Soy un cornudo privilegiado

Desde hace un tiempo he querido a animarme a hacer esto, por falta de tiempo y excusas no terminaba dando el paso, hasta que por fin me llegó la señal para hacerlo, he visto que aquí hay una gran comunidad y gente muy interesante que espero conocer, como también hay que gente que solo se dedica a criticar, en esto último quiero decirte, si eres ese tipo de personas ahórrate las molestias, realmente quiero que leer los comentarios de las personas realmente interesadas y apasionadas por este tema.


Dentro se poco se cumplirá un año desde que mi pareja y yo decidimos iniciar este mundo del cuckolding, realmente analizo todo este tiempo y es increíble todo lo que ha sucedido entre nosotros, lo que empezó como una fantasía terminó haciéndose un estilo de vida que ambos no queremos cambiar y que le damos mucha prioridad. Podría decirles que estamos en el mejor punto de nuestra juventud, en parte gracias a nuestros padres y de estar residencia en unos de los mejores piases, no quiero sonar arrogante ni egocéntrico en ningún momento, digo esto porque soy plenamente consciente de mi privilegio y lo disfruto. A pesar de esto tanto mi pareja como yo estamos muy enfocados en tener un futuro prospero, ambos estamos casi finalizando nuestros estudios y estamos muy enfocados en lo nuestro, pero, ambos tenemos esta doble vida. Una doble vida que le da más emoción a todo lo que hacemos, y la aceptamos con total madurez y responsabilidad, ambos sabemos que si en algún momento alguien cercano se llegase a enterar de esto, podría suponer en gran problemas para nosotros, y claramente es algo que nos da cierto temor pero lo aceptamos. Con esta breve describiendo quería que nos conocieran un poco, para ya pasar directamente al tema del cuckolding.

Como les mencionó arriba ya casi cumpliremos en un año en esto, y pudiera afirmarles que ha sido lo mejor, pero, también algo estresante, sobre todo al inicio cuando no teníamos experiencia. El tener claras las cosas y tener un buena comunicación es algo que directamente hizo todo esto posible, aunque en parte debo reconocer que hay suerte de por medio, el poder tener un Bull fijo que directamente sea nuestro amigo es algo que hace todo mucho mejor. Tanto mi pareja como yo preferimos más la mezcla de lo intimo con lo salvaje, esa mezcla con un toque de romance hace todo mucho más intenso, precisamente por eso mantenemos solo un Bull y se mantendrá así. Seguramente en este punto se preguntaran como es mi pareja, estoy seguro que más de uno entrará por esto, y no me parece mal. Ella es una chica con muy buen cuerpo, generalmente no suele lucirlo, su estilo es más conservador. Y debo admitirles que precisamente por esto mi fantasía por ser cornudo surgió, el deseo de ver a alguien más disfrutando de su cuerpo es al difícil de explicar para mi, solo los cornudos sabrán como se siente, y querrán lo mejor para sus mujeres, y es aquí donde digo que tuvimos suerte, (o por lo menos yo lo veo así) encontrar a alguien con la cabeza bien puesta para cumplir esta fantasía es complicado, y mas de uno a tenido malas experiencias, cosa que nosotros no, mi idea de un Bull ideal es que sepa corromper a la chica solo para él, que haga cosas que no haría con nadie más, solo con él, la idea principal es que la chica pueda ser libre sin sentirse culpable. Creo que el mejor ejemplo que pudiera decir para darme a entender mejor es este. *Imagina que tienes un jefe muy pesado en tu trabajo, te gustaría decirle varias cosas pero no te atreves por temor a las consecuencias, pero ahora, si pudieras decirle todo lo que tienes en tu cabeza sin tener consecuencias, lo disfrutarías y vivirías el momento. Dicho esto espero que me haya dado a entender bien, me encantaría leer sus opiniones y consejos para próximos relatos. Mientras escribo esto mi pareja está con su Bull, fue por esto que me incentive a relatar, quizás en parte por la excitación que siento ahora mismo.

Soy un cornudo privilegiado


cornudo


cuckold


cuernos


chastity


castidad




cuernos consentidos


cornudo feliz


cuckolding

11 comentarios - Soy un cornudo privilegiado

Lordrikolino +2
hola amigo muy buen relato espero puedas contarnos sobre la primera vez si le adicionas imagenes seria genial. no te desanimes y hacer 0 caso a los malos comentarios saludos.
Sebagomez4321
Coincido. Sería bueno puedas relatar la primera vez y adicionarle fotos y conversaciones de whatsapp también. Hermosa tu mujer
Elver1249
Uff que Riko, van +10 sube más
Nostros2 +1
Nosnguataria ver más fotos en el relato