Mi ex, sexo romantico

Bueno, se que leyeron el título, pero pues mentí a medias, no es exnovia, es como ex casi algo, está raro, pero me explicó rápidamente.
Durante una fiesta universitaria conocí a Belén, una chica bastante tímida y que a simple vista no pareciera la más atractiva, igual tiene mucho que ver su forma de vestir. Ella es medianamente delgada, con unos senos no muy grandes, tampoco diría que es plana, pero siempre usaba ropa holgada muy cubierta, lo cual escondía sus atributos, y también parecía un poco más gordita de lo que es, no es que tenga algo en contra de eso, solo que prefiero delgadas o Fit. Es alta, pero más baja que yo, mediría más o menos 1.75 m, de tez blanca y un pelo castaño

Yo por mi parte tampoco soy el más agraciado, tengo un ligero sobrepeso y no me consideraría guapo, pero tampoco feo, más bien neutro. En fin no quiero aburrirlos con explicaciones de nuestras apariencias.

Yo era y soy alguien tímido, y ella no es la excepción, por cuestiones que todavía no logro entender me acerque en la fiesta a hablar con ella, posiblemente por los tragos de más, el chiste es que mientras hablábamos empecé a sentir cierta química, no me había fijado en lo linda que llegaba a ser hasta ese punto, en verdad los sentimientos pueden incluir en como vez a la otra persona. Ella que nunca me había atraído ahora me parecía una chica bastante linda, y cada vez que la veía me gustaba más.
Por su parte ella también parecía soltarse bastante conmigo, y la veía más alegre que de costumbre conforme nuestra relación iba creciendo. Según yo ambos estábamos quedando, mi forma de ser claramente indicaba que buscaba más que una amistad, pero tampoco le iba a decir de una que me gustaba.

Un día ella me invitó a cenar y creí que me estaba invitando a una cita, igual intente no ilusionarme y pensé en confesarme en esa salida. Pero en esa semana empezó a alejarse de mi, no se si habrá notado algo o yo actúe diferente sin darme cuenta, solo se que al final ella me bloqueó de WhatsApp y Facebook, intente arreglar las cosas y me confesé, solo lo empeore, tarde casi un año en superar eso, había tenido roces, no era virgen, ya había tenido experiencia, pero fue la primera vez que me enamoré, y la primera que me rompieron el corazón.

Todo este resumen va para contar lo que se que quieren escuchar (o bueno, leer). Casi en el aniversario de mi "ruptura" por decirle de algún modo, que irónicamente coincide con San Valentín, mi grupo hizo una fiesta por esta fecha, y pues fuí, no esperaba verla a ella, ella ya no tomaba ninguna materia con mi grupo (como sabrán, los grupos cambian de materia a materia según escojas o te toque tu horario).

La evite lo más que pude en un principio, y ella a mi, pero a pesar de esto no era un ambiente tenso, había las personas suficientes para estar cada quien por su lado. Ella se había vuelto más sociable, y yo por mi parte había madurado bastante también
El punto es que no se cómo, con el pasar del tiempo y ya bebidos, yo me encontraba hablando en una bolita de unas 7 personas, aunque más bien 4 hablamos de un tema y los otros 3 estaban por su lado. Belen se acercó y habló con los otros 3 un rato, y lentamente la conversación de los dos grupitos se fue mezclando, las personas retirandose, hasta que quedamos Belen una amiga en común y yo solos. Nadie sabía de mi pasado, hasta donde ellos saben éramos amigos de la uni y al no compartir clases ya no había muchos motivos para hablar, o eso creo yo. En fin, esa persona se retiró al baño, y pues ambos nos quedamos a esperarla mientras hablamos.
Y de la misma forma que el alcohol me incito a hablarle la primera vez, me llevo a cambiar del tema a algo más personal, "¿Cómo te ha ido?" Y esas cosas, lo que indirectamente llevó a nuestro pasado, el cual sorprendentemente para mí lo hablamos sin los reproches o sin intentar encontrar la versión del otro, por el contrario, impulsados por el alcohol empezamos a tontear. Ella se veía realmente linda, en México, o en Tijuana al menos, febrero es frío, por lo cual no se veía particular lamente sexy, un suéter y un pantalón, pero que se veía bonita se veía bonita.
Y como realmente no me acuerdo de la conversación exacta y esto debería ser un relato erótico y no de amor iré al grano. Nos empezamos a besar lentamente, el lugar donde era la fiesta era un salón de eventos con algunos cuartos debido a que quedaba en medio de un rancho, por si alguien no quería manejar de noche en una calle poco transitada, y se que ese es el motivo y no lo otro que estarán pensando porque ella y yo fuimos los únicos que le sacamos provecho, al menos que sepa.
Después de unos minutos nos retiramos discretamente sin darnos cuenta al cuarto, ambos sabíamos dado nuestro pasado y todo que no era lo más sensato, pero ebrios, en San Valentín, y siendo jóvenes de veintitantos años no se podía esperar otra cosa.
En el cuarto nos seguimos comiendo a besos y la fui acariciando lentamente, queríamos pero estábamos indecisos, mientras más lo pensaramos más motivos para rechazar aparecían, así que solo dejamos el piloto automático. Y ahí fue cuando entre caricias metí mi mano bajo su suéter y blusa, no avance mucho, pero ella todo cerca de mi verga parada por sobre el pantalón, era el momento. Pase a besarle el cuello y lentamente con medio a qué si apresurara las cosas se terminará en seco, fue levantándole su suéter, y ella procedió a quitarme la chamarra.

Seguimos un buen rato desnudando nos lentamente hasta quedar en ropa interior, me sorprendió su cuerpo, delgada, pero no flaca, una tetas medianas, y para mí sorpresa, si bien no era lencería, ni tangas, vestía ropa interior bastante sexy. No pare de besarla para detenerme y verla, aunque me hubiera gustado, la veía mientras recorría su cuerpo con mi boca. La acosté completamente, volví a su boca y fui bajando, me estuve un rato en sus senos, pero mi objetivo era darle un oral, baje hasta su vagina, bese un rato sobre sus bragas y cercano su área vaginal, la oía gemir, y me dio el valor de quitarle lentamente sus bragas ya mojadas, era perfecta, le chupe si vagina un rato, con otras chicas ya la estuviera penetrando duro y en 4, pero con ella era diferente, quería hacerlo romántico. Claramente era algo que solo pasaría una vez, así que tenía que decidir entre cogerla y hacerle el amor, y no tenía dudas en que haría lo segundo, de hecho, si hacía esa división, también era mi primera vez, había cogido antes, pero nunca románticamente, ni me había demorado tanto.

Me fui quitando mi trusa y pase a penetrarla mientras le comía los labios y el cuello. Ella gemía e intentaba decir cosas, pero realmente nunca dijo algo que pudiese entender. Después de un rato no pude más y termine viniendome, ella estaba a punto de llegar al clímax, así que use mis dedos un rato en lo que se me volvía a parar, y logré que se viniera, ahora yo estaba de nuevo duro y me dispuse a penetrarla de nuevo, pero ella sonrió y me dijo que en un rato, pero mientras podía hacer algo, y me pidió que me acostara, procedió a repetir mi mismo juego, de boca a mi pito, le daba besitos y luego lo chupo, para mí se sentía como la gloria, si bien ya había tenido mamadas de chicas mucho más experimentadas que ella, que según había dicho antes de iniciar era virgen, ella tenía algo que no se que me gustaba. Me miraba con amor y pasión mientras lo hacía consiguió que me viniera, y después de eso ella me pajeo hasta que me volvió a parar y procedió a montarme, generalmente siempre soy el dominante, y por su forma de ser no me esperaba que ella se pusiera a montarme, lo cual fue una agradable y buena sorpresa que deje.

Terminamos recostados acurrucados mientras le besaba el hombre, acostados de cucharita. Ella se veía ligeramente arrepentida, satisfecha pero muy pensativa, solo dijo que esperara que yo no le rompiera el corazón, le pregunté si había dicho algo, intento callar, le dije si oí y que yo también me preocupe por lo mismo, me gustó, pero aquí pusimos alma y corazón, no solo cuerpo, y tenía miedo de enamorarme de nuevo de ella. Discutimos un poco, y al final pensamos en darnos un pequeño tiempo de prueba, no se si será lo mejor, pero ya estábamos muy involucrados como para dejarlo así.





-----------------------------------------------------
Bueno, espero que les haya gustado está historia, quería algo romántico porque una parte de mi le gusta el romanticismo, y que mejor que en San Valentín, aunque me pase por unas cuantas horas. Cómo sea, cualquier sugerencia que puedan hacer, y favor de darle puntos y comentar

0 comentarios - Mi ex, sexo romantico