Elecciones

Buenas a todos, espero que anden bien! Como siempre digo mis relatos son reales y voy contando cosas vividas.


 Si me siguen de post anteriores, sabran que estuve en el Ejercito Argentino, llegaron tiempo de elecciones y tener que estar dos o tres dias encerrado en una escuela custodiando las urnas. Lo unico bueno es ver tantas minas el dia domingo y hacerte una coleccion de numeros de celulares que las mismas minas te llevan...
En elecciones anteriores tuve sexo con presidentas de mesas, chicas que fueron a votar.. Esta vez me tocaba una escuela privada que tenia una directora de unos 40 años, una mina que se veia super joven, que se arreglaba siempre, una colita bien paradita y unas tetas en forma de peras. Llegamos el dia sabado a las 6 de la mañana a la escuela para recibir las urnas con mi compañero y nos recibe tambien la directora para darnos la llave de la escuela. Nos explica donde estan todas las cosas que podiamos usar y nos dio permiso para que usaramos la computadora de su oficina. Mi compañero se tiro a descansar un rato y yo me puse en la computadora (Estaba estudiando Contador Publico y rendia el dia martes asi que tenia que estudiar). Apenas abro la computadora lo primero que me veo es la ventana abierta de WhatsappWeb abierta, donde tenia un chat como anotador propio en el cual al parecer se descargaba dia a dia escribiendo sus problemas. Obviamente no iba a investigar hasta que la primer palabra que vi fue ORGASMO y ahi me intereso y me puse a leer. Hablaba de sus problemas para tener orgasmo, que ni Luis, ni Luiciano, ni Martin la estaban calentando ultimamente y que se moria de ganas de probar algo nuevo. Tenia fotos propias, no desnuda sino fotos provocativas y yo estaba muy caliente encerrado en una escuela.

Llega el dia domingo, dia de las elecciones, un dia muuuuuuy largo, en el que tenia que estar parado desde las 06:00 a 02:00 del otro dia, si bien las elecciones cierran a las 18:00, el conteo se hace muy largo.
Durante todo el dia estuve hablando a la directora, tratando de entrar en confianza, hasta el punto que me empezo a llamar por mi nombre, empezamos a joder y asi el dia se paso rapido. Eran las 21:00 y me dice:
Directora: Me dio un hambre y ganas de tomar algo fresco.
Yo: Uhh a mi tambien, pero una birrita bien fria y estar en una cama, pero no durmiendo jaja.
No dijimos mas nada solo reimos pero su mirada era como que queria decir algo y no se animaba. Hasta que a los 10 minutos dice:
Directora: Y si no dormis que haces?
Yo: Y estoy solo, asi que nada jaja, una peli quizas. 

Directora: Me hiciste dar unas ganas de una birra encima jaja
Yo: Bueno terminamos aca y nos tomamos una (jodiendo lo dije).
Directora: Bueno acepto...
Despues de eso no hablamos mas porque a ella la habian llamado. Cabe recalcar que despues de las 18:00 cuando se cierran las urnas, hasta que termine el conteo de votos que ese dia terminaron a las 03:00 mas o menos. Si bien obviamente tengo que estar ahi cuidando, son tiempos en los que no hago nada, simplemente esperar que pase el tiempo. 
El baño de la escuela quedaba saliendo a un patio que habian apagado las luces y estaba super oscuro, donde veo que se prende una luz de cigarrillo y fui a ver quien era, de paso, iba al baño tambien. Era la directora.. 
Habia una especie de tablon atras de una pared en la cual yo me siento ahi para hablar con ella aunque estabamos a una distacia de 5 metros, ella se acerca y llegando a mi para hablar se tropieza, y yo la llego agarrar, donde agarre todo, sin querer le pegue una manoseada tremenda y enseguida le pedi disculpas por eso y ella solo se reia y me decia "No pasa nada corazon, me salvaste jaja" jodimos un chiquito por la caida y la manoseada y yo estaba con mi pija que reventaba, con las ganas de ir al baño mas la exitacion por la manoseada. 
Ella se percata de ello y me miraba cada tanto el bulto y se reia a lo que le digo "Perdon, pero imaginate, dos dias encerrado aca y estoy mal, no eh descargado jaja". Ella tira el cigarrillo se me acerca y me agarra el bulto de una, comenzamos a besarnos, mientras ella me desabrochaba el pantalon y baja a chuparmela.
Mientras me la chupaba me hablaba "Que rica verga" "Hacia rato no estaba tan caliente asi" "Como me encantas pendejo". Mientras, yo recibia una de las mejores chupadas de mi vida, se recorria toda la verga, babeandola entera hasta que en un momento paro, se levanto y volvio a besarme. Ella estaba con una pollera, asi que la di vuelta, la puse en cuatro baje a chuparle todo y me dijo "Por favor metemela" asi que eso hice, apenas se la apoye, no habia llegado a meterla y senti como todo su cuerpo temblo un poco, comence a meterla de a poco y estaba muy apreta, parecia que hacia tiempo que no tenia relaciones, empece a jugar, a meterla y sacarla, asi como unas 10 veces, hasta que abrio bien y empece a meterla mas y mas adentro, mientras acariciaba su fina cintura, recorria con mis dedos toda su espalda, la tomaba por la nuca, le daba verga, cariño todo lo que ella necesitaba, tambien le sumabamos la adrenalina de estar en la escuela, con gente dentro. Todo eso llego a que ella tuviera un orgasmo, el cual no pudo contener y largo un grito fuerte, en el que rapidamente se tapo la boca y gemia bajamente despues mientras a la misma ves, temblaba. Meti lo mas profundo que pude y la deje quieta ahi mientras sucedia todo eso. Ella se dio vuelta, me miro a los ojos me dijo "GRACIAS" con una mirada que mostraba mucha felicidad, una alegria inmensa, me beso y nuevamente me empezo a chupar la verga hasta hacerme acabar, tomandose toda la leche. Una ves que acabe, nos acomodamos y yo mire como estaba toda la escuela adentro (Donde mi compañero estaba parado cuidando a todo esto). Al ver que estaba bien, y ella se prendia otro cigarro, me le acerco, la tomo por atras de la cintura y comienzo a darle besos en el cuello mientras ella me contaba que "Necesitaba mucho de esto, no te das una idea" y si, yo si sabia jaja.
Empece a darle besos en el cuello y con mis manos, recorria todo su cuerpo, apretaba todo, y fui subiendo nuevamente la pollera, baje y empece a chupar su colita donde ella solto un gemido y un "que hdp". Me levante luego de unos 3 minutos mas o menos chupando su colita y empece con mi verga a refregarla por su ano, que estaba dilatado y poco a poco iba entrando. Me pidio que "Por favor despacio" y eso hice, lo hice lo mas tierno posible, mientras le respiraba por su cuello, con mis manos apretaba su cintura y su tetas, lentamente hacia un movimiento de pelvis. Ella se tapaba la boca, cerraba los ojos y disfrutaba. Luego de apenas unos segundos que habia pasado eso, empieza a temblar, y veo que no podia mantenerse en pie, asi que la agarre para que siga manteniendose parada y nuevamente tuvo otro orgasmo. Al mismo yo no aguantaba mas por lo que estaba viendo y sintiendo que acabe rapidamente, todo adentro de su cola. Nos recuperamos, nos acomodamos, se da vuelta me da un beso y me dice "Juro que te amo jaja". Ambos fuimos al baño a limpiarnos y entramos nuevamente a la escuela. 

Luego de eso con ella nos vimos durante unos meses mas, donde fue en una cama donde nos sacamos mejor las ganas, fue mucho mejor y hubo muchos orgasmos. Ella me queria solo para ella y yo estaba en mi momento de andar con cualquiera. Llevo a que nos peleemos y nunca mas nos vimos. 

0 comentarios - Elecciones