Casada de joda

Cuando teni­a 28 años una noche en un boliche donde fuimos con mis amigos. Al rato de estar bailando super rotos veo un grupo de señoras de unos 45 años, una de ellas Veronica. La saque a bailar y quede hipnotizado, hermosa de cara, pocas tetas, pero el mejor culo de todo el planeta, en un vestido suelto que le marcaba las mejores piernas del mundo. Al rato de estar bailando me deje llevar por la tentacion y empece a apoyarle toda la pija en esa cola. 

Se me iba parando cada vez mas con cada vueltita que daba y ella me miraba y se reia. De a poco me fui soltando y empece a tirarle besitos en el cuello, ella me decia que por favor pare que la veian las amigas. 

En una de esas apoyadas, se me fue la mano y la aprete demasiado contra mi, a lo que ella dio un saltito hacia adelante y me dijo: 

 No te pases pendejo! 

Yo estaba totalmente ebrio asi­ que no me importaba nada y le dije:

 Si te encanta, dejame ver que tenes puesto. Hagamos una apuesta. 
â?? que apuesta? Me respondio. 
?? Si adivino el color de tu tanga, me dejas tocarte el culo. 
?? jajaja, y como sabes que tengo tanga? ?? se rio

A lo que la gire, se la apoyo toda en el culo y le meti­ un dedito por abajo del vestidito levantandolo un poco y estirar su elastico y le dije: 

??Es una hermosa tanga blanca

Ella me saca la mano y se puso super roja mirando a sus amigas, y cuando vio que nadie miraba se empezo a reir, y yo le empece a decir que pagara la apuesta pero ella me sacaba la mano. Despues de un rato de insistir, siento como en una vueltita pone su mano atras de su cola, y cuando se la apoya me la empezo a sobar suavecito arriba del pantalon, la teni­a a 10 mil por hora, los 21 cm duros y ya no daba mas. 
Cuando termina de dar la vueltita, me mira con su hermosa cara de putita y me dice: 

??Veo que no la estas pasando nada mal. 
??Te gusta? ??. 
?? Tendrias que probarla. 

Vero segui­a resistiendose a nada, y en un momento me suelta la mano y me dice, voy a tomar aire afuera y me guiña el ojo. La segui­ de cerca mirando ese culo descomunal y cuando llegamos afuera la agarro de la mano y la llevo al fondo del patio donde no nos ve nadie. AhÃi me siento y la dejo a ella parada enfrente mio , entre mis piernas, mirandole el orto y le dije:

â
??Nunca vi algo igual.

Ella se empezo a reir , se sento muy sensualmente arriba de mi pija y empezamos a chapar mientras ella con su culo me lo movi­a como si me la estuviera culeando, sin parar, a todo ritmo y me miraba y me deci­a:

??ay pero si solo sos un nene. 
?? ah si?' Y un nene tiene esto? 

Y le puse su mano arriba de mi pija y ella instintivamente empezo a acariciarla y me metio la mano adentro del pantalon. Estaba en la gloria, en eso ve que no haya nadie, me abrio el cierre y la saco afuera. 

?? Wow, me has sorprendido. 

Mientras con su mano izquierda me acariciaba los huevos, con la derecha me bajaba la cabecita suavecito. 

Yo estaba en la gloria, siendo pajeado por la mejor Milf del planeta, mejor orto, rubia hermosa. La miraba a los ojos y ella me sonri­a e iba desde mi pija a mis ojos sin parar de acariciarmela. Despues de 1 minuto yo ya estaba a punto de acabar todo, no podÃia creer lo que estaba pasando y le dije:

??No le darias un beso? 
??Me muero de ganas pero aca no puedo. 

Mira a su alrededor y rapido nos escondimos atras de una planta, se arrodilla entre mis piernas y me le dio unos increibles besitos suavecitos en la punta mientras me miraba a los ojos, para despues meterse la cabeza a la boca y succionar, mientras con su suave mano izquierda me masajeaba los huevos y con la derecha me pajeaba muy suavecito, sonriendo y guiñandome el ojo. No pude resistir y empece a temblar entero y ella supo que iba a acabar y me dijo:

 Ni se te ocurra mancharme el vestidito.

Y me dio un beso en la puntita y se paro y me seguia pajeando suavecito. Yo no queria que esto terminara nunca, entonces le saque la mano, la di vuelta y la sente de espalda arriba de mi pija. Los besos iban y veni­an fuerte y le levanto el vestidito un poco y vi el culo mas increi­ble que pudiera imaginar con su tanga blanca arriba de mi pija moviendose atras y adelante y bailando reggeton y le dije: 

?? Dejame cojerte aca 
Otro di­a, en una camita mejor nene. Ahora te doy tu premio por la apuesta. 

Se paro. Me mostro bien ese culito redondo de gym en tanga blanca, se lo tapo, se arrodillo rapidito, se metio la punta de la pija en la boca y suavecito fue descubriendo la cabecita mirandome a los ojos y me dijo:

â?? Es enorme amor. Casi no me entra en la boquita. 
?? No me digas eso que acabo YA ?? respondi
Acaba tranquilo corazon  y empezo a tocarme las bolas y a acariciarme el tronco suavecito. 

Yo tenÃia a la mejor MILF del planeta chupandola, mirandome a los ojos y con esa frase acabe. Nunca en mi vida habia sentido tanto placer, acababa y acababa chorros y chorros de leche. Explotaba y ella con carita de esfuerzo lo manteni­a en la boca hasta que le empezo a salir por los costados de la boca y segui­a quietita succionando y mirandome. Yo gemia y jadeaba y cuando termine no podia recuperar el aliento. 

Ella se para, se traga la lechita que tenia en la boca y me dijo

â?? la proxima este culo es tuyo! Jiji

Guarde mi pija como pude y la segui­. Me pidio que haga como si nada. Se fumo un cigarrillo, intercambiamos numeros y fuimos adentro a seguir bailando. Yo no podia creer lo que habi­a pasado. 

Un rato despues me la agarro suavecito y me dijo "No podes tener esto pendejo" y se fue con sus amigas. Me dio un besito de despedida y antes que se fuera le toque ese terrible orto una ultima vez y le dije "Y vos no podes tener esto, la proxima le toca". Nos reimos juntos y se fue.

4 comentarios - Casada de joda

c10z
Ufff, hermosa experiencia!1 Que lindo!! Me re calento!!!!