Masayoshi (el padre de Shouko)

Masayoshi (el padre de Shouko)
Masayoshi (el padre de Shouko) siempre se ha visto como un hombre muy tranquilo y callado jeje, de hecho shouko se parece mucho a el, pero en el fondo es un hombre, un ser salvaje que no solo se fijo en mi por mi sonrisa y sentimientos, tambien se fijo en mi por:

1. Mis pechos que le hacen sus favoritos paizuris, incluso de embarazada sacaba leche de mis nenas jeje.

2. Mi trasero donde suele dormir después de trabajar tan arduamente, para el es un dulce colchon, incluso jugamos un juego que al principio no entendi, el juego es que el pone su mano y quiere que haga algo, la primera vez que jugamos puse mi mano en la suya y la quito, puse mi celular en su mano y tampoco hasta que entendi y puse mi trasero jeje.

3- Mi boca que es su lugar para soltar su semen, con los años mi técnica a dejado seco a este hombre, tanto que no creo que otra mujer pueda dejarlo satisfecho.

4-En mi vagina que no puede soltar, cualquier momento para el es bueno para cojer, en la cocina mas cuando solo traigo un mandil, en el baño que podemos estar mas piel a piel, en el carro que es mas riesgoso y excitante jeje, en la mesa del comedor etc....

5.Pero tambien se fija en cosas como mi sonrisa que la ve todos los dias antes de trabajar, un dia le pregunte porque lo hacia y el me respondio "Lo hago para ver lo que perderia si no te diera una buena vida.

6. Mi cocina que le encanta tanto que dice que siempre le han gustado y le gustaran mis platillos.

7.Por ultimo, mis muslos, siempre pensé que era porque era un fetiche pero no, el dice que acostarse en mis muslos le recuerda el mejor día de su vida que es cuando me conoció y no quiere olvidarlo.

No puedo creerlo jaja me sonrojee mas con las tres ultimas cosas que con las primeras, por todo eso amo mucho a Masayoshi 😊😊😊😊

0 comentarios - Masayoshi (el padre de Shouko)