Mi novia quedo expuesta ante mis compañeros de colegio.

Esta historia queles voy a contar es de unos años atrás cuando estaba en la secundaria. Salíacon Sofia, ella estudiaba en un colegio a tres cuadras del mío. Sofi era unapetiza sexual, había desarrollado unas tetas bien firmes y alta y tenia un ojeteredondo bien marcado, por alguna razón los jeans bien elastizados le marcabanuna separación en las nalgas justo al hueco que se les hace a las minas desde atrás,esa apertura que cuando es exagerada hace pensar que esta re partida, pero enla medida justa te dan ganas de meter toda la cara. No podes no mirarle elojote cuando pasa. Cuando camino con ella se que todos se dan vuelta a mirarla,no puedo evitarlo. Antes me molestaba, después me fui acostumbrando y en un momentoya me calentaba. Sofi se vestía siempre con ropa ajustada, nunca escotes, nipolleras, siempre pantalones y remeras mas bien elastizadas, pero siemprebastante tapada.
Por mas tapadaque vaya no pasaba desapercibida por sus atributos como bien les conté, y asíes que no dejaban de relojearla y decirle de todo cuando pasábamos por la puertade mi escuela. Yo iba a un industrial en Avellaneda, frente a una plaza. En esaplaza paraban los chicos de todos los colegios de la zona, se llenaba de chicasy los muchachos del industrial apenas cruzábamos para encontrar a las chicas. Ahíconocí a Sofi y empezamos a salir.
En esa época, precelulares chateabamos con las cámaras de las computadoras de escritorio, ambosaun vivamos con nuestros padres, ella vivía sola con la madre en la casa quetrabajaba toda la tarde, así que aprovechábamos esas horas para garchar comoconejos. Y a la noche por si aun seguíamos calientes a través de las cámaras nospedíamos cosas. Ella disfrutaba de posar y yo me pajeaba frenéticamente.
Nuestras tardesde sexo eran perfectas hasta que el segundo trimestre de ese año empecé acursar informática en el doble turno. Me quitaba las ultimas horas libres quetenia en la semana y me complicaba el sexo con mi novia. Esos días fueron difíciles,pero los chat hot con Sofi me salvaron la vida. Igual la calentura que teniaera terrible necesitaba estar el sexo urgente.
Una tarde en laclase de informática veo a un compañero mío que estaba boludeando en el chatmientras explicaban como usar el Excel desde cero. Como yo ya sabía usarlo enseguidadecidí aprovechar para abrir el chat en la compu del colegio y contactar aSofi. Cuando entre la vi en línea y le hablé.
Yo: Hola Amor
Sofi: Que haces conectadodesde el colegio? Te van a ver y te van a cagar a pedos
Yo: no, tienencomo unos box las compus y el profe hace todo desde su escritorio
Sofi: amor necesitoque hagamos algo, me caliento todo el día y no nos vemos nunca, el otro día enel subte un tipo me empezó a decir cosas y me puse toda colorada, se dio cuentay siguió, llegue toda mojada a casa y me tuve que tocar, pero no me gusta, necitotenerte a vos.
En ese momento meexploto la pija, con la calentura que tenía por los días sin sexo, mas esepedido y ni hablar el relato, eso de que la miraran les dije que me estabaempezando a gustar, pero ese día me di cuenta que era un morbo. Tenia la pijare dura, tuve que pararme como pude pedí permiso para ir al baño, que porsuerte estaba atrás de mi silla a 2 metros ya que el salón contaba con bañopropio. Si me tenia que trasladar con la pija dura por todo el colegio hastalos baños de abajo iba a ser un papelon. Entre al baño y en menos de un minutoacabe, solo imaginar a un tipo asqueroso del subte diciendole cosas a mi noviay que ella se caliente y se le note en el rubor de la piel me hizo explotar.
Volví y seguimoshablando de otras cosas. Al día siguiente no fui a las clases y en la casa desofi le eche 4 polvos. Yo me creí un capo, pero ella estaba con cara de culo.Cuando le pregunté me dijo que yo venia re caliente y no la dejaba terminar enninguno de los polvos. Que asi terminaba mas caliente y se tenia que terminartocando. Yo como pude y con torpeza trate de tocarla, pero no quiso, estuve unrato frotando una parte que por su cara no le hacia nada. Asi que medio de malhumor me fui.
Al dia siguienteen la clase de informática nos volvemos a conectar.
Yo: amor perdón porlo de ayer, fui un boludo.
Sofi: no pasanada amor, la semana que viene mi vieja se va toda la semana de vacaciones asique tenemos la casa para nosotros.
Yo: posta amor? Nolo puedo creer que bien, va a ser todo para nosotros.
Sofi: si amor, tevoy a hacer de todo con todo el tiempo del mundo.
Yo: mi vida,estoy muy caliente ahora. Me mostras la tanga?
Sofi: parazarpado que estas en el colegio y van a ver los demás.
Yo: no hay nadie atrásmío, tengo el baño para salir corriendo jajajaa soy el ultimo de las mesas,nadie ve, dale amor habilita la cámara y mostrame un poquito que esta clase esun embole.
Sofi: Bueno dalesolo un poquito que si me caliento no te tengo aca.
Acto seguido Sofiprende la cámara se da vuelta y deja su ojete en calzas en primer plano. Por elhueco entre las piernas y el culo se veía el resto de la pieza de Sofi, se lenotaban los labios de la concha ya que se levanto y clavo bien la calza antesde bajarla de golpe. La imagen era terrible, se bajo las calzas por lo que ese culoen primer plano quedo un poco mas abierto ya que ella estaba agachada. Teniapuesta una tanga negra que poco podía cubrir. Los labios rozagantes de laconcha salían por ambos costados, y el orto era una escarapela que salia paratodos los costados, era imposible que esa tanga cubra la carne que explotaba enla entrepierna de Sofi. Lo otro que exploto fue mi pija, tuve que salircorriendo al baño urgente. Me relaje porque apenas entro al baño, el profesor salióun minuto del salón porque lo llamo otro profe desde el pasillo. Asi que sinapuro y con todo el tiempo del mundo me hice una paja que no me olvido mas. Loque me había olvidado era el chat con sofi abierto, cuando me pare no me dabanlas manos para tapar el bulto y creo que deje la compu como estaba tal cualhago en mi casa. El problema es que no estaba en mi casa, estaba en un colegioindustrial, con un montón de pibes calientes, en un rato libre con una pantallade mi novia en Tanga. Un frio me corrió la espalda, entreabro la puerta y veoque cerraron la reja que esta antes de la puerta del baño, por lo que no podía salir.Los 15 varones que estaban en ese salón estaban atrás de la computadora mirandoa mi novia en tanga y yo encerrado atrás de una reja.
Yo: hijos de putanoooooooo
Las risas, burlasexcitación y comentarios sobre el ojete de mi novia se mezclaron.
Uno de los quelideraba todo era Fernández, un repetidor continuo que tenia el olor a cigarrillomas fuerte que olí en mi vida, era un negro grandote que fumaba todo el día enel baño, en la puerta del colegio en donde podía y no se bañaba nunca. Transpirabanicotina. Era “El Nelson” del colegio y a mi me tenia bastante de hijo, yo loodiaba, pero poco podía hacer.
El hijo de putade Fernández estaba escribiendo en el chat y se hacia pasar por mi pidiéndoles cosasa mi novia. La cual accedía contenta sin saber que del otro lado la veían unaparva de pendejos calientes que a esta altura se estaba pajeando todos.
El profesoaparentemente entro cuando yo estaba “ocupado” en el baño dejo un ejercicio ydijo que volvía en un rato.
El único ejercicioque estaban haciendo era reventarse la pija con el orto de mi novia.
Fernandez (falsoyo): mi vida a ver abrite un poco las nalgas…. Uyyy asiii… date un chirlo…. Otro…otro mas fuerte….
Sofi: ay que malote pusiste que te pasa?
Falso yo: Te gusta?
Sofi: si claro,me calienta, me podrías dar vos unos chirlos también que no me das nunca.
OOOOOHHHHHHH lasrisas y burlas eran humillantes, todos decían que le querían dejar el ortocolorado de golpes, que se la querían culear y mil cosas mas.
Falso Yo: pone lacámara apuntando a la cama y hace lo que te digo.
A Sofi leentusiasmo la idea y giro la cámara y de un salto apareció de cuerpo completoen 4 patas sobre la cama. Tenia una remera que usaba para dormir y la tanga.
Falso yo: Bueno primeroestírate el escote de esa remera, nesecito ver mas.
Sofi se pudo en 4patas como estaba de cara a la cámara y estiro el cuello de su remera hasta debajode sus tetas, estas se marcaron con sus pezones fuerte y cuando solto su remeralas tetas volvieron rápido a su lugar en un saltito que una quedo un pocoasomada.
Fernández no decíanada, no podía ni escribir. Sofi estaba dando un espectáculo que no tenia nombre.Estaban los 15 pajeandose con mi novia, y a esta altura yo tenia la pija que meexplotaba también. Sofi haciendo pucherito jugaba pasando los dedos por mediode sus tetas, las apretaba desde los costados y después en esos pezones bienmarcados sobre la tela de la remera gastada, apretaba y pellizcaba suavemente mientasse reía de manera cómplice.
Sofi: te gusta amor?Seguro que nadie va a ver ahí no?
Falso Yo: Meencanta mi amor, sacate la remera por favor.
Sofi rio y sesaco la remera, las tetas estaban que explotaban, los pezones perforaban unapared, estaba toda roja y bien caliente. A esta altura no me quedo mas, saquela pija y empecé yo también, lo que todos fueron notando y comentando entreellos, no me importaba si tenia que compartir ese momento, lo de Sofi eraimposible de no calentar a cualquiera.
Falso Yo: Quelindo mi amor.  Ahora mostrame la colita.
Sofi volvió a reír,miro para arriba con cara de picara y se puso un dedo en la boca. Se dio vueltay quedo arrodillada en la cama de espaldas a la cámara, empezó con sus rodillasa caminar para atrás hasta llegar a tener la cámara en el orto en primer plano.Se agacho y otra vez esa escarapela y concha que explotaban ahora mas y se lanotaba muuuuuy húmeda. Sofi puso su cara en la cama y con la cola levantada empezóa bajar la tanta, 3 hilos de flujo no se cortaban entre su concha y la tangaque bajaba, y el otro en esa posición era una cosa explosiva. Nunca me había dejadometer más que un dedo en ese culito, pero a mi con eso me alcanzaba. La mayoríano pudo con esa imagen y acabo, el que ya había acabado antes se volvió apajear y volvió a acabar, el piso del lugar era un lecherio gracias a los atributosde mi novia.
Se escucharon lospasos del profesor que volvía asi que con las zapatillas cada uno limpio embarrandoel piso y todos volvieron a su lugar.
Fernández me abrióla puerta y con una sonrisa socarrona me dice
“lo disfrutamostodos el espectáculo, hasta vos cornudito”
Yo: “la concha detu madre Fernández”
Fernández: “ laconcha de tu novia en todo caso, viste que tiene para todos, la podemos cogerlos 15 que se la banca”
No podía explicarla mezcla de bronca y excitación que me genero esa frase, tanto que ya estabaal palo de nuevo.
Mientras tanto minovia en la pantalla, se subía la tanga, se daba vuelta, tiraba un beso a cámaray se desconectaba. 

1 comentario - Mi novia quedo expuesta ante mis compañeros de colegio.

Morbocerdas38d +1
Fuaaa que tremenda paja me voy a hacer leyendo esto