La pija que dominó a mí novia - debut anal

Una vez cumplido el objetivo, el macho de mí novia sabía que se merecía de una probada del culito apetitoso de ella, por lo que se arrimó de costado y empezó a besarle apasionadamente el cuello, masajeando sus tetas y tocándola con suavidad. Cuando se aseguró que había retomado la calentura, empezó a rozarle la cabeza de la pija en su cola...de abajo hacia arriba, y ella de a poquito le iba poniendo el agujerito a disposición, por lo que luego de algunos minutos, centró la cola de ella y empezó a empujarla, haciendo pausas de por medio...
Para cuando entró la cabeza, con muchísima presión, ella estaba frunciendo su cara, haciendo fuerza para aguantar la gruesa pija que la estaba partiendo al medio ...
-"che, pero esto está 0km??.." preguntó él
-"no, pero hace mucho tiempo que no me meten una pija como la tuya..." Respondió ella entre risas, y haciendo referencia al martillo que tenía su amante.
Este momento de gracia, fue aprovechado por él, quien metió un empujón medio brusco, enterrando hasta la mitad su vergon en la pobre colita de mí novia....
-"ay, despacio" exclamó ella.
-" sshhh..." La cayó él..
Cómo al quinto bombazo, ella exclamó "ay sii....", y esta afirmación fue el atenuante para que él confirmara que, por más apretada que entraba su pija en mi novia, ella comenzaba a disfrutarlo, por lo que empezó a bombear con más fuerza...para luego acomodarla boca abajo, y cogerla con el peso del cuerpo, ya para estas instancias, le estaba metiendo la pija hasta los huevos, finalizando cada bombazo, con un empujón..
-" te falta mucho para acabar?" Preguntó entre expresiones de dolor
-" si, si me puse el retardante"
- " ay la puta madre", respondió ella
Entonces, la agarró de la nuca, presionando su cabeza con la almohada, y empezó a cogerla fuerte....."aaayy, aaayy" exclamaba ella constantemente..
Se pusieron ambos boca arriba, y mientras le masajeaba las tetas, no le desprendía la pija del orto, la enterró así un buen rato, hasta que se pusieron de pie...le atravesó un brazo por la cintura y otro por el cuello, y en el oído le decía mientras la levantaba con la verga en su culo:
- "de quién es este culito??"
-" tuyo papi, es tuyo"...
-" y tu novio te lo coge así...??"
- "no, él ni me lo toca.."
-" bueno, va a seguir así, y cada vez que nos veamos para coger, te voy a acabar en el culo, entendiste?"
-" si papi, por favor acabame"..dijo ella, y puso los brazos contra la pared, levantando la cola..
El, todo agitado, la empezó a nalguear con fuerza, y enterrándole el pijón en cada levantada, le arañaba la espalda..hasta que, sin previo aviso, ella empezó a sentir como a él le latía la verga,y a los pocos segundos sintió todo el semen hirviendo, depositado en su cola...hasta el último bombazo se lo dió con fuerza, y cuando se la sacó, su vergon cayó desplomado, mientras , del orto de ella, se deslizaba una mezcla de semen y un poco de sangre.... literalmente, le habían roto el culo.
Esa noche al vernos en casa, en un descuido, ella se dejó ver el culo todo marcado, la espalda arañada, y una cara de indiferencia...luego de una discusión, en la que yo la acusaba de que si me estaba cagando, me respondió, " sí!..me está cogiendo otro tipo!..y no te das una idea lo bien que me coje!..
Y esa frase, marcó un antes y un después en la relación..porque había enojo, pero, también calentura de la buena..

1 comentario - La pija que dominó a mí novia - debut anal

Juanchocuck
Muy buena continua , que paso despues ?? Su macho suguio cogiendola ??? Mienstras tu esprebas que vuelva llena de leche ??