible Terrible relato, historia 👏 sos un groso 👏.