Oliendo las tangas de la suegra

Buenas les paso a contar la vez que mi madrastra me cazó oliéndole las tangas y me dio un regaño y una sorpresa.
Esto pasó el año pasado, mi suegra es una señora de 47 años que sigue sexualmente bastante activa ya que frecuentemente sale con algún novio. Ella es alta de 1.73 con unas piernas atléticas y lindo culito, colorada de rulos.
Todo comienza cuando un día ella llega de entrenar y se mete a bañar y luego de que sale yo me meto a mear y al entrar noto que ella dejó su ropa sucia en un balde y bueno me ganó lo curioso y pajero y la verdad que olor de esa tanga era riquísimo una mezcla de transpiración y a concha indescriptible. Lo que no me percaté fue del desorden que hice con su ropa y cuando terminé dejé todo así nomas pensando que ella no se iba a dar cuenta.
Al día siguiente yo la estaba esperando ansioso de que llegue de entrenar tanto que se me hizo eterno hasta que al fin llegó y se metió al baño, pero al salir y yo entrar me di cuenta que no dejó nada de ropa y por dentro empecé a pensar. Se habrá dado cuenta? Si lo sabe estoy muerto
El pensamiento me mataba pero yo quería más y un día que no había nadie me digné a entrar a su pieza y ahí encontré el tesoro que quería. Una tanguita blanca llena de un riquísimo olor que me dejo oliéndola horas hasta que llegó alguien y me fui.
Llega el día siguiente me despierto con mi novia para acompañarla a la facultad y cuando vuelvo encuentro a mi suegra ordenando y sacando cosas de su habitación, la saludo normal y me voy a mi habitación pensando en la tanga que le iba a oler hoy.
A los minutos escuchó que me llama pidiéndole que la ayude a bajar unas cosas a lo que voy y lo hago en minutos. Ella agradecida me pide lo último, un bolso beige. Al bajarlo lo revisa y saca algo envuelto.
Un recuerdo pensé pero al desenvolverlo de la remera me di cuenta que era un consolador blanco bastante grueso, nos reímos, yo un poco nervioso pero riéndome.
Está bueno, me lo regaló un novio. Me dice
Y... lo veo un poco grueso. Le digo
Si pero con saliva todo pasa jaja. Me dice
Hay algo que en estos días me di cuenta y quiero que me digas la verdad. Me dice
*me puse pálido porque imaginé lo peor*
Hay días que dejó mis tangas cuando vuelvo de entrenar de una forma y cuando las vuelvo a ver están como todas revueltas y sé que fantasmas no hay. Me dice
No supe que decir me quedé tartamudeando 1 minuto
Mira sé que sos vos de sobra, pero lejos de enojarme.... me calienta. Me dice
Me quedé atónito sin moverme y sin decir nada.
Te pensas porque seas más chico y novio de mi hija no te fantaseé? Me dice
Me pone un brazo encima del hombro y con la otra mano me empieza a acariciar suavemente.
Nos fuimos a sentar en la cama donde me dejó mirando mientras ella jugaba con el consolador y yo tenía la pija paradísima. Luego de darme un show con el consolador chupándolo y metiéndose la puntita por abajo de la tanga me agarra de la remera y me tira fuerte contra su concha y me dice que trabaje ahí y hasta que me diga que no pare no salga.
Dicho y hecho, 10 minutos chupándole toda la concha mientras gemía y se mordía hasta que me sacó agarrándome de los pelos y me acostó mientras me la chupaba al igual que lo hacia con el consolador.
Llegó a chuparla tanto que estaba a nada de acabarle la boca, le pedí que paré y se me rio y me hizo acabar llenándole la boca de leche, yo ya extasiado y rendido
Mira que todavía no terminó el castigo así que reponete rápido que me vas a coger. Me dice
Habré tardado 20 minutos hasta que se me volvió a parar mientras con una mano me tocaba con la otra se tocaba. Hasta que me volvió a montar y les juro que casi vuelvo a acabar solo por como se movía estando encima, era una mina que claramente tuvo sexo toda su vida y lo demostraba en cada movimiento. Hasta que fui arriba y me pidió bien fuerte mientras la tocaba. Ella contenta mientras gemía como mi puta, un rato dándole duro hasta que me dijo que estaba por acabar ahí desesperado se la saqué y se la empecé a chupar y a darle dedo rápido. Y ella acabó a chorros como una fuente y me pidió que me saque el forro y le acabe adentro que no pasaba nada que ella estaba ligada.
Luego de un rato metiéndola pude acabar y la dejé bien llenita de leche adentro.
Al terminar y quedar acostados hablamos de que a ella no le molestaría tener un nuevo noviecito a escondidas, me puse loco, nosotros dos sabíamos que era algo peligroso.

2 comentarios - Oliendo las tangas de la suegra