Cuerneando a mi mj amigo (real)

Mi amistad con Benja empezó desde chicos, íbamos al jardín juntos y vivíamos cerca por lo cual fue fácil acercarnos y consolidar una amistad, amistad que se extendió hasta el presente en el cual tenemos 20 años.
Su novia Leila, está con el desde que tienen 14, una morocha petisita, bien culona con cortesito carré, lo que no tiene de tetas lo tiene en el orto eso seguro! Nunca le presté demasiada atención ni la mire con algúna intención, era la novia de mi mj amigo y siempre tuve bien claros los códigos de lo que significa una amistad.
Hasta este sábado, donde toda fantasía antes inimaginable se volvía realidad. Hacia días que estaba teniendo problemas de convivencia con mi vieja y su novio, no aguantaba más estar en mi casa así que decidí irme y ver dónde podía quedarme.
Por la tarde me junte con Benja y su novia a tomar mates, sin decirles nada todavía, todo muy tranquilo, tomamos unos mates, me llevaba muy bien con ella, no se por que sentía que teníamos una conexión, hablábamos de lo que sea y nuestras miradas siempre penetraban una a la otra, siempre teniendo las cosas claras por lo menos de mi parte.
Mi mente hizo click cuando decidí sacarme la remera por el tremendo calor que hacía y veo como de manera descarada me clava la mirada en el bulto, yo llevaba un short de fútbol del Borussia Dortmund bastante suelto pero de igual manera se marcaba bastante, la piel se me empezó a erizar cuando ví su mirada de lujuria, no podía creer que la novia de mi amigo se fijará de esa manera en mi. Todo esto con el enfrente, que no prestaba atención a nosotros por jugar al free fire y obviamente tampoco desconfiaba de mi.
Seguimos hablando al pedo y en un momento deje atrás lo que había pasado hasta olvidarme por completo. Benja comentaba que hacía mucho no salíamos al boliche y que tenía ganas de salir esa noche de sábado, a lo que Leila agrega que tendríamos que salir los 3 juntos, e inmediatamente se arrepiente con una expresión haciendo puchero con sus labios y diciendo que no tenía que ponerse, que los vestidos que le gustaban le quedaron chicos y se le veía la cola, mi amigo le dice que no pasa nada que el boliche es bastante oscuro y que es un desperdicio no mostrar esa cola. Quedé sorprendido porque no sabía que mi amigo tenía la mente abierta de esa manera, yo trataba de pensar en otra cosa porque me había calentado imaginarme a la pendeja con medio orto afuera del vestido y se me empezaba a marcar la verga, encima Benja se levanta para ir al baño lo cual mi euforia aumento inmediatamente, Leila bien bicha se da cuenta de lo que me pasa y se para a estirar su espalda de una manera bastante vistosa, llevaba un short de jean apretadito y un top que dejaba ver la curva de su espalda al descubierto, la pendeja me tenía al palo y no había hecho nada. Me dice espero que está noche salgas con nosotros, yo no tenía mucha plata así que me hice rogar un poquito e insistió
- No te hagas problema, Benja cobró bien y vos sabes que todo lo nuestro también es tuyo
Se me movió el suelo de una manera.. pendeja hdp decía por dentro, ya me estaba haciendo lagrimear la poronga
Volvió Benja del baño y pensé en ir hasta mi casa para buscarme ropa e ir a bañarme de mi abuela, todo esto sin decirles nada del quilombo con mi vieja todavía 
- A dónde vas amigo, báñate acá y comemos algo no seas boludo si no molestas, después hacemos previa y salimos
Ya fue digo, me quedo a ver qué onda
Comimos unas pizzas viendo Friends todo muy tranqui hasta que llegó la hora de la previa. Leila había dejado aprontada su ropa encima de la cama y no podía creer lo putita que se iba a vestir, era un vestido plateado que era imposible pensar que ese orto entraba ahí, y un conjunto de ropa interior de encaje blanco, muy delicado.
A todo esto con Benja ya estábamos cambiados jugando unos FIFA y tomando unas birras, estábamos por terminar el partido cuando Leila sale ya cambiada, de espaldas a nosotros.
- Y que dicen, todavía me queda?
La pendeja estaba con 5 cm de orto afuera del vestido, totalmente a propósito porque lo podía subir un poco más 
- La verdad amor que se te escapan un poco los cachetes pero estas hermosa, te vas a llevar todas las miradas, vos amigo que opinas?
Yo perplejo tenía mil cosas en la cabeza y encima mi amigo me pedía opinión.
- Para mi está joya es muy lindo el vestido
La pendeja estaba echa un fuego, imagínense una petisa con corte carré que encima va a hockey, un lomaso impresionante, además de esos ojitos chinos y esos labios carnosos bien de petera. Llevaba unos tacos y los piecitos descubiertos que me enviciaron, no pude evitar imaginarme a la pendeja pajeandome con esos pies tan hermosos.
Terminamos de jugar mientras ella se terminaba de maquillar y ya íbamos a arrancar al boliche. Llegando al auto para subir Benja dice que se olvidó el cinto y se le caía el pantalón que lo esperaramos afuera.
La pendeja abre el auto, y cuando se va a sentar en el asiento de acompañante se le cae el celular abajo, en el intento de buscarlo rápido se agacha y veo lo que dejaría los pelos de punta a cualquiera, la muy trola no se puso la tanga de encaje que yo había visto, tenía un hilo dental literalmente entre los labios de la conchita, que por cierto se veía tan apretada, como pocas había visto.
En lo que Benja llega y ella encuentra su celular arrancamos para el baile, fui todo el viaje bien al palo culpa de esa morocha infernal, me había vuelto loco.
La noche recién empezaba y nosotros ya estábamos bastante puestos por la previa que habíamos echo y la mezcla de alcohol adentro del boliche. Los minutos pasaban y cada vez se llenaba más de gente lo que hizo que nuestros cuerpos se vayan acercando, la petisa movía demasiado bien el orto, de una manera tan delicada, que parecía que se estaba clavando una verga invisible, todo esto lo viví con el corazón a mil, yo no quería meter la pata pero me estaba dejando llevar por la lujuria y lo ajeno que me sentía a todo me generaba más excitación. Sabía que ella estaba jugando conmigo, todavía no sabía que clase de juego pero lo sabía. Cuando me pasaba el trago rozaba sus dedos con los míos, y nos dejaba en contacto por lo menos 3 o 4 segundos, no podía creer que la pendeja me tenga tan al palo simplemente rozando sus manos y mirandome, aunque sabía que todo era solo un juego y no iba a ir más allá.
Ya bastante tarde a Benja le dan ganas de ir al baño y me ofrezco acompañarlo, a lo que me dice que me quede con su novia así no perdiamos el lugar y no quedaba sola.
Miradas van y vienen y los dos sabemos lo que está pasando
-Que onda vos, vas a estar toda la noche con nosotros o vas a ir a buscarte una mina para después?
-Por qué , molesto?
-Para nada, solamente que estás fachero y se te re entregarían
-Vos decis? El tema es que no tengo donde dormir hoy, no les conté nada para no joderlos, tuve un quilombo con mi vieja
-Si tenés dónde dormir, ya te dije que lo nuestro también es tuyo, te tiramos un colchón no hay drama mira si vas a dormir en la calle.
Antes de responder veo que se está acercando Benja
-Amor el hoy duerme en casa, no tiene dónde dormir y no dijo nada el boludo
Mi amigo ya re en pedo le pegó la de buen samaritano y me abraza
-Sos mi mejor amigo como no me contaste antes, mi casa es tu casa quedate el tiempo que quieras
-Bueno dale, si no jodo me quedo 
Ya se acercaba el final de la noche, la pasamos bastante piola, bailamos, hablamos al pedo y ya le había comido la jermu con la mirada a mi amigo, solamente era platonico en mi mente.
Cuando íbamos llegando al auto Benja se da cuenta de que ya está demasiado quebrado como para manejar y decidimos que maneje Leila. Pasamos por un quiosco y compramos una Sprite con chocolates como para levantar, el otro re mosca atrás en el auto. Hasta ahí todo joya.
Llegamos a la casa y bajamos a Benja del auto entre los dos, yo ya guiaba mi cuerpo para llevarlo a su cama de dos plazas.
-No no, vamos a llevarlo al sillón, porque está re quebrado y el baño le queda al lado
-Bueno dale, le voy a buscar un balde y una botella de agua para cuando se despabile, y yo dónde duermo?
-Te iba a tirar el colchón pero quedó atras de la escalera y agarro mucha humedad, te vas a re enfermar si dormis ahí
Todavía sin entender donde dormía le vuelvo a preguntar
-Ahhh bueno, y dónde duermo?
-No te queda otra que compartir la cama conmigo
Nunca se me fue tan rápido la sangre a la poronga, lo puedo jurar, sentía como mi verga se endurecía de golpe y me temblaban levemente las piernas. Para no regalarme por las dudas le digo
-Pero Benja no va a tener drama? O sea no pasa nada tenemos confianza entre los 3 pero me parece que no da
-Ay no seas ridículo por qué se va a enojar, sos su mejor amigo y yo su novia, no te voy a hacer dormir en el piso y el tampoco querría eso
-Bueno está bien, me dejas más tranquilo
Obviamente pense en dormir vestido así que no me saque nada, tenía puesta una chomba y un jean
Estábamos en la sala y le dejamos acondicionado el lugar a Benja para que cuando se despierte o necesite algo no tenga que moverse mucho.
-Si querés anda a dormir, yo me pego un baño y voy, dormite del lado de la mesita de luz, porque a mí me gusta dormir contra la pared
-Bueno voy yendo, que descanses
En el camino a la cama ya sabía que iba a ser imposible que me duerma con la chota tan dura, sabía que todo esto estaba mal pero la excitación que me generaba esa mujer no la conseguia de otra manera, nunca senti la verga tan dura. Me acosté y desde la pieza escuchaba el ruido de la ducha, me imaginaba a la pendeja pasándose el jabón por todo ese orto y esas piernas y me salía preseminal sin siquiera tocarme, como no tenia con que limpiarme y me parecía totalmente desubicado tocarme no lo hice, aunque moría de ganas.
Pasaron varios minutos y escucho que entra Leila a la pieza, yo ya me hacia el dormido, o por lo menos trataba de mantener los ojos cerrados para dejar de pensar y dormirme pero era imposible. Abro un poco los ojos y la veo a ella de espaldas llevaba una bata color negra hasta donde se veía, acomoda su maquillaje en el mueble y viene hacia los pies de la cama, volví a cerrar los ojos y cuando los entre abro un poco veo que deja caer la bata, la muy puta se había puesto el conjunto de encaje que yo había visto anteriormente, era como para ella, a medida con su cinturita y su cola enorme, era una tanguita bien finita y delicada.
La excitación ya me superaba, era incontrolable, pensé que iba a tener un orgasmo mental así que trate de pensar en otras cosas porque me iba a acabar todo encima. Ella se acuesta con cuidado y sin tener un minimo contacto, se queda boca arriba y cierra los ojos, pasan varios minutos y ya con la mente más calma pensé que todo era una fantasía descarada que no iba a suceder, que todo era idea mía y que mal pensé.
Hasta que de la nada..
-Que paso con tu vieja, me querés contar?
No respondí porque supuestamente estaba durmiendo
-Ya se que estás despierto, si no me querés contar no pasa nada
-No tiene importancia, solamente nos llevamos muy mal y pensamos diferentes, un garrón porque yo la quiero a mi vieja y no la entiendo, me tiene muy bajón
-No le va a hacer mal que te vayas unos días, seguro se da cuenta de las cosas
-Si puede ser, como sabías que estaba despierto?
-Porque te vi mirandome, sos muy obvio
Inmediatamente un escalofrío me recorrió todo el cuerpo y pensé que la había cagado mal
-Disculpa, estaba todo oscuro y mire sin querer
-Jajaja no te asustes no hay problema, te gusto algo de lo que viste?
No supe responder, estaba en blanco, la novia de mi amigo me estaba preguntando si me gustó su cuerpo en conjunto de encaje, imaginense la situación, no sabía si irme a la mierda, contarle a mi amigo, o no decir nada y tratar de dormir.
-No entiendo la pregunta
-Me parece que estamos grandes para evadir preguntas obvias, solamente te pregunto si lo que viste te gustó, no te asustes
-No me asusto solamente es raro que lo preguntes, sinceramente me gustó mucho 
No pasaron 10 segundos cuando empiezo a escuchar su respiración más profunda y fuerte, se ve que la pendeja estaba re caliente
-No tiene nada de malo, aunque sea la novia de tu amigo soy una mujer y te puedo parecer linda igual. Últimamente Benja no me halaga ni me dice nada lindo, y solamente hablo con el, te voy a hacer una pregunta media incómoda que si no querés no la tenés que responder, que te gusta de mi, de lo que viste?
-Esta bien Lei, si te puedo ayudar a que te sientas mejor lo voy a hacer, seguro es una etapa, Benja es medio colgado pero estoy seguro de que sabe que mujer tiene a su lado
-Entonces me vas a decir? Sin vueltas, lo primero que se te venga a la cabeza
-Bueno, en realidad me gustan muchas cosas de vos, tu pelo lacio y el corte que tenés te queda muy bien con tu cara y tu estatura, además tenés una sonrisa muy linda.
-Gracias que lindoo, me gusta escucharte, decime más 
Se ve que el boludo de mi amigo la tenía con el autoestima por el piso, tremenda mujer podía creerse una diosa si quisiera.
-No se que más, me da cosa
-Dale lo vas a tener que decir, ya te dije que sin vueltas
-Mmmm bueno, me gustó tu espalda, hoy te vi estirando y la tenías al descubierto, me gusta su curva y la cuenca que se te forma en el medio en todo el largo, además de los dos pocitos llegando a tu cadera
-En serio viste los pocitos? Es la primera vez que le gustan a alguien, sos un amor, necesito seguir escuchandote
-Son muy lindos, no pasan desapercibidos, igual que tus piernas
-Que tienen mis piernas?
-Nada son muy firmes y delicadas, a pesar de ser petisa tus piernas son muy esbeltas, y tu piel parece porcelana a la vista
-Ay que malo, gracias pero tengo un problema con ser petisa, parece que todo lo que como se me va a la cola, de eso no vas a decir nada?
-Yo creo que es algo bueno lo que te pasa, todas querrían tener tu cola, es firme y redonda al mismo tiempo que carnosa
Ya a esta altura mi voz y la de ella empezaban a ser más graves y sutiles por la excitación evidente aunque tratamos de ocultar
-Gracias por todo lo que me dijiste, no pensé que un hombre podía llegar a verme de esa manera
De la nada siento como desliza uno de sus suaves pies desde mi tobillo a la rodilla, tuve que ponerme la mano en la verga para que no se note lo envergado que estaba
-Volverias loco a cualquier hombre, Benja es un afortunado y estoy feliz de que esté con vos
-No se, últimamente siento que merezco más, alguien que me haga sentir más, que sepa con que está tratando. Vos me hiciste sentir muy bien con lo que me dijiste así que te debo lo mismo
Al mismo tiempo que me acaricia con sus pies siento como desliza sus dedos desde la base de mis testículos hasta la cabeza de la poronga, como tratando de llevar el recorrido de mis venas todas hinchadas por la excitación.
Fin Parte 1
Es una historia real y trate de escribirla tal cual paso y como me acuerdo.
Comenten dejen puntitos y subo la parte 2!🔥

Comentarios Destacados

nosueniesconmigo +5
sos un hijo de puta.... como la vas a cortar ahí!! ella una puta de mierda

27 comentarios - Cuerneando a mi mj amigo (real)

333354 +1
Excelente relato amigo saludos
SygmaPhi +2
Me dejó re al palo hdp
gustavo35 +1
muy buen relato!! esperando 2° parte
Sergio0r +2
Buen relato, parece que ella fue marcando los pasos y los diálogos, no creo que haya sido improvisado para ella...
javim77 +1
Muy bueno! Espero el siguiente relato
TAURO38 +1
Excelente Man, se espera una 2da parte con los mismos detalles.Ud. no sienta culpa es una reacción humana.Los prejuicios quedan de lado.Son dos adultos van 10 pts.
veteranodel60 +1
No podés dejar está historia así, te dejo mis 10 puntos y espero que sigas contando, pone alguna foto de ese ojete infernal
MOLDER3012 +1
La parte 2 por favor cuánto antes 🙏🏼 +10
Tartanico +2
Uffff que asesina como te come la cabeza!!!
eustasc +1
faltaron fotos nomas
conrradio +1
amiga porfa la siguiente parte! +10
eswa32 +1
Muy buen relato
Smtih_J +1
Quiero la parte 2!! Diossss y una foto de es orto!
martinfcd +2
Buena historia. Espero que no hayan hecho tanto ruido para no despertarlo a tu amigo