Mis viejos duermen, mi hermana me coge (con fotos)

Parte 9 de mi historia, todo lo que lees pasó y fue real...

Unas semanas después del echo en el tatuador mi hermana y yo seguimos teniendo encuentros a escondidas de la familia y obviamente de su marido. Cada vez que estábamos a solas tratábamos de hacerlo lo mas salvaje y apasionado posible. Todos esos encuentros eran en la casa donde ella se había criado, la casa de mi viejo, ella siempre encontraba la excusa perfecta para que mis viejos digan: "Acompañala a tu hermana!". Yo fingía que me fastidiaba, pero en realidad iba saltando en una pata, sabia que íbamos a coger.Llegábamos, cerrábamos la puesta con seguro, abríamos las ventanas y tapábamos con cortinas la visión, por si aparecía algún curioso. Entonces ella venia a abrazarme, yo la tomaba de la cintura, besaba su cuello y a partí de allí empezaba a bajar.
Mis viejos duermen, mi hermana me coge (con fotos)

Incesto Familiar
Ella amaba que yo chupara sus tetas, siempre me guiaba hasta ahí. Y a mi me encantaba como ella gemía y se retorcía de tanto placer. A veces me agarraba de la nuca y hacia que me atragantara con sus tetas, ella gemía y yo jugaba con mi lengua (mas de una vez hizo que me quedara sin aire jaja).
incesto
Foto real de mi hermana.
Díganme si ustedes no chuparían esas tetas con gusto hasta ahogarse...
hermano y hermana
Después de la chupada de tetas, a veces ella se arrodillaba a chupármela, no era buena y nunca me animé a decirle. En cambio cuando yo chupaba su concha, ella se excitaba mal, además me encantaba chupársela, la tenia depiladita siempre y de muy buen gusto. Me encantaba, y a ella mas, gemía, se retorcía me tiraba de los pelos; se volvía re loca.
-Ahhhh! Ahhhhh! Ahhhh amooooor! no pares por favor!
Y yo seguía usando mi lengua en todo su clitoris y chupando bien esa concha. Eso pasa cuando te mandan mucho a la concha de tu hermana jaja.

hermana mayor

media hermana
Fotos reales de su conchita.



Después de jugar un rato, ya totalmente desnudos los dos pasábamos a la penetración, y ahí siempre había un pequeño problema, y no, no era mi pija, era que estábamos siempre incomodos. Ya que nuestra otra hermana estaba viviendo en casa de mi viejo, nosotros no usábamos su cama, ella era muy detallista, enseguida percibía si algo estaba desacomodado, juera de lugar o si lo habían usado. entonces nosotros siempre teníamos sexo en el sillón, en una silla o simplemente de pie, pero polvo tras polvo nos cansábamos y queríamos recostarnos un rato en alguna cama, pero no era posible. Para colmo no andábamos muy bien económicamente como para pagar un telo, así que siempre era ir a la "casa" cuando nuestra otra hermana no estuviera. Y si ella iba a quedarse en la casa, siempre iba con los chicos y no podíamos darnos ese lujo de unos segundos de intimidad.
Un día mi familia había organizado un viaje al capo, para ver a un primo y de paso traer palta, limones y otras frutas y verduras. Ella se enteró y preguntó si podía ir. Obviamente hablaron con nosotros a ver quien se quedaba para que ella pudiera ir, como yo estaba trabajando  justo ese finde me pidieron hacer horas extras, me postulé para quedarme. Cuando mi hermana se enteró que yo no iba se puso triste y me insistía para que fuera, pero le dije que no, aunque también quería ir, sabia que podía darse la oportunidad que nos den a los dos la casa de una sobrina y duermanos juntos, pero estaba pensando con la cabeza de arriba, ja!.
El viaje iba a ser el sábado a la madrugada, entonces ella fue a dormir a casa, le dimos la habitación de los huéspedes, donde siempre se quedaba cuando iba con sus hijos. A las 23 mi viejo dijo: "Todos a la cama que mañana salimos a las 5" (eran 4 horas de viaje y querían llegar antes que empiece a hacer calor)

-Yo voy con (Nombre de mi hermana) a ver una peli que le prometí la vez pasada.
-Bueno pero a no desvelarse que mañana salimos temprano- respondió mi viejo.
Todos se fueron a sus habitaciones y nosotros nos metimos en el dormitorio, nos acostamos y pusimos la peli de Mulán, la habitación no tenia televisión así que pusimos la peli en una Tablet. La habitación de mi hermano del medio y el baño están pegadas a la pieza, entonces tuvimos que poner el audio a maximo de volumen para que con escucharan. Ambos sabíamos que iba a pasar, ni bien nos acostamos empezamos a besarnos, ella estaba con su ropa de dormir, una blusa, un short y debajo solo la tanga a lunares que tanto me gustaba, era una tanguita bastante pequeña para el tremendo culo que ella tenia. Ahí los dos acostados nos olvidamos de todos los demás de la casa, que por lo visto ya estaban todos dormidos, era raro que no hayan escuchado y jugoso ruido que hacía la concha de mi hermana mientras le colaba los dedos. Ella estaba con una teta afuera de su blusa, de la cual yo mamaba mientras le metía los dedos y jugueteaban dentro de su vagina. 
-Mmmmmm! Mmmmmmm! Ahh!- decía tratando de susurrar.
Mis viejos duermen, mi hermana me coge (con fotos)

Incesto Familiar


Ella estaba totalmente mojadita y yo re envergado, todo eso pasaba bajo las sabanas de la cama grande donde recibíamos a nuestras visitas. Ella ya había mojado su tanga y estaba muy cerca de mojar también toda la cama. Yo saqué mi verga y acariciaba sus sensuales piernas con ella. Sin embargo por mas que intentara ponerla de espalda para meterle la pija, ella me decía en vos baja y agitada "No amor, nos van a descubrir, no nos sabemos controlar", Y eso era verdad, los aplausos que iban a dar sus nalgas chocando con mi abdomen iban a despertar a todos, pero yo no aguantaba las ganas de estar dentro de ella y dejarla llena de lechita.
-Dale amor! Te juro que no voy a hacer ruido.
-Cuando digo no es no!- se dio la vuelta y me dijo- Andá a tu pieza, ya es hora de dormir.
Pero no iba a quedarme con eso, conocía demasiado bien sus puntos débiles. Empecé a acariciar su espalda baja mientras mordisqueaba su oreja y respiraba tras de ella. Poco a poco empezó a excitarse otra vez, me agarró la verga y me pajeaba todavia de espaldas a mi.
-Dale, yo sé que queres- le susurré al oido.
Y sin decir nada se bajó el shorcito y la tanga y me dijo sensualmente: "Por favor, no hagas ruido amor"


Espero les guste este relato REAL que les traigo en mi retorno a la plataforma. Estuve un par de meses fuera por razones personales. 
Dejen sus puntos y estaré trayendo más.



Parte 7:
http://www.poringa.net/posts/relatos/5209690/Mi-hermana-y-yo-cogiendo-mientras-mis-sobrinos-jugaban.html


Parte 8:

http://www.poringa.net/posts/relatos/5229839/Mi-hermana-y-yo-gozamos-en-cualquier-lugar-y-momento.html

4 comentarios - Mis viejos duermen, mi hermana me coge (con fotos)

veteranodel60 +1
Me voló la cabeza el relato de te dejo mis 10 puntos y felicitaciones
P1j0ta
gracias
Gabrielechero +1
Me encantó el relato !! Me super calentó!! +10
P1j0ta
que bueno. gracias
Alnk0
buena historia, deberías publicar las nudes de tu hermana bro