Le emtregue mi novia.. Pt 2

Hola a todos.. Esta es la continuación de mi relato anterior, en dónde les conte como entregue mi novia a mi macho un viejo maduro y pijudo.
Luego de que Raúl se cogiera a María toda la noche cómo un salvaje, obviamente esa mañana descansaron hasta tarde. Cuándo despertaron aprovecharon para desayunar, María cómo es normal se sentía un poco angustiada por la situación de la infidelidad ante lo cuál Raúl le juro que yo nunca me iba a enterar y que lo de ellos sólo habia sido una aventura, y que aunque más allá de que se habían dejado llevar por el alcohol era obvio que entre ambos había existido una conexión especial y que no tenían que sentirse mal por eso.
Cómo a eso del mediodía le escribí a Raúl.
Yo: Hola Papi lindo.. Cómo te fue anoche?
El: Hola mi Bebe.. Muy bien, tu mujer es una perra en la cama.
El: Gracias por este regalo!!! Realmente lo necesitaba.
Yo: Lo sé, sabes que hago cualquier cosa por no perderte.
El: De eso te quería hablar.
El: Necesito que hoy tampoco vuelvas, llamala a María y decile que no vas a volver hasta mañana.
Yo: Bueno Papi, aunque confieso que ya me están dando un poco de celos!ja
El: Tranqui.. Sabes que esta pija tiene de sobra.
Yo: Lo sé, Gracias!..
Seguidamente llame a María y le explique que se me había complicado una cosa con lo del trabajo y que me tenía que quedar un día más afuera de casa, le pregunté cómo había pasado la noche y me dijo que Raúl era un pesado y que ya no lo soportaba! Ja.. (Seguro que lo unico que no soportaba era su pija)..
Le dije que me disculpará y que no me quedaba otra para no perder mi trabajo. Ella "entendió" mi situación y se puso a disposición para cuidar de Raúl un dia más y ser una buena anfitriona.
Después de la llamada María se encontraba algo distante de Raúl, quizas por el sentimiento de culpa.. Raúl como viejo lobo que es, le dijo que no se hiciera problema que lo que había pasado en la noche anterior era algo que quedaba ahí, que lo que el menos queria era incomodarla. Ante lo cual el día transcurrió normal, Raúl hizo su rutina de ejercicios matinal mientras María hacia los quehaceres del hogar, y después le dijo a María que si no le molestaba que el se quería encargar de hacer el almuerzo, ante lo cual María acepto muy contenta ya que era una tarea menos para ella. Después de almorzar, Raul le dijo que el se encargaba de los platos, que se despreocupe.. Ante lo cuál Maria en un intento de esquivarlo y poder salir de la casa, le dijo que ella se iba a la pileta a tomar sol.. Se puso su bikini roja y se fue al patio mientras Raul lavaba los platos y limpiaba la cocina. Al terminar Raúl observo por la ventana a Maria tendida boca abajo sobre la reposera y pudo observar el orto de maria en su plenitud otra vez, lo que hizo que su pija se pusiera dura nuevamente. Ante lo cuál decidio acompañar a María y se tiro en la reposera que estaba al lado, María sólo levanto la vista y al verlo recostado como si nada pasará la tranquilizó un poco, entablaron nuevamente una conversación amena y entre charla y charla, mientras Maria se pasaba el aceite bronceador por su panza y piernas, Raúl se ofreció a pasarle por su espalda ante lo cual María se volvio a recostar boca abajo sobre la reposera y comenzo a untar con sus grandes manos el aceite por la espalda de Maria muy suavemente.. María solto un suspiro entrecortado, Raúl le pregunto si estaba bien y ella le respondió que si, que solo era por el frío del aceite, aunque a esa altura Raúl ya sabía muy bien porque era realmente. Ante lo cuál le dijo, que si quería tener un bronceado perfecto debería deshacerse de la parte superior de su bikini, por lo que procedió a desatar el cordón del corpiño y al ver que María no opuso reparo, echo abundante aceite en la espalda de María el cual se escurrió por el medio de su espalda directo hacia su cola.. Siguió con el masajeo hasta llegar a la cola, la cual aprovecho para embadurnar por completo las nalgas y entrepiernas.. A estas alturas María volaba de la calentura y sólo gemía entrelabios, Raúl metía el aceite con sus manos por debajo de la bikini para que no quedará espació sin embardunar, y masajeaba la cola de María con gran admiración, su pija quería explotar dentro de su pantalón por lo que no le quedó otra que desprender su maya y liberar a la bestia contenida, echo aceite en su pija totalmente empalmada y agachándose un poco la llevo al medio de las nalgas de María y la dejo reposar mientras masajeaba los cachetes de la cola de María, se recostó sobre la espalda y mordiendole la oreja le pregunto:
Marí.. Querés que pare???
Ante lo cual ella dio vuelta su cabeza buscando la boca de Raúl, para fundirse en un beso apasionado. Raúl siguió frotando su pija entre las nalgas de María y en un movimiento casi imperceptible corrio la bikini de Maria a un costado y enterró su pija en la concha ya rebalsada de flujos de Maria.. En esa posición Raúl tenía el control de la situación y no fue para nada suave, enterraba y sacaba su pija bombeando salvajemente, ante cada estocada los gemidos de María ya eran insostenibles,
Plac.. Plac.. Ahhh.. Ahhh..
Plac.. Plac.. Siii... siii...
María tuvo un orgasmo que hizo temblar todo su cuerpo, era la primera vez que cogia con un espécimen de macho realmente y su cuerpo se lo hacía saber teniendo un orgasmo tras de otro..
Raúl saco su pija embebida de los jugos de María, y le arranco la bikini dejando a Maria completamente desnuda.
Y mientras Mari retomaba el aliento, Raul la puso en cuatro en la misma reposera por lo cual la hermosa cola de María quedo a su disposición, ante lo cual Raúl comenzo a chupar y comer la concha y el culo de María.
Mientras chupaba su cola dedeaba su concha.. Un Orgasmo de María.
Luego chupaba su concha y dedeaba su cola..
Otro Orgasmo.
Y así estuvo un rato hasta que María ya habia llegado en varias ocasiones, y al ver que la cola de María se encontraba algo dilatada, aprovecho el aceite bronceador y embadurno el culo de María y si pija nuevamente. María al darse cuenta de la intención de Raúl, intento negarse con un:
Noooo.. Estás loco!!!
Plaf.. Raul soltó un fuerte chirlo en la nalga de María, y le dijo:
Shhh... Tranquila que ahora sos mi puta y me tenés que obedecer!!!..
Maria intento negarse nuevamente:
Nooo.. Soy virgen me vas a partir!
Plaf.. Otro chirlo en la nalga, esta vez con mas fuerza y vehemencia.
Raúl agarro del pelo a María y le dijo:
Mirá.. Esa cola va a ser mía hoy, quieras o no!!!
Ya te dije que eres mi puta y sólo me tenés que obedecer.. Me escuchaste!??
Plaf.. Otro chirlo en la nalga
María respondió.. Siii, pero despacio por favor?
Raúl: Si, putita mía..
Seguidamente Raúl comenzo a penetrar lentamente la cola de María, sabía que no podia apurarse, así que a medida que entraba medio centímetro la iba dejando hasta que no encontraba resistencia, pero cómo dice el dicho.. "Lo bueno dura poco"... Una vez que el.culo de Maria se comio la cabeza y casi un cuarto de la pija de Raúl, este empujo con fuerza desgarrando por completo el culo de María la cual soltó un gran quejido, y no pudo hacer otra cosa más que soportar el dolor mientras Raul taladraba su cola, hasta que al cabo de un rato el dolor se transformo en placer y las quejas de dolor cambiaron por gemidos de placer.. Haciendo que Raúl se venga dentro de su cola en una gran y fuerte acabada, la cual no hizo otra cosa más que dejar chorreando de leche los muslos de María.. Al cabo de un rato, Raul saco su pija semidura del culo de María, haciendo el sonido característico Ploff.. Y se tiraron en la reposera a descansar.
Esa tarde Raúl sólo se dedicó a hacerle la cola a María, sabía que para que ella pudiera aguantar su semejante pija no le quedaba otra que acostumbrarse a ella.. María ya totalmente entregada a sus instintos y al placer que le propinaba Raúl y su gran pija se dejo hacer cuanto quiso y pudo Raul durante todo ese día.
Al otro día regrese a casa y Raúl ya se había marchado, María se encontraba acostada y me pidió que no la molestara ya que se encontraba indispuesta y queria descansar todo el día.
Actualmente Raúl y María se siguen viendo en "secreto", y yo también.. María se encuentra cada vez más feliz en nuestro matrimonio ya que se terminaron nuestras peleas por sexo o la falta de el, todo gracias a nuestro gran Macho Raul.

4 comentarios - Le emtregue mi novia.. Pt 2

cornu99
Que suerte tenes !!!! , yo necesito un Macho que se encargue de mi flaca ....y la sirva bien !!!!!
Elgatomontes
Qué hermoso putito sos! Gran segunda parte! +10.