La niñera (9na parte)

Volví adentro para hablar con Lore..
Y- che como estás?
L- re caliente!! Cómo querés que esté?? Ja ja ya se los dije
Y- ja ja pero me refiero así estás bien con todo lo que pasó
L- si Fer, la ver no lo puede creer, no puedo creer que lo que pasó me haya calentado tanto, ahora quiero más ja ja. Y vos?
Y- preocupado, no sabía si vos estabas bien o si lo que yo hacía estaba bien ja ja
L- por qué?
Y- y nosé, fue raro estar con otra mujer después de tanto tiempo
L- tranqui que te seguro que ella la paso re bien!!
Y- por qué?
L- porque cuando estabas dándole en cucharita ella me besaba pero no podía concentrarse mucho y cuando la hiciste acabar me araño toda la espalda la hija de puta ja ja, sino pregúntale mañana ja ja.
Cenamos y dormimos,no hablamos más del tema.
Al otro día charle con Valeria
Y- cómo estás?
V- yo bien , vos? Tuviste problemas con Lore?
Y- por ahora no, me dijo que estaba bien, pero anda a saber después, capaz cambia de opinión
V- espero que no... cambiando de tema, cómo la pasaste?
Y- yo la pasé re lindo lo único que me preocupa es otra cosa.
V- que cosa?
Y- nosé como la pasaste vos?
V- yo la pasé re bien ja ja que te preocupaba
Y- vos sabés por mí ( le señalo la entrepierna)
V- ja ja que tarado que sos!!! Que les pasa a los hombres con eso?? Yo la pasé re bien quédate tranquilo bobi( y me besa). Me tengo que ir el nene estuvo con fiebre y quiero ver cómo sigue.
El resto de la semana fue tranqui ya que Valeria se fue rápido por la enfermedad de su hijo y Lore seguía en sus días, pero el viernes...
Lore llego del trabajo y se me tiró encima, garchamos re lindo y me dijo que había que repetir lo del otro día.
Nos bañamos y nos dormimos un rato...a la tarde Lore me dice
L-fer, que te parece si le digo a Valeria que venga.
Y- ahora?? Te parece
L- si, le meto alguna excusa, a menos que no quieras..
Y- si obvio
Le escribió y Valeria le dijo que en 10 llegaba
Cuando ella llega, le abro y la invitó a pasar a la pieza, que Lore que la esperaba.
Lore estaba sentada en la cama y cuando vale la va saludar le come la boca de una
V- ja ja para hija de puta, decime hola al menos..
Para esto me llamaron?
Y- querés irte( ya había cerrado la puerta)
V- nooo pero si me avisaban me bañaba al menos ja jaja
L- no me importa, con lo caliente que quede el otro día ja ja y la volvió a besar. Aparte no querés tomar la leche ja ja
V- me vas a dejar?? Ja ja
Se sentaron en la cama y se besaban desaforadas, empezaron a sacarse la ropa, yo me deje solo el boxer y me acosté a disfrutar del espectáculo, ellas se acordaron de mí y se pusieron cada una de un lado de mis piernas, Valeria saco mí pija que ya estaba durísima y Lore me saco el boxer, comenzaron a chuparme la pija alternadamente y cuando dejaban se besaban ellas. Yo no lo podía creer, la imagen de miles de fantasías de hombres en todo el mundo la estaba presenciado en vivo. Ellas seguían entretenidas con mí miembro, lo mejor fue cuando se besaban con mí pija en medio de sus bocas, sus lenguas se chocaban y recorrían mí pija de punta a punta.
Nosé cuánto tiempo paso pero para mí fue suficiente, agarre un forro mientras ellas se ayudaban a terminar de sacarse la ropa. Vale se acostó y me subí a cogerla, no me costó nada entrar en esa conchita tan mojada, Lore se nos sumó a basarnos mientras yo le colaba los dedos, primero a vale después a mí, las dejé que se besaran y me dedique a chupar los pezones de Valeria, en un momento estaba Lore a mí lado, cada uno chupaba una teta de Valeria que gemia extasiada, shhh le dice Lore baja la voz ja
Me salgo de Valeria, me saco el forro y ataco a Lore que ya se había acomodado, se repitió la misma escena pero está vez la que recibía mí pija en su concha y las bocas chupando sus tetas era Lore. Valeria estaba realmen mojada y acababa en mí mano.
Valeria y Lore se estaban besando y yo me salí de dentro de lore y busque otro forro, me pare al pie de la cama y tome a Valeria de la cintura, ella estaba colita para arriba, la puse en 4 y le mandé la pija de una!!!! Su conchita no ofreció resistencia, con cada embestida vale gemía más fuerte y mis chirlos en sus nalgas blancas sonaban en la habitación. Shhh nos dice Lore, van a llamar la atención del nene( que veía la tele en la cocina). Ja ja decile a tu marido que deje de darme así ja ja, ni loca le digo nada ja ja.
Vale acomodo a Lore para chuparle la concha mientras yo le seguía dando lo más duro que podia( otra vez otra imagen que me va acompañar toda la vida, otra fantasía cumplida.)
Yo seguía en mí trabajo , en eso cruzamos miradas con Lore, yo parado cogiendo a su amiga y ella recibiendo sexo oral, su cara estaba enajenada parecía una actriz porno gozando de esa manera, ahí le agarró fuerte la cabeza a Valeria y empezó a acabarle en la boca, eso alcanzó para que Valeria no pueda aguantar y también empezó a acabarme la pija , está vez ahogo su grito porque Lore no la soltaba.
V- para Lore déjame respirar ja ja
L- ja ja perdón me deje llevar
V- chicos paren que quiero ver la hora, le dije a mí marido que iba y venía.....una hora paso!!! Bueno vamos terminando que me tengo que ir ja ja
Y- no me van a dejar así no? Jajaja
L- noooo, acostaste ( me ordeno)
Se lanzó nuevamente a chuparme la pija me saco el forro y empezó a pajearme, vale se había quedó parada, vení boluda no me dejes sola jaja. Volvieron a cómo empezaron a alternarse mientras me la chupaban, avisanos cuando vayas a acabar me dice Lore, cuando estoy llegando al orgasmo les hago señas Lore se aparta...Valeria la queda mirando.
V- por qué te vas?
L- a qué viniste vos?
V- a tomar la leche!!
L- es toda tuya!!!!
Si ya me faltaba poco para acabar escuchar esa conversación me hizo poner loco y Valeria se lanzó a la tarea sin perder tiempo, si bien ya me la había chupado ahora lo hacía de manera magistral y como un reto!!!
Cuando estaba por acabar toque su cabeza, ella entendió y llevo mí pija al fondo de su garganta, explote con un fuerte gemido y sentí como n gran chorro de leche saltaba a su garganta, ella no se inmutó y me dejó terminar todo!!! Recién cuando sintió que ya no salía ni una gota más se apartó...ummm que rica lechita!! Gracias por compartir Lore ja ja.
Nos reimos los 3 y comenzamos a vestirnos en silencio, pero cruzábamos miradas cómplices. En eso llaman a la puerta de casa...el marido de Valeria, contuvimos la respiración los 3, Valeria trato de mantener la calma y sale, con Lore casi ni repiramos mientras ella hablaba afuera, al rato entra con un plato....mí marido preparo unas bolitas de fraile ja ja me dijo que son para calmar las cosas acá!!
L- ahhh le dije a Valeria para que venga que vos y yo nos habíamos peleado y que estaba mal que estaba llorando
V- siii hija de puta me preocupe por eso vine volando ja ja
Y- ja ja somos unas mierdas el preocupado cocinando mientras yo te garchaba ( no es algo de lo que esté orgulloso, si me voy al infierno por eso, me lo merezco)
V- las hubiera traído antes el inútil, así las bajaba con la leche ja ja
L- no seas tan mala ja ja.
Vale se quedó unos minutos más mientras hablamos de lo ocurrido, que la había pasado muy bien, nos agradeció nos dio un beso a cada uno y se fue.
Con Lore preparamos algo para comer siempre mirándonos cómplices, esa noche volvimos a coger nosotros ..me dormí muerto!!!!

7 comentarios - La niñera (9na parte)

gust7387
Este capítulo es increíble lo que viviste esa noche
Deezpeleta
Sexualmente creo que es lo mejor que me pasó en la vida