Tutoría Nocturna

Tutoría Nocturna


Connie se acostó en la cama, usando sus jeans y camisa, no tenía ganas de usar nada más en este momento. Miró al techo, su cara roja y su corazón acelerado. Ella había planeado esto por un tiempo ahora con Pearl, su propia lección privada, después de horas.


Se aseguró de hacerlo en una noche donde su madre y su padre estarían trabajando, para que ella estuviera sola en casa. No sería tan malo, si no fuera por la naturaleza de la lección misma.

Ella quería tener intimidad con Steven y quería proporcionarle la mejor experiencia cuando llegara el momento. Ella pensó que si alguien sabía acerca de ser íntimo con otras personas, sería Pearl, una gem que vivió durante miles de años, tenía que tener algo de experiencia, ¿verdad?

La vibración de su teléfono la sacó de su neblina, lo que la llevó a recogerla. Era de Pearl.

"estare allí en unos minutos." El mensaje decía, haciendo temblar a Connie de emoción.

Le contó a Pearl por adelantado lo que le estaba pidiendo hace unos días. Recordó lo nerviosa y vacilante que parecía la gema por sugerencia, pero parecía estar de acuerdo con ella después de algo convincente.

Ahora todo lo que Connie podía hacer era esperarla, con el corazón acelerado, ya que solo podía imaginar lo que el otro tenía en mente.

Respiró hondo, tratando de calmarse. Ella realmente esperaba que esto no pareciera demasiado invasivo o demás. Ella sólo quería asegurarse de que hizo un buen trabajo para Steven.

El sonido de los golpes de vidrio sacó a Connie de sus pensamientos, haciéndola mirar a su habitación con preocupación. ¿Qué fue eso? ¿De dónde venía?

El golpeteo llegó de nuevo, Connie mirando en la dirección de él para ver que era desde su ventana. ¡Una mirada y vio que era Pearl!

Sus ojos se ensancharon cuando se apresuró a abrir la ventana de la gema ágil, mirando mientras se deslizaba dentro de la habitación.

Connie:"Ya sabes, podría haberte abierto la puerta, ¿verdad? No es como nadie aquí." Ella dijo, cerrando la ventana después de que el otro saltó adentro.

Perla:"Sí, pero no crees que escabullirse hace que esto sea mucho más divertido?" Pearl preguntó con una risa, desempolvándose mientras entraba.

Connie sonrió, aliviada de ver a Pearl tan tranquila sobre esto, incluso si no lo estaba.

Connie "Gracias por venir aquí, sé que todo esto es un poco raro para ti." Connie se disculpó frotándose la parte posterior de la cabeza nerviosamente.

Perla: "Es un poco extraño, lo admito, pero estoy más que feliz de ayudarte con tu problema." La gema pálida aseguró, sentada en la cama, dando palmaditas en el lugar a su lado y esperando a Connie.

Una vez que la joven se sentó a su lado, miró hacia los ojos de las gemas, mirando hacia abajo cuando notó que Pearl se acariciaba la ropa, dejándola desnuda.

Connie jadeó y se inclinó hacia atrás, sorprendida de que Pearl estuviera completamente desnuda frente a ella. ¡"P-Pearl! Qué haces?"

Perla:"Bueno, las dos tendremos que estar desnudas para esto de todos modos, ¿sí? Pensé que podríamos seguir adelante y comenzar." Pearl respondió, viendo la cara de Connie enrojecida de rojo oscuro."¿te molesta?" Pearl preguntó con preocupación, "Lo siento si me adelanté."

Connie:¡"N-No! ¡Está bien! Tienes razón, eventualmente nos desnudaremos de todos modos." Ella dijo, aclarándose la garganta cuando comenzó a desnudarse frente a la otra gema. Ella arrojó su camisa y jeans primero, su pecho desnudo en exhibición, así como su entrepierna jadeada.

Pearl no pudo evitar mirar, admirando la forma delgada y tonificada de los jóvenes humanistas. Estaba claro que todos estos años de entrenamiento le han valido la pena.

Perla:"Stars, Connie, te ves amazing." Ella comentó con un rubor.

Connie jadeó suavemente, sin esperar elogios tan contundentes y honestos de su maestra. "Gracias, Pearl. Supongo que tengo que agradecer por ello." Se rió entre dientes, inclinándose para agarrar sus bragas, bajándolas por las piernas y revelando su coño sin afeitar a la delgada gema. "Espero que el cabello no sea un problema." Ella comentó, señalando a los otros mirándolo fijamente.

Pearl no pudo evitar comentar en todo momento que ella feliz y ansiosamente empujó su rostro hacia el arbusto de Roseem y amó cada segundo.

Perla:"No en absoluto." Ella aseguró, mirando su cara con una sonrisa, tranquilizando a Connie.

La joven se sentó en la cama, desnuda junto a su tutor. La miró con expectación, lista para cualquier lección que tuviera para ella.

Perla:"Ahora, en primer lugar, vamos a aprender técnicas orales adecuadas, comenzando con kissing." Agarró suavemente la barbilla de Connieie, inclinando la cabeza de las jóvenes hacia la suya.

Connie podía sentir su rostro calentándose ante la sensación del tacto suave pero afirmativo de los otherhys. Observó cómo Pearl se inclinaba hacia ella, la sensación de sus labios se acercaba cada vez más a los suyos.

Ella nunca pensó que estaría en este tipo de situación, pero estaba perfectamente de acuerdo con eso. Sintió los labios suaves y lisos contra los suyos, haciéndola congelarse sorprendida.

Los labios de perla se sentían tan suaves y seductores como su piel, todo lo que Connie había esperado. Todo lo que podía hacer era dejar que Pearl la besara, demasiado nerviosa y nerviosa para responder durante unos segundos.

Sabía que le gustaban las chicas, e incluso habló con Steven al respecto, aunque el tema de las gemas que conocía lo haría sentir incómodo, por lo que cedió a eso.

De todos modos, no podía negar que la sensación de los labios de Otherhs por su cuenta hacía que Connie se sintiera cálida por dentro.

Después de lo que le pareció una eternidad, Connie besó a Pearl, tarareando suavemente mientras deslizaba su lengua en la boca del otro.

Los ojos de Pearllar se abrieron ante esto, sorprendidos de que Connie ya estuviera empezando a tomar la iniciativa.

Ella respondió con su propia lengua azul claro acariciando la rosa de Conni, envolviéndola alrededor del apéndice resbaladizo, su boca se abrió cuando sus lenguas se abrazaron.

No pudo evitar jadear calurosamente mientras acunaba la cabeza de Connieie en sus manos, con los ojos medio tapados mientras probaba su lengua, su propio corazón metafórico también acelerado.

Connie jadeó caliente y profundamente mientras besaba a Pearl, con la lengua mojada dando vueltas y envolviendo a Pearlars mientras envolvía sus brazos alrededor de su cuello.

¿Quién hubiera pensado que sería tan estimulante hacer esto? Luego se apoyó repentinamente contra la otra mientras empujaba su lengua en la boca de Pearlars, ahora saboreando dentro de ella.

La gema permitió esta intrusión, sus manos comenzaron a explorar el cuerpo de los jóvenes humanistas como lo hizo.

No pudo evitar admirar silenciosamente la sensación de los músculos de los otredos mientras sus manos acariciaban su cuerpo, viajando desde sus hombros hasta su espalda e incluso hasta su estómago. Una sensación de orgullo la invadió, sintiéndose algo responsable de ello.

Connie fue la primera en quitarle la boca, jadeando caliente y profundamente mientras miraba a los ojos de las otras gemas. Pearl estaba dotada de no poder respirar, a diferencia de ella misma. Su boca colgaba ágape ya que no podía evitar mirar la gema blanca, la baba goteando desde la parte inferior de su labio, cuya baba era, no sabía ni le importaba.

"Bueno, parece que ya eres bastante eficiente en términos de besos íntimos.~" Ella comentó, las manos todavía descansando sobre el estómago de otherhs, una sonrisa en su rostro como lo hizo.

Connie le vomitó a Pearl, sus ojos medio tapados y su coño goteando de excitación. Ella ya estaba anticipando la próxima lección.

Perla:"Next, trabajaremos en tu stamina." Pearl entonces comenzó a acostarse boca abajo en la cama, alineándose la cara con la entrepierna de Connieie antes de que de repente comenzara a asaltar su coño con su lengua aqua.

Connie¡"Ahhh!~" Connie gritó, sin esperar un ataque tan repentino en su coño. Pero ella no se quejaba totalmente de eso.

Se mordió el labio para que sus gemidos no se deslizaran, aunque eran solo ellos, así que no estaba segura de por qué se molestaba. Sus manos agarraron las sábanas debajo de ella, tratando de estabilizarse mientras sentía a Pearl lamiendo más rápido y más duro.

Perla:"Último tiempo como puedas." Pearl instruyó, alejándose brevemente de Connie como lo hizo. También podía sentirse mojada, haciendo todo lo posible para resistir la necesidad de tocarse mientras probaba el coño de Connieings en su boca. Se conformó con tararear contra la cama para satisfacerse por el momento.

Miró a Connie, observando cómo las chicas jóvenes se enfrentaban contorsionadas y retorcidas de placer, sin duda resistiendo el impulso del orgasmo en ese mismo momento.

Pearl también podría probar el sudor que corre por el cuerpo de Connieings, sin duda el producto del esfuerzo que la joven hizo para durar tanto tiempo. Pero no la dejó caer, en todo caso, comenzó a lamer más y más rápido dentro de Connie, tarareando suavemente para tratar de estimularla más.

Podía escuchar el cambio que hizo cuando escuchó que los gemidos de Connieiats subían en tono y volumen, además comenzó a arquearse contra Pearl, tratando de empujarse más profundamente contra la boca de las gemas.

La gema estaba contenta con los esfuerzos de Connieie hasta ahora, una sonrisa en su rostro mientras su lengua se deslizaba más dentro de ella, haciendo que la joven gritara más.

Connie :¡"P-Pearl! ¡Por favor~ Iiim tan cerca!~" Prácticamente rogó, resiste la necesidad de empujar a Pearl más profundo.

La gema no respondió, en lugar de elegir continuar comiéndola, levantando una mano, su pulgar comenzando a jugar con el clítoris de las chicas.

Ella no duró mucho después de eso, la simple acción que causó que Connie llegara al clímax casi de inmediato. Ella disfrutó de los gritos de placer de others, sintiendo su chorro en toda su cara como lo hizo. Su boca se abrió cuando se tragó ansiosamente el clímax de los otheris, su roce comenzó a disminuir como resultado.

Era diferente a todo lo que sentía antes. Pearl era claramente hábil en las formas de intimidad, y Connie sabía que tenía mucho que aprender de ella. Su cabeza todavía estaba nadando y su cuerpo todavía le dolía ligeramente por la intensidad de su clímax. Se acostó boca arriba, mirando al techo mientras esperaba tomar un pequeño descanso. Sin embargo, la gema tenía otros planes.

Rápidamente se arrodilló, las piernas se extendieron mientras se paseaba por la entrepierna de Connieie, su propio coño mojado frotándose contra Connieie, haciendo que ambos gritaran de placer.

Pearl tomó la iniciativa y comenzó a frotarse contra ella, gimiendo suavemente mientras tribulaba contra la otra.

Connie gimió suavemente, ahora solo mirando a Pearl, aceptando lo que iba a pasar.

"Wh-¿Qué se supone que es este tren?" Preguntó, tratando de no disuadir desde el punto inicial de su visita.

Perla:"Por diversión~" Pearl respondió con una sonrisa sabedora mientras miraba a Connie. Ella podía decir por los ojos de las chicas de piel oscura que ella también estaba a favor.

Connie :¡"Ahhh!~" Connie gritó, sintiendo a Pearl girarse encima de ella, justo en contra de su sexo ya sensible. Se acercó para tomar una de las manos de la otra, sosteniéndola con fuerza cuando comenzó a rechinar también. ¡"S-So good, Pearl!~" Ella gritó, mirando a la cara de los others, viéndola girar en placer, así como a ambos molidos uno contra el otro.



Era diferente a todo lo que Connie había experimentado antes, y le encantaba cada minuto. Su núcleo estaba en llamas ante la sensación de que el coño mojado de la gema se presionaba contra el suyo. Nervio contra el nervio sensible, ya que ambos gemían y gemían en la cama, acercándose cada vez más al clímax.

Connie agarró las perlas con la mano más apretada, sus gemidos se volvieron fuertes y estridentes una vez más, señalando su clímax que se aproximaba.

perla:¡"C-Connie! Me voy a correr!" Ella advirtió, ahora comenzando a moler más rápido contra ella, haciendo que Connie prácticamente grite de placer. Incluso después de su clímax anterior, ella estaba lista y dispuesta para otro.

Connie ¡"Yo también! ¡Perla! Peeeeeearl!!" Ambas se empaparon con su orgasmo, Pearl tiene un tinte más azulado cuando aterrizó en la entrepierna y las piernas de Conni.

Connie manchó los muslos de Pearlars mientras culminaba contra ella, sus cuerpos y fluidos se entremezclaron mientras los dos montaban sus respectivos orgasmos.

Al final, estaban recostados uno al lado del otro en la cama, sin aliento y complacidos más allá del alivio. Connie se acurrucó contra Pearl, con la cabeza apoyada contra su pecho mientras envolvía sus brazos a su alrededor.

Una sonrisa se deslizó en la cara de Pearlars mientras miraba al joven humano, descansando una mano sobre su cabeza para acariciarla tranquilamente. Estaba tan feliz de compartir este momento con Connie, y hacerla sentir tan bien.

"Gracias, Pearl." Connie habló, apareciendo para mirarla, su rostro se sonrojó mientras le sonreía.

"Cualquier cosa para ti, mi adorable estudiante~" Pearl se inclinó para picotear la frente de Connieie, mirando como el otro se quedó dormido.

Dejen sus comentarios acerca del One shot reciente.

sexo

0 comentarios - Tutoría Nocturna