Fantasia en el tren

El otro día tuve que hacer trámites en CABA y esto sucedió cuando estaba en el tren. Resulta que estando en el vagón, por mirar vi que tres amigos estaban conversando. El flechazo fue inmediato no pude dejar de mirarlos ya que me atrajeron ni bien los vi. No sé si era porque no tenía sexo hacía unos días o qué pero mi cabeza voló con la imaginación. Al tener anteojos de sol podía mirarlos sin que ellos lo notaran y todo comenzó a fluir.
Miraba sus bocas, sus brazos, sus portes a la hora de hablar y estar parados, sus movimientos y por supuesto miraba sus braguetas. Los imaginaba desnudos, con sus penes bien erectos y yo arrodillada esperando a practicarles sexo oral, de a uno a la vez como esos vídeos que me gusta ver, y también que me toquen toda, que me aprieten los senos, que mis piernas las apriete de placer mientras con los ojos cerrados siento sus manos por todo mi cuerpo, que mi vagina brote y se humedezca así sin poder más rogarles a que me penetren toda, besarlos, morderlos, sentir en mis manos esos penes erectos y bien duros a punto de estallar. Que me pongan en cuatro y que me hagan la colita como solo los machos brutos saben, sentir que me revientan por dentro pero seguir pidiendo más y más mientras otro me come la vagina con su boca y yo estar atragantada por el pene grueso y venoso del tercero.
Los vi tanto que sentía que mi vagina estaba mojada y tenía miedo de haber manchado toda la bombacha (aunque era más la vergüenza que otra cosa).

2 comentarios - Fantasia en el tren

facuss911
uff que lindo que te deseen asi. Te cumplo la fantasia.