Starscream X Lector

Desde que fuiste secuestrada por Steve, un decpticon que tiene un nombre humano extraño, te ves obligada a ser la mascota de Starscream.

Lo que significaba que tenías que divertirlo y seguirle la corriente. Hoy finalmente descubriste que ya estabas harta de este tormento, así que fuiste a visitar el trono de Megatrons para decirle lo horrible que han sido Starcreams contigo.

Para tu sorpresa, te topaste con él y Megatron discutiendo hasta que Megatron finalmente silenció a Screamer con un proxeneta que lo abofeteó en la cara.

Estallaste en un ataque de risa incontrolable y ambos se dieron vuelta y te notaron.

"UH oh."

¿Cuántas veces te he dicho que te quedes en tu jaula, bolsa de basura humana?

¡Excelente!

Ahora tengo que lidiar con este llanto molesto y carnoso todo el día". Después de decir eso, Starscream caminó a tu habitación y usó su holoforma para reducirse a tu tamaño.

No era humano sino un decpticon que era de tu tamaño, en realidad tiene 1 Un pie más alto que tú, pero a ninguno de los dos les importó.

Entró por su puerta y le brilló con una óptica lamentable, pero usted no dejó que su ternura lo deprimiera. "

" Le respondió con un "¿sí, señor?". porque cuando descubrió por primera vez que eras su mascota, te dijo que te dirigieras como señor o "papá".

"Escucha, lo siento, no quise herir tus lamentables sentimientos humanos" dijo con esa voz aguda que te molestaba pero al mismo tiempo te volvía loca.

Luego reveló una sonrisa. "¡Qué es tan gracioso, gritona!. Nunca me hables en ese tono y puedo leer tu mente con mi telequinesis para conocer todos esos pequeños pensamientos sucios y cómo fantaseas con que yo esté dentro y dentro de ti".

Todo lo que podías hacer era gemir porque sabías que él tenía razón en todos los sentidos, lo deseabas.

Se inclinó suavemente y besó tu mejilla, luego lentamente jugueteó con tu boca con la placa de metal alrededor de su cara.

Sorprendiéndolo, le devolviste el beso, lo que solo hizo que él agarrara tu cuello y luego comenzara a dejar rastros de besos arriba y abajo.

Sin decir palabra te estaba desnudando lentamente. Una vez que estuvo desnudo y bajo su agarre, se había quitado una placa de metal de su entrepierna, detrás de la placa había un enorme miembro de metal.

Dudaste cuando te preguntó si estabas preparada para esto porque pensabas que él no encajaba.

Aún así dijiste que sí.

Antes de insertarlo, fue al panel de control detrás de su placa pectoral y presionó un interruptor. Entonces, de la nada, su miembro empezó a vibrar vigorosamente.

Como era la primera vez que pensaste que sería fácil contigo, pero en lugar de eso comenzó a embestirte con toda su fuerza, sin olvidar decirte cosas sucias de vez en cuando.

Después de horas de rogarle que no se detuviera, él dejaba de sonreírte y luego se esforzaba más.

Odiabas que él se burlara de ti así que, para vengarte, ya que iba más rápido y más fuerte, decidiste hacerle lo mismo.

Antes de que ambos se dieran cuenta, estaban teniendo orgasmos, gemían y él gemía.

Entonces finalmente te corriste y luego él se corrió pero estaba dentro de ti, así que comenzaste a gritar porque su semen era aceite.

Luego te calmaste cuando te dijo que no era tóxico.

Dormiste toda la noche en sus brazos y luego te despertaste por la mañana con un suave beso en la mejilla.

no pregunten x la fumada, solo disfruten

0 comentarios - Starscream X Lector