La mujer de mi tio

Es mi primer post, la verdad no soy de escribir bien pero trataré de hacer lo mejor
Esto paso a mis 19 años hoy tengo 34, la mujer de mi tío no es una mujer muy linda, pero para mí lo era.
Con ella no teníamos mucha charla, la conocí en una fiesta y poco a poco nos fuimos conociendo. Una noche salía de trabajar y me llega un msj de ella por face invitandome a cenar yo la VDD sorprendido por su msj, ella me decía que vaya que estaría mi tío ahí y mis primos, sabiendo que estaban ellos fui tranquilo. Paso la cena lo más bien y después me fui a mi casa.
Después de eso ya con más confianza me mandaba msj ya teníamos nuestro WhatsApp así que todo bien. Nos mandabamos msj ya en doble sentido pero hasta ahí nomás.
Una noche me dice que vaya a su casa que me invitaba a cenar y que mi tío no iba a estar solo mis primos pero ellos en ese tiempo eran re chico digamos que no entendían mucho.
Mientras ellos veían televisión ella por debajo de la mesa me tocaba la pierna y yo como que me dejaba pero no sabía si avanzar, en eso me animé y empecé a tocarle los pechos gordos grandes eran impresionantes me calentaba mucho y nos besábamos. Ella me invitaba a qué me quedé a dormir y me invitaba a su habitación pero yo como que tenía miedo de que llegara mi tío, le dije que no que solo ahí nomás en el living. No hicimos más que tocarnos y quedar con esa calentura.
Pasaban los días y ya los msj eran más calientes que me deseaba y yo también le tenía unas ganas de comerla, ya una noche le mandé msj si estaba en su casa y me dijo que si, le dije en 20 minutos voy y me dice que ella me avisaría cuando ir, que ella los haría dormir a mis primos, espere un rato y me llegó su msj y fui ya desesperado. Llegué a su casa y me hizo pasar y sin hacer ruido nos fuimos a la cocina ahí si me hizo una hermosa mamada y yo le chupe su gorda concha, la puse de espalda y ya mojada le daba duro por su concha, eran hermosas sentirla bien mojada, le tapaba la boca para que no se escuchará sus gemidos, cuando estaba por acabar me dice que no le acabe adentro, ahí nomás la hice que se agachara y le acabe todo en su boca y se trago todo. Yo todavía con ganas quería seguir cogiendo y le dije que quería hacerle la cola, me dijo que bueno pero despacio porque no quería que se despertaron sus hijos, así que la puse sobre una mesa que había en la cocina y le abrí esas hermosas nalgas gordas y me centre en chuparle bien su ano y lubricarle bien con mi saliva mientras le metía lengua en su culo, le metía un par de dedos en su concha mientras se retorcía de placer hasta que estaba listo y se la mandé por su culo, era tan lindo coger por primera vez un culo, hasta que le acabe todo.
Después de eso me fui contento a mi casa, ya después de un tiempo me puse de novio y como que se fue perdiendo la confianza con ella hasta que no volvió a pasar más, hoy en día si la veo en los cumples familiares pero solo es un hola y chau.
Bueno espero que les guste mi post y trataré de recordar otras cosas más de mi juventud porque de que si hices cosas y bien buenos jajajaja.
Gracias gente saludos

3 comentarios - La mujer de mi tio