Aventura con el primo hermano de mi marido parte 2

La fantasía con mi marido de trío en los últimos meses aumentó como también la de que me coja otro. Un dia me agarró desprevenida y me empezó a cojer en la cocina, me calentaba mucho por qué fantaseaba con que me cojiera otro. En la calentura me salió la puta de adentro y le dije “si papi cojeme toda antes que llegue mi marido”, no sabía cómo iba a reaccionar a eso, el me hizo recostarme más sobre la mesada, me agarró más fuerte de la cintura, del pelo y me dijo “si putita te cojo toda y te dejo llena de leche para cuando venga tu marido”. Me empezó a cojer más fuerte y prepara mi culito colandome su dedo, para después pegarme una buena cogida por el culo y llenarmelo de leche, le había encantado ese papel.
De ahí empezamos mucho a cojer con roles, de que era mi amante, de que era alguien que venía a trabajar a la casa. 
Tiempo después me regaló un consolador, empezamos a usarlo bastante, me cojia por la concha mientras el con el consolador empezaba hacerme la cola o me encantaba chupar las dos juntas. Una noche mientras cojiamos el se fué al baño, cuando volvió yo lo estaba esperando con una sorpresa, estaba cabalgando solita el consolador, el en vez de sumarse se quedó viendo, la pija se le empezó a parar de vuelta y empezó a masturbarse. Mientras me decía “que puta que sos mi amor, como te gustan las vergas ajenas”. En una de esas noches de morbo a él se le dió por grabarme mientras me penetraba con el consolador, cabalgandolo o chupandolo mientras el me trataba de puta, y yo admitiendo que me encantan otra pijas y que querías muchas al mismo tiempo.

Y acá es donde se viene lo lindo..

A mi marido se le rompe la pantalla del celular, y quién repara celulares? Si, su primo! El se lo lleva al local y quedan en que en unos días le iba avisar para que lo vaya a buscar.
Dos días después le avisa a mi marido si podía pasar a dejar su celular a casa por la mañana por qué después él no iba a estar! Mi marido le dijo que sí, que no había problema, que yo lo iba a recibir por qué el por la mañana trabaja, y encima le agradeció por qué se lo iba a traer, pobrecito tan inocente él.
Yo estaba feliz, tenia en claro que sí venía era por algo y yo estaba dispuesta a todo para que ese día me haga suya,  poder sentir y saborear su pija.
Llega el día, me fui a llevar a mi hija a la escuela y al volver me iba a preparar para cuando viniera, tenía casi una hora para eso.
Pero no!! llego a mi casa y mientras me duchaba suena el timbre, eran 8.30, no me imaginaba que podía ser el y cuando me acerco por la puerta si era.  Yo no estaba ni arreglada, pero si tenía puesto un shortsito corto que si lo subía un poco marca y deja ver los cachetes de mi cola, una musculosa sin el corpiño puesto y recién bañadita, con eso y mi actitud de puta sabía que me lo iba a cojer si o si.

Le abro la puerta y lo invito a pasar, me saluda y entra. Pregunté que si quería tomar unos mates y aceptó, fuimos a la cocina. Me empezó a contar del celular, que ya estaba reparado y había quedado como nuevo. Yo se lo agradeci y le dí un abrazo medio de costado, y me quedé cerca suyo. Y ahí es cuando me sorprendió y me dijo
Te tengo que confesar algo…
Que pasa primito?
No pude evitar y revisé el celular de ****** 
Ayy sos bastante curioso por lo que veo, y que pasó, que encontraste? ( Y me le fui acercando un poco más)
Encontré varios videos donde el primo te graba garchando con una pija de goma y hace de cuenta que te está garchando otro, como le gusta ser cornudo
Si, pero me decís que de todo lo que viste solo me vas a decir eso? (Mientras me le ponía de frente)
Es que no lo puedo evitar, sabes el tiempo que llevo pensando en tu culo, en tus tetas, en tus labios rozando mi verga. Yo me sentía culpable y ver esto me hace pensar en por qué no te garche cuando te tenía en frente, me siento un boludo
Ayy mi amor que lindo que sos! Pero dicen que nunca es tarde no te parece? (Lo abrace por encima de los hombros y puse mi cara cerca de la suya)
Por eso estoy acá, ya no pienso dejar pasar la oportunidad. A penas ví eso le dije al primo para venir a traertelo con la excusa de que después no iba a estar, sabía en el fondo que no te olvidaste nunca de mi pija (Dijo y empezó agarrarme fuerte del culo)
Nunca me olvidé de tu pija bebé, me toque, me metí el consolador pensando en vos, en como debes cojer con la pija que tenés. Yo tampoco pierdo la oportunidad, quiero que me hagas toda tuya

Empezamos a comernos la boca apasionadamente, mi mano bajaron directo a su pija que empezaba a pararse, mientras el empezó a manosear mis tetas, que hermosa calentura que teníamos los dos. Lo lleve directamente a mi pieza, quería que me coja en la misma cama donde duermo con mi marido.
El empezó a sacarme toda la ropa y a comerme las tetas para que yo después le saque la remera a él. Lo acosté en mi cama, empecé a bajarle los pantalones, y poniéndome en cuatro empecé a chuparle la pija mientras paraba mi colita. Recorrí cada parte de su enorme pija con mi lengua, comiéndome también sus huevos, su pija estaba increíblemente dura. En un momento me agarra del pelo, me mira, yo lo miro con cara de sumisa y me mete la pija hasta la garganta, pero estoy tan acostumbrada y me gusta tanto su pija que me encanta y me la mandaba hasta el fondo sin ningún problema.
Mientras se la chupaba me decía “que bien que chupas la pija putita, como te encanta la pija” yo extasiada le respondí “a mi me encanta tu pija papi, me gusta mucho más que la de mi marido”.

Después de chupársela un buen rato el me tiró a la cama y bajó hacia mi concha, empezó a pasarme su lengua, a lamermela, su lengua caliente y húmeda, en la forma que lo hacía me hacía mojar toda, no lo pude evitar y empezar a gemir del placer que sentía, me la chupó tan bien, ni mi marido sabe hacerme sexo oral tan bien. 
Me dejó a punto de acabar y cuando más caliente estaba empezó a subir chupando de mi concha hasta mis tetas, para después empezar a besarme toda y sacó un preservativo para ponerse, lo paré y le dije que no, que quería sentir su pija en mi concha piel a piel y que me deje toda tu leche bien adentro.
. Y al fin después de más de un año de espera me penetró con su hermosa verga, se sentía hermoso esa pija gruesa en mi concha, aparte de tenerla grande sus movimientos eran espectaculares, entraba y salía sin parar su verga, mi concha más y más se mojaba, no sé si era el morbo, su pija grande o que estaba cumpliendo la fantasía de ser infiel pero hace muchísimo tiempo no me calentaba ni me mojaba de esa manera.
El estaba en llamás, lo quise cabalgar pero no me dejó y me dijo “no, acá mando yo hermosa” para después pegarme una suave pero firme cachetada, me tenía totalmente dominada el hijo de puta y eso más me calentaba. Agarró mis piernas, las puso en sus hombros y me la mandó hasta el fondo me empezó a cojer con toda, no paraba de gemir y mis tetas de rebotar, después de un rato en la misma posición abrió mis piernas mientras el las sostenía y me siguió garchando, como me hacía gemir, hasta que en un momento me calenté tanto que tuve mi primer acabada gracias a su pija. Me acosté en la cama a junto a él, yo había terminado pero el no, asi que me hizo chuparle la pija, quería su leche toda en mi boca, le devoré la verga como nunca se lo hice a nadie, el empezó a gemir y a decirme “así putita, comete toda la pija que es toda para vos”, mas me calentaba y con más ganas se la chupaba. Empezó a gemir más.y sabía que se venía la lechita, pero me agarró del pelo ye sacó de su pija. Me miró fijo y me dijo “no quiero que mi leche quede en tu boca, quiero llenarte de leche la conchita, te voy a dejar llenita como regalo para mi primo”. Me levantó del culo y me puso en cuatro y empezó a cojerme de vuelta, por momentos se movía lento, como disfrutando el recorrer cada parte de mi concha con su pija para después empezarme a cojer muy fuerte. Quería tener un recuerdo de mi primer cuerno y de la hermosa cojida que me había pegado el primito y le pedí que me saque una foto mientras el me cojia en cuatro

Aventura con el primo hermano de mi marido parte 2


Me sacó la foto y me siguió cojiendo, mis piernas no daban más, casi dos horas de corrido garchandome, así que aunque el quería mandar, lo acosté me le subí encima, agarré su pija, me la.puse.en la concha y lo empecé a cabalgar , me lo cogí como si no hubiera un mañana, subía y bajaba mientras el me tocaba todas las tetas.
Hasta que le dije “por favor mi amor quiero que acabes al mismo tiempo que yo, quiero sentir toda tu leche adentro mío, dale bebé dale quiero tu lechita bien caliente por favor, los dos no parabamos de gemir, hasta que de repente siento como se le hincha la pija  y que se venía toda su leche, como estaba por venirse el empezó a cojerme más fuerte y yo a cabalgar con más ganas, y ahí siento su explosión de leche y mi concha que no se podía quedar atras se pegó la segunda acabada, mi concha era.un rio lleno de la leche del primo y mi lechita, por dentro podía sentir como eso chorreaba
Terminamos de cojer.y mis piernas.no daban más, por lo que me acosté en su pecho y nos quedamos comiéndonos la boca hasta que el se tuvo que ir.

La verdad que nadie me cogió así de bien y rico como este pendejo desde hace mucho, solo espero poder volver a repetirlo y que sepa que si pija es solo para mí.

4 comentarios - Aventura con el primo hermano de mi marido parte 2

perroandante +1
Uffff me dejaste al repalo, ya me voy al baño del laburo. Sale tremenda paja a honor tuya.
LittleSunshine97
Me encanta 🔥
payasero +1
Terminó con la pija re parada!! Excelente relato , falta ahora con un poringuero
LittleSunshine97
Ya algún día se me va a dar 🤤 si me deja mi marido 🙈