Mi prima Ale

Buenas a todos, espero que anden mas que bien! Como siempre digo mis relatos son reales y voy contando cosas vividas.


En este relato nos iremos a noviembre de 2022, donde yo habia concurrido a un boliche de mi ciudad y en busca de llevarme algo cuando finalice el boliche empece a mirar. A lo lejos vi una morocha que se me acercaba y muy simpatica me saludaba, me volo la cabeza, yo con mi pedo no sabia quien era y la empece a buscar por todo el boliche. Cuando la encontre nos pusimos a bailar hasta que la encaro y me dice:
Ale: "mi nombre" soy tu prima!!!! 
Pasaba que no nos veiamos hace 15 años por problemas familiares, ella me tenia a mi bien visto pero yo a ella no.. A todo esto yo me queria morir, me habia calentado mal con esta morocha que era mi PRIMA.
Mi prima es morocha, carilinda, flaquita y alta (1,75), tetas grandes, y una cola tipica de culona linda.
Luego de esa noche empezamos hablar, nada de otro mundo, charlas de primos y de amigos, organizamos para salir y empezamos a salir juntos, pasaba que en las salidas ella me celaba si yo encaraba otra mina, y bailabamos toda la noche, ella me ponia su hermoso culo en mi bulto, que tenia la pija que no daba mas y se lo hacia notar, ella solo reia y disfrutaba haciendome sufrir asi.
Llego una noche y yo me habia levantado una pendeja, estaba buena, no al punto de mi prima, pero muy linda si. Mi prima estaba muy celosa y se hizo la descompuesta para que yo no haga nada, me fui del boliche con mi prima ya que se sentia mal, y acompañandola a la casa iba mas que bien.. 
Yo ante mi enojo le digo
Yo: Boluda, no aguanto mas, no puedo irme con nadie porque me celas y cuando bailamos me calentas mal, no te entiendo la verdad. (Le hice notar mi malestar ante la situacion).
Ale: "Pasa que somos primos, se llegan a enterar que pasa algo nos matan, y otra, no quiero perder tampoco la amistad que formamos".
Yo solo sonrio, la tomo de las manos, la traigo hacia mi tomandola de la cintura y le doy un beso, nos quedamos a los besos unos 10 minutos, apoye todo su abdomen en mi pija, que la sienta y vea lo que me provocaba. Conjuntamente a los besos tambien empece a manosearla, sintiendo como habia una humedad y calentura tremenda en su concha (Por arriba del short), a la misma vez que largaba pequeños gemidos. Estabamos afuera del auto, le dije que subamos al autos y nos fuimos al telo. Apenas llegamos, arrancamos a los besos, ella recostada y yo arriba, mientras nos desvestiamos, baje por su abdomen llenandola de besos, llegando a su conchita, que estaba bien depilada, un sabor y olor rico, super higienica. Comence a darle besos en la pierna, y a respirarle con mi boca por la conchita, haciendola sufrir y desearla que mi lengua la toque ya. Despues de un ratito asi, mi lengua agresivamente ataco su clitoris, ahi si, ella largo un gemido fuerte y apreto con fuerza mis hombros, rapidamente la di vuelta, la coloque en cuatro y mi lengua empezo a recorrer desde su ano hasta el clitoris, ingresando de vez en cuando a la vagina y punzando su ano, luego de unos minutos senti como su cuerpo se rendia, dejandose caer hacia delante y llegando al primer orgasmo. Luego de eso comenzo ella a realizarme sexo oral, tambien comenzo besando mi abdomen y bajando lentamente, recorriendo mis huevos, pasando su lengua cerca de mi ano lo cual me enloquecio y subiendo lentamente hasta llegar al tronco de mi verga, donde empezo metiendo la cabeza en su boca mientras que con su lengua jugaba con mi cabeza, luego intento varias veces meter la verga entera a su boca pero no logro hacerlo, luego de eso, se me subio arriba, mientras le comia las tetas, hacia un leve movimiento de caderas, luego, la acerque y empezamos a besarnos, SI! NO ESTABA COGIENDO CON MI PRIMA, HACIAMOS EL AMOR. 
Luego de un rato, la di vuelta, me le subi arriba por atras, y lentamente empece a penetrarla, mientras con una mano, masajeaba su clitoris y con mi boca le comia el cuello, asi llego a otro orgasmo, donde senti como me mojo todo a mi y a la cama. Eso me encanto y queria acabar yo, asi que la coloque en cuatro, donde la vista era tremenda y le comi el culito una vez mas y lentamente empece a meterla por su apretado ano, sufrio un poquito al comienzo, pero como dice el dicho "con paciencia, saliva y sudor, el elefante a la hormiga se clavo". Comence a subir la velocidad de mis bombeos a su cola hasta que llegue acabar, fue demasiado lo que largue que la volvi loca. Entramos a bañarnos, tuvimos sexo de nuevo mientras nos bañamos, terminamos mojados en la cama, haciendo el amor nuevamente, acabe en su boca, descansamos un poco y nuevamente tuvimos sexo, esta vez acabando en su vagina, confiando en sus pastillas anticonceptivas. 

Luego de eso, nos vimos varias veces mas, la pasabamos genial. Luego ambos nos pusimos en pareja, tuvimos un encuentro en el boliche a escondidas donde solo nos besamos, y que casi fuimos descubiertos por su pareja. Desde entonces decidimos no correr ese riesgo por las dudas, y bueno. Hace poco empezamos a reaccionarnos las historias nuevamente, asi que espero que haya un encuentro a escondidas y disfrutemos nuevamente de hacer el amor juntos. 

1 comentario - Mi prima Ale