Día de los engañorados.

ya van casi 5 años desde que las relaciones convencionales salieron de mi vida. el autodescubrimiento en el mundo cuckold, abrieron las puertas a nuevos placeres y expresiones que van más allá de la piel.
más allá de esto el camino que tomamos en nuestra vida, alejado de las convencionalidades sociales en cuanto relaciones… siempre hay flechas que nos hacen desear el contacto, caminar de la mano o simplemente perderse en un acto romántico.
el 14 de febrero, es una de esas fechas, donde reina el romanticismo al que de alguna manera renunciamos en función de un papel que representamos mejor.
como corneador esperaba un 14 de febrero vacío, obviamente no reinan los te amo en el cuckold… 
así que simplemente el día fue pasando y en la tarde como esas sorpresas inesperadas me llego el mensaje de un cornudo. más allá de esperar lo habitual que es que tengamos una sesión cuckold, este mensaje era diferente, era de consejo.
Obviamente cuando un hombre puede encontrar los consejos de otro hombre que le roba orgasmos a su mujer y le da una libertad que la pareja antes no tuvo debe aprovechar esa trampa que ningún otro hombre tiene.
 
el cornudo quería regalarle algo especial a su mujer. más allá de que me encanta cogerme a la mujer de otro, le aconseje algo tan simple que aprendí de escucharla.

le dije que le regalara opciones, que ella rompió todas reglas morales que regían su vida, que si ella renuncia a toda esa moral, que si ella pudo vivir los placeres desde su fantasía merecía que él aunque sea un dia le diera opciones… que no maneje ese dia que se deje llevar… 

el dia siguió como si nada, normalmente trabajo hasta las 21… pero ya desde las 20 me encontraba solo ordenando el taller, cuando pensaba que él día terminaría suena el timbre y era ella, la hotwife culoncita, petisa y hermosa del cornudo que no sabia que regalarle.



Día de los engañorados.

sexo

cornudo


- gracias por guiar a mi cornudo… Como imaginarás es el día de los enamorados y tenemos un problema, ambos estamos enamorados de vos… fijo ella!!!
- contame como es eso? le contraste 
- yo amo como me coges, como me llevas al orgasmo en segundos como es esforzas en conocernos para hacer que cada vez que nos vemos sea más mágico,,, y el ama que me cojas sin miramientos, que me des el placer y no tengas miedo en compartirlo con el
- y que haces aquí hermosa, no pensé que nos veríamos los 3 hoy…
- los 3 no, mi regalo de san Valentín es un a solas con vos y mi regalo para vos es este… abrilo cuando me voy y paso mas tarde

mientras subía la escalera, abrí el sobre y leí "haceme tu puta"… trátame como si fuera tu perra tu hembra, hoy tienes carta libre.


a las 00:00 del dia o sea a los primeros minutos del 15 ella estaba en camino, aún no se bien que deseaba ya que este sería el primer encuentro sin el marido de testigo en directo. pasadas las 00:30 llegaron ambos, él como buen cornudo con un ramo de flores en las manos y cara de muy feliz… paso mañana este es mi regalo para ella cumplir su deseo… así como si nada el cornudo se subió a su auto de cornudo (descapotable) y se fue..
ella a pesar del calor estaba con un tapadito hermoso antes de cruzar el umbral de la puerta me mostro que abajo estaba de fem fatal, minifalda corta, medias de red, camisa chiquita muy escotada….



cuckold


- ¿Te gusta? me pregunto
-solo asentí con la cabeza, y cuando ella trato de entrar le bloquee la puerta, 
-que pasa.? preguntó ella
- si realmente queres ser mi puta, demostrarlo, asi ganas el derecho a pasar  a mi mundo.

ella comenzó a acariciarme la entrepierna, mientras su cara se volvía roja de vergüenza ya que mi taller esta a ½ cuadra de av. corrientes por una avenida tmb importante… mi miro a los ojos…
- con eso te alcanza, gánatelo demostrarme que no sos una casada mal atendida, demostrarme que deseas ser mi puta de verdad. le dije

Ella espero que la calle este con muy poca gente, se arrodilló y dejando la poca honradez de dama casada en la entrada para hacer una felación magistral, pasaron dos autos que nos regalaron unos gritos… eso de estar exhibida, ser vista como puta la puso a mil.
la tomé de los pelos y la hice entrar… antes de subir la escalera la apoye contra la pared, corrí el tapado, subí su pollera y sin ningún miramiento primero le mire ese culo grande en donde se perdia la lencería que parecía de estreno… 
le arranque la tanga, como si de un violador se tratara, no cave mas decir que estaba empapada, con mi mano comencé a dedearla con pasión hasta que sus rodilla no podían sostenerla.
- hoy no va ser romántico, hoy vas a ser mía y tienes claro que vos lo pediste no?
- sí, quiero sentir que me desean que soy yo el placer. dijo ella.

en ese instante y sin dejar de invadirla con mis dedos le di una campanita, como un cascabelero…
- hoy vas a ser mía, pero si no deseas lo que está pasando, si crees que es demasiado lejos donde llegamos hacerla sonar y yo me detendré… pero si aceptas y te entregas voy  disfrutaré como a mi me gusta.
- si entendí. dijo ella gimiendo excitada

ni bien acepto, coloque su tanga en mi bolsillo y de parados me dedique a cogerla de parados, calculo que de la calle si vería el teatro de sombras que estábamos haciendo, estuvimos un un montón de tiempo ella que con todas sus redondas y grandes tetas al aire mientras la cogía… cada tanto bajaba a pegarle una chupada de concha y cola… ella acabo 2 veces que con unos squirt que le chorreaba por la pierna hasta que en mi extasis de placer le deje toda la tibia carga en su interior.
ella estaba extasiada, de tener un marido que la trata entre sedas, vino a los dominios de un mecánico corneador degenerado.

subimos a la terraza del taller, estuvimos a los besos mientras pedimos algo por delivery  y ella a pesar de estar rodeada de edificios se montó en la pija, y cumpliendo su deseo de hacerla mía a mi manera, la camisita se la arranque a de un tirón, no le quedo un botón, dejando esos deliciosos pechos expuestos… mientras la cogía me dedicaba a colarle un dedo en el culito, que si bien estaba cerrado iba cediendo poco a poco a mis dedos indiscretos. cuando estábamos en plena faena, suena la llegada del pedido.
- vas. me dice ella con las tetas al aire.
- no. anda vos regalémosle al delivery ver semejante hembra.

trato de acomodarse la pollera, pero saben las caderonas que no es tan fácil para ellas, y asi con su camisa hecha hilachas, sin corpiño.. Tomó coraje y fue, como podía ver desde la cámara de seguridad. al principio se ocultó bajo a la puerta, pero cuando ella vio la cámara abrió la puerta y el del delivery no podía cerrar la boca de lo que veía… Ella tomó el pedido con las tetas al aire y miró un besito a la cámara.

cuando subió dejo las cosas que tajo el delivery, me miró notoriamente excitada y dijo…


- nunca me sentí deseada, diossss estoy re caliente.

sin pensar ni dudar se arrodillo y comenzó a chuparla como nunca lo había hecho, yo solo la guaba para que la mamada fuera bien profunda. me encantaba sentir como deja toda babeada la pija, y llegado el momento la retuve para que el chorro va directo a lo más profundo de su garganta. nada es más excitante que tener una hembra entregada tosiendo por el chorro que invadía su garganta.

sin decir nada se levantó, me comió la boca, tomó una lata de cerveza del paquete que llegó. toda desalineada con la camisa aun puesta sin que tape nada, con la pollera que parecía un cinturón, era un monumento a la morbosa belleza…
Ella se acomodo, nos sentamos y pusimos algo en la tv del taller mientras reponemos fuerzas, ella sabía que yo quería más pero no sabía qué ni cuánto.


- ya podemos decir que soy tu hembra? me dijo ella


- no aun no, cuando el sol salga y vuelvas con tu marido, te daré la respuesta. le dije.

comenzamos a besarnos, y de un costado saque unas cuerdas, y le dije ahora si te toca… la guíen a la mesa, le até los pies a cada pata de la mesa y sus manos tal que quede inclinada, le si su campaña… agarre su telefono ella me lo desbloqueo y acto seguido llame a su cornudo…
inclinada como estaba sus pechos eran una gloria apoyados sobre la mesa, él atendió y miraba la situación de ella atada, entregada.
-amor, gracias por este regalo ya soy de el. le dijo ella.

clave mi dedo mayor de un movimiento en su culito, ella se exaltó mientras colomi cabeza dietas de ella y le dije recién ahora la voy a bautizar como mía.


- traje lubricante, me dijo ella viendo mi intención…

- mi amor si vas a ser mia va ser a saliva y baje a chuparle el culito ella se olvido que su marido estaba viendo…

me coloque detrás de ella le abrí las nalgas y su cabeza trataba de ver hacia atrás y por más que su culito trató de cerrarse mi pija cabezona logró vencer y ella me regaló un grito…





hotwife


casada infiel


Día de los engañorados.


sexo

despacio, pero sin piedad ni miramiento fe entrando  podía sentir cómo le temblaban las piernas, 

yo pensé que tocaría la campanita, pero eso no pasó… cuando pude meter la mitad en su estrecho augero. me acomode detrás de ella para asegurarme que entre y salga entera, lo bueno de una pija cabezona es que crepa un hermosa sinfonía de gritos y gemidos
al tercer bombazo podía clavarla sin piedad, el marido miraba como ella hacía fuerza tirando de las cueras y lagrimeaba mientras decía así hace tuyaaa, quiero ser tu hembra

en un momento tiro su campana lejos y me dijo hace lo que quieras ya soy tuya, me calentó tanto su actitud y la fricción en ese estrecho culo que le llene la cola de leche, acto seguido corte con el marido que tenía los ojos abiertos sin decir nada.

cuando la desate ella exploró su culito con los dedos y cayó en cuenta que no cerraba, después disfrutamos juntos cuando llamo a su cornudo por que era hora ella estaba ensartándose en la cola la pija,


- mi amor mira venime a buscar, pero estaciona en la esquina, perímetro quiero mi premio. le dijo ella

acto seguido paso el teléfono a videoconferencia y trato enfocarse como daba sentones comiéndose la pija cabezona que se apoderó ella toda la noche por su culito que a esa altura ya estaba más que amoldado a sodomizador garrote….

cuando salimos ella cumpliendo mi deseo, salió asi toda rotosa, sexi y transpirada de sexo, sus pechos estaban básicamente al aire y su tapado que no lo había cerrado por delante… camino despacio al auto del marido abrió la puerta y se subió y se fue…

debo admitir que una sesión de sexo duro con mucho anal a saliva me dejo a mi también todo dolorido después de tanta fricción…

al otro dia me llego un mensaje del marido… GRACIAS NUNCA LA VI TAN FELIZ, AUNQUE ELLA DICE QUE LE DUELE TODO…


gracias a los que me leen siempre, puntitos y recomenda en el post ayudan un montón a difundir y contratar más gente.



cornudo





gracias att. @leonardkta

0 comentarios - Día de los engañorados.