Desayuno de la mañana

Greg bostezó mientras se tomaba café y un poco de cereal para el desayuno. Se acercó a la mesa y se sentó, bebiendo su café antes de comer su comida. Hoy estará ocupado ya que tiene que trabajar en el lavado de autos. Suspiró y levantó un periódico para poder pasar el tiempo.

Stella bajó las escaleras, su cabello estaba un poco desordenado y llevaba su camisa amarilla y pantalones de pijama azul. Se estiró y bostezó, casi hizo un gemido cuando bostezó. Miró y vio a su padre. Hizo una pequeña sonrisa antes de caminar hacia la mesa. El estómago hizo un gruñido suave, obviamente tiene hambre.

Pero quiere algo más para el desayuno, algo que realmente disfruta. Se sonrió y se puso debajo de la mesa, asegurándose de que su padre no la viera ni la escuchara.

Lentamente se lamió los labios mientras veía la entrepierna de las manadas.

Anoche follaron y hombre, fue intenso. Su cuello está cubierto de marcas de mordidas y cubierto de marcas de manos de sus manos de papá, la estaba asfixiando.

Le encantó, no puede mentir.

Fue doloroso pero en el buen sentido. Steven baja lentamente los pantalones y la ropa interior de Greg, haciendo que el gran eje se arroje.

Greg saltó un poco mientras sentía que su ropa inferior estaba siendo derribada.

Así que miró hacia abajo y sus ojos se abrieron. ¿“St-Stella..? Qué haces allí, amiga..?” Preguntó, nerviosamente. La niña estaba teniendo su polla en sus manos y lamiendo la punta. “Iim solo tiene hambre, papi..”

Greg se sonrojó cuando lo llamaron ‘daddy.’ Lo llamó anoche, pero hacía mucho calor llamarlo así.

Suspiró y dejó el periódico.

Movió su mano y volteó el cabello de la chica. “Adelante, Stchu-Ball.” Dijo con una sonrisa y escuchó que su hija hizo un chillido feliz.

La híbrida empujó todo a su boca, haciendo que el hombre gimiera. Le encanta tener la polla de las manadas tan profundamente en su garganta.

Stella comenzó a mover la cabeza hacia arriba y hacia abajo, haciendo algunos ruidos pequeños y lindos.

El hombre mayor gimió y gimió suavemente. Me alegro de que le enseñara a su hija cómo hacer esto. Le enseñó cuando la niña tenía solo 8 años.


No me funen, yo solo estoy traduciendo esto :v


Greg agarró sus rizos y lo empujó hacia abajo, donde tenía la nariz hasta el vello púbico.

Su hija amordazó y se ahogó, pequeñas lágrimas formándose en sus ojos. Podía sentir la enorme polla en su garganta. El hombre jadeó pesadamente.

“Damn, te enseñé bien..” Dijo con un gemido.

Stella gimió en respuesta. Realmente quiere que la comida sea tan mala que se está impacientando. El hombre movió su otra mano y se agarró el pelo.

“alerta advertencia, jovencita. Estoy a punto de usar esa garganta tuya así que prepárate.” Greg dijo.

La híbrida gimió felizmente en respuesta, así que se aferró a los muslos de su papá.

Las caderas comenzaron a moverse, rápido. Stella se ahogó y gimió suavemente, disfrutando de la garganta profunda.

Su padre era un amante practicado y un padre practicado también. Ella sabe cómo cuidarlo mientras sabe cómo tratarlo como a un amante.

Por supuesto que ha hecho esto con Rose, la mamá de Stella.

¡“Ohh, joder! Tu garganta es tan cálida y apretada!” Greg gimió sobre ell, empujando sus caderas a una velocidad casi intensa.

¡“Grlk! Mmmm!” Stella gimió y escupió. Movió su propia mano a su entrepierna, frotándose a través de sus pantalones de pijama.

Le encanta la aspereza, pero Greg sigue sintiéndose mal después de ser demasiado duro, sin embargo, no le importa.

“¡Mierda, sí! ¡Voy a correrme en tu garganta apretada! Dando la comida que querías!” Greg siguió empujando hasta que se detuvo, sostuvo a Stella allí antes de correrse duro, liberando cargas y cargas de esperma caliente.

La híbrida se tragó casi todo, algunos fueron salpicados. Podía sentirlo llegando hasta su estómago, haciéndolo hincharse y abultarse.

Después de eso, Greg soltó la cabeza de su hija y recostó la cabeza, exhausto.

Stella retrocedió, con la boca abierta y se corría babeando de la boca, se lo tragó también. Sonrió.

“Th-Thanks para el desayuno, papi..” Dijo en un tono bajo.

Su padre jadeó y acarició la cabeza de la chica.

“Heh, y-youisre welcome, chica..” la adolescente se rió entre dientes y apoyó la cabeza en su regazo y cerca de su polla semidura.

Hombre, Greg nunca supo que su hija sería una puta para él.

Es un chica tan traviesa.

También se rió entre dientes y suspiró.

“Debemos limpiar antes de que alguien nos vea así..” Dijo mientras se frotaba el cuello.

“Donadat se preocupa, las gemas están en Little Homeschool y Connie está estudiando para la universidad para que nadie nos atrape..” La niña dijo.

Ambos se miraron y se rieron suavemente. Realmente son una pareja casada.

Dejen sus comentarios acerca del One shot reciente.

1 comentario - Desayuno de la mañana