Cornudo con Cecilia (13 - Segunda entrevista)

María: Buenas noches Cecilia, bienvenida nuevamente a “Sin tapujos”. Hoy estoy sola y te voy a entrevistar mano a mano.


Ceci: Hola María, cómo estás?, te dejaron sola? jaja Un placer estar acá nuevamente, la última vez la pasé bien y me sentí cómoda
.
María: Nos alegra y te pregunto ya sin perder tiempo: que cambió desde la entrevista hasta hoy?
Ceci: jaja porque lo decís?


María: Vemos a una Cecilia más Dom, pareciera no?


Ceci: Si, puede ser, el lugar que le doy a Eze digamos que tomó otro significado y dio un vuelco, me empezó a excitar la posibilidad de hacerlo participar mas “intensamente” y tengo mil ideas al respecto.


Maria: bueno dejemos esas “Ideas santas” para el final jaja. Estás disfrutando tu vida de hotwife?


Ceci: muchísimo, como nunca creí que podía llegar a disfrutarla. Nunca estuve tan caliente como ahora. Nunca pensé en tantas fantasias distintas. Sentirte libre te cambia todo.


Maria: es interesante lo que planteás, y es hasta lógico que sientas esa“calentura” porque si te pinta algo con alguien que se dá, vas para adelante, no reprimís…


Ceci: claro, ustedes lo vieron en los relatos. Pero precisamente voy para adelante porque estoy caliente, porque quiero experimentar y quiero disfrutar lo más que pueda.


María: Imposible volver para atrás, a la vida anterior?


Ceci: Imposible, no hay ninguna chance. Lo hemos hablado con Eze, en realidad se lo he dicho que la relación tomó un camino y es imposible que yo vuelva para atrás.


María: Que cosas te generan mucho morbo hoy?, pregunto esto porque pasó el tiempo y quizás van cambiando…


Ceci: Es cierto que es dinámico el deseo, y que cosas que antes no generaban mucho o nada hoy si lo generan. Por ejemplo, me gustaría una participación jugada de Ezequiel interactuando con algún amante, y en eso “trabajo” Y además, y esto el aún no lo sabe, voy a intensificar la búsqueda de alguien de color….


María: Un moreno?


Ceci: Moreno, negro, como quieras llamarlo. Tengo ganas de cumplir mi fantasia,y que sea un comienzo, si me gusta porque no ver variantes.


María: Cual es tu fantasia?


Ceci: estar con alguien de color y te doy la primicia: voy a hacerlo a través de una pagina puntual, y en realidad le voy a dar a Eze la tarea de filtrarme candidatos, es decir distintos bull.


Maria: jaja que tarea, seguro le va a gustar.


Ceci: no sé si le va a gustar pero quiero que se ocupe. Me dá morbo, me saca trabajo a mi, lo participa más a el….en fin, un cumulo.


Maria: y como va a ser esa búsqueda?


Ceci: le voy a dar ciertas características y además lo voy a hacer investigar y adentrarse en atributos, quiero que vea videos, que haga esta selección totalmente involucrado por más que le guste más o menos….que le dediqué tiempo, esfuerzo.


Maria: suena muy erotico, que el te busqué a vos tu nuevo amante.


Ceci: suena y es muy erótico, al menos para mi lo es, después te cuento para el jaja. Además te adelanto que el próximo relato lo voy a escribir yo, ese por lo menos, aunque me gustaría escribirlos a todos. Seguramente el los redacté pero bajo mis indicaciones.


Maria: ¿vas siempre por más no?


Ceci: y si, al menos aun queda para ir por más morbos, una vez completos, quizás se repitan estos y no haya sorpresas….pero créeme que aún tengo varios.


Maria: Ok Ceci, suena todo cada vez más interesante. Vas a seguir viendo a tus amantes que conocemos?


Ceci: hoy voy a tratar de cumplir la fantasía que tengo, y me voy a enfocar en eso con Eze….lo cual no quiere decir que hasta que eso pase pueda surgir algo, pero la idea que tengo es esa.


Maria: y que tiene que tener ese Moreno?


Ceci: te vas a enterar en el próximo relato Maria jaja. Tiene que tener varios atributos y características, pero pija grande te preguntás?, si claro que tiene que tener pija grande, para lo demás está la de Eze.


Maria: Wao, si, me preguntaba eso, medio obvia la pregunta pero quería que lo dijeras.
Ceci: me dí cuenta, por eso te lo dije, para el publico que lo esperaba jaja. Y si, si busco un Moreno busco potencia, físico y pija grande si o si.


María: Era de esperarse claro. Cuando hablás de las variantes, que cosas pensás?


Ceci: varias, pero por ejemplo estar con un moreno y también hacer un trio con 2 morenos.


María: Wao Ceci, 2 a la vez?, no será mucho? Jaja


Ceci: no sé realmente, es una fantasía, llegado el caso veremos, se que poco no es jaja, pero bueno si se concreta tiene que ser con gente con experiencia y cuidadosa claro, y Eze si o si estaría presente.


María: Bien, es importante lo que hagas hacerlo con conciencia, se nota que estás bien orientada. Y te gustaría tener en algún momento alguien fijo?


Ceci: mirá en este momento quiero experimentar, pero eso no quita que si alguien me rompe la cabeza, no quedaría como fijo y lo frecuentaría seguido.


Maria: Bien Ceci. Cual es el momento en que la excitación hace un pico en este estilo de vida? El momento “Cornudo” por excelencia.


Ceci: Hay varios momentos. Uno de ellos es cuando conocés a alguien y sentís que te seduce y que puede llegar a algo más, En esos momentos, me palpita el clítoris.


Maria: que caliente lo que decís, el publico deliraaaa jaja


Ceci: Otro momento es cuando finalmente quedás en verte y transcurre la previa: ahí pienso en Ezequiel y en el nuevo amante y más de una vez me termino masturbando.


María: Pensando en que?


Ceci: en la persona con la que voy a estar, pero sin olvidar el condimento de mi cornudo.
María: siempre está el.


Ceci: siempre, sin dudas es excitante pensar en el. Después cuando estoy con la otra persona claro que me centro en el placer en si. Pero el momento quele hago sexo oral a la otra persona o la masturbo y entro en contacto con su miembro, ahí es el pico de la excitación. Es sentir en mis manos, en la boca, que tengo algo prohibido, y pienso en eze, en sus sensaciones, etc. Ese es “el momento cornudo” en donde además de palpitarme todo, me mojo por completa y quedo lista para tener sexo.


Maria: ufff increíble lo bien que explicás todo. Ultimas preguntas: te animarías a una doble penetración vaginal?


Ceci: Nono, es demasiado, no es algo que me erotice ni quiera. Quiero estar con 2 hombres, como fantasía, pero algo más tranquilo, no tan zarpado.


María: un oral y….


Ceci: estás profunda hoy jaja….algo así, no voy a entrar en más detalles. Lo dejo a criterio de la audiencia jaja.


María: por ultimo, te interesaría algo más que un trio?


Ceci: negativo, por ahora me parece demasiado, no me genera mucha curiosidad.
Maria: ok muchas gracias y esperamos noticias, te seguimos y varios oyentes también. Besos.
Ceci: gracias por la buena onda, la pasé bien, y si estamos publicando nuevos relatos en cualquier momento. Poneme la voz esa de la otra vez en la nota, estuvo bueno jaja. Besos.
 
 
 
CONTINUARÁ

0 comentarios - Cornudo con Cecilia (13 - Segunda entrevista)