Me rompieron el culito (travesti )

Hola soy una travesti de closet , hace tiempo me gusta vestirme , pero hace poco quise dar el siguiente paso , es mi primer relato que me paso hace un día atrás y pues quisiera contarlo .

Un día buscando en grupos Activos para que me inicien me escribió uno que me prometía maravillas , hacerme en muchas poses , con cariño y despacio , en otras palabras que lo disfrutaría mucho .
Quedamos para que me recoja en un lugar en concreto , yo lleve mi ropa en la mochila , yo mostraré en una imagen como me vestí , más adelante .
Me bañe y limpie muy bien para el encuentro , me puse un cachetero , y unas mallas para ahorrar el tiempo de vestirme , y mi ropa de chico encima , fui a donde quedamos yo estaba nerviosa , es mi primer encuentro y pues no sabía como sería , el vino en una moto y me recogió , me llevo a su casa , y me dio tiempo a vestirme , mientras el se bañaba .
Bien obediente le hice caso , me desvesti, me puse una falda rosada , una faja para marcar más la cintura , un top de varios colores , me maquille algo básico , base , delineado , sombras y labial , y para completar la transformación una peluca negra grande , me veía muy linda , me encantaba lo linda que me veía .
Me rompieron el culito (travesti )

Con las mallas me veía muy sexy y bonita me encantaba , me tomaba foto mientras el venía .
anal


Llego me vio y me dijo que le de la espalda , eso hice , arqueando la espalda para resaltar mi culito . Se puso detrás y me restregaba su pene qué se sentía en su short , el estaba solo con esa ropa .
Instintivamente empecé a tocar su pene con mis panes , para saber que es lo que me esperaría . Me hizo arrodillar , le baje el short y empecé a tocarlo , yo estaba curiosa , tenía un pene de unos 16 cm aprox y lo que destaca era lo cabezón qué era , me daba miedo y curiosidad a la vez , por la calentura .
Lo empecé a chupar , a saborear , me decía *eso perrita , lo haces muy rico , segura que es tu primera vez chupando? , eres una perra,etc* a mi me gustaba como me decía , después de todo eso parecía estando ahí chupando . No decía nada por que me tenía sujetando con sus manos y haciéndome arcadas , pero mi mirada seguro la que él veía era de satisfacción y placer, me pidió que le chupar los huevos , yo obediente lo hice , era muy rico me encanta a la sensación .
El me volteo para darle el culo , me puse de perrito , saque la cola lo más que pude , el se quedo mirando con una mirada de lujuria mientras se ponía el condon , empezó a manosear mi culito , se puso detrás , por mi mente solo pasaba que chupara mi culito y lo besara , lo que me prometió , pero nada de eso puso su pene , trate de voltear la cabeza para decirle que si tenía lubricante , y me lo metió de una , me hizo gritar , fue muy doloroso , me tapó la boca y del dolor caí tirada encima de la colchoneta y el encima, de sentía mucho dolor , era como si te metieran un fierro muy duro , sentía como el culo se partía , le suplicaba qué lo hiciera despacio qué era mi primera vez , no me hizo caso y seguía bombeando . Yo con lágrimas en mis ojos solo podía aguantar no tenía como zafarme , y unos cuantos minutos empecé a sentir rico , y a ese momento el se detiene , yo movía mi cola para disfrutar lo rico que empezaba sentir , pero la saca y ya el había terminado , me dijo que me cambiará para que me llevara . Total decepción no fue a nada lo que prometió , desilusionada me cambie y acepte la realidad , o estuvo muy rico mi culito qué lo hizo terminar rápido , o simplemente era una alguien que no resistía para complacerme .

Y así termina el relato , mi primera decepción , nada esperado a lo que buscaba . Espero encontrar un buen macho y subir un mejor relato con más fotos , y del encuentro , espero les haya gustado .

3 comentarios - Me rompieron el culito (travesti )

Vamosenesa254
Y bueno,a veces pasa,con tal de poder meterla en un culito rico como el tuyo,el chabón,te decía que te iba a hacer de todo ja...ya sabes para el próximo encuentro,seguro que va ser mejor
Elefante1978
Que bueno que alguien comenta algo real también!! Gracias por compartirlo. Ya va a aparecer uno que disfrute ese culito como mereces.