Cogiendo una panocha peludita

Hola, aquí comparto otro relato de un encuentro con una chica que de veras le encanta coger, han sido varios encuentros con ella, este es el primero. 


Cogí por dos horas con esta chica chaparrita, lo que más me excitó de ella fue su panochita peludita, con los bellos obscuros que contrastan con el color de su piel blanca, además de la forma en que crecían, cubriendo sus labios exteriores, los traía recortados de manera que se pegaban a la piel y formaban un canal vertical, dónde se antojaba tallar la verga (cosa que hice y se sintió riquísimo). Me dijo que era muy sexosa y cuándo comencé a comerle la panochita me di cuenta que si, ya que se empezó a mojar muy rico, y cuando le talle mis huevos en sus labios, le encantó, me dejó meterselos y me los mojó delicioso.

Estuve chupando su panochita por mucho tiempo y sentía como se estremecía, hasta que me pidió que se la metiera. Me puse el condón y comencé a penetrarla muy lentamente, dispuesto a disfrutar cada centímetro de verga que le metía, así estuve metiendosela hasta el fondo, mientras ella se estremecia diciéndome que le encantaba y que mi verga estaba muy rica y grande. Estaba muy excitado, le metía la verga y la sacaba para luego chuparle la panochita y lamer todos sus jugos, hubo un momento en que quise metersela por el culito, mientras estaba jugando con la verga entre sus labios de la panochita.

En la segunda cogida se subió encima de mi y me cabalgó como quiso, hasta que me pidió que me la cogiera rápido, así que la abracé contra mi cuerpo, le metí un dedo en el culito y comencé a penetrarla con fuerza y rápidamente hasta el fondo, hasta que tuve mi orgasmo, como ella no se había venido y la verga ya se me había puesto flácida, le pedí que me pusiera su panochita en mi cara para chuparle su panochita y comerme su orgasmo; cuando se vino fué riquisimo ya que sus juguitos escurrieron de su conchita y me mojaron toda la cara.

Cogiendo una panocha peludita

flaquita

peluda

escort

1 comentario - Cogiendo una panocha peludita