El short de mí cuñada

Buenas gente, les prometo seguir contando lo de la niñera ., pero hoy les quier contar lo que me está pasando hoy, ahora mismo.
Mí mujer fue a cuidar a la bebé de mí hermano, el estaba trabajando y mí cuñada debía ir al médico, ella y mí mujer se llevan muy bien son amigas.
Mí cuñada es un una bomba de tiempo, morocha de 1,70 de altura, tetas lindas , ojos verdes claros, una boca muy bonita y un culo, pero no es un culo, son dos culos juntos , tremenda está. Pero claro es mí cuñada, obviamente no se toca ni loco ni a palos, pero bueno los ojos son para mirar y es la verdad imposible no verle ese culo, más cuando anda en shorts cortitos, es un espectáculo y más de una vez enganche a mí mujer admirando ese orto. Todavía no entiendo que hace con mí hermano ja ja.
Bueno lo que pasó es que mí mujer mientras cuidaba la beba está la baño en vómito y como no tenía nada para cambiarse, mí cuñada le dijo que agarre ropa de ella, mí mujer cayo a casa con una remera y un short especialme corto de mí cuñada uno que ya se lo había visto puesto un par de veces. Si bien mí mujer no lo llena tanto como mí cuñada, se agachó para levantar nosé que cosa y en 4 el shorts se le metió todo en culo y lo primero que pensé es que así si parecía el culo de mí cuñada y estoy con la cabeza explotada pensando en ese culo y la verdad lo que quiero es hacerme una paja con ese shorts para dejarlo bien lleno de leche y que después mí cuñada se lo ponga,me pone muy al palo imaginar después verla a ella meneando ese orto sabiendo que yo se lo deje todo sucio con mí lechita.
Soy un cochino degenerado ja ja.

1 comentario - El short de mí cuñada