Mi esposa me pilla vestida y me feminiza 2 , novia de Ismael

Al llegar a casa después de ponerme cómoda y comer , Gloria y yo nos comenzamos a arreglar para los chicos , me puse ropa interior negra de encaje una blusa blanca y una minifalda tejana , prepare una pequeña bolsa con ropa para dormir y pasar el fin de semana con Ismael , a las 8 de la tarde llegaron los dos , nos besaron a ambas en la boca y 15 minutos más tarde estaba sentada en el coche de Ismael dirigiéndonos a su casa, durante el trayecto me iba acariciando una pierna mientras conducía , me explico en el trayecto que Alberto y el eran socios y tenían una empresa de retráctil,hasta llegar a su piso todo bien, pero aunque ya había estado con el allí , me puse nerviosa iba a pasar un fin de semana ejerciendo de mujer con un hombre .
- Susi puedes dejar la bolsa con tus cosas en nuestra habitación, ya sabes cuál es.
- gracias.
Salí de la habitación y no sabía que hacer me quedé parada al lado de la mesa mirando a Ismael.
- que te pasa nena.
- estoy un poco nerviosa por la situación así vestida de mujer para pasar todo el fin de semana contigo con un hombre.
Se me acercó , me agarró de la cintura.
- ya verás que pronto te quiero los nervios.
Comenzó a besarme en la boca , mientras fue directo a acariar mi culo suavemente por encima de la falda , poco a poco me iba sintiendo, frágil y delicada entre sus brazos mientras él seguía tocándome y metiendo la mano debajo de la falda y agarrarme del culo y sobarmelo , ya estaba totalmente entregada a él , ahora era yo la que acariciaba su pecho y baje mi mano hasta tocar su polla por encima del pantalón primero que ya se notaba un buen bulto , metí la mano por dentro del pantalón y la cogí con la mano y se la fui frotando bien dura que estaba , ismael desabrochó mi faldita me la bajo un poco y cayó por si sola a suelo , me cogía del culo y me lo sobaba , se desabrochó el pantalón.
- no me vas a quitar el pantalón.
- si .
- pero quiero que lo hagas de rodillas con una mano mientras con la otra me sigas tocando la polla.
- si como tú mandes.
Antes de arrodillarme me cogió bien fuerte de la cabeza y me dio un morreo casi violento.
- me gustas mucho Susi , me gusta que seas tan sumisa.
- tu también me gustas mucho Ismael, muchas veces imaginé estar así con un hombre , ser su putita sumisa ,su criada ser la ama de casa y nunca me atrevi a hacerlo.
- pues ahora se te va a cumplir este fin de semana serás la ama de casa , no te aburrirás de hacer tareas y de ser mi putita , ahora ya te quiero calladita y de rodillas chupando la polla de tu hombre.
Me empujó hacia abajo lo mire sonriendo y me arrodille , le quite el pantalón, le baje el boxer , masturbe primero su polla con ambas manos dando pequeñas chupadas en la punta mientras lo miraba a los ojos , baje pasando la lengua hasta llegar a sus huevos , se los chupe mientras lo masturbaba volví a recorrerla entera con la lengua hasta la punta , me la metí en la boca jugué con la puntita un rato mi boca se fue poniendo viscosa con sus líquidos , lo miraba mientras lo hacía.
- que riko lo haces Susi , me gusta la cara que pones de viciosa , eres todo una putita.
Me la entera en la boca acelerando mis movimientos la notaba chocar en mi garganta, me daban arcadas pero seguía mamándosela , estaba muy cachonda me sentía muy puta , estaba disfrutando de aquella polla , ocupaba toda mi boca me encantaba su sabor , la devoraba con ansias hasta que sin avisar me soltó una descarga de leche que casi me hace ahogar , me la saqué de la boca un momento para coger aire y volví a chuparla para vaciarla de la leche con la que me premiaba mi hombre , no deje de chuparla hasta que quedó bien limpia , la saqué de mi boca mi me quedé arrodillada mirando a su cara.
- eres muy golosa putita.
 - si , te gustó Ismael.
- mucho , ahora me toca a mí te voy a hacer gritar de placer.
Me levanto me cogió de la mano y me llevo hacia la habitación, al pasar por delante de un espejo me vi cogida de su mano , el solo con camisa sin nada de abajo y yo en bragas y con los tacones puestos , detrás de él ansiosa por que hiciera sentir toda una hembra en la cama.
Me hizo poner en cuatro al borde de la cama , me dio un par de nalgadas y me comenzó a masajear el culo , aparto la braguita a un lado me lubrico mientras metía primero un dedo en mi culo , creo que me llegó a meter hasta tres , se colocó proteccion y me dio unos golpes con la polla en el culo y sentí al momento que ya se abría camino dentro de mi.
- ayyyyy , despacio que me duele.
- perdona.
La saco un poco y volvió a meter notaba la presión dentro de mi , paro un momento y volvió a empujar otra vez y volvió a parar.
- ya está toda dentro mi putita, te duele.
- un poco y noto mucha presión dentro.
- claro mi putita tienes 19 cm metidos , en nada te tengo gimiendo y pidiendo más.
Empezó a follarme lentamente primero , mi culo se hizo rápidamente a sentirla dentro y el dolor se transformó en un riko placer que como ya me decía el me estaba haciendo gemir como loca.
- dime te duele ahora mi putita.
- no , ahhhh , me gusta sigue no pares , que riko sentirse hembra.
- te gusta ser hembra.
- si , no se porque no probé esto antes , buffff mmmm ahhhh , si que riko no pares.
- así me gusta que me pidas más , vas a ser mi hembra todo el fin de semana , vas a ser toda una mujercita sumisa.
- si , me gusta ser una mujercita , tu mujercita.
- por eso no te preocupes tengo muchas tareas para una mujercita como tú.
Duro unos minutos más follandome hasta que se corrió , la saco de mi culo me dio un par de nalgadas y me coloco bien las bragas.
- ahora ya sé que eres una buena putita , ahora a ver qué tal eres como mujercita, ves a preparar algo de cenar para los dos.
- voy amor.
Primero pase por el baño me limpie , orine y salí hacia la cocina , cogí la minifalda de suelo para ponérmela.
- no te la pongas , cocina en bragas , mientras estés conmigo aquí te quiero siempre en bragas.
- como tú mandes Ismael.
Encontré lomo , huevos y patatas y comencé a preparar la cena.
- Susi me puedes traer una cerveza.
- si voy.
Le lleve la cerveza estaba sentado en el sofá totalmente desnudo y no pude evitar mirarlo de arriba a abajo.
Volví a la cocina a terminar de preparar la cena .
- Ismael donde está el mantel para poner la mesa.
- aquí en el cajón de arriba de debajo de la tele.
- gracias.
Saqué el mantel y lo coloque en la mesa mientras ismael me iba mirando , estar haciendo eso me tenía excitada había fantaseado muchas veces ser la ama de casa sirviendo a mi hombre y se había cumplido , me sentía toda una mujer haciendo eso, lo dejé todo preparado y comenzamos a cenar, durante la cena me dijo las tareas que haria al día siguiente, barrer , fregar , poner lavadora con su ropa y tenderla , la comida y por la tarde vendrían dos parejas de amigos suyos que venían a ver el fútbol con el , después de cenar , recogi la mesa , limpie los platos y dejé limpia la cocina.
 - ya acabé todo Ismael.
- muy bien ya veo eres toda una mujercita de casa , te felicito, tráeme una cerveza y siéntate aquí conmigo.
 - gracias Ismael ,voy por ella.
Me senté al lado de él en el sofá me paso el brazo por encima del hombro y me beso , estaba totalmente desnudo , mientras me besaba comencé a acariciar su pecho , fue beso largo y delicioso , baje la mano por si pecho hasta cogerle la polla y masturbarlo.
-te gusta mi polla verdad putita.
- si , me gusta siento atracción por ella.
- si tanto te atrae chúpamela.
Empujó mi cabeza hacia abajo y comencé a chuparsela mientras el me acariciaba la cabeza , la espada , me sobaba el culo, me llamaba putita eso me encendía más y me esmeraba más en chuparsela , me la metía entera en mi boca ansiosa ya por recibir su leche , no tardó en llenarme la boca de lechita que trague como pude.
- me has salido una buena puta , no me esperaba esto cuando Gloria me ofreció el trato me has sorprendido, tienes todo lo que buscaba una travesti bien sumisa y putita , inexperta pero si me dejas yo te voy a enseñar a ser una buena sissy.
-yo también estoy sorprendida , y estoy deseando que me enseñes siempre había fantaseado con esto.
- cada fin de semana te voy a ir enseñando a ser una obediente y femenina sissy.
Mientras hablábamos yo jugaba con su polla con una mano , y se volvía a poner dura otra vez.
- gracias , estoy dispuesta a aprender.
 - ves por el lubricante a la habitación.
- voy cariño.
Me hizo tumbarme encima de él , me manoseo bien el culo , me dio algunas nalgadas , que me hicieron gritar.
- te gusta que te nalguee.
- si.
- pues no te a faltar, me gusta nalguear a mi putita y tocarte el culo continuamente.
- si que riko.
Me dio varias nalgadas más , aparto mi braguita a un lado y me fue lubricando metiendome sus dedos.
- ya estás lista nena , levántate y ponmela bien dura con la boca.
Me arrodille delante el que seguía sentado en el sofá y de nuevo tenía su deliciosa polla en la boca , en pocos segundos creció en mi boca.
 - ya está mi pequeña sissy , levántate y siéntate en ella poco a poco.
Me abrí de piernas me puse encima suyo de frente , el me aparto las bragas y puso la punta en mi culo.
- vamos putita ves bajando poco a poco.
 Comencé a bajar y sentir como iba entrando dentro de mi , entraba con facilidad hasta que quede totalmente sentada con la polla dentro.
- bésame , y empieza a moverte y disfrutar putita mía.
- mmmmm si que riko , la noto toda dentro.
- si así muy bien cabalga mi polla , así sigue lo estás haciendo bien , bien que riko gimes , sigue así putita me gustas mucho , ahora ya eres solo mia mi puta.
- ahhhhh ,mmmmm si soy solo tuya .
Seguí cabalgando cómo loca.
- sigue así putita que me corro.
De golpe note el calor de su leche en mi culo , estábamos follando a pelo .
- sigue así putita vacía mis huevos en tu culo .
- si , mmmm que riko se siente tu leche dentro de mi 
Fui bajando la intensidad y quedé sentada encima con la polla dentro , que se fue poniendo flácida mientras me besaba con el.
- te has portado muy bien , ahora tráeme otra cerveza y colócate bien las bragas que se impregnen con mi leche y te quedas de pie sin sentarte hasta la hora de dormir para no manchar nada , te has de acostumbrar a llevar las bragas con la leche de tu macho.
- como tú quieras Ismael.
Fui por si cerveza.
-gracias Susi, eres una sissy muy obediente.
- será siempre así .
- eso espero.
Me quedé de pie delante de él, hasta que un rato después .
- ponte a barrer el piso así mientras te mueves notarás mi leche en tus bragas.
- si , cómo usted diga.
- no me llames de usted a pesar de tenerme como sumisa prefiero que me llames ismael.
- de acuerdo ismael.
Me puse a barrer el piso , llevaba las bragas totalmente mojadas de leche de él , y de mis corridas y flujo vaginal que salía de de mi pene encerrado en la jaulita , era incómodo pero lo hice orgullosa y pensé que todas las mujeres después de follar quedaban con las bragas manchadas con la leche de sus machos.
Estuve barriendo el salón delante de él un buen rato.
- ya está bien Susi , te puedes dar una ducha si quieres y nos vamos a dormir.
Me duché y me puse un cachetero rojo de encaje con su brassier y un babidoll rojo transparente y salí del baño.
- ya estoy Ismael.
- que linda estás.
- gracias.
Nos fuimos a la habitación y nos metimos en la cama , me dio un beso .
- hasta mañana Susi.
Se giro y se puso a dormir no pasó nada aquella noche , me despertó a las 10 de la mañana.
- Buenos días Susi, venga perezosa que necesito un café.
Me levanté prepare café para los dos y después me dispuse a lavar los vasos del desayuno , cuando estaba en el fregadero me agarró por detrás me dio dos fuertes nalgadas , me manoseo el culo y el tenía ya el lubricante a mano ,me abrió de piernas y apartando mis braguitas me lubrico bien y apoyada en el fregadero me comenzó a follar , me empezó a dar bien duro como cajón que no cierra.
- te pensabas que no te iba a follar con ese camisón tan lindo que llevas, te gusta putita 
- si , mmmm ahhhhh que riko no pares.
- no putita no pienso parar hasta llenar ese culo tragón con mi leche.
Me estuvo dando casi 20 minutos,porque estaba apoyada sino hubiera caído al suelo de placer se corrió dentro mía , me coloco delicadamente las braguitas me dio otra nalgada.
- ahora ya puedes empezar con las tareas de casa así bien follada , llenita de leche y tal como vas vestida.
Cómo me dijo que tendría que poner una lavadora le pregunté donde estaba su ropa sucia y fue lo primero que puse , después quité el polvo de los muebles ,barri y fregué el suelo , mientras el se puso a jugar a la play , después tendí la ropa , y comencé a hacer la comida , prepare un arroz con pollo , en toda la mañana no me dirigió la palabra , comimos y nos relajamos un rato.
- es hora de que te arregles que en poco vienen mis amigos, el fútbol empieza a las 18:30.
- si lo sé , me gusta el fútbol y juega mi equipo, lo veré con vosotros.
- lo siento el fútbol es cosa de hombres , tú prepararas la cena con sus esposas mientras nosotros vemos el fútbol.
- es pronto para preparar la cena puedo verlo .
- he dicho que no , tú te dedicarás a tus obligaciones como mujer , la cocina es tu sitio, de acuerdo Susi .
- de acuerdo ismael.- dije a regañadientes.
- está bien y ahora ponte bien guapa.
Me di una ducha , me puse lencería negra y un vestido negro sin mangas cortito de vuelo con un cinturón blanco ,mis tacones y esperé sentada con el a que llegaran, un poco más tarde de las 18 horas estaban en casa , Pedro su esposa Clara, Manuel y Lucía.
- traenos unas cervezas Susi.
Se las servi y se sentaron a ver ya el fútbol y a mi no me quedo más remedio que irme con ellas a la cocina a preparar de cenar y hablar cosas de mujeres y también tenían curiosidad por mí vida y no se cortaron en preguntarme , les expliqué mi historia y se quedaron de piedra al saber que era casado y mi pareja ahora estaba con Alberto al que ellas conocian , y claro al final todas las mujeres somos muy curiosas y no podía faltar una última pregunta.
- por curiosidad, como haces para que no se te note eso.
- me da un poco de vergüenza explicarlo.
- venga tenemos curiosidad.
- bueno , la tengo encerrada en una jaula de castidad que me hecha para atrás y no me deja tener erecciones , y también me obliga a orinar sentada.
-que curioso , me gustaría verlo.
- no eso sí que no ya me da mucha vergüenza.
-vale te entiendo.
La tarde pasó rápida y después del fútbol nos sentamos a cenar y después de estar un rato en el salón después de la cena , decidieron salir a tomar unas copas , Ismael llamó a Alberto por si les apetecía salir con nosotros y en media hora estaban en casa, después de saludar y hacer las presentaciones a Gloria que no conocía a las parejas, salimos a calle cómo hacía buena temperatura, y dijeron que donde íbamos estaba a unos 20 minutos decidieron ir dando un paseo, al principio salimos cada una cogida a su pareja pero rápidamente se hicieron dos grupos , los chicos por un lado y las chicas por otro lado , Gloria se cogio de mi brazo.
- Susi, cómo te va el fin de semana con Ismael.
- muy bien , éstoy encantada con el me gusta como me trata y estoy muy agusto.
- que bien me alegro , vas muy guapa con ese vestido mío , te queda mejor que a mí.
Al final acabamos hablando entre las cuatro y cuando nos quisimos dar cuenta estábamos a la entrada del local , cada hombre cogió a su chica para entrar , la música era tranquila y se podía conversar tranquilamente, no quedaba sitio para sentarse así que pedimos bebida y nos quedamos de pie , Ismael me tenía cogida a él bien pegada y me sentía muy cómoda así , ahora ya cada pareja a pesar de ir hablando entre todos , ellos estaban más pendientes de nosotras , la música invitaba a moverse lentamente y a romantizar con tu pareja , Ismael me volteo hacia el y me agarró para bailar , me colgué de su cuello y en nada nos estabamos morreando y el me iba tocando el culo incluso por debajo de la falda , después unos tres bailes las chicas fuimos al baño , Lucía que fue la más curiosa a la hora de preguntar en casa se colo conmigo en uno , yo supongo que por el vino de la cena , unos chupitos en casa y el cubata de la discoteca no lo pense , me levante la falda me bajé las bragas y me sente a orinar y al esyar sentada fue cuando vi a Lucía mirando fijamente a mi entrepierna y me tape.
- no te tapes por favor , enseñamelo tengo mucha curiosidad.
- me da vergüenza.
- ahora somos amigas , y ya he visto un poco pero quiero verlo bien .
- está bien.
Me puse de pie al acabar y dejé mi falda levantada para que lo viera.
- debe ser muy incómodo.
- un poco pero estoy acostumbrada ya .
Me subí las bragas y entonces fue ella la que se puso a orinar yo me gire para no mirar.
- no hace falta que te gires , somos dos mujeres , otra pregunta y cuando tienes relaciones no te molesta , cuando se te pone dura.
- un poco pero no deja que tenga erecciones .
- entonces como disfrutas no te corres , no te puedes masturbar.
- no me puedo masturbar , pero si me corro cuando follo con Ismael, me corro sin tener erecciones , o cuando me excito me mojo como una mujer.
- joder , que curioso todo.
Salimos del baño nos retocamos los labios y volvimos con los chicos , entre bailes , charlas y beber nos dieron las 4 de la mañana , decidieron ya volver a casa , en la calle hacia fresco y con la bebida que llevábamos tragada caminábamos más lentos , no llevábamos más de 10 minutos andando que entre la bebida y el frío que me subía por las piernas y chocaba con mi culo , Alberto se paró a mear en unos contenedores, y yo también me hacía pipi y ya me era imposible aguantar y lo comenté con las chicas.
- espero que lleguemos pronto a casa me meo y casi no puedo aguantar.
Gloria y Clara dijeron que también tenían ganas.
- ahora no hay nadie por la calle nos metemos entre los coches y lo hacemos no hay otro sitio y una que vigile por si viene alguien.- dijo Gloria.
- yo prefiero aguantar hasta casa .- dije yo , no había hecho nunca pipi en la calle como mujer y con la jaulita me tenía que agachar.
- vente vamos entre medio de esos coches- Gloria me agarró de la mano y tiro de mi - yo primera y luego tú Susi.
Se metió entre dos coches y allí estábamos las otras tres vigilando , cuando terminó casi me tira al suelo al tirar de mi hacia los coches.
Y allí estaba delante de tres chicas bajándome las bragas agachándome y subiendo mi falda para hacer pipi por primera vez.
- con lo fácil que lo tienen los hombres se la sacan y ya está y nosotras tenemos que bajarnos las bragas y enseñar medio culo para hacer pipi.
Clara y Lucía dijeron las que sí que tenían mucha suerte , yo no dije nada me daba tanto morbo estar delante de tres chicas haciendo pipi como una más que las mire sonríe , me levanté me coloque las bragas y esperamos a que hiciera pis Clara, después Gloria se cogió de mi brazo.
- sabes Susi esta noche me ponías cachonda cuando estabas con Ismael bailando y besándote así tan abrazadita a él , y ahora al verte agachada haciendo pipi que está noche me he dado cuenta que solo te veo como mujer , una amiga más.
- supongo que lo nuestro se a acabado , tú estás con Alberto y a mi Ismael me gusta mucho estar con el y a mí me ha dado mucho morbo hacer pipi en la calle como mujer y espero seguir haciéndolo.
- Susi yo te quiero mucho y si creo que lo nuestro se acabó , las dos tenemos ya nuestro hombre , pero vivimos juntas y espero que seamos buenas amigas.
 - claro, yo también te quiero mucho y seremos buenas amigas , tu eres la culpable de hacerme salir del armario y indicarme el camino a seguir.
- entonces estás dispuesta a tirar adelante con Ismael.
- si , me siento agusto con el y aprenderé a ser mujer estando con el cada fin de semana.
- me alegro por ti Susi.
Al llegar a casa de Ismael nos despedimos y mi hombre ya me agarró del culo y entramos en el portal , esperando el ascensor me agarró bien fuerte para besarme.
- sabes cariño ya venía caliente y tu besos y esa mano en mi culo me acaban de poner muy perrita.
- ahhh si , y que quiere mi perrita .
Mientras seguía subiendo el ascensor le baje la cremallera y metí una mano y se la toque por encima del boxer.
- esto .
Cuando paro el ascensor, salimos agarrados con mi mano metida tocandole la polla por encima del boxer , mientras el abría la puerta se la saque y al cerrar la puerta me lo llevé con su polla en mi mano tirando de ella directa a la habitación , tiré el bolso a una silla , le di un beso en la boca y me arrodille delante de mi macho , me pone muy cachonda y me encanta estar arrodillada ya que es ña posición natural para una chica sumisa y mas si eres chica travesti , le demostramos a nuestro macho que es superior a nosotras , las sumisas travestis nacemos para servir , obedecer y dar placer al macho , pero hoy iba a ser diferente llevaria yo las riendas 
- y ahora va a ser toda mía , para tu perrita.
Sin soltar la polla de mi mano le desabroche el pantalón y se lo baje junto con los boxer , Ismael ya acariciaba mi pelo y yo mirando a sus ojos le di unos besos en la punta después la recorri con la lengua de arriba a abajo siempre jugando con la mirada , le chupe los huevos me los metí en la boca y volví a subir recorriendo el tronco con los labios , hasta meter la puntita en la boca , me entretuve un buen rato chupando la puntita llenando mi boca de líquido preseminal , comencé a meterla y sacarla lentamente y cada vez mas en mi boca hasta hasta chocar con mi garganta , no hay nada mas riko que disfrutar asi de una buena polla , y escuchar los gemidos de tu macho saber que como es tu deber como hembra es satisfacerlo , hacerle saber que eres su puta, que deseas que llene tu boca golosa de deliciosa y rika leche , y unos 10 minutos más tarde conseguía mi merecido premio en la boca , la mantuve en mi boca y todavía arrodillada lo miré a la cara con la boca llena de leche para que viera a su perrita cómo se la tragaba , cerre la boca y me la trague toda y le volví a enseñar mi boca sin restos , me levanté y lo empuje sobre la cama , se acomodo y me tumbe a su lado , le di un beso en la boca metiendo mi lengua entrelazandola con la suya mientras le cogía la polla y la pajeaba , deje de besarlo y el se fue directo a tocarme el culo.
- para ismael , déjame a mí sola hoy te quiero hacer disfrutar , ya estoy muy caliente sin que me toques , solo con el agarrón de culo y el beso en el ascensor hiciste que mojará las bragas.
-esta bien , sigue mi perrita.
Seguí besando su cuello , su pecho , baje hasta la barriga, más besos más chupetones ,segui bajando lo bese en la entrepierna , mi mano seguía pajeandolo , le chupe lo huevos y subí lamiendo y chupando todo el tronco hasta llegar a la puntita que volví a chupar ansiosa , me la metí entera un par de veces , ya estaba bien dura de nuevo .
- nene pásame el lubricante.
Me dio el lubricante y un preservativo.
- el preservativo no , hoy quiero sentir tu esencia en mi interior.
Me senté entre sus piernas , me quite el vestido ,le embardurne la polla con lubricante, aparte mi braguita a un lado y me lubrique bien , por la tarde en la ducha me había aseado bien mi interior siempre debe estar limpio.
Me coloque encima de la polla y me senté en ella lentamente, bajaba un poco y volvía a subir así , hasta que entró entera en mi culo y comencé a cabalgar encima de él , lo miraba y me gustaba verlo disfrutar ,soltaba gemidos al mismo tiempo que yo , llevaba ya 10 minutos de vaquerita y no conseguía que se corriera , mi macho tiene mucho aguante y me canse de cabalgar y baje , acerque mi boca a la suya lo bese , y le dije al oído.
- sigue tu , soy toda tuya.
Me puse en cuatro , me agarró de la cintura y me la metió de un golpe cosa que me hizo dar un pequeño grito , comenzó a follarme con fuerza , me agarró del pelo , me estaba follando duro , casi con violencia.
- si síii , así ahhhhsi no pares que riko.
-te gusta verdad perrita cómo te folla tu macho.
- siiii mmmmm me ahhhh gusta.
- toma zorrita toma , te has vuelto muy zorrita.
- si soy mmm una zorrita , ahhh ahhh tu me haces ser mmm zorrita ,bufff que riko y me gusta ser tu zorrita.
Siguió embistiendome duro un buen rato.
- me voy a correr.
- si sigue ahhhh mmm , no pares , si ahhhh preñame quiero sentír esa leche dentro de mi.
- si ahí va no puedo más.
Y note cómo mi interior se llenaba mientras el me daba las ultimas embestidas.
Caí rendida en la cama , se tumbo a mi lado y nos besamos.
- te quiero cariño, me vuelves loca , me gusta como me tratas , me gusta esa vena machista que sacas conmigo veces enseñándome mi sitio , me encanta estar contigo aquí , me gusta hacer las tareas de casa para ti porque son tareas femeninas y es mi obligación como la mujer de casa hacerlas para tener contento a mi hombre osea a ti.
- yo también te quiero Susi , y soy feliz cuando estás aquí conmigo.
- solo tengo una pega cariño , me gustaría que me dejaras ver el fútbol contigo.
- el sábado que viene juega el barça a las 4 de la tarde lo veremos los dos juntos , pero el día que vengan mis amigos ya sabes nos gusta verlo juntos y sólos, y vosotras en la cocina que es vuestro sitio .
- está bien , lo acepto.
Aquella tarde volví a casa con Gloria, la semana pasó rápida y el viernes volví a pasar el fin de semana con mi hombre , aquella noche tuvimos buen sexo y el sábado llegó la hora del partido y nos sentamos en el sofá , el únicamente llevaba un boxer y yo en braguitas y sujetador rosa de encaje.
- nena tráeme una cerveza que esto empieza.
Me senté a su lado le di un beso y apoye mi cabeza en su hombro, y árbitro daba el pitido de inicio de partido.
- sabes una cosa Susi.
- dime amor.
- que sigo pensando que el fútbol es solo cosa de hombres , así que mientras veo el partido quiero que me la chupes que eso sí es cosa de mujeres.
- cariño déjame ver el partido.
- lo siento, confórmate con escucharlo , es una fantasía que tengo , una cerveza bien fría , un buen partido de fútbol y mi perrita de rodillas chupándomela, el sueño de cualquier hombre.
- pero cariño déjame.
 - no me hagas obligarte a la fuerza vale , quien manda aquí .
-tu Ismael.
-pues obedece como una buena nena.
-estas bien.
Me arrodille delante entre sus piernas , le baje un poco el boxer y le coji la polla y comencé a masturbarlo , para luego comenzar a chuparla , sentía el fútbol mientras , en un momento dado hubo una jugada de peligro a favor de nuestro equipo y la saque de mi boca para mirar la tele.
- que haces nena , sigue con lo tuyo chupando y no se te ocurra volver a mirar a la tele.
Seguí chupando , estaba llena de rabia pero por otro lado me excitaba ser tratada así.
-que placer ver el fútbol, mientras me la estás chupando , no te parece perrita mía .
- si cariño.
- así me gusta que seas sumisa y obediente.
Estuve un buen rato chupándosela hasta que se corrió en mi boca , me lo trague todo y seguí chupando para dejársela bien limpia , cuando fui a sacarla de mi boca.
- no te muevas perrita metela en la boca y te quedas así apoyada y relajada en mi entrepierna.
- déjame ver un rato el fútbol, creo que me lo merezco.
- si aguantas cómo te he dicho lo que queda de primera parte te dejaré ver la segunda .
Me quedé así apoyada con su polla en mi boca , pero al tenerla así no podía tener la lengua ni la boca quieta , y se la iba chupando y volvió a ponerse dura.
- que pasa perrita no puedes dejar chupar.
- no.
- que golosa eres , por eso te he dejado así porque sabía que no te resistirias a chupar , sigue nena.
Seguí chupando hasta acabar la primera parte , me hizo levantar se puso de pie me apoyo en el sofá ofreciéndole todo el culo , aparto mis bragas a un lado y me la metió casi de un golpe , estaba a punto de comenzar la segunda parte cuando me lleno lo que para mí era ya mi chocho de leche , la saco me coloco bien las bragas.
- ahora trae un par de cervezas para cada uno y veamos el fútbol.
Me senté a su lado y empecé a ver el fútbol junto a el.
- te has portado muy bien nena.
- yo siempre me porto bien .
- dime la verdad que te a gustado más ver el futbol o chuparme la polla.
Le metí la mano dentro del boxer agache mi cabeza y le di un par de chupadas.
- te a quedado claro.
- si pero quiero que me lo digas.
- chuparte la polla.
- mi golosa.
Después del fútbol nos duchamos y nos arreglamos para salir , me puse unas bonitas bragas de encaje , con su brasier a juego , un vestido negro corto ajustado con el que tenía que tener mucho cuidado apenas tapaba mi culo y me tenía que sentar con cuidado y cruzando las piernas para no enseñar nada , quedamos con sus amigos para cenar y salir de copas , aquella noche me di cuenta que con Lucía nos compenetrabamos mucho y se forjó a partir de ahí bonita amistad , la noche fue divertida y el final feliz en casa mejor.
Durante la semana hablé mucho con Lucía por WhatsApp, y el sábado como ellos habían quedado en casa de Clara, así que nos fuimos pronto el fútbol empezaba a las 18:30 , una vez en casa de Clara, nosotras nos metimos en la cocina a hablar.
- oye os parece bien si nos damos una vuelta por el centro comercial- dijo Lucía.
- si estaría bien .
-a mi no me apetece, ir vosotras - dijo Clara.
- no te vamos a dejar aquí sola .
- no de verdad ir vosotras.
Así que al final Lucía y yo nos fuimos a ver tiendas, el centro comercial estaba apenas 10 minutos andando.
Empezamos a recorrer tiendas y mirar ropa , elegimos varias prendas para probarnos un par de faldas , algún vestido y alguna blusa , me metí en un probador para probarmela y Lucía entró conmigo yo pense en hacerlo sola , así que con un poco de vergüenza me quedé en bragas primero delante de ella y me probé las faldas y luego solamente en ropa interior para probarme el vestido, luego fue ella la que se quito la ropa , yo me gire para no verla en bragas me daba reparo , pero ella se dio cuenta.
- Susi no hace falta que te gires estamos entre mujeres.
Me hizo sonrojar al decirme eso , se quedó totalmente en ropa interior delante mío y ahí me di cuenta que no sentía nada al verla , que me era indiferente compre un par de minifaldas , un vestido y en otra tienda un par de conjuntos de lencería, nos tomamos un café , y antes de volver a casa de Clara pasamos por el lavabo , como no entramos juntas en el mismo , y Lucía no se corto nada mas entrar en subirse la falda , bajarse las bragas y sentarse a orinar , le vi coño depilado pero igual que antes no provocó excitación no nada en mi , después orine yo, a mi me daba mas vergüenza aunque ella ya me habia visto , y después de esto volvimos con los demás, después de cenar salimos de copas.
Con Lucía acabé forjando una buena amistad , Clara era más distante incluso con Lucía , entre semana después de salir de mi trabajo me cambiaba en casa y algún día que otro salía con Lucía a tomar un café y pasar una tarde de chicas.
Tres semanas más tarde.
Aquel fin de semana el fútbol fue el domingo tarde , así que estábamos solos Ismael y yo.
- Susi , quieres ver el partido conmigo.
- igual veo la segunda parte tengo cosas que hacer.
-que tienes que hacer.
- cosas de mujeres.
- has quedado con Lucía.
- no, tengo mucha faena en la cocina todavía.
- raro que prefieras la cocina al fútbol.
- bueno no es tan raro , tú mismo me lo recuerdas que mi sitio está en la cocina , sobretodo cuando vienen tus amigos.
- si es cierto.
Aún faltaba un rato para el partido pero le llevé una cerveza a ismael que estaba viendo la previa , primero me di una ducha hice un lavado de mi chocho y ya lo dejé bien lubricado , me puse lencería rosa , braguitas de encaje , liguero , medias , y un babydoll y zapatos de tacón alto ,me maquille muy provocativa, me puse un albornoz al acabar de arreglarme el partido estaba a punto de comenzar ,me dirigi a la cocina espere justo el momento que el arbitro diera el pitido, me quite el albornoz cogí otra cerveza y entre sensualmente en el salón y le di la cerveza.
- si que te has puesto sexi para hacer lo que tenías que hacer en la cocina.
- jajajaja, es para hacerte compañía mientras ves el fútbol.
- vas a ver el fútbol conmigo.
- no , el fútbol es cosa de hombres , además es tonto ver 22 hombres corriendo detrás de una pelota .
Me arrodillé delante de él , le quité el boxer me metí entre sus piernas cogí su polla y acerque mi boca hasta su base lo mire a los ojos.
- prefiero hacer cosas de mujeres y jugar con dos pelotas para mí sola.
Y comencé a chupar sus huevos mientras lo masturbaba con una mano.
- mi linda golosa , así ya no te gusta el fútbol.
- mmmmm , digamos que me gusta más esto que tengo en mi mano , no te gusta más a ti también .
- claro mi perrita que más puede pedir un hombre que ver el fútbol disfrutando de una buena mamada.
Me comenzó a acariciar la cabeza mientras yo seguía chupando sus huevos , en mi mano su polla ya bien dura ya requería mi atención, subí recorriéndola con la lengua , dándole sensuales besos y chupaditas , llegué a la punta un par de besos jugando con la mirada , el me miraba y me sonreía no miraba el fútbol, me miraba a mi eso me ponía más perra , comencé a chupar la puntita succionando bien con los los labios haciendo que se escucharán bien los chupetones , la fui metiendo poco a poco toda en mi boca , fui acelerando poco a poco , quería hacerlo correr pronto , no tardo mucho en venirse en mi boca , pero segui chupando para dejarla limpia y volverla a poner dura de nuevo , no tarde en ponérsela bien dura otra vez , me levanté me senté encima de el apartando la braguita a un lado y metiendola en mi chochete de una sentada , lo cogí del cuello y mientras comenzaba a follarme yo misma dando sentadas lo bese apasionadamente.
- Susi así no me dejas ver el fútbol.
- prefieres ver el fútbol a follar conmigo.
- no , sigue follandote pero si me besas no veo el fútbol.
- está bien lo he hecho porque te deseo.
- yo también te deseo y me gusta lo que estás haciendo pero hazlo sin besarme.
- está bien , pero en la media parte quiero todos los besos que debes.
Segui botando encima suya , hasta que no aguanto más y se corrió llenando mi chochete de leche , sin sacarla me relaje y me abrace a él dejando que siguiera viendo el fútbol, apenas quedaban 5 minutos para acabar el primer tiempo, nada más pitar el árbitro comenzó a besarme con fuerza.
- dime perrita que prefieres besos o polla.
- las dos.
Me tumbo en el sofá , coloco un cojín debajo de mi culo , el mismo se masturbo un poco y cuando estuvo listo me la metió de un golpe , mientras me follaba me iba besando , empezó la segunda parte pero no le importó siguió metido entre mis piernas hasta que me volvió a llenar de leche , me dio un último beso y se sentó a ver el fútbol, yo me apoye en el y vimos el final del partido.
Así fueron las semanas con Lucía, ya éramos amigas inseparables y llegó el verano y las vacaciones, Gloria decidió irse de viaje con su pareja y yo iba a pasar 23 días con Ismael, todas mis vacaciones como mujer , unos días antes Lucía mientras tomábamos un café una tarde.
- oye Susi si vas a estar tres semanas con Ismael porque no te haces un cambio de look , algo sencillo en el pelo más femenino, quizás uñas postizas, no te gustaría.
- me gustaría pero luego tendré que volver al trabajo y claro no puede hacer lo que me gustaría.
- te haces algo sencillo que luego puedas revertir, además las uñas te las puedes quitar.
Tengo que decir que ya llevaba un tiempo pensando en transicionar , pero me frenaba mi trabajo.
- no sé.
- déjalo en mi mano te pediré hora en el centro de belleza que yo voy y te aconsejaré o si me dejas junto con Noemí mi peluquera te podemos hacer algo sorpresa.
- no me fío de ti.
-tranquila que se que luego has de volver a tu trabajo.
- esta bien .
El viernes tarde al salir del trabajo, llegué a casa , me depile , me arregle y espere a Ismael que pasará a recogerme , tenía dos maletas preparadas para pasar todas mis vacaciones con el , en su casa preparé la cena , después de cenar vimos una película y ya en la cama Ismael me follo y nos quedamos dormidos, me levanté temprano a las 8:30 pasaría Lucía a buscarme, me llevo al centro de belleza.
-buenos días Noemí está es mi amiga Susi, la dejo en tus manos.
- hola Susi.
- hola Noemí .
- siéntate en el lavacabezas .
Primero me lavo la cabeza , después me comenzó a cortar un poco el pelo , Lucía no quiso que me viera hasta terminar , volví al lavacabezas y después de un rato me puso un gorro en la cabeza.
- vamos a dejar un rato la crema en la cabeza que haga efecto, mientras te arreglaré las cejas.
Se lío con mis cejas , y luego con mis uñas , esto si pude verlo como me pegó unas uñas, luego les dió forma y me dejó unas uñas largas que pinto de rojo , hizo lo propio con las de los pies , y al acabar volvió a lavar mi cabello , me hizo sentar de nuevo y hay vi que me había teñido el pelo luego supe que era castaño caoba y se lío a peinarme con un secador y un rizador , cuando acabo me pude mirar al espejo.
-te voy a matar Lucía, que en 3 semanas vuelvo al trabajo , me dijiste que no haría nada que no tuviera solución.
- perdona Susi, quería que te vieras guapa.
- si es que me encanta , me gustaría quedarme así pero entiéndeme.
-un momento chicas , cuando tengas que volver al trabajo vienes y te arreglo el pelo.
- se puede.
- si claro.
- gracias Noemí , me encanta como me veo , y las uñas son lo mas estaba deseando ponerme .
Le mandé un mensaje a Ismael diciendo que me iba a comer con Lucía y a recorrer tiendas , pasamos el día juntas y a las 8 regresé a casa , nada más entrar por la puerta .
- hola cariño, ya estoy aquí.
-hola nena , joder nena que guapa estás vaya cambio .
- te gusta , lo hice para ti , para estar guapa estás vacaciones.
- anda ven aquí y dame un beso.
Me acerqué a darle un beso me agarró de la cintura y me besó bien riko en la boca , jugaron nuestras lenguas un rato , sus manos ya me alzaron cogiendo mi culo.
- ya me pusiste perrita .
- te pones perrita muy fácilmente.
- si , me pongo perrita con solo verte , pero ya si me besas así , y me agarras el culo así , ya me pones perrita y húmeda.
- ahhh si.
Me volvió a besar , levantó mi falda metió una mano en mi entrepierna , abrí mis piernas invitándolo a seguir , si mano ya tocaba mi culo por dentro de las bragas.
- parece que sí que mi perrita mojo sus bragas.
Lleve una mano a su entrepierna.
- y a mi lobo parece que se le a puesto algo duro aquí.
- eso es todo para ti , ya sabes lo que tienes que hacer.
- mmm , si , pero me gusta que me lo pidas tú , eres mi macho y yo una simple sumisa deseando obedecer tus órdenes.
- eso está bien , quieres jugar entonces, pues ponte de rodillas.
- mmm si mi amo.
Me arrodille y fui a sacar la polla para chuparsela.
- quieta putita, no te he dado ninguna orden todavía , estás deseando chupar mi polla verdad ?
- si.
- pídemelo puta .
- mi amo estoy ansiosa por chuparle la polla.
Se la saco del boxer y empezó a masturbarse delante de mi cara.
- te gusta mi polla.
- si me encanta.
Me dio dos golpes de polla en las mejillas.
- te gusta que te dé pollazos en la cara.
- si , mi amo.
- pues toma putita.
Me dió cómo 10 pollazos más y la acerco a mi boca y la apoyo en mis labios que se abrieron automáticamente.
- tranquila putita , cierra la boca golosa.
La comenzó a restregar por mis labios y yo estaba nerviosa y no podía evitar abrirlos y chupar un poco la puntita.
- quieta la boca cerrada , pareces nerviosa no te puedes resistir a chuparla.
- no puedo , me pones la miel en mis labios y no me dejas saborearla , eres muy malo conmigo.
Me dió dos pollazos más y la volvió a colocar en mis labios y la dejo allí quieta, me estaba conteniendo mi boca hacia fuerza por abrirse y abrazar la puntita con mis labios pero sabía que no debía hacerlo, ismael me estaba poniendo a prueba y yo debia de ser sumisa y aguantar , lo mire a los ojos me miro sonriendo, y ver una de mis manos apoyada en su vientre con aquellas uñas largas aun me ponía más perra.
- me encantan esos ojitos de viciosa que pones , ahora si mi perrita chupa solo la puntita.
Comencé a chuparle la puntita, me tenía agarrada del pelo obligándome a mirarlo a la cara .
- cómo te gusta estar así perrita , ahora un poco más adentro, bien eres muy obediente.
Así hasta que ya poco a poco me fue haciendo meterla entera , entonces comenzó a follar mi boca lentamente, con suavidad y de poco en poco iba acelerando , hasta que terminó en mi boca, me levanto me quito la ropa me dejó en braguitas y brasier me hizo apoyar en el sofá y me dio una tremenda follada .
Aquel sábado salimos de fiesta con sus amigos y sus chicas , a mitad de semana yo me sentía muy cómoda haciendo vida totalmente de mujer , pero mi cabeza no paraba de dar vueltas, quería seguir así siempre, llamé a Lucía si nos podíamos ver en su casa quería un sitio tranquilo y explicarle que quería avanzar, se me había ocurrido una idea pero no tenía claro si podría funcionar, así que tomando un café tranquilas en su casa.
- bueno Lucía , no sé cómo explicarme , después de dar muchas vueltas y informarme mediante Google , estoy decidida a transicionar quiero ser mujer siempre, pero está mi trabajo y eso me hecha para atrás , pero después de dar muchas vueltas he pensado algo pero no sé si se puede hacer así.
- explica , aquí tienes una amiga y te voy a apoyar en todo , estoy muy contenta de que quieras hacerlo.
- la culpa en parte es tuya , el cambio de look me encanta , el pelo , mis uñas ,todo quiero estar así a diario.
- explica que tienes en mente.
- se me a pasado por la cabeza llamar a mi jefe , decirle que Gloria y yo nos hemos separado y que estoy pasando las vacaciones con mis padres que están en la otra punta del país y me había surgido una oferta de trabajo y quedarme con ellos , y si es posible arreglar los papeles de mi trabajo por internet y así no tener que pasar por allí a firmar mi baja , es la duda que tengo si se puede hacer así, tu que crees sera posible .
- pues no lo sé , habla con Ismael el tiene una empresa y puede saber más sobre eso 
- no quería decirle nada de momento, porque aparte de esto , quiero visitar un endocrino para comenzar a hormonarme , quiero ser más femenina y dejar de usar estos pechos de silicona y tener los míos propios.
- estás segura de eso , pero creo que tendrías que hablar con Ismael.
- si, estoy segura , y quizás deba hablarlo con el.
Aquella tarde hablé con Ismael le expliqué todo.
- vayamos por partes Susi , me alegro que quiera dar ese paso , que quieras ser más femenina, aunque para mí eres toda una mujer y más desde el cambio de look , y verte con pechos me encantaría, si estás segura adelante , estaré siempre a tu lado.
- gracias .
Me abrazo y me beso.
- lo segundo el trabajo si hablas con tu jefe no creo que tenga problemas en hacerlo por internet es una oficina pequeña, solo estáis tres chicas y tú jefe verdad.
-si , pero allí no soy una chica.
- verdad , vas como hombre pero utilizas bragas , para mí eres una chica siempre.
- si, tienes razón.
- llama a tu jefe mañana y le expones tu situación.
-si , eso haré 
Al día siguiente hablé con mi jefe y no me puso problemas para hacerlo y certificó mi baja por internet.

3 comentarios - Mi esposa me pilla vestida y me feminiza 2 , novia de Ismael

gonzaloroblin
me encantaron tus relatos porfabor continua que ricoo espero con ansias la 3 parte besos