Todo Creció

Todo Creció
ciudad de playa

Viernes, 6:00 p.m.

Steven Quartz Universe sabía que se suponía que las personas debían hacerse un examen físico una vez al año, pero de alguna manera este sería el primero en poco más de tres años, y el último sería poco después de cumplir 18 años. De alguna manera siempre parecía extrañar, e incluso ahora la única razón por la que podía asistir a su cita era porque conocía personalmente a la doctora Priyanka Maheswaran, la madre de su novia Connie. Para hacerlo aún más fácil, la clínica del Doctor Maheswaran estaba muy cerca de la casa de Steven, ya que ahora ella tenía una consulta en casa después de su divorcio.

Steven realmente había quedado impresionado por cómo Connie había manejado el divorcio de sus padres, pero no tenía un marco de referencia para ese tipo de cosas. Connie había mencionado algo acerca de que sus padres decidieron como pareja que con Connie crecida y lejos de la universidad, que pronto viviría sola o con Steven ( esa era una conversación que aún no se había resuelto del todo), habían crecido. separarse de forma natural. A pesar de eso, Steven había notado algún comportamiento extraño en las últimas ocasiones que había estado con Priyanka; ella parecía menos estricta con Connie en general, pero de vez en cuando parecía estallar de frustración, como si estuviera reprimida por algo. .

Steven tenía una idea en mente de dónde venía y, lo que es más importante, sabía exactamente qué hacer al respecto. Usando su traje habitual de chaqueta rosa, camisa negra y zapatillas de deporte (en algún momento de los últimos cinco años, Steven se había cansado de las sandalias), Steven silbó para sí mismo cuando llegó a la oficina central de Priyanka. Llegaba unos minutos tarde, algo que en realidad había planeado por primera vez en lugar de que simplemente sucediera. Mientras tocaba la puerta, consideró que el Dr. Maheswaran había sido su médico durante mucho tiempo, y la naturaleza de esa relación, así como el hecho de que ella era la madre de Connie, siempre había dejado a Steven algo intimidado por la mujer mayor. Pero algo le decía que las cosas terminarían cambiando al final de su chequeo, que prometía ser todo menos rutinario.

La puerta se abrió apenas unos segundos después de que él llamó, y se abrió de golpe con fuerza repentina. Priyanka se quedó allí, con su rostro cuidadosamente compuesto en una expresión neutral, que es como Steven supo que ella en realidad estaba menos que complacida: nunca parecía tan tranquila como cuando se enojaba.

“Steven, llegas tarde. Aunque supongo que debería alegrarme de que te hayas molestado en aparecer.

Steven se rió entre dientes, frotándose la parte posterior de la cabeza tímidamente, su cabello castaño y rizado ondeando ligeramente.

“Ah, lo siento, Dr. Maheswaran-oh, pero supongo que ya no debería llamarlo así. ¿Está bien la doctora Priyanka?

Priyanka miró a Steven por un momento, dándole un momento para estudiarla también. Después de su último crecimiento acelerado, Steven ahora era más alto que Priyanka (“cinco pies, diez pulgadas y media”, como Priyanka lo mediría más tarde), pero ella todavía se comportaba con un porte severo, casi orgulloso. Su rica piel de color marrón oscuro brillaba bajo las luces blancas algo duras de la oficina de su casa, y su cabello caía en cascada por su esbelto cuello para caer en dos partes delante y detrás de sus hombros. Sus ojos hundidos y expresivos no irradiaban exactamente calidez hacia Steven en ese momento, pero aún eran atractivos enmarcados sobre su nariz afilada. Al igual que su hija, Priyanka tenía un rostro ovalado simétrico que resultaba atractivo de forma discreta, una cualidad que se extendía a su cuerpo. Incluso con su sencilla bata de laboratorio blanca y su ropa sensata (botón azul, pantalones caqui oscuros combinados con un cinturón de cuero marrón y cuñas simples), Priyanka estaba absolutamente apilada.

Mientras realizaba la rutina del examen de Steven, no pudo evitar notar que sus enormes y gordos pechos se tensaban en la parte delantera de su camisa, haciendo que sus botones crujieran con cada paso que daba y amenazando con salirse si se lo permitía. Respiró profundamente. La naturaleza excesivamente ajustada y sencilla de su ropa significaba que no había nada que distrajera los ojos de Steven de su cuerpo curvilíneo, ya que su trasero elástico pero firme se vertió positivamente en sus pantalones, haciendo que su botín sobresaliera detrás de ella como un estante, y lo suficientemente ancho como para ser vista incluso cuando estaba frente a Steven. Mientras ella se acercaba a Stevne mientras cumplía con sus deberes, no pudo evitar notar que ella tenía un aroma floral suave, aunque sutil, que le resultaba muy atractivo.

Cuando Priyanka le indicó a Steven que se levantara la camisa para poder escuchar los latidos de su corazón, él no pudo evitar sonrojarse. La buena doctora no pareció darse cuenta, aunque se rió a pesar de sí misma cuando Steven siseó cuando colocó el frío estetoscopio contra su pecho. Hizo una pausa después de un segundo, con el ceño fruncido por la preocupación; ésta era una de las pocas señales de que Priyanka tenía más de cuarenta años cuando en muchos otros aspectos podía pasar por una mujer al menos una década más joven: líneas perpetuas de preocupación.

“Oh Steven, tu ritmo cardíaco parece un poco rápido. ¿Estás preocupado por algo, sientes alguna ansiedad? No es que tu trastorno de estrés postraumático esté actuando de nuevo, ¿es...?

“No, no, nada de eso. Yo sólo… eh, corrí para llegar aquí, todavía debo estar un poco nervioso. Ya sabes, ¡tratar de hacer ejercicio y todo eso! Steven se rió entre dientes, lo cual no era exactamente falso. Había estado haciendo un poco más de ejercicio últimamente, simplemente porque había notado que pesaba un poco más de lo habitual; resultó que no tener aventuras físicas y locas todos los días necesitaba ser reemplazado por algo .

Priyanka simplemente hizo tch , moviendo el resonador unos centímetros hacia la izquierda. "Bueno, intenta calmarte, por favor. Necesito asegurarme de obtener tus lecturas iniciales normales".

Unos minutos más tarde, Pryianka estaba satisfecha y se sentó en su silla con ruedas mientras escribía algunas notas en un portapapeles.

“Bueno, aquí todo parece más o menos normal, Steven. La presión arterial es normal, su visión está bien, no hay problemas con su respiración o frecuencia cardíaca. Supongo que lo único que me queda es examinarte un poco más de cerca. ¿Te importaría ponerte la ropa interior? Lo prometo, esto no tomará mucho tiempo”.

Steven sonrió para sí mismo, aunque Priyanka no se dio cuenta ya que su rostro todavía estaba enterrado en el portapapeles. Se desnudó rápidamente, tirando la chaqueta y la camisa a un lado mientras simplemente se quitaba los pantalones, dejándolos en un charco en el suelo.

Oh, no sé nada de eso, Priyanka.

Mientras Priyanka dejaba su portapapeles a un lado, miró hacia arriba, a punto de hablar, cuando de repente se le cortó el aliento en la garganta. El cuerpo de Steven no tenía nada especial a primera vista, con una tez color melocotón y crema y un cuerpo algo pastoso, con brazos y piernas algo musculosos y una barriga prominente, aunque en realidad algo linda, junto con una falta casi total de vello corporal. Pero en un área... bueno, a pesar de ser una profesional experimentada, que había visto el cuerpo humano en muchas variaciones y permutaciones extremas, además de experimentar toda la extrañeza que provenía de vivir en Beach City, lo que vio ahora la sorprendió. Es decir, dentro de sus ajustados calzoncillos azul oscuro, Steven tenía un bulto enorme, el bulto más grande que Priyanka había visto jamás y, como doctora, veía todo tipo.

“Oh, vaya, ah bueno, déjame verte mejor, Steven. Si pudieras tomar asiento allí”. Priyanka señaló con el pulgar la camilla de examen cubierta de papel sin apartar la mirada, a la que Steven saltó fácilmente. Algo había cambiado en la dinámica entre ellos y, por primera vez, Steven no encontró al Dr. Maheswaran tan intimidante.

“Hmm, bueno, no hay cicatrices inusuales ni nada por el estilo. Déjame ver aquí”. Priyanka hizo todo lo posible para seguir los movimientos: hacerle a Steven la prueba del reflejo instintivo, asegurarse de que no tuviera ningún lunar sospechoso, ese tipo de cosas. Intentó mantener un aire profesional y siguió intentando mirar a Steven mientras se sentaba hacia adelante en su silla, encontrando algo extraño que el hombre mucho más joven la mirara. De repente también se sintió extrañamente cálido en la oficina, y pronto Priyanka se quitó la bata de laboratorio y la colocó sobre el respaldo de la silla.

Ella había estado tratando de ignorarlo, pero eventualmente se hizo obvio que el bulto de Steven había crecido desde que se desnudó por primera vez. No solo tenía una erección, tenía la erección más gorda, gruesa y abultada que Priyanka había visto jamás; estaba segura de que si su ropa interior fuera blanca, estaría tan apretada que habría podido contar las venas individuales de su ¡eje! Por su parte, Steven no parecía estar actuando como si algo estuviera mal, pero para Priyanka, a quien ni siquiera habían besado desde meses antes de su divorcio, sus impulsos primarios eran demasiado para resistir.

“Steven… eh, ¿te gustaría que me ocupara de esa… área por ti? Parece que tienes algún problema ahí. Estrictamente por razones médicas, por supuesto, sé que si algo así dura demasiado, podría ser muy, muy grande, quiero decir, ¡malo! Muy mal."

Steven resistió el impulso de reír, ya que nunca había visto a Pryianka tan nerviosa en toda su vida. Aún así, todo iba como lo había planeado, así que era hora de seguir adelante.

"Bueno, claro, Priyanka, si no te importa".

Si se dio cuenta de que ya no la llamaba "Doctora", no pareció molestarla. Priyanka estaba concentrada en la tarea que tenía entre manos, es decir, bajarle la ropa interior a Steven. Sus dedos se sumergieron casi con reverencia en su cintura, tirando de ellos de lado a lado, ya que estaban bastante ajustados. Finalmente, tuvo que retroceder y tirar de ellos hacia abajo, lo que provocó que ese pene gordo y carnoso cayera cuando finalmente se dio cuenta, flotando en el aire a apenas una pulgada de su cara.

El exmarido de Priyanka, Doug, medía poco menos de cinco pulgadas de largo, lo que nunca había sido un problema para ella en el pasado. Pero este monstruo de polla, tenía que tener al menos un pie de largo, extendiéndose desde la entrepierna de Steven, donde la base estaba rodeada de vello púbico rizado sin recortar. Sus bolas colgaban libres como dos huevos premiados metidos en un saco de piel apretado y coriáceo, arrugado y oscuro, mientras que el eje de Steven palpitaba con un tono casi rojo, rematado con una punta violeta acampanada y de aspecto enojado. La mandíbula de Priyanka cayó, sus ojos prácticamente se le salieron de las órbitas cuando finalmente pudo ver bien la enorme dotación de Steven.

“Oh, sí, eso es… un gran problema el que tienes ahí, Steven. Pero yo me encargaré de ello por ti”. Priyanka miró a Steven mientras lentamente extendía la mano y envolvía su polla con una mano, sorprendida de lo pesada y dura que estaba en su mano. Steven tenía una sonrisa de complicidad en su rostro y un brillo lujurioso en sus ojos que solo le recordó a Priyanka lo inapropiada que era esta situación; aparte de todo lo demás, Steven estaba saliendo con su propia hija, y ahora ella estaba comenzando a sacudir su gorda polla blanca. ¡apagado!

Con las mejillas ardiendo de vergüenza, Priyanka bajó la mirada hacia la enorme virilidad frente a ella, sus fosas nasales se dilataron al oler bien el viril y pesado almizcle de Steven. Al principio, trató de hacerlo con calma, a pesar de que la polla de Steven era muy gruesa, con venas abultadas y un ligero brillo de sudor, moviendo su mano lentamente hacia arriba y hacia abajo por la impresionante longitud del eje de Stevens. Pero lentamente, sus movimientos se hicieron más rápidos cuando Priyanka dejó escapar varios suaves gemidos de esfuerzo. Pronto estaba usando ambas manos, bombeando cada vez más rápido, sus tetas comenzaron a rebotar en su camisa mientras una linda expresión de determinación se formaba en su rostro.

"Oh, eso se siente bien, doctor... ¿hace esto por todos sus pacientes?" Steven mantuvo un tono medio burlón, medio curioso en su voz, sabiendo por experiencia cómo presionar los botones de Priyanka. Hazlo demasiado obvio y ella no caerá en el anzuelo... al menos por ahora.

“¡Oh, cállate, Steven! Por supuesto que no… ninguno de mis pacientes ha tenido nunca un p-problema como este”. Priyanka trató de sonar molesta, pero eso no le impidió masturbar la polla de Steven un poco más rápido, incluso cuando se frustró un poco más. El olor de su almizcle, flotando desde sus enormes pelotas, aparentemente empapando los poros de sus manos desde su pene ligeramente grasoso, la estaba volviendo loca, y Priyanka ni siquiera se dio cuenta de que sus fosas nasales estaban dilatadas, su pecho palpitaba mientras Respiró cada vez más profundamente.

¡Oh, esto está tardando una eternidad! A este ritmo... tal vez podría hacer que las cosas fueran un poco más rápido si lo probara un poco. ¡Sólo por un segundo!

Priyanka se inclinó lentamente hacia adelante y plantó un beso suave e irónicamente casto en la polla de Steven, sus labios oscuros rozaron la firme punta de su polla. Steven gimió sobre ella, lo que ella tomó como una buena señal; después de todo, no estaba haciendo esto porque le gustara ni nada por el estilo, solo quería que Steven llegara al clímax. Cuanto más rápido pudiera hacerlo, mejor, por lo que Priyanka sabía que tenía que atender esta polla lo mejor que pudiera y hacer que Steven se sintiera lo mejor posible.

Sólo tenía la intención de darle un beso, o dos, y tal vez lamer alrededor de esa cabeza hinchada e hinchada, pero una vez que probó la polla caliente y almizclada de Steven y el ligero hilo de presemen que se escapaba de su punta, supo que tenía que probar más. .

¡Su polla es tan… varonil, tan masculina! Su presemen sabe más espeso de lo que debería, como si en realidad ya tuviera un montón de esperma desagradable y sabroso goteando. Pero no, tengo que concentrarme: la anatomía única de Steven puede esperar hasta más tarde. Una vez que lo lleve al orgasmo, esto terminará y podré olvidar lo que sucedió.

Priyanka ni siquiera estaba segura de querer olvidar esto, pero en ese momento no podía pensar en eso y en cambio se concentró en abrir bien la boca. Sintió que su mandíbula chasqueaba mientras tragaba lentamente el gordo casco de Steven, sintiendo los músculos de su cuello quejarse. Nunca antes en su vida había tenido que meter algo tan espeso en su boca, sin embargo, estaba haciendo lo mejor que podía, goteando baba por la comisura de su boca, mientras Steven gruñía encima de ella, obviamente disfrutando de sus esfuerzos poco practicados pero entusiastas.

“Uhhh, sí… ¿cómo se llama Priyanka? ¿Procedimiento médico estándar para pacientes de cierto tamaño?

Priyanka simplemente gimió, tratando de sonar enojada, pero solo logró enviar vibraciones placenteras a través de la dura polla de Steven. Todavía se sentía tan acalorada, más cálida que nunca y su camisa se sentía insoportablemente apretada. Sus manos dejaron la polla de Steven mientras comenzaba a moverse hacia arriba y hacia abajo sobre su polla, solo capaz de caber quizás las primeras cinco pulgadas en su boca. Priyanka se sonrojó al darse cuenta de que era toda la longitud de la polla de su exmarido, pero mucho más gruesa, y a Steven le quedaba mucho más. Priyanka se desabotonó la camisa a toda prisa, abriendo la fina tela con tanta fuerza que envió algunos botones rebotando al suelo. Sin perder el ritmo, trabajando esa gorda polla con su boca mientras dejaba salir ruidos húmedos y glotales, sus dedos trabajaron en el cierre del sujetador, desenganchándolo rápidamente.

Fue el turno de Steven de quedar impresionado, recostándose en la camilla de examen mientras admiraba las enormes tetas de color marrón oscuro de Priyanka, más grandes que las de Connie en varios tamaños de copa y con areolas anchas y pezones oscuros hinchados y elevados. Mientras él se reclinaba, Priyanka levantó sus pesados pechos, envolviéndolos alrededor de la base de la polla de Steven y masturbándolo como una profesional experimentada; nunca había hecho esto por su exmarido, probablemente porque su polla también se habría tragado. fácilmente por sus tetas, pero la gorda polla de Steven era más que rival incluso para su impresionante estante.

“Joder, eso se siente tan bien, Priyanka. Te ves tan sexy así, pequeña y sexy zorra doctora. Si tan solo tus otros pacientes pudieran verte ahora~” bromeó Steven, de vez en cuando dejando escapar un gemido bajo mientras la lengua de Priyanka se arremolinaba alrededor de su sensible cabeza, y mientras apretaba sus senos con más firmeza alrededor de su polla, sacudiéndolos de lado a lado y moviéndolos hacia arriba y hacia abajo primero al unísono y luego alternando, acariciando un pecho enorme hacia arriba y hacia abajo con el otro.

Tomó un tiempo, pero después de más de veinte minutos, Steven comenzó a gemir y jadear, llevado al límite. Como híbrido Gema-humano, su resistencia era mucho mayor que la de un hombre normal, pero la combinación de los suaves y carnosos labios de Pryinka se envolvieron con fuerza alrededor de su polla, mientras su boca se deslizaba lentamente más y más profundamente por su eje hasta que ella tomó bien. más de la mitad de su longitud, y sus pechos cálidos y envolventes eran demasiado para resistir.

"¡Ahh, joder, Priyanka, voy a ir!"

Priyanka pensó en echar la cabeza hacia atrás, tal vez dejar que Steven le rompiera las tetas, en lugar de tragar su carga porque eso... bueno, eso sería ir demasiado lejos, ¿verdad? Pero entonces sintió su mano fuerte en la parte posterior de su cabeza, y honestamente se sintió mejor al tener la elección fuera de sus manos porque no estaba muy segura de lo que realmente quería, si era honesta consigo misma. Pronto, Priyanka tenía arcadas y tosía cuando Steven entró por su garganta, lanzando una serie de gruesas y pesadas cuerdas de semen hasta su garganta.

¡Se corre tanto que es como si estuviera usando mi boca y mi cara como nada más que un condón, de la misma manera que algunos hombres sucios se masturban con calcetines! ¡Oh, pero el sabor, es tan rico, tan… varonil! Oh, pero tengo que concentrarme, sólo necesito terminar de aliviar a mi paciente, eso es todo.

Cuando Priyanka terminó de tragar la enorme corrida de Steven, su agarre había disminuido y ella se alejó lentamente, con la cara roja. Se llevó una mano a la boca, manteniendo el esperma en su lugar mientras tragaba lo último, con los ojos llorosos. El sabor era poderoso, abrumador, casi vil, pero de alguna manera ella quería más , en ese mismo momento. Miró a Steven, tratando de recomponerse, lo cual era difícil con el cabello torcido, el sudor en la frente y sus enormes tetas colgando mientras la polla de Steven se balanceaba justo frente a su cara e imposiblemente, Priyanka notó que todavía estaba duro.

Steven vio su asombro, escrito en sus rasgos y simplemente sonrió, sabiendo que ahora tenía la ventaja para siempre.

“Bueno, doctor, yo diría que todavía no ha cumplido con su deber para con su paciente, ¿verdad? Después de todo, dijiste que me ayudarías a resolver mi problema aquí, y sigue siendo un problema tan grande como siempre. Pero quizá usted no sea el especialista adecuado para este tipo de trabajo”.

Priyanka sacudió la cabeza casi cómicamente rápido, sabiendo que Steven estaba jugando con ella pero cayendo en la trampa de todos modos.

“¡No, no, puedo hacerlo! Créame, soy la mujer adecuada para este trabajo, lo prometo”.

Steven sonrió, su habitual expresión tonta atenuada con algo un poco más agresivo. Saltó de la mesa y levantó ligeramente a Priyanka hasta ponerla de pie por las axilas. Mientras ella se desmayaba, todavía un poco mareada por ahogarse con toda esa polla, Steven le arrancó las bragas, rompiendo sus bragas negras en el proceso; estaban tan apretadas y desgastadas por estar envueltas alrededor de su gordo trasero con tanta frecuencia, tragadas por todos. El trasero de Priyanka que eran más como una tanga.

Luego Steven levantó a Priyanka, demostrando que era más fuerte de lo que parecía, y se recostó en la mesa de examen, sosteniendo a la sexy y ahora increíblemente excitada MILF sobre su dura polla. Priyanka farfulló mientras miraba hacia abajo, viendo lo enorme que se veía la polla de Steven junto a su apretado y calvo coño. Luego, hubo un repentino brillo rosado, cuando el cuerpo de Steven se iluminó y Priyanka cerró los ojos, sorprendida. Cuando los abrió de nuevo-

"¿Es, es jodidamente más grande?" Dijo, sin estar muy segura de lo que estaba viendo.

Steven simplemente parecía engreído, mientras sostenía a Priyanka cerca, su gordo trasero descansando en su regazo mientras él aplastaba la punta de su polla contra su coño goteante. Sus habilidades con las Gemas le permitieron controlar su tamaño, y había practicado con ellas durante tanto tiempo que podía mejorar fácilmente sólo una parte de sí mismo, como su pene, que ahora era tres pulgadas más grande que antes.

Priyanka parecía nerviosa ahora, pero su cuerpo todavía gritaba con una necesidad desesperada y hambrienta. Su mente sabía que este era un punto sin retorno, que no sólo no debería hacer esto por principio: Steven era su paciente, mucho más joven que ella y con una polla lo suficientemente grande como para reorganizar permanentemente su coño, sino que también estaba mal. para follar con el novio de su hija. Pero en la otra mano…

De repente, Steven estuvo junto a su oído, susurrando en un tono íntimo y superior.

“Vamos, no sea tímido conmigo ahora, doctor. Prácticamente estabas tratando de tragarme hasta las pelotas antes, sin siquiera que te lo pidieran. Ahora sé que lo quieres y es mejor que lo digas. Vamos. Rogar por esto ."

Priyanka se retorció un poco encima de Steven, aplastando su gordo trasero contra la base de su polla, pero él sujetó sus muñecas con facilidad; en verdad, ella ni siquiera estaba tratando de luchar, en realidad. Eran sólo los últimos vestigios de su mente racional, simplemente siguiendo los movimientos de lo que pensaba que debía hacer y no de lo que quería hacer.

"Sé honesto, puedes decirme cuánto lo deseas. Puedo sentir tu coño goteando sobre mi polla. Eres una pequeña MILF cachonda, ¿no?

Priyanka sabía que ésta era su última oportunidad y tomó su decisión, mientras todas sus débiles racionalizaciones y falsas razones para protestar se desvanecían.

“Sí, lo quiero, ¡oh Steven, lo quiero tanto! ¡Quiero que tomes esa gran y gorda polla blanca y me la metas, semental, jovencito! Dámelo, fóllate a la mamá de tu novia aquí mismo, ¿no? ¡Ooowaahhh!

Steven nunca fue alguien que no le diera a alguien lo que quería, y pronto se estrelló profundamente en el coño de Priyanka. Su calor apretado y fundido lo estaba atrapando por puro instinto, ya que Steven tuvo que usar toda su fuerza para casi clavar su polla en su coño, que nunca había tomado nada ni siquiera la mitad de grande que esto. Su coño emitía sonidos húmedos y lascivos mientras sus jugos salían de ella con cada embestida, salpicando las gordas bolas de Steven mientras él agarraba sus piernas y las tiraba hacia atrás, abriéndola de par en par.

“¡Oh, gahhhd! ¡Steven, ya voy, voy a correrme sobre tu polla!

Steven sigue taladrando a Priyanka mientras ella gritaba, follándola vigorosamente. Lo estaba apretando con tanta fuerza que Steven no podía creer lo bien que se sentía, Priyanka se sentía como si fuera una completa virgen gracias a su gran tamaño, mientras sentía un éxtasis casi explosivo desgarrándola. Priyanka nunca había imaginado que el sexo pudiera ser tan bueno, que una polla pudiera ser tan enorme, golpeando puntos muy profundos dentro de ella y estirándola de maneras que se sentían pecaminosamente deliciosas, con una presión casi abrumadora. Amenazaba con arrastrarla, incluso cuando intentaba desesperadamente mantener la cordura. Las manos de Priyanka se agarraron al costado de la cama mientras la polla de Steven la golpeaba, sacudiendo toda la camilla de examen, que nunca había sido diseñada para este tipo de esfuerzo áspero y frenético.

Priyanka sentía lo mismo, ya que siempre se había considerado del tipo asertivo, si no controlador. Pero ahora se estaba sometiendo a Steven, gimiendo y jadeando por lo bien que se sentía sin ningún rastro de vergüenza, balanceando sus caderas hacia adelante y hacia atrás, e incluso apretando sus músculos pélvicos para apretar la polla de Steven mientras esa vara golpeaba la parte posterior de su cuello uterino. . Con un empuje particularmente profundo, Priyanka pudo sentirlo entrar en su útero, esas bolas gordas golpeando los labios húmedos de su coño mientras ella se quedaba boquiabierta a su alrededor. Sabía muy bien cómo se podía estirar un coño, lo resistentes que eran, pero también sentía que la monstruosa polla de Steven la estaba empujando al límite.

“¡Oh Steven, Dios mío, eso se siente tan bien, estás tan dentro de mí! No sé cuánto más puedo aguantar, simplemente eres demasiado grande, oh, joder, sí, justo ahí, nena, ¡golpéame así!

Priyanka perdió toda noción del tiempo mientras Steven corría dentro de ella, sintiendo que era poco más que un animal sometido a una pareja increíblemente viril, un verdadero alfa que tomaba lo que quería. Cuando Steven le susurró al oído que iba a venir, Priyanka supo que debía protestar: después de todo, él no llevaba condón y ella no había tomado anticonceptivos en años. Sí, debería decirle que simplemente se retirara; tal vez podría tragarse todo su semen otra vez. Abrió la boca, incluso cuando otro orgasmo amenazaba con abrumarla, con los dedos envueltos en el papel que cubría la cama, haciendo agujeros con las uñas.

“Oh, Steven… ¡sí! ¡Ven dentro de mí, por favor! ¡Quiero sentir hasta la última gota de tu maldito esperma!

Priyanka no había querido decir eso, pero se alegró de haberlo hecho. Steven empujó dentro de ella por última vez y comenzó a correrse, apretando su polla contra la parte posterior de su útero mientras lo hacía. Cinco, seis, siete inyecciones de esperma directamente en su bolsa de bebé, haciendo que Priyanka se sintiera repentinamente caliente y llena, haciéndola gemir y agitarse mientras Steven sostenía sus muñecas, sacándole los sesos mientras su orgasmo continuaba durante lo que parecieron varios minutos.

Cuando terminó, a Priyank le dolían las caderas y las piernas le parecieron gelatina. Se recostó contra Steven, con los ojos cerrados mientras se lamía los labios, agotada pero tremendamente feliz. Pero entonces, ella notó algo...

“Steven, ¿todavía estás duro? ¿Incluso después de todo eso?

“Oh, sí, Priyanka. Y ahora creo que es hora de llevar esto a un lugar un poco más... íntimo. Así podremos disfrutar de verdad el uno del otro, ¿no te parece?

Priyanka se desmayó al darse cuenta de que este galán la tenía completamente a su merced y que a ella le encantaba. Él salió de ella rápidamente, dejando esperma goteando por sus muslos mientras su coño intentaba apretarse y cerrarse, a pesar de estar boquiabierto por tener una vara tan gruesa empujada dentro de ella. Ni siquiera se había dado cuenta de que podía soportar algo así.

Steven se puso de pie, levantando fácilmente a Priyanka mientras lo hacía, arrojándola sobre su hombro como si fuera un guerrero tomando cautiva a una hermosa doncella. Se aseguró de darle algunos golpes a su gordo trasero cuando salió de la oficina. Después de haber estado aquí tantas veces, sabía exactamente adónde ir y pronto la pareja llegó al dormitorio de Priyanka. Steven arrojó a Priyanka sobre la cama de cara primero, su trasero rebotó mientras lo miraba. Se apoyó sobre sus manos y rodillas mientras Steven se subía a la cama detrás de ella, sintiendo su polla presionando su trasero.

No es sólo un joven colgado, se siente como... tiene completamente el control, como debía estarlo. ¿Steven es… mi maestro ahora?

Habría sido un pensamiento absurdo incluso hace unas horas, pero entonces Steven le golpeó el trasero un poco más, haciendo que Priyanka se mordiera el labio por la mezcla de dolor y placer. Vio que la habitación se iluminaba de nuevo con ese brillo rosado familiar y simplemente jadeó, sabiendo lo que él estaba haciendo, y sintiendo su polla crecer aún más a medida que se hinchaba debajo de sus gordas nalgas. Sus movimientos se sentían más contundentes ahora, todo su comportamiento se volvió un poco más dominante, ahora que era muy obvio quién tenía el control aquí.

"Abre esas rodillas para mí, Priyanka, agradable y jodidamente amplia". Steven no parecía enojado, simplemente confiado completamente, sabiendo que Priyanka haría cualquier cosa, todo, que él le dijera.

Pronto se demostró que tenía razón, ya que Priyanka obedeció sin siquiera decir nada, su cuerpo actuó por puro instinto y un respeto y obediencia recién ganados por este joven, sexualmente poderoso y viril. En un instante, Steven estaba de vuelta dentro de su coño, criticándola con fuerza mientras ella jadeaba, mordiéndose el labio inferior. Era mucho más grande y grueso que cuando vio por primera vez su polla, y honestamente quedó hipnotizada por ella, y la mente y el cuerpo de Priyanka estaban luchando por tomarla.

Las manos de Steven se aferraron a sus tetas, acariciándolas bruscamente mientras la empujaba, apenas capaz de encajar sus enormes pechos en sus manos mientras los apretaba y pellizcaba. El sexy médico indio se ejercitó mientras trabajaba sus pezones, que eran tan sensibles que ella jadeó, casi viendo estrellas mientras Steven le bombeaba esa gorda polla. 

“¡Oh, joder, Steven! ¡Me estás volviendo loco! ¡Si sigues tocándome así, ooooh, mierda!

Estaba perdiendo el control, incapaz de pensar en otra cosa que no fuera lo bien que se sentía todo esto. Priyanka sintió que simplemente estaba cayendo bajo su control, incapaz de hacer nada al respecto y reacia a hacerlo incluso si lo hubiera estado. La polla de Steven la excitaba, sintiendo como si su polla le revolviera las entrañas, haciéndola correrse tan a menudo que sentía como si sus orgasmos estuvieran encadenados.

Steven de repente retrocedió, agarrando sus muñecas mientras se levantaba. Priyanka se sintió empalada en su polla, mientras Steven la tiraba hacia abajo. Steven estaba usando todas sus fuerzas para empujar y realmente meter su gorda polla de un pie y medio de largo en el coño de Priyanka. Era como tratar de cavar una zanja estrecha con una pala de gran tamaño, pero Steven sabía por experiencia que si se esforzaba lo suficiente, una pequeña zorra ansiosa como Priyanka pronto se estiraría para meterle las pelotas profundamente; quedó muy claro.

“¡Oh Dios, sí, Steven-m, maestro! ¡Fóllame más fuerte, por favor, por favor! Haré cualquier cosa por más de esta polla, me tragaré tu corrida todos los días, puedes follarme cuando quieras, ¡haré lo que tú digas de ahora en adelante! Yo... ¡ya no quiero vivir sin esta polla, maestro! Priyanka sabía, hasta cierto punto, que rogarle al novio de su hija que le follara los sesos todos los días de su vida, no querer hacer nada más que chuparle las pelotas y tragarse su semen la convertía en una madre horrible y, además, en una mujer indescriptiblemente lasciva, pero No me importó.

"Oh, qué mujer más traviesa eres, rogando que te folle duro al novio de Connie. Pero no te sientas mal, pequeña zorra, eres una hermosa mujer madura con necesidades y ¡ahora finalmente has encontrado lo que estabas buscando! Pero, si juegas bien tus cartas, recibirás esta polla cada...

¡Zam! ¡Zam! ¡Zam!

"¡Maldito!"

¡Zam! ¡Zam! ¡Zam!

"¡Día!"

¡PUM! ¡PUM! ¡PUM!

Priyanka sintió que perdía toda la fuerza en sus brazos y caía hacia adelante. Su cara terminó aplastada entre las sábanas, sintiendo una capa extra de lascivia mientras la follaban en lo que una vez había sido su cama matrimonial, donde Connie había sido concebida hace tantos años, y ahora su novio se estaba follando a Priyanka hasta los huesos, sus tetas. frotándose contra las suaves sábanas mientras gritaba como un alma en pena.

Priyanka sintió que entraba y salía de la conciencia, con un interminable transcurso del tiempo. Pronto, Steven volvió a introducir las bolas de su pene profundamente dentro de ella, y Priyanka gimió, esa polla era tan grande ahora que se sentía como si estuviera remodelando su útero de manera forzada y permanente. Sus pelotas se contrajeron, bombeando suficiente esperma en ella para garantizar que Priyanka iba a quedar embarazada, al menos de gemelos. Fue un orgasmo fuerte y lascivo, que hizo que Priyanka pensara más en documentales explícitos de naturaleza centrados en la reproducción que en cualquier cosa que pudiera suceder entre dos humanos, lo que la hizo sentir aún más como una puta sucia.

¡Diviértete! ¡Diviértete! ¡Diviértete!

Priyanka gritó y se retorció a través de la enorme corrida, sintiendo como si Steven estuviera entrando directamente a su cerebro, manchando su alma con su enorme e hiperviril esperma. ¿Era alguna peculiaridad de su fisiología mitad gema, o en realidad era tan puta?

“¡Ah-hoowahh!”

Steven agarró los brazos de Priyanka, tirando de sus muñecas hacia atrás y uniéndolas detrás de su espalda. Tenía otro truco que jugar además de su crecimiento de tamaño, y ahora parecía el momento perfecto. Steven se concentró y, de repente, apareció una burbuja rosada alrededor de las muñecas de Priyanka, bloqueándolas juntas detrás de su espalda. Luego pasó sus brazos debajo de las rodillas de Priyanka, levantándose con su dura polla apoyada contra su vientre mientras se levantaba de nuevo, contorsionando el cuerpo de la MILF con curvas como si no pesara más que una flor.

Decidiendo hacer todo lo posible, Steven se concentró, brillando de nuevo de color rosa mientras empujaba su mejora de tamaño a un nivel que solo había usado una vez antes. Su polla ya se había duplicado de su tamaño original, alcanzando aproximadamente dos pies enteros de largo, mientras Priyanka simplemente miraba con los ojos abiertos lo que estaba viendo, apenas consciente pero preocupada de todos modos.

“Ohhh, Steven, me refiero a maestro, por favor, ten piedad de mí. ¡Estoy tan, tan cansada que no hay manera de que mi coño pueda soportar esa jodida y gorda polla blanca!

Steven gruñó, estirando las piernas de Priyanka hasta que sus rodillas estuvieron al lado de su cabeza, sosteniéndola en forma de Nelson mientras sus brazos estaban inmovilizados, todo su cuerpo incapaz de resistirlo de cualquier manera, al igual que su mente. Una amplia sonrisa cruzó el rostro de Steven nuevamente, ya que había guardado lo mejor para el final.

“Oh, no te preocupes Priyanka. Mi polla no va a entrar en tu coño en absoluto".

La cabeza de Priyanka rodó sin fuerzas, su mente tan confundida por los constantes orgasmos y el placer entumecedor que realmente no podía procesar lo que él estaba diciendo, lo que significaba todo. Steven simplemente la levantó más alto, teniendo que sostenerla muy alto para que su cuerpo limpiara su polla, antes de detenerse por un segundo y luego dejar caer el grueso y gordo culo curvilíneo de Priyanka directamente sobre su trasero.

"¡¡Oh, jodida mierda !!!"

Priyanka chilló ante esta áspera intrusión, su culo de repente se estiró más que su coño. Sus ojos se pusieron en blanco, mostrando nada más que blanco mientras se perdía por completo, ya que su culo siempre había sido el punto débil sexual secreto de Priyanla; en el pasado, un dedo pinchazo había sido suficiente para volverla loca, pero esto... era todo. demasiado.

¡Zam! ¡Zam! ¡Zam!

El rostro de Priyanka era vergonzosamente irreconocible, mientras su lengua sobresalía de su rostro, colgando como si simplemente no tuviera control sobre mantener la boca cerrada, lo cual realmente no tenía en ese momento. Teniendo un ahegao, un orgasmo anal que derrite el cerebro mientras la polla de Steven seguía hundiéndose cada vez más en su culo, formando un gran y amplio bulto en su estómago, Priyanka se quedó flácida, sus pechos y su gordo culo se movían con cada embestida.

Steven sonrió mientras hablaba con Priyanka una vez más, manteniendo los brazos enganchados detrás de su cuello y dentro de sus piernas.

“Ahora me perteneces, Priyanka. Voy a hacerte feliz y me aseguraré absolutamente de que saques tu cerebro así todos los días, tal como querías”.

Si Priyanka escuchó las palabras de Steven, no las escuchó o no pudo responder. Ella simplemente jadeó, babeó y gimió mientras él la follaba en sus intestinos con embestidas profundas y estremecedoras. Todo el culo de Priyanka estaba siendo remodelado, su gordo trasero MILFy que había sido su fuente secreta de orgullo, algo en lo que había trabajado incluso cuando no había tenido la atención de nadie a quien agarrar. Y ahora todo su arduo trabajo para mantenerse en forma y mantenerse sexy había valido la pena, al traerle la polla más gorda y desagradable que podía imaginar.

“¡HNNNNG!” Los dientes de Priyanka se apretaron cuando llegó, incapaz de vocalizar cómo se sentía, apenas capaz de pensar.

¡Demasiado grande! ¡Esa polla me está destrozando el culo por completo! ¡Si Steven sigue así, mi cerebro estará total, completamente frito! Oh, pero si es para él... tal vez estaría bien. Si mi culo gordo y mis enormes tetas pueden complacer a mi amo, entonces me aseguraré de drenar sus bolas todos los días, incluso si eso me vuelve loco, incluso si termino siendo su puta preñada para siempre ~

Steven tenía las mismas ideas en mente y estaba muy contento de haber programado su cita para el último tiempo de Priyanka de la semana. Algo le dijo que su fin de semana iba a estar ocupado. Incluso cuando su cuerpo se estaba rindiendo por el momento, su trasero seguía ordeñando su polla con una fuerza casi aplastante, y Steven apretó los dientes, y pronto sopló una carga profundamente en el tubo de mierda de Priyanka. En este punto, sus entrañas estaban tan llenas de su esperma que parecía embarazada de nueve meses, una apariencia que probablemente iba a mantener durante mucho, mucho tiempo...

domingo 14:00

Priyanka y Steven yacían juntos en la cama, completamente desnudos. Steven estaba reclinado con las manos detrás de la cama, observando con gran satisfacción mientras Priyanka se agachaba frente a él. Con las manos en las rodillas, ella estaba masturbando su dura y gorda polla con su enorme y delicioso culo, apretándolo fuerte con suficientes ondas gruesas de carne de culo rebotando y aplaudiendo como para tragarse la polla de un hombre normal, pero apenas podía contener la polla de Steven. Priyanka arrulló mientras colocaba sus gordas nalgas alrededor de su polla como una stripper, sintiendo el hilo caliente de su presemen filtrándose en la parte baja de su espalda, incluso cuando el esperma se escapaba de su coño y su culo, que todavía estaban abiertos y distendidos desde el último momento. Pocas veces Steven la había criticado hasta dejarla sin sentido.

“¡Oh Dios Steven, amo tanto esta polla! ¡No puedo esperar a que mis tetas y mi culo engorden aún más mientras tus desagradables hijos bastardos crecen en mi estómago! Ooh, joder, solo quiero probar esa polla otra vez, quiero tragármelo todo, ¡seré una buena putita para ti! Oh, joder, siento que mi trasero nunca volverá a ser el mismo, probablemente estaré cagando en tu corrida durante días... ¡especialmente si sigues llenándome, semental sexy!

La puerta del dormitorio se abrió de repente, lo que no debería haber sido posible. Priyanka había cerrado la puerta con llave ayer, pensó, y nadie además de ella tenía llave excepto...

"¡¿Connie?!" Priyanka se sorprendió cuando su hija entró en la habitación y observó toda la espeluznante escena que tenía ante ella.

“Bueno, bueno, mi madre, la brillante doctora. Reducida a una puta que sacude el culo y chupa pelotas por una polla blanca y gorda. Parece que alguien necesita el ábaco de castigo, aunque creo que Steven probablemente pueda encontrar una mejor manera de castigarte~” se burló Connie, disfrutando muchísimo la situación, aunque no estaba sorprendida en absoluto.

"Felicitaciones por tener un nuevo puma para tu mascota Steven". Le sonrió dulcemente a Steven, mientras Priyanka se limitaba a mirarla, completamente sorprendida. A pesar de su sorpresa, no dejó de mover su gordo trasero alrededor de la polla de Steven; no estaba segura de poder parar , al menos hasta que se lo ordenaron.

“Gracias, Connie. Oh, no creo que nunca te haya amado más, ¿sabes? Nuestro plan se desarrolló sin problemas”.

Priyanka estaba empezando a comprender poco a poco lo que había sucedido: su propia hija había conspirado con su novio para follársela hasta la médula, aprovechándose de su frustración sexual y convirtiéndola en una zorra depravada que traga esperma. Nunca había sido más feliz, sintiéndose utilizada, controlada y completamente realizada.

“Bueno, cuando hayas terminado con este médico adicto al sexo, es posible que tengas que ir a la ciudad, Steven. Creo que hay algunas gemas que quizás necesites de tu tipo especial de 'curación'”.

Steven solo suspiró, sintiendo que se acercaba otro orgasmo mientras Priynaka seguía apretando su trasero contra él, prácticamente sofocando su polla con todo su trasero incluso mientras sus manos manoseaban sus propias tetas. Había pasado de ser una profesional competente, madura y responsable a una zorra borracha y con el cerebro confundido, y estaba decepcionada de que no hubiera sucedido antes.

Sin hablar con nadie en particular, Steven simplemente se reclinó más en la cama, sintiendo el pulso de su polla mientras Priyanka movía su trasero más rápido y con más entusiasmo alrededor de su polla.

"Sabes, supongo que mi trabajo nunca termina realmente"
tetona

0 comentarios - Todo Creció