La niñera 3ra parte

Luego de que Lorena me diga eso mí cabeza explotó ya no sabía que hacer y para colmo esa noche sueño que entre Lore y Valeria pasaba algo.
Cuando llego de trabajar Valeria me saluda con un beso y una rosadita de cintura al pasar pero me dice que se tiene que ir que está apurada así que me cagó mí intención era hablarle de mí sueño. Pero cuando vuelve Lore del trabajo tomando unos mates le digo
Y- che Lore te acordás que me dijiste que Valeria había soñado conmigo?
L- si obvio por?
Y- nada se ve que me quedo dando vueltas y anoche Soñé yo con ella.......y con vos ja ja
En ese momento su cara se transformó, se puso muy sería y me dice tenemos que hablar. Huy listo la cagué dije para que hablé?
L- mira Fer hay algo que no aguanto más y te lo tengo que decir y antes de decir algo déjame terminar. Está situación de vos y Valeria acá en casa cuando yo no estoy me está volviendo loca no se que hacer..
Y- para Lore acá no está pas
L- te dije que me dejes terminar.....en mí cabeza algo más está pasando y los imagino a los besos o algo más y me hierve la sangre los quiero matar a los dos...cuando me avisas que estás viajando de vuelta o que ya estás llegando quiero caer de sorpresa en casa para agarrarlos con las manos en la masa y que se pudra todo mira( levanta la mano para mostrarme cómo le tiembla de bronca).
La quiero abrazar para contenerla, me aparte de un empujón y me grita te dije que esperes!!!
Porque también me pasa esto( mete la mano en el pantalón para tocarse la concha y la saca toda empapada y me la pone en la boca) ves?? Me mojo toda de imaginar como le comes la boca o ella te chupa la pija y nosé que hacer porque son sentimientos contradictorios o me gusta o me pongo celosa no puedo hacer las 2?!!.
Me le tiré encima como un león en celo,le comí la boca y metí mí mano en su concha que estaba toda mojada y comencé a frotar su clítoris para hacerla acabar, cuando lo conseguí la tire en la cama para chuparle la concha y hacerla otra vez acabar y basta no podía más me saque la ropa y se la mandé de una, acá podría mentir y decir que cogimos 2 horas y bla bla no señores con la calentura que me pegó acabe en menos de 3 minutos dándole todo lo más fuerte que pude.
Ya más calmados decidí hablar de su fantasia.
Y- Lore me parece que tenés que pensar bien las cosas y posta quédate tranquila, no paso nada ni va a pasar nada ella te quiere mucho y te respeta y obvio yo también, te amo y no voy a poner en juego lo nuestro ni por Valeria ni por nadie.
L- sos un hijo de puta, sabes que me decís justo lo que quiero escuchar ja ja y se que es verdad pero ahora que lo hablamos si quiero que pase..hace esto mañana encarala un poco vamos a ver si ella se anima, que te tiene ganas estoy segura pero anda a saber si quiere cagar al marido.
Yo- pero seguros seguros de que me tiene ganas no estamos.
L- ja ja sos tan inocente bebe.
Y- ja ja bueno dale mañana lo hablamos y vemos capaz lo pensas con la almohada y cambias de opinión
L- dale y si no cambio de opinión te sacrificas por mí no? ja ja amor te amo
Y-y yo q vos no te imaginas más con algo así.
Con ella estamos juntos hace mucho y la verdad no tuve muchas parejas sexuales antes que ella solo 2 y ella me había dicho que yo fui su segunda vez y que la primera casi ni importo así que se imaginan que aunque después de más de 10 años cogiendo de maravilla porque si bien no tengo mucho para comparar cuando tenés piel tenés piel y no hay vueltas que darle...la charla de alguna vez hacer un trío con otra chica había estado en la mesa alguna que otra vez pero nunca pasó a ser algo posible y ahora me estaba mandando prácticamente a encarar a otra mina...lo que uno hace por amor no? Jajaja.
A la noche volvimos a hacer el amor ya mucho más calmados pero la excitación y el pensar que pasará mañana seguía a full.
Gente!!!!! Llego el día el momento de encarar a Valeria y ver qué pasa, Lorena me dio luz verde con la condición de que no se zarpe y que vaya despacio para no asustarla y que le cuente los detalles.
Llego del trabajo, ella acostada con una de sus ya clásicas remeras escotadas se levanta me saluda y se va.
Ja ja ja no mentira.
Me da un beso y me pregunta cómo estás y nosé que respondo esas preguntas y le digo Vale tengo algo para vos.
V- para mí? Que es?
Y- algo que espero te guste( y hago la clásica seña de un pedazo separado las palmas de las manos)le guiño el ojo
V- ja ja sos un pelotudo me hiciste poner roja
Y- pero posta lo tengo acá lo querés ver?
V- ja ja dale boludo que estoy pensando cualquier cosa y me pones nerviosa
Y- bueno mira no es para tanto ( y saco de la mochila una bolsa de pan que había comprado y lo coloco en mis manos separadas otra vez con el gesto del pedazo
V- ja ja ja sos un boludo ya me estaba asustando, bueno si me gusta, eso solo me vas a dar para desayunar
Y- ja ja querés algo más?
V- en la heladera no hay leche
Y- no empieces algo que no vas a terminar....( Con voz sería)
V- ja ja tenés razón mejor me voy.
Me arrime un poco más cerca del sillón para hablar más bajo.
Y- dale anda, pero antes ..no me vas a contar que soñaste conmigo?
V- ya te dije que no ja ja
Y- dale si me contas te cuento lo que Soñé yo
V- soñaste conmigo?? No seas hijo de puta contá
Y- conta vos primero
V- no te voy a contar pero me imagino que puedo adivinar lo que soñaste(y me mira directo a la pija que se asomaba porque la erección era un indisimulable y se muerde la boca)
Y- si puede ser pero no te voy a decir nada.
V- Fer mejor me voy porque acá se pudre todo y no voy a cagar a Lorena disculpa ( se va hacia la tele que está en un rincón) che perdí el control y quise apagar y nosé como se hace.
Y- si dale lo mejor va ser que te vayas y no pidas disculpas es lo mejor de verdad...( Me voy contra ella que estaba arrinconada contra la tele un mueble de alacena y yo) mira la tele se apaga de acá atrás, ves acá está el botón. Paso por atrás de ella para apoyar mí verga sin disimulo en su cola tomo su mano y con la mía la llevo hasta el botón del fondo
Y- ves los sentís
V- si y estoy sintiendo algo más puede ser
Y- ja ja y bueno es tu culpa.
Nos habíamos quedado así ella apoyada a mí y con una mano tomada en el televisor., con el otro brazo la tome de la cintura y la apreté más contra mí y comencé a besar su cuello , su respiración aumentaba y frotaba su cola contra mí pija mal...la gire rápidamente para quedar cara cara.
Y nosé si les pasa pero ese segundo en qué estás con otra persona mirándote y sabes que se viene o no el primer beso se hace eterno dura segundos pero el tiempo se detiene, la cabeza empieza a funcionar a mil por hora con preguntas ..la beso? Me besa? Está mal? Está bien?.
Cuando ese segundo en el que todo se define, es gol o no ,es ahora o nunca. Me acerco más a ella para besarla y ella me dice....me tengo que ir ya te dije no la voy a cagar a Lore pero me gustas y estoy re caliente así que si no me voy ya la pudro y después me voy a sentir muy mal.
Acá yo tenía la carta de tranqui Lore sabe y bla bla pero me pareció que era lo mejor dejarlo así, si iba a pasar algo estaba bueno que todos lo sepamos y la actitud de Vale me pareció muy noble para con Lore, yo quisiera tener amigos así pero si los dejo solos con Lore seguro le tiran los perros ja ja
Y- sos una amiga de fierro espero Lore lo sepa y dale anda tranqui acá no paso nada.
Le escribí a Lore para contarle más o menos que encare un poco a Valeria pero que me dijo que no.
L- sos un zarpado ja ja seguro la asustarte..quédate tranquilo yo ahora le hablo y arreglo todo mañana vas a tener otra oportunidad bebe pero te tengo que pedir un favor.
Y- Claro obvio decime
L- cuando llego cógeme porque no puedo más estar así.
Y me manda una foto de ella en el baño despegando su tanga de la concha con todos los hilos de sus fluidos

10 comentarios - La niñera 3ra parte

walterbar +1
Uhhh este plus en la saga es increiblemente morboso y la pone mucho mejor al relato...
veteranodel60
Exelente relato te dejo mis 10 puntos y felicitaciones
MLQ99
Sos un genio, +10 la historia y que siga la magia
linaliyleo
Excelente relato!. De que parte de Ezpeleta sos?
Deezpeleta
Buenas en el centro....conocen?
linaliyleo
Siii!. De que lado de la vía?
TAURO38
Uy!!!! Mortal está estooooo....Van 10.
jjesusespinosa +1
Valeria es la mujer que todos queremos, una grosa +10