X y sus Hermanas

Vamos a hablar de "X". X tenía 25 años. Tenía 4 hermanas, el era el hermano del medio. 
Siempre mimado por sus dos hermanas mayores. Cuando X fue creciendo y entró en la adolescencia la cosa se fue poniendo un poco loca. El siempre andaba con las hormonas a full, como es normal, sus hermanas se daban cuenta y le hacían la vida imposible. Más de una vez le tocaba la pija, le deban besitos, lo chupaban, le apretaban, se desnudaban, sin mostrar mucho, frente a él, le apoyaban sus culos y tetas. Y X estoico, nunca hizo nada, más que avergonzarse, esquivar esas situaciones y pajearse en privado pensando en todo lo que le hacían. Con el tiempo sus hermanas se aburrieron y dejaron de "tentarlo".
La historia se pone un poco más loca cuando X presentó a sus primer noviecita. Las hermanas se pusieron locas de celos pero no se la agarraron con la recién llegada sino con X. Y de nuevo empezó el juego de las "tentaciones". X ya no daba más, teniendo 25 años, habiendo vivido algunas experiencias y ya no siendo un adolescente, estaba perdiendo la cabeza.
Así es que una noche X, su novia y las dos hermanas mayores estaban viendo una peli. Las hermanas "traviesas", llevaban camisones, sin ropa interior y aprovechaban cada oportunidad de que la novia estaba distraída para tocarse entre ellas, mostrarle una teta a X, tirarle besos, y más. 
En una de esas la novia se queda dormida. Y las hermanas cansadas de boludear se fueron para el dormitorio de las dos. En el segundo que X se quedó solo, sin dudarlo, se levantó y las siguió. Más caliente que una pava en ambos sentidos y listo para increparlas. Pero cuando las alcanzó, estaban paradas frente al espejo, desnudándose entre ellas, una de las dos había sentido que X venía y le habían preparado una nueva "jodita". X observó mientras se quitaban la ropa, mientras continuaban desnudándose, X podía sentir que se ponía duro. Sabía que esto era algo que no debería hacer, pero no pudo resistir la tentación. Caminó hacia donde estaban paradas y se bajó los pantalones. Su verga ya estaba completamente erecta y pudo ver que se dieron cuenta. La hermana mayor le sonrió y le dijo: "Bueno, bueno, bueno... por fin". Ella extendió la mano y le tocó la pija, lo que sólo hizo que se ponga más dura. Su otra hermana se unió y le pasó las manos por la espalda y los hombros. Al poco tiempo, estaban todos desnudos juntos y X se perdió en un mundo de placer. Nunca antes había experimentado algo así y no quería que terminara. Mientras estaba ahí con sus dos hermanas, sintió que finalmente había encontrado la verdadera felicidad. Después de un rato, todos se subieron a la cama y los tres comenzaron a coger. ¡Fue increíble! X nunca antes había estado con dos mujeres a la vez, pero rápidamente se dio cuenta de que amaba cada segundo. Se movían juntos perfectamente y él no podía tener suficiente. Cuando terminaron, se desplomaron en la cama, exhaustos pero felices. Por primera vez en su vida, X había hecho algo realmente malo y no podía arrepentirse ni por un momento. A partir de ese día, supo que siempre atesoraría el recuerdo de aquellas maravillosas noches con sus hermanas.

0 comentarios - X y sus Hermanas