La novia de mi mejor amigo es mi tormento ll

Se preguntarán después de lo ocurrido que pasó? Ps nada todo siguió normal no volvimos a escribirnos a hablar del tema con Maria cada que hacíamos un plan mágicamente no venía Robert o ya no venia ella supongo que tal vez le incómodo lo ultimo que dije o no se la verdad.
No los voy a cuentear como algunos de aquí que todo pasa de una, pasaron los meses y como era costumbre tenía inconvenientes con mi novia Laura estábamos en un punto en el cual ni yo la soportaba ni ella a mi entonces peleábamos todos los días hasta el punto que se cansó y dijo que hasta ahí. La verdad es que no di más discusión ya estaba igual de cansado de ella así que seguí con mi vida conociendo compañeras de la U, amigas en común del grupo,etc.
En una salida a tomar con los muchachos después de un par de cajas Robert comienza a contarnos que había terminado con Maria obviamente sabíamos que era
como siempre que terminaban y regresaban así que no era una sorpresa, pero para mí esa información fue de mucho interés siguió la noche y subimos una foto del grupo en nuestras redes yo en ws. obviamente con el objetivo que lo veo Maria, mientras regresaba a mi casa me llega un mensaje de ws de el objetivo.
Maria: Claro para eso están ustedes para andar en la huevada.
Yo: Porque tanta agresividad jajaj?
Maria: Porque si Andrés por ustedes son los problemas lo incitan a tomar y salir, por eso el se porta así conmigo
Yo: Aguanta nosotros no tenemos nada que ver en sus problemas de pareja.
Maria: Sabes que hagan lo que se les dé la gana.
Yo le respondí un: No te rayes(enojes) Maria, pasaban los minutos, horas y no me respondía me criticaba a mí mismo por responder de esa manera al final me fui a dormír. Al día siguiente miro mi celular y nada entonces me di por vencido seguí con mi día como normalmente lo hacía fui a la U estuve en mi clases cuando de repente mi celular suena era un mensaje de Maria lo vi y me decía.
Maria:Lo siento no debí responderte de esa manera lo que pasa es que con este problema con Robert me tiene así.
Yo: NTP Maria disculpa si dije algo que te molesto
Maria: No nada que ver, me exalte yo eso es todo
Seguimos conversando de lo que había pasado entre ellos y lo que dice cualquier mujer: que no le presta atención, que se porta frío con ella y que cansada estaba de rogarle para que estén bien lo termino para que el la busque pero no había sido así hasta el momento llevaban mes y medio separados y ni él ni ella iban a buscarse, entonces supe que era mi oportunidad de acércame más a ella hablando con ella sobre estos temas hasta que se me de alguna posibilidad, las conversaciones seguían así yo también le hablé de mi ruptura con Laura para que viera que los 2 estábamos así hablábamos todos los días sin excepción como amigos que siempre fuimos obviamente con el determinante que Robert no se entere, se imaginan que se enteren que su mejor amigo está hablando con su ex? Es algo imperdonable que ni yo lo aceptaría pero obviamente tenía mis razones para arriesgarme a hablar con ella. El tiempo seguía y Maria me escribe una noche.
Maria: Hola Andrés, estás ocupado?
Al ver ese mensaje me puse frío tal vez, quería que nos veamos o algo? De inmediato le respondí:
Yo: Hola Mari, claro estoy desocupado
Maria: Puedo llamarte? Seguido me dice
No sabes que olvidado, es una tontería
Yo:No te preocupes, claro llámame
Al ver que no lo hacía la llame me respondió y la escuchaba rara con una voz llorosa, de ahí para no alargarme me comentó que amigas de ella habían visto a Robert con otra chica en un bar y videos de el bailando con otra, ella estaba destrozada diciéndome que nunca lo creyó capaz de semejante cosa que como es capaz de olvidarla tan rápido obviamente no me importaba eso lo único que me interesaba es que estaba despechada y obviamente una mujer despechada es igual a hacer lo que sea por enojo entonces ahí me ven escuchándola sus lamentos y yo consolándola y sé qué tal vez algunos me digan traídor o cruceta y no les miento que si se me pasa por la mente pero soy de la idea que si quiero hacer algo hago hasta lo imposible por conseguirlo, después de tanto lamentos la aconseje y le dije lo que las quieren escuchar, que no la valora, que no debió hacer eso, que yo en su posición no haría algo así a mi novia, no nos olvidemos que Robert es mi mejor amigo y apesar de eso estaba diciéndole esas cosas a su ex novia en ese momento que es bajo lo que hacía? Si, pero no me arrepentía de nada.
Disculpen si me alargo mucho es que cada detalle es importante, bueno después de todo eso al día siguiente le escribo pero ya no con la intención de escuchar sus lamentos por mensaje si no verla, entonces le escribí:
Mari, que tal? Estoy desocupado de la U, te parece salir a conversar y tomar algo? Ando aburrido me conf.
A los minutos tuve respuesta:
Maria: Holaaa, claro me parece buena idea yo también ando aburrida, pero puede ser temprano es que tengo que trabajar en la tarde.
Yo: Claro en este momento puede ser? Estoy desocupado ya voy por ti
Maria: Oki, espérame hasta cambiarme
Llegue rápido a su casa y la esperé:
Salio de su casa con su ropa de trabajo obviamente no era nada extravagante ni sexy, pero en mi mente solo la veía como esa vez. Fuimos a comprar un café y seguimos conversando en el carro se nos pasó el tiempo volando hasta que tuve que ir a dejarla al trabajo, me dijo:
Gracias por el café y por venirme a dejar, no sé cómo pagarte por tanto.
yo: no te preocupes no es nada, me alegra verte feliz
Maria: Si yo también me alegro tener un amigo como tú nunca habíamos conversado desde salía con Robert
Yo: Al ser pareja de él se me hacía feo hablar contigo ya sabes ahí manes que se marean con eso.
Maria: pero tú eres el mejor amigo porque dudaría de ti.
Le cambie el tema y le dije: Oye mañana tengo libre en la U y tengo que hacer unas compras, me acompañarías?
Maria: Claro, mañana estoy libre dime a qué hora es y me vienes a ver
Yo: Tipo 12pm paso por ti
Maria: Yap, nos vemos
Se despide de mí con un beso en la mejilla y se va
Todo el día pensé en lo del dia siguiente porque obviamente tenía otra idea en la cabeza llevarla a mi casa y podérmela coger. Es una idea complicada porque puede que ella simplemente me vea como alguien con el que puede desahogarse y ya no más allá de eso y yo al tener otra intenciónes tal vez se moleste y si regresaba con Robert y le contaba perdería la amistad y me odiaría de por vida lo cual lo comprendo entonces lo pensé mucho, en la noche tipo 11 me escribe Maria me dice: Holi, sigue en mi plan lo de mañana?
Yo: Hola, cómo te fue hoy? Por supuesto sigue en pie a las 12 pasó por ti
Maria: solo quería confirmarlo, yapi mñn nos vemos, descansa
Me acoste y me puse a pensar si era correcto? Es la ex de mi mejor amigo como puedo pensar en querer cogermela, me sentía como una rata pero al vez sabía que es la única posibilidad de poder verla otra vez así y poder cogermela que es lo que me da vueltas a la mente desde que estamos hablando, no pude dormir toda la noche por lo que pasaría al día siguiente o si arrepentirme. Dormí unas horas y me levanto y veo el mensaje de Maria diciendo que ya se estaba cambiando para no demorarse entonces me levante y me cambie y antes de ir por ella arregle la casa, mi cuarto y todo para que esté todo preparado antes de irme tenía un popper en mi habitación, lo inhalé y eso me activo. Fui por Maria le mande un mensaje que ya estaba llegando que le pitaría cuando esté afuera.
Salio con una falda color caqui,una top y en crocs al verla con falda en mi mente se pasó por un momento que la uso porque tal vez tenía en mente que algo podría pasar? O solo es mi imaginación caliente
Se subió al carro y regrese a la realidad.
Me dijo holi, a donde vamos?
Yo: Hola, tengo que ir a comprar unas cosas al shopping y de ahí a mi casa a dejar lo comprado, te parece?
Maria: sip, claro vamos
Maneje con la idea de que comprar si no me hacía falta nada jajaja llegamos y mientras conversábamos agarré unas cosas para comer que me hacían falta aunque en realidad no era así, la veía muy apegada a mi con cada broma me daba golpecitos, me agarraba del brazo me
sonreía cada que la veía no sé si era yo estaba existiendo una conexión o tal vez el que la estaba sintiendo era yo, me concentré en seguir comprando luego pagué y fuimos al carro, le dije:
Vamos a dejar estas cosas en mi casa, ya?
Maria me dijo: Dale vamos
Me sentía nervioso no sabía que iba a pasar si ella también quería que sucediera o solo soy yo el que tiene eso en mente, si se molestaría o le contaría a mi mejor amigo estaba entre la espada y la pared como dice la canción jajaja pero sabía que era la única oportunidad que tendría si no lo intentaba me quedaría con la duda por siempre si hubiera pasado o no.
Llegamos y bajamos lleve la mayoría de bolsas y ella una entramos a mi casa y nos dirigimos a la cocina comenzamos a guardar las cosas en los anaqueles entonces la volteó a ver la veo buscando algo
La novia de mi mejor amigo es mi tormento ll
No aguantaba más la tentación quiera arrimarla al mesón y meterle toda la verga pero me controlaba porque sabía que no era el momento todavía pero ya tenía la verga a mil, terminamos de acomodar todos y me senté en el mueble y le dije que nos sentemos a descansar, nos sentamos juntos y estábamos riéndonos y contándonos cosas y me le acercaba cada vez más pero no sabía cómo besarla sentía que el corazón se me iba a salir nunca había sentido una adrenalina tan fuerte como esa vez hasta que la llaman a su celular era la mamá que tenía que salir con ella y se levanta me dice: Mi mamá me llamo para que vaya a la casa, vamos
Sentia como se me iba abajo todo el plan me levante y antes de que salga le detuve la puerta ella me miró y me dijo: Vamos jaja, entonces no hubo vuelta atrás la bese y la agarre de la cintura mientras mientras el beso aumentaba más ella me abrazo por la cintura y mientras seguíamos la dirigía otra vez al mueble la separé de mí y la puse en 4 en mi sofá, mientras me quitaba el pantalón y la camisa, ella se sacó el top y si brasier entonces le baje su interior y con mi verga que ya explotaba se lo metí lentamente hasta llegar al fondo de ella.
putita
Entonces la comencé a penetrar, cada vez con más intensidad mientras escuchaba como gemía y cada vez me excitaba más
Maria: Ahh siiii ahh
Y yo aumentaba la fuerza con nada gemido que hacía
Maria: No pares, no lo hagas
La agarre del pelo y mientras la seguía penetrando ella se volteó y se paró, agarro su top y su brasier y me dijo:
Ya obtuviste lo que querías ahora vamos jaja en un tono burlón fueron casi 5 minutos, obviamente todavía no terminaba y le dije no ves cómo está todavía? No te gusto? En tono de burla
Maria: Si me gustó pero ya me tengo que ir después mi mami se enoja conmigo jaja
Era se decisión así que me vestí mientras ella salía de la casa en dirección al carro, no podía asimilar lo que había sucedido me había cogido al ex de mi mejor amigo, después de esa ocasión que la vi cambiándose después de tanto tiempo al fin logré lo que quería no fue el tiempo que desee pero lo había logrado salí de mi casa y nos subimos al carro pensé tal vez que con lo que pasó habría más confianza pero no fue así hasta que la dejé en su casa no dijo ni una palabra a duras penas respondió con si o un ajá a mis preguntas me di cuenta que tal vez estaba incomoda por lo que ocurrió entonces no dije nada más y la entendí lo que había ocurrido en mi casa no era para menos. Llegamos a su casa y le dije:
Llegamos a tu destino riéndome, ella me miro y me dijo muchas gracias y se bajo del carro sin despedirse de mí ni voltearme a ver, la verdad es que me sentí raro no entendía cómo de estar cogiendo y ella pidiéndome que no pare luego de reírse diciéndome que ya conseguí lo que quería ahora estaba así, fui para mi casa sintiéndome raro por lo general cuando llegaba a mi casa ella máximo a la hora me escribía para ver qué tal estaba pero en esta ocasión no fue así espere por horas y nunca llego el mensaje es más vi en ws que ya no tenía foto su chat o me había bloqueado o me había eliminado una de 2, no entendía que había pasado y a la vez me preocupe porque si se arrepintió de lo que pasó y le cuente a alguien o llegue a oídos de Robert estaría muy jodido perder un amigo y de paso la novia del por lo que pasó, eso sería bomba porque sería algo que todos se enterarían y yo quedaría como el traidor de la historia pasaron los días y eso me seguía preocupando hasta que en insta vi una historia de Robert en la que salía con Maria juntos comiendo algo.
Les soy sincero estaba demasiado confundido con toda la situación pero sabía que no había dicho nada al Robert porque creo si te enteras que tu pareja estuvo con tu mejor amigo mínimo le reclamas que pasó pero no fue así , por un tiempo estuve evitando a Robert no tenía cara para verlo.
continuara???

3 comentarios - La novia de mi mejor amigo es mi tormento ll

pruppm
jajaja ahora la tipa tiene una carta fuerte para restregarle en la cara a tu amigo cuando se enojen jaja