Experiencia Familar Pt2- Mi mamá me masturba

Como mencioné anteriormente, mi mamá estaba de buen humor. Al parecer todo lo que necesitaba para estar de buenas era una cogida satisfactoria. Mi papá también estaba contento. Los días pasaron y poco a poco dejaron de pelear y el ambiente en casa dejó de estar tenso. Eso sí, ellos empezaron a coger más seguido. Mi mamá ya no quería vendarse los ojos, por lo que mi papá opto por coger con la puerta entreabierta, lo suficiente como para que yo pudiera verlo cogerse a mi mamá y el a mi jalandomela. Así fue por varias noches, obviamente a veces cogian con la puerta cerrada y yo solo escuchaba los gemidos de mi mamá desde mi cuarto.

Un día mi papá me contó que estuvo hablando con mi mamá acerca de hacer algo conmigo. No especificó exactamente qué. Un trío? Cogerme a mi mamá mientras mi papá mira? Esas opciones pasaron por mi mente. Al final dijo que mi mamá lo pensaría. Estaba ansioso por saber la decisión de mi mamá.
Unas semanas después mi mamá entró a mi cuarto. Esa tarde mi papá había salido por lo que estábamos solos ella y yo.
Se le veía nerviosa. Se paró frente a mi y dijo:

"Mira, tu papá y yo últimamente hemos estado arreglando las cosas entre nosotros y me dijo que quiere que tu seas parte de eso"

No dije nada, pues tenía una idea de lo que estaba por pasar.
Mi mamá se quitó la blusa y la arrojó a mi cama.

"Llegué a un acuerdo con él. Puedes tocarme siempre que quieras, pero solamente aquí en la casa. Recuerda, soy tu mamá, así que no puedes hacer el amor conmigo. Nos limitaremos a que solo te voy a masturbar y a hacerte sexo oral. Tu puedes hacer lo mismo conmigo. Queda claro?" Dijo mi mamá con un tono bastante serio. Yo solo asentí con la cabeza.
Ella se acercó y llevó mis manos debajo de su brasier. Juro que el corazón se me iba a salir del pecho. Ella me besó en la boca y yo comencé a apretar sus tetas y sus pezones. Así estuvimos un rato hasta que me bajó los pantalones y sacó mi verga.
Les ha pasado que están en su primera vez y por los nervios no se les para? Pues a mi si. Se quitó el brasier y se puso de rodillas. Mi pene estaba bien dormido y mi mamá lo besaba y lo lamia. Metió su lengua en mi prepucio y la movía en varias direcciones. Poco a poco se fue poniendo duro en su boca. Ahí fue cuando ella empezó a mamar más rápido. Se sentía caliente y húmedo, si así era su boca no me imaginaba como estaría su vagina.
Saco mi verga de su boca, la saliva y el liquido preseminal chorreaba y colgaba de su barbilla. Puso mi verga entre sus tetas y empezó a moverlas. La verga resbala con facilidad. Luego empezó a frotar su pezón sobre la cabeza de mi pene. Se sentía muy bien.
Finalmente se sentó a mi lado y comenzó a jalarmela. Yo le chupaba las tetas sin parar como un recién nacido.
Ella empezó a gemir y a decir "Si bebé, chupame las tetas como cuando estabas chiquito. Tu rica verga se puso muy dura. Quiero que saques ti lechita para mi".
En cuanto dijo eso me corrí. Todo cayó sobre mi y su mano.
"Te corriste mucho. Casi igual que tu papá la otra vez..."
Se limpió el semen de la mano con su lengua y luego me besó en la boca. Yo trataba de asimilar lo que había pasado.
En cuanto vi a mi papá le conté lo sucedido. Se notaba que estaba excitado y dijo que trataría de convencerla para hacer al menos un trío.

El resto del mes fue muy excitante. Mi mamá paseaba en la casa con menos ropa. (A veces se ponía solo un camisón o no se ponía brasier. Es que no tenia ropa atrevida jaja). Me gustaba llegarle por detrás cuando lavaba los trastes y apretarle las tetas y darle arrimones. También me sacaba la verga cerca de ella y le daba unas chupaditas rápidas. Mi papá también le metía mano, incluso los dos la tocábamos al mismo tiempo.
Una vez nos hizo una paja a los dos y luego hizo que yo le comiera el culo y mi papá la vagina. Fue rico. Conforme pasaban los días mi mamá iba dejando de ser esa señora decente y religiosa y por fin se estaba dejando llevar por el morbo...Y las situaciones mejoraron.

Esta historia es ficticia. Denle like y comenten para traer la parte 3 🙂 Gracias por leer 

0 comentarios - Experiencia Familar Pt2- Mi mamá me masturba