Dora, mi niñera que deseaba verga

Dora es una madura de 56 años, su piel es algo morena pero no llega a ser negra, mide alrededor de 1,57 m, tiene unas tetas medianas y algo caídas, caderas anchas y un culo gordo y firme. Ella trabaja en mi casa como mi niñera y la de mis hermanos, tiene una hija de 29 y un hijo de 15 años. Por lo que sé la ultima vez que tuvo sexo fue cuando quedo embarazada de su ultimo hijo, que por eso su marido la dejó y a partir de ahi nunca mas tuvo una relacion.
Todo comenzo cuando yo tenia 18 años recien cumplidos, tenia un examen y me encerré en mi habitacion a estudiar y como sabia que nadie iba a entrar me distraje con mi celular, comencé viendo culos en instagram y termine en una pagina porno. En dicha pagina me tope con un video de una madura identica a Dora chupando una verga parecida a la mia y eso me excito muchisimo, fue raro porque nunca me habia excitado con Dora. Yo sabia que Dora se iba dentro de 15-20 minutos a su casa y que al despedirse entraba sin golpear a mi habitacion a saludarme asi que segui masturbándome a proposito esperando la llegada de la madurita.
Y así fue, Dora entro a la habitacion y me encontro con la verga mojada y brillando en mi mano, yo desde los 14 que hacia actividad fisica e iba al gimnasio asique mis abdominales aportaron en seducir a esa putita.
Dora: Ayy mijo! Dijo sorprendida
Yo: Dorita! que sorpresa, lo siento mucho no sabia que alguien podia entrar...
Dora: No hay problema mi vida, son cosas normales a tu edad.
Mientras se acercaba a saludarme sin importar que yo estuviese desnudo. Me dio dos besos en las mejillas y al cerrar la puerta me miro con una picara sonrisa que me puso a mil y esa noche me hice 3 pajas a su nombre.
Al dia siguiente, Dora se iba a quedar a dormir ya que mis padres iban a salir de casa por unos dias con mis hermanos y yo fingí estar enfermo para que Dora se quede a cuidarme. Al momento de la cena Dora empezó a conversarme acerca de lo que habia pasado el dia anterior:
Dora: Anoche la pasaste bien eh?. Dijo con su picara sonrisa.
Yo: Si, jaja. Dije algo incomodo
Dora: Me acuerdo cuando yo tenia tu edad, estaba todo el dia masturbandome y metiendome desodorantes, cepillos de dientes en mi joven vagina. Dijo con una mini carcajada.
Eso me sorprendió, Dora me cuida desde que tengo 9 años y en ningun momento oí que hable de esa forma. El caso es que descubri que Dora era una semejante puta adicta a meterse dedos ya que hacia 15 años que no tenia semen en su boca ni una verga en su vagina y, aunque no parezca, tenia su culo virgen. Todo eso me lo confesó en la cena y genero en mi una ereccion imposible de ocultar y al momento de recoger la mesa me levante de mi silla, ella se dio cuenta y se quedo mirando fijamente mi bulto entre mis pantalones sin decir ni una palabra por poco se le cae la baba, a lo que yo dije:
-Ey, que miras? Sonriendo
Dora: Nada mijo. Dijo como volviendo de su hipnotizacion y agarro los platos y se fue a la cocina.
Yo ya sabia que ella tenia ganas de algo asique pense un plan para apoyarle mi verga en su culo y que la sienta entera. Agarre unas cajas que estaban en una habitacion al lado de la cocina, (la cocina es estrecha y caben en su ancho maximo 2 personas) y puse las cajas detras de Dora que estaba lavando los platos, me volvi a la habitacion me puse unos shorts de una tela fina me quite los boxers e hice que mi verga se ponga durisima y fui hacia la cocina. Ahi estaba Dora lavando los platos y las cajas detras de ella dejando un minimo espacio entre las 2, asi que me meti en ese hueco y apoye toda mi verga dura en el gordo culo de Dora solamente separaba mi pija de ese hermoso culo una fina capa tela. Apenas lo hice note pequeño gemido de Dora, yo no dije nada y despues de 2 minutos volvi a hacer lo mismo, esta vez me dijo:
Dora: Mi vida, que traes ahi que esta tan duro?
Yo: Nada por? pasa que no hay lugar para pasar por eso te he rozado un poco.
Dora: Y esa cosa dura y gorda que tenes entre las piernas? Dijo mirando mis pantalones cortos.
Yo: Que, queres ver mas de cerca? Le dije desafiandola.
Dora: A ver, veni para aqui que me parece que se te esta descociendo el pantalon.
Y Dora se acerco y me comio la boca, pude sentir su lengua en mi garganta de ahi me comenzo a besar el cuello, fue bajando por mi pecho y todo mi torso hasta llegar a mi verga que estaba dura y con la punta mojada. Bajó el pantalon y empezo a jugar con mi pija, se la pasaba por la cara hasta que se la metio de lleno en su boca hasta su garganta.
Dora: Ayy mijo que buen pingo habias tenido, hacia años que no tenia uno en mi boquita.
Yo: Te gusta Dorita? Sos la primera mujer que prueba mi verga.
Dora: En serio?? Dijo sorprendida Veni, vamos a la cama que yo te enseño.
Me llevo a la cama y me tiró como una almohada, se puso de espaldas y se agacho bajando su pantalon mostrandome ese gordo culo con una tanga negra que le quedaba espectacular, luego me miro cual prostituta de lujo y dejo caer esas hermosas tetas caidas pero con uno pezones hermosos. Comenzó chupando mi verga, era increible no lo podia creer se atragantaba y yo sentia que mi pija estaba por explotar de semen en su boca y asi fue, empece a bombear leche en su boca y cara, la muy puta jugaba con el semen y se lo trago todo limpiandome la verga con su hermosa lengua de trola.
Dora: Aah mijo, que rica tu lechita quien iba a pensar que mi niño iba a tener esta verga y me iba a llenar de leche la cara y la boquita.
Luego de eso se fue al baño y dijo:
-Ahora vuelvo por mas eh, prepara ese pingo hermoso que me lo vas a meter hasta el fondo.
Yo no podia creerlo, una madura que me lleva 40 años me esta por coger. Asi que me mentalicé e hice que mi verga vuelva a estar dura, lista para que la puta de Dora la meta en su vagina virgen desde hace 15 años. Y cuando volvio, vino con un aceite en la mano y me dijo:
Dora: Ahora voy a ser tu putita hijo, y me vas a meter esa rica verga en mi conchita hambrienta.
Se puso aceite en la mano y comenzo a masturbarme lubricando toda mi verga, se acomodó, corrio su tanga y metio mi verga dentro de su morena y rica vagina.
Dora: Aaaah papito, que rico se siente tu pingo calentito segui cogiendome y deci que soy tu putita.
Comence a gritarle que era una puta y luego 10 minutos asi se corrio encima mio y me empapó de sus fluidos al igual que la sabana.
Yo: Ahora me toca a mi.
La puse a cuatro patas y cuando se la metí en la conchita grito de tal forma que todo el barrio se pudo haber enterado que me estaba cogiendo semejante puta como lo es Dora.
Dora: Papi, llename de lechita la conchita dale, mojamela toda con ese rico jugo que tenes en tu huevitos.
Y le empecé a dar duro hasta que no aguante mas y me llene su vagina con mi semen.
Yo: Aaaah sos mi putita??
Dora: Si mijo, soy tu putita, tu madurita y me encanta tu lechita mi vida.
Mis fluidos chorreaban de su madura vagina y la muy puta se metia los dedos, se untaba el semen y se lo llevaba a la boca.
Dora: Que rico mi vida, vamos a dormir juntitos ahora, vos apoyame toda esa verga en mi culito y dormimos en cucharita.
Y asi fue como me cogi a la puta de Dora, le llene de leche su boca y su vagina y dormimos desnudos toda la noche. Quien iba a pensar que me sacaba 38 años de edad.

PD: Si la quieren conocer dejenme un msj al privado.

23 comentarios - Dora, mi niñera que deseaba verga

Xdxddxmm +1
Simon queremos saber cómo es ella+10
Matipaja14
Enviame por favor, quiero conocer a esa puta
PTDJ +1
Te envié mensaje, ya me intrigó saber cómo es ella
alelaocho
La quiero conocer
dusuario2001
mandame msj al md y te paso bro
wade-x
Muy buen relato, también quiero conocerla +10
dusuario2001 +1
escribeme al md amigo
veteranodel60 +1
Exelente relato, te dejo mis 10 puntos y espero que sigas contando otros encuentros y pongas alguna foto
c10z +1
Ufff, hermoso relato !!!
Me gustaría conocerla si!!!
Van 10
dusuario2001 +1
dejame un md y te paso amigo
Juanin_callampin +2
Tremendo relato, esa Dora debe ser muy rica. Me gustaría verla, y por supuesto, te dejo 10 puntos y siguiendo
dusuario2001
escribeme al priv bro
borishnos +1
Por favor pasame la fotooooooo
dusuario2001
mandame mp amigo
calenton76
Quiero ver a la putita de dora
fapepe2017 +1
Quiero ver a esa puta madura...
Jhony_Uchiha1 +1
Muéstrame esa puta
dusuario2001 +1
ahi subí un post con fotos de ella amigo
luisbarreto66 +1
Mis primeras experiencias sexuales fueron con una tía cuando era un adolescente.. maravilloso. Me hiciste acordar a mi historia, aunque es muy distinta a la tuya.
dusuario2001
me encantaría poder conocer tu historia bro