Casualidades

Las casualidades muchas veces se dan y esta historia tiene algo de eso. Vayamos rápidamente, sin tantos preámbulos.

Cuando uno usa tanto las redes sociales para masturbarse y calentarse un poco, suele investigar nuevas redes, nuevos contactos, nuevas cosas que ver y observar. En este caso, luego de usar por mucho tiempo una red social, decidí que sería bueno entrar en dirtyroulette y mostrar un poco más. Al principio muy cuidadoso y luego de un tiempo ya no tanto. 

Un día por la mañana, día de franco y solo en la cama comencé a calentarme por unas fotos en las redes sociales y decidí entrar temprano a dirtyroulette para ver sobre todo. Encontrar ahí una buena pija era todo lo que buscaba y la encontré. Comencé a hablar con él, me saqué el calzoncillo como me lo pidió y nos masturbamos, mientras nos calentábamos y yo le mostraba mi cola y más también. Pasados unos minutos, acabamos los dos y nos despedimos. 

Luego de unos días, fui al club a nadar. Llegué al club, pase al vestuario y había un hombre mayor con mucho pelo en su cuerpo, vistiéndose para ingresar a la pileta. Cuando llegué, lo saludé, cruzamos unas palabras y comencé a desvestirme para ponerme el mallín. En ese cruce de palabras, el hombre se queda mirando mi calzoncillo mientras me desvestía y lo veo sonreír. Me doy vuelta y seguimos hablando mientras me cambiaba para ingresar a la pileta. Caminamos desde el vestuario hasta la pileta y nos metimos en el mismo andarivel. 

Comenzamos a hacer nuestras rutinas mientras hablábamos y yo le comentaba que me dolían los brazos, comenzó a tocarme los mismos para masajearlos, supuestamente era kinesiólogo o eso es lo que él dijo en ese momento. Terminé mi entrenamiento y salí, a él le quedaban algunos ejercicios. 

Llego al vestuario y paso a las duchas directamente cierro la cortina, escucho que se abre la puerta del vestuario y que una persona venía para las duchas. El hombre ingresa a mi ducha ya desnudo, me pone contra la pared y me dice “no te acordas de esta pija?” me hace ver hacia abajo y ahí caí que era el de dirtyroulette. Al no responder, él tomó todo como un sí y avanzó, me beso, correspondí y seguimos, me dio vuelta y contra la pared comenzó a lamer mi ano, metió un dedo y acto seguido se incorporó y metió su pija mientras me masturbaba. El acto en sí duró poco tiempo pero fue muy caliente, acabamos, él dentro de mí y yo contra la pared. 

Como digo, las casualidades a veces ocurren.

4 comentarios - Casualidades