Experiencia Familiar Pt1- Mis padres cogen frente a mi

En casa solo vivimos mi papá, mi mamá y yo. Mi papá tiene 57 años y mi mamá 55. Son buenos padres y esposos. Somos una familia casi normal. Aunque mi mamá no se pone nada atrevido, mi papá y yo siempre le vemos el culo y las tetas cuando anda por la casa. Él incluso la manosea frente a mi algunas veces. No tiene muchos atributos, pero tampoco está mal. Tetas copa C y culo pequeño y gordito.
Una tarde mi papá me contó que su desempeño en la cama no ha sido el mejor y que mi mamá cada vez está menos interesada en coger. Creí que me pediría que me la cogiera, pero no. Me dijo que ha notado como miro a mi mamá y que eso le da morbo y lo excitaba. Así que me pidió que los viera teniendo sexo. La petición me sacó de onda, pero me excitó y acepté.
El plan era sencillo: Mi papá le pone una venda en los ojos a mi mamá con la excusa de probar algo nuevo en el sexo y yo me quedo callado en una esquina de la habitación viéndolos hacer lo suyo. Y así fue.
Mi mamá entre risas se puso la venda y yo me metí rápido y en silencio a su habitación.
Mi papá estaba acostado en la cama, completamente desnudo y tocandose mientras mi mamá empezaba a quitarse la ropa. Empezó con la blusa y luego con los pantalones. Usaba un brasier negro y unos calzones morados de encaje que le apretaban su culito. Su vagina era tan peluda que los pelos salían por los lados del calzón. También me la empecé a jalar.
Mi papá se acercó a mí mamá para quitarle el brasier. Cuando se lo quitó,mi papá le apretó las tetas por detrás y le besó el cuello. Posteriormente le quitó el calzón y le empezó a comer el culo. Podía escuchar su lengua pasar por el ano de mi mamá. Ella gemia y se apretaba las tetas, hasta empezó a masturbarse. Apenas estaban comenzando y yo ya estaba por correrme.
Mi papá se sentó en la orilla de la cama y dirigió a mi mamá para que le diera unas mamadas. Mi mamá chupaba con ganas, hasta le lamió los huevos. Como que esa dinámica de no ver si le calentó. Tal vez ya se había aburrido del sexo convencional.
Finalmente había llegado el momento de cogersela. Ambos se pusieron de pie. Mi papá puso en posición a mi mamá de modo que yo la tuviera en frente, lentamente le metió la verga y fue aumentando la velocidad. Yo me la empecé a jalar más rápido. Ver a mi mamá siendo cogida por mi papá frente a mi era algo que me volaba la cabeza. Mi papá la embestia muy duro, el culo de mi mamá chocaba con el abdomen de mi papá tan fuerte que se escuchaba como si estuviera aplaudiendo. Mi papá agarro a mi mamá de los brazos y se la cogio con más fuerza. Mi mamá no paraba de gemir y de pedirle más. Sus tetas estaban rebotando frente a mi, no paraba de verlas. Su vagina estaba tan húmeda y lubricada por los fluidos de ambos que hasta goteaba.
Cambiaron de posición. Subieron a la cama y mi mamá se puso de perrito. Mi papá no tardo en volver a cogersela igual de brusco. La seguía teniendo frente a mi, gimiendo totalmente excitada. No podía resistir las ganas de ponerle mi verga en la boca.
Mi papá estaba tan excitado por tal experiencia que rápidamente sacó la verga de la vagina de mi mamá y se apresuró a llenarle la cara y las tetas de leche. Me hizo una seña para que yo también me corriera en mi mamá. Me acerqué y le lancé mi semen en la cara. El semen se escurría por su boca y sus tetas, llegando hasta los pezones. Ella se río y dijo "Vaya, amor, estabas bastante lleno".

Al día siguiente me sentía raro e incomodo por lo de anoche, pero a mi papá no parecía importarle. Hablamos al respecto y me platicó que era la mejor cogida que tuvo en muchos años aunque haya durado poco. Mi mamá también pensaba lo mismo. De hecho ella estaba de muy buen humor...más bien de un humor excelente. Pero ya les contaré que pasó después.

Esta historia es ficticia y está basada en una de mis muchas fantasías con mis padres.

Comenten si quieren saber que pasa después. Tengo muchas ideas que quiero explorar con esta historia y prometo que cada idea será mas morbosa que la anterior jaja Espero les haya gustado 🙂

3 comentarios - Experiencia Familiar Pt1- Mis padres cogen frente a mi

We2tr23 +1
Super espero segunda parte
Luchoale918
Muy buena la historia... Tengo ideas