Las 5 amigas

Hola a todos como estan? Como siempre digo mis relatos son reales, voy contando algunas cosas vividas.



Era navidad de 2022 y se habia hecho una terrible joda en la ciudad la "Santa Fest" jaja. Yo venia a full con badoo y tinder a ver si picaba algo por ahi. Habia estado todo el dia hablando con "Camila" que me habia dicho que iba a la fiesta.. Empece a chamullarla para ver si tenias chances de irme con ella y eso sucedio. Era morochita, ojos verdes, un culo gordo pero con muy buena forma y lindo, tetas normales. El sexo fue muy bueno, le daba todo, el mejor sexo oral, la mejor cogida, TODO.

A los dos dias me veo con Fatima, muy parecida a Micaela pero rubia.
Al dia siguiente me veo con Luciana, ella era flaquita, pura tetas, la mas puta de todas en la cama, con ella me vi durante meses.
Hasta en ese momento me habia visto con tres, de las cinco amigas. El tema era que yo no sabia que ellas eran amigas, y que Camila, la primer chica, habia contado todo lo que yo hacia, que hasta habia un video mio, de como yo le hacia ver estrellas mientras chupaba su conchita. Las amigas organizaron para al menos vivir una vez esa experiencia conmigo, durante enero tenia los dias organizados para verme con ellas, hasta hice dos trios, no era nada de otro mundo ya que no tenian contacto entre ellas. 
El relato es corto y no es como venia contando todos con muchos detalles. No me acuerdo mucho ya que los tuve como "un polvo mas" simplemente quise contar la anecdota de como 5 amigas me USARON sexualmente, obviamente yo con todo gusto jaja!

0 comentarios - Las 5 amigas