La niñera

Les quiero compartir algo que me pasó hace unos años...algunos detalles están cambiados por obvios motivos pero esto me pasó de verdad.
Mí nombre es digamos Fernando 30 años en ese momento pelo morocho metro 70 y pico con algo de panza( maldita birra) ojos claros y una boca linda( según me dicen) casado con Lorena, misma edad hermosa mujer bajita y con muy lindas tetas. Tenemos un hijo de 5 en ese momento..10 años juntos siempre fieles o al menos yo ja ja.
Año 2020 empieza la pandemia, mí trabajo al ser esencial no paro en ningún momento y ella al ser enfermera recién recibida le aparecen oportunidades de trabajo por todos lados y consigue un puesto en el hospital de la zona.per el problema es que hacemos con el nene? Está grande pero no tanto para dejarlo solo mucho tiempo., así que sale la idea de una niñera que no cobre mucho y surge el nombre de Valeria una mamá de un compañero del jardín que vive en la otra cuadra, ella y el marido sin trabajo fijo por lo que unos pesos no venían mal. Ella y Lore siempre tuvieron buena onda pero no eran amigas.
Valeria 26 años es de esas mujeres que si van para atrás rebotan de culo y si van para adelante rebota de tetas, no muy bonita o más bien no de mí gusto personal pero el cuerpo es muy llamativo y la había mirado más de una vez con disimulo, aparte usa lentes y eso para mí ya le sumaba puntos pero nunca tuve más que un hola y un chau.
Yo me voy a trabajar a las 4, Lore sale 5 y 15 así que la idea es que Valeria llegue antes que Lore salga y se valla cuando yo llegue tipo 10 u 11.
Si bien ellas 2 ya se hablaban a partir de este punto de hablar todos los días comenzaron a ser más cercanas y mí relación con ella paso del hola y chau a charlar 2 o 3 cosas cuando yo llegaba y ella se iba,pero nada raro, hasta que pasaron 2 cosas que comenzaron a qué la vea con otros ojos y mí morbo aumente.
La primera..... siempre que llegaba ella estaba en el comedor en el sillón viendo la tele o escuchando música, el nene durmiendo, pero un día llego y al entrar la veo dormida en el sillón...hacía frío por lo que estaba tapada con una frazada que se había deslizado regalandome una imagen exquisita...sus pechos estaban escapando del remeron que tenía de pijama y si bien Lore tiene muy lindas tetas están están a otro nivel y nunca había caído a cuenta de lo lindas que eran..redondas paraditas y blancas con unos pezones grandes de esos que parecen patys pero no oscuros sino medio rosas.....me quedé paralizado observándola ahí dormida y nosé cuánto tiempo paso hasta que ella abrió los y rápidamente se tapo y comenzó a pedirme disculpas que su nene había tenido fiebre y que se yo la verdad no la escuché..solo atine a cubrir mí erección, que estaba a menos de un metro de ella, y a decir que tranqui que recién había entrado..ella se puso el buzo y la campera y se fue pidiendo disculpas.
La segunda.....le cambian el turno a Lore por una semana...por lo que Valeria debía llegar antes de las 4 antes de que yo me vaya. Intercambiamos números de celular para coordinar bien ella me enviaría un mensaje para avisarme que salía de su casa así yo la esperaba en el portón y de ahí me iba a tomar el colectivo que pasa 4 y 10 por la avenida que está a 5 cuadras.
De lunes a jueves todo correcto, pero llega el viernes y no tengo noticias de ella, le pregunto a Lore si sabe algo y me dice que a ella siempre le escribía cuando se despertaba y que está vez no lo hizo. A las 4 de la mañana luego intentar comunicarme con ella y no conseguirlo salí para su casa, re caliente con un discurso preparado de que sos una irresponsable de que pierdo el colectivo que me descuentan el presentismo y bla bla. Llego toco el timbre golpeó la puerta muy descolocado grito su nombre Valeria!!!!! Ya va, me responde el marido pero sale ella.....un top cortito que apenas sostenía esas cabezas de enano y que para peor las mantenían bien arriba u firmes casi amenazando y abajo una toalla mal atada agarrada con una mano que no llegaba a tapar toda por lo que pude ver qué estaba desnuda.
Solo dije un apenas audible hola, y creo que quede con la boca abierta ,y estire la mano para darle la llave ella empezó a hablar que disculpa que me cambio y voy vos anda tranquilo y que se yo....todo el enojo que tenía porque se había quedado dormida se me bajo a la pija que estaba como un garrote y así me fui incómodo a tomar el colectivo pero la imagen de ella se quedó conmigo toda la mañana.
Hasta acá la introducción si quieren saber más espero me lo hagan saber

8 comentarios - La niñera

Marucojs37
No la podés dejar ahí hdp.. segundan parte
portugalo3
viene bien la cosa.... vamos x la segunda....
TAURO38
Buena esa, espero por más van 10