Las vacaciones de mi Novia... Día 1

Hola, antes que todo quiero recordarles sobre mi tipo de relacion abierta con mi novia, ella ha tenido experiencias sexuales con otros hombres estando en relación conmigo y hasta delante de mi... Y viceversa, La amo y amo tener a una puta personal al momento de estar caliente.

Las vacaciones de mi Novia... Día 1


Ahora sí, a lo que vinimos... Mi novia tuvo unas pequeñas vacaciones que le dieron en su trabajo, por lo que decidimos viajar al pueblo de dónde son sus padres, un pequeño pueblo en Nuevo León el cual no diré el nombre, pues si hay alguien aquí de ese pueblo tan pequeño, tan pequeño que sabría exactamente quien está escribiendo esto.

El punto es, que decidimos viajar en transporte para evitar el cansancio de manejar y el estrés diario de dónde dejar el auto a salvo. Todo normal hasta que comencé a fantasear con ver a mi novia coqueteando con el chófer del taxi que nos estaba llevando a casa de sus papás. El sr Martin era un conocido de sus padres, había visto a mi novia desde niña y la dejo de ver cuando ella se mudo por estudios y se quedó por trabajo en dónde ahora estamos casi viviendo juntos.

amateur


Le mandé un mensaje a mi novia por Whatsapp diciendo lo que estaba imaginando, le pedí que se suba la falda un poco más y le coquetee al taxista, primero se negó un poco, pero es bastante caliente como Yo y termino aceptando mi petición, yo ya llevaba el pene como piedra bajo el pantalón. De repente escuché a mi novia preguntar al sr Martin con un bonito de puta si podía parar al baño, ya no aguantaba, el taxista accedió y se orillo en una gasolinera, cuestión de 5 minutos y mi novia estaba de nuevo en el auto, quedaban 30 Minutos de camino y yo no bajaba mi erección. Y esque mientras mi novia estaba en el baño, yo estaba mostrando fotos de los paisajes al sr taxista, hasta que por "error" le mostré una del culo de mi esposa en 4, con una tanga que hizo que hasta yo me pusiera aún más duro por esa imagen, mi sorpresa fue escuchar al sr Martin decir -"Ay mija, que buena te pusiste, Rita".

Swinger


Voltee a verlo y solamente me miró serio, y me dijo que "por qué le enseñaba eso? que sí apoco yo era de esos pendejos que les gustaba regalar a su Vieja" yo no supe que decir pero tal vez alguna sonrisa inconsciente salió de mi feliz subconsciente, porque me preguntó qué era lo gracioso? Y que ya que yo quería eso, entonces solamente no lo vaya a detener cuando mi novia sea suya.

Yo me quedé pasmado, solo moví mi cabeza diciendo que no, en ese momento se escucho la puerta de los baños abrirse y comenzó a acercarse mi novia, no sabía nada de lo que acababa de pasar en el Taxi, reanudamos el camino y don Martin ahora platicaba más, contaba cosas del pueblo, lugares que visitar, sobre el río y una cascada muy bonita que hay cerca, casi prometió llevarnos, pues dijo que había que aprovechar las vacaciones de la hija consentida de sus compadres. Mientras mi novia me mandó un mensaje acompañado de una foto, en la foto, la tanga que traía puesta, colgada en los lavabos de la gasolinera... La puta venía sin ropa interior!!

jovencita


Yo le pedí que ese día se la tenía que chupar a nuestro nuevo amigo en turno, solo vio mi mensaje pero no respondió nada, creí que había pedido mucho.
De repente, como obra del destino, se escucha un estruendo, el Taxi derrapa y nos orilla, por suerte las habilidades de nuestro chófer hacen que no haya ningún daño, pero estamos ponchados, llama al seguro y le dicen que en una hora llegan a arrastrarnos.

Estamos enmedio de dos pueblos, y enmedio de la nada, mi novia sin ropa interior bajo si falda, el sr Martin con el bulto marcado por su media erección y yo, iré a buscar algo que tomar al pueblo, caminando haré media hora así que haré ese sacrificio por mi dulce novia.

Obvio no iría a ningún lado, solo me aleje un poco para poder mirar sin ser visto, ver cómo mi novia toma fotos del paisaje mientras don Martin se soba el bulto mirando sus piernas y le ofrece tomarle algunas fotos a ella. Mi novia accede y comienza a posar, poses muy normales a decir verdad, pensé que se había arrepentido o sentido insegura, estaba a punto de volver cuando veo que va a revisar las fotos y al acercarse a su nievo fotógrafo, éste la toma de la cintura y la pega a su sudado cuerpo, acomodándola frente a él y sin dejar de hablar sobre las imágenes en la pantalla, con la otra mano la acomoda a su antojo y lo más caliente, al menos para mí, sin ninguna resistencia de mi novia.

Los miraba hablar entre ellos mirando la pantalla del celular de mi novia, las manos del sr Martin ya tocaban la cintura y parte baja de los pequeños pechos de mi novia casi sin descaro, ella guardo su celular y volteo de frente a él y se comieron la boca con un beso intenso. Yo ya estaba masturbándome a la distancia, entre arbustos, viendo a mi novia comerse a besos a un lado de carretera con un hombre que fácilmente le dobla la edad, que la llevo al Jardín de niños cuando su madre iba a dejarla y él, como hasta entonces, era el chófer de la familia. Lo besaba mientras el subia su pequeña falda y se separaba de ese beso al darse cuenta que La pequeña Rita, ya no traía nada abajo.

Le susurro algo al oído a mi novia y comenzaron a caminar algo apresurados al lado contrario de dónde yo estaba, los perdí de vista, con el pene duro intente seguirlos, entraron a una vereda y junto a un árbol, a unos 150 metros de dónde se quedó el taxi ponchado estaba don Martín, recargado sobre el tronco de ese árbol, con ambas manos sobre la cabeza de mi novia, la mirada perdida en el cielo pero no era mi novia quien le chupaba el que por cierto, era un tremendo pene de ese Macho, fácilmente eran 18cm, grueso, no tenía muchas venas marcadas pero se miraba casi el tono de piel en ésa zona, de por sí don Martin es bastante moreno, desendiente de Cubanos.
Era don Martín, quien con sus manos tenia el control de la cabeza y boca de mi amada, para el, le estaba cogiendo la cara prácticamente, cuando levantó la mirada logro verme y yo ya no me oculte, los miraba y el sonriendo comenzó a decirle que siempre había querido hacerle eso, desde que estaba jovencita y las llevaba a ella y sus amigas al cine, veía que mi novia era la más rica, ví que soltó su cabeza pero no dejo de hablar, y mi novia al parecer disfrutaba esas palabras porque aún sin las manos de su Nuevo Macho, mantuvo la intensidad de la mamada, al parecer le calentaba que le dijera todas esas cosas.

El Chófer recibió una llamada y le dijo a mi novia que iban a venir antes por nosotros, lo dijo fuerte para que yo también escuché, mi novia estaba por levantarse cuando el, con fuerza la arrodillo de nuevo y le ordenó que termine lo que había iniciado, firme frente a ella con su erección que parecia haber crecido aún más... Mi novia comenzo a chupar como loca, el sr Martin ahora le acariciaba el pelo, parecia hasta paternal la escena, una obscena escena dónde él comenzó a gemir más fuerte y tomo a mi novia de la nuca para clavarle la verga hasta el fondo sin que ella se pudiera safar, le ordenaba que tomara todo, que no deje gota, que la tenía que dejar limpia para irse, la lleno, no dejo caer gota y cuando al fin dejo que se separe, entre arcadas, ojos llorosos y la cara roja como tomate, ella le regaló una Sonrisa antes de comenzar a arreglarse de nuevo la ropa, haciéndole saber que le encantó todo esto a su nuevo hombre.

Yo corrí para hacer parecer que venía del otro lado, la grúa llegó casi a la par que ellos al taxi y nos remolcaron hasta nuestro destino, llegamos a casa de mis suegros muy cansados por el viaje, cenamos y esa noche me cogí a mi novia haciéndola fantasear con que era un hombre maduro, chófer con deseos de una zorrita joven como ella, acabo como fuente, y yo la llene completa de nuevo. Nos encanta coger después de nuestras experiencias, siempre es un placer al doble.

Próximamente los demas días de esa semana tan maravillosa que nos regalamos con mi Novia.

cornudo


Si les gustó y quieren seguir sabiendo lo que pasó en días siguientes, dejen puntos y comenten!.. pronto escribo lo que sucedió.

3 comentarios - Las vacaciones de mi Novia... Día 1

May63b +2
Delicioso relato