El culo de mi amigo castigado

Es realmente impactante en la forma en la que mi amigo Ezequiel se transformó en homosexual. Me lo contó ayer en la tarde mientras charlábamos, pero obviamente que no pude evitar el imaginar la situación y tener una super erección.


Todo porque el sábado estaba él durmiendo con el calor infernal de Buenos Aires, su primo también estaba con él. Ambos olvidaron cerrar las persianas de las ventanas. 

Un vecino entró a querer robarles, pero cuando el tipo ingresó y fue a las habitaciones los vio a los dos dormidos, y encima estaban en ropa interior, obvio que el chabón se re excito con lo que veía. No aguantó, agarró un palo que había por ahí y los despertó. 

Claro, ellos vieron a un loco con palo amenazándolos, se quedaron quietos del miedo que tenían. Les hizo poner las mano atrás y los ató con una soga que traía. También les tapó la boca con cinta.

Pero lo que viene fue lo que me calentó hasta a mi. "Nos llevó al jardín y nos desnudó. Nos tiraba agua y no sé que onda, nos enjabonó y después nos pulió de una" me contó mi amigo. 

Con toda esa situación, ni siquiera les dio una toalla como para secarse. El loco los llevó hacia donde está la soga para tender ropa, paso por encima como una correa y los amañató a ambos de los pezones en el pecho, como si fueran prendas para secar a los rayos del sol. 

Así estuvieron secándose desnudos como 30 minutos, hasta que el pervertido se les acercó, los liberó y los llevó a la habitación.

Le empezó a chupar el culo a Ezequiel que estaba en cuatro y con las manos atrás. Su culo parado y depilado sentía la lengua del otro escurrirse con mucha saliva.

A su primo también, pero a él lo puso boca arriba para saborearle el ano, y le metía la lengua bien adentro para sentir las paredes interiores de la cola.

Tanto mi amigo como su primo Gabriel, tienen cuerpos delgados, pelo castaño, pero un orto gigante y bien cuidado.

El chabón sacó una pija de 25 cm maso menos, y mientras penetraba a mi amigo manoseaba a Gabriel. La piel suave de las nalgas le aumentaba la respiración al activo.

´´Era tan rico sentir como mi ano se abría tanto, me estaba haciendo suyo" me comentó re entusiasmado. El roce de su pene con el ano, generaba una especia de calor que lo derretía a Eze. 

A Gabriel le hizo chuparle a la poronga, y le pegaba cachetadas, o con el cinturón le daba latigazos en el cuerpo. Como dato de color, a su primos no le entraba entera, la mandíbula parecía que se le iba a salir de lugar jajajaj.

Después a Ezequiel lo subió encima y sus nalgas rebotaba contra los testículos del tipo. "Ya en ese momento ni me acordaba que yo era hetero, me estaba sintiendo una fucking puta. Se me hace agua la boca de recordarlo" aclaraba mientras se manoseaba la verga. 

A lo último los juntó a los 2 y les eyaculó en la cara, les dio una cachetada a ambos y se fue. 

Ellos después se liberaron solos. Pero mi amigo me contó  que gracias a esa anécdota reciente ahora siente más atracción por los hombres. Se quedó con ganas de eyacular, tal vez, deje la venta abierta otra vez, a ver si ahora si puede concluir lo empezado jajajj.

1 comentario - El culo de mi amigo castigado