Albañiles en casa (Parte IV)

Pau había retomado lo chupones en el cuello, los alternaba con besos en elpecho, en mis tetillas y luego volvía a subir. No sabia si seria capaz deseguir bajando y hacerme un pete delante del pibe, a esa altura todo eraposible. Lleve una de mis manos hacia su pelvis, sin entrar en su tanga, lahumedad había traspasado la tela, me encanto, me calentó como pocas veces, misdedos instintivamente fueron dentro de su ropita interior, pasaron por suclítoris hasta bajar un poco mas hacia su agujerito, era una babita, mis dedospatinaban entre su conchita y la tela de la tanga. Con mi otra mano la tome dela cintura. Comencé a masturbarla lentamente, entrando y sacando mi dedo medio.Enzo no podía verme, pero obviamente sabia lo que estaba pasando de mi lado, elseguía con la imagen de Pau de espaldas, exhibiéndole todo el orto y pormomentos perdiendo el equilibrio por el placer. Note que el frenaba de a ratossu ritmo, seguramente estaría a punto de acabar, ¿Quién no lo haría en unasituación asi?
Yo:- (decidí romper el silencio) te gusta?? (mirándolo a Enzo)
Enzo:- (tardo un tiempo) me encanta! (sus ojos parecían los de un tiburónque había olido sangre)
Yo:- se nota, si queres podes acercarte, y VER mejor (acentué esa palabra,todavía no sabía a qué estaba dispuesta mi esposa, en ese momento me apretó laverga, interprete que fue con un poco de miedo, como diciendo no me dejes sola,cual nena de 5 años aprieta la mano de su padre al asustarse)
Comenzó a acercarse, recordé que las pizzas estaban en el horno, le dije rápidamentesi podía apagarlo, lo hizo casi sin perder de vista a Pau. Se ubico al ladonuestro a unos 50 cms, se apoyo contra la mesada y dejo caer por completo supantalón, estaba desnudo. Había retomado su paja, ella no había hecho contactovisual con él aun, seguía besándome el pecho y el cuello. Frene.
Yo:- mira amor, como lo pusiste….
Pau giro la cabeza lentamente, tenia los labios muy hinchados, sus miradasse conectaron un segundo y comenzó a bajar, sus ojos recorrieron su pecho, suabdomen (era lampiño, tenia un poco de pelos debajo del ombligo), su pelvis, ypor fin había hecho contacto visual con su verga, la cabeza estaba hinchada,colorada, de tanto masturbarse y seguramente de a ratos contener la acabada,brillaba un poco en la punta, el liquido pre seminal ya había salido. Pau casisi darse cuenta mordió sus labios y rápidamente me miro, buscando protección,un resguardo, yo estaba dispuesto a entregarla, pero antes debía saber si seanimaba. Un paso en falso arruinaría todo. Enzo no emitía palabra, para migrata sorpresa había entendido perfectamente el rol que le dábamos, se aferrabafuerte a la mesada mientras con la otra acariciaba su pija.
Yo:- te gusta amor? ¿Viste como esta? (me miraba, pero no se animaba aresponder)
Me dio mucha ternura, comencé a besarla fuerte mientras con mis manos lemasajeaba bien el orto, solo se oía el ruido de nuestras bocas y algunosgemidos de Enzo.
Pau:- (entre besos) tócame….
Me abalance sobre ella, la tome por la cintura y con un dedo comencé afrotarle fuerte el clítoris dentro de la bombachita, ella había dejado demasturbarme, se entrego al placer, Enzo acelero su masturbación.
Pau:- mmmm, ahhh, asi, segui…. Ahhhhhhhhhhh segui amor que acabooo…ahhhhhhhhhh (acabó, sus piernas temblaban, sentía como mis dedos se llenaban desus flujos, continue besándola mientras acariciaba lento toda su conchitaempapada)
Enzo:- ahhhhhhhhhhhhh, mmmmmmmmmmmmmm (respirando ondo)
Enzo había acabado también, lo supe no solo por su gemido sino también pqsentí el latigazo de leche sobre mi mano que cubría la cintura de Pau. El semenrecorría desde el costado de su abdomen, pasaba por mi mano y seguía por elcostado de su pierna. Acabe instantáneamente, largue mi leche en la panzita dePau y parte de su bombacha. Mi verga latía hacia un rato, un solo toqueteo mehubiese hecho acabar, pero ni siquiera hizo falta, el semen comenzó a brotarmesolo, fue una sensación muy rara, era la primera vez que me pasaba. Abrace aPau, protegiéndola, como diciendo ya está, ya paso. Su cuerpo aun temblaba,pero de placer. La verga de Enzo aún no había decaído, el pibe no para derelojearla, creo que ni cuenta se había dado que me había manchado toda lamano. No sabia como decirle que por el momento ya estaba, que solo tendría queconformarse con el placer visual. Solo atine a decir “Gracias”. ¿GRACIAS?Sonaba tan raro en mi cabeza y hasta ridículo, ¿le estaba agradeciendo porlechearnos a mi a mi esposa? No, en el fondo sabia que era por hacernos pasarun momento tan caliente, por ser ese condimento, ese juguete que había hechorevivir el fuego de nuestra pareja. El entendió lo que el gracias significaba,agarro su pantalón del piso, su remera de la silla, se vistió y subió.
No me atrevi a decirle a Enzo que comiéramos las pizzas, me sentía…¿avergonzado?, ni siquiera nosotros las comimos, se me había cerrado elapetito. Sentía algo muy raro no podía ponerlo en palabras, habíamos dado ungran salto como pareja, tenia miedo del después, ¿Qué me podría decir Pau?,¿Qué estaría pensando en este momento?... ni siquiera me animaba a preguntarle.
Salió hacia el baño para limpiarse, el semen se había escurrido hasta casisus pies, verla con leche de otro hombre me había calentado mucho, no era elmomento de nada, debía respetar sus tiempos… la deje limpiarse, se demoró ensalir, esperé a que fuera mi turno. Frente al espejo del baño mire el dorso demi mano cubierto de semen, mil ideas se pasaron por mi cabeza, hasta pensé enpajearme con esa mano sin importarme si el semen tocaba mi pija, no lo hice. Melimpié, seguía caliente, trabe la puerta y comencé a pajearme. Acabe muyrápido. Me metí a la ducha, durante esa tarde no nos dirigimos la palabra, sabíaque tenía que darle tiempo. 
A las 18 hs, Enzo bajo, me saludo desde el patio y se fue. Habían sucedidoun montón de cosas y ni siquiera habían cruzado palabras con Pau…
Se hizo la noche, tenia que romper el hielo así que me dirigí al living,Pau estaba mirando la tele.
Yo:- amor, esta todo bien?
Pau:- si amor (como si nada pasara)
Yo:- dale Pau, vos sabes que poses hablar conmigo de cualquier cosa, ¿tesentís mal por lo de hoy?¿te arrepentís?
Pau:- no se la verdad, paso todo muy rápido, fue muy zarpado lo quehicimos… ¿con que cara lo miramos al pibe ahora?
Yo:- hay que tomarlo con naturalidad, el pibe entendió de 10 cuál es sulugar, fíjate que ni te toco…
Pau:- pero me lecheo (respondió rápido)
Ese comentario había generado algo en mí, se me empezaba a parar, me pusedetrás del sillón apoyando mis manos para que no notara la erección, temía quese pudiera enojar. Me ardía un poco, había acabado con Pau al mediodía, despuésen el baño, y por la tarde tuve que hacerme otra pq no dejaba de pensar en todolo que había pasado.
Yo:- y cual hay? A mí también me lecho jajaja
Pau:- (se sonrió) sos un tarado, un pervertido
Yo:- es que me encantas amor, y que otros te deseen me re calienta
Pau:- ¿pero si te encanto pq no lo hacemos todos los días? (Eso eraverdad, antes de todo esto, no teníamos mucho sexo, la rutina, el día a día,los años de pareja… habían enfriado nuestra relación, con suerte lo hacíamosuna vez a la semana y con eso tirábamos).
Yo:- si, Tenes razón amor, pero desde que tenemos nuestro “juguetito”estamos más calientes que nunca, mira como estoy yo… (me Sali de atrás del sillón,me baje el pantalón y le mostré el bulto que tenía en el bóxer).
Pau:- pero… ¿es por mi o por lo que paso hoy?
Yo:- es por todo hermosa, nunca estuve tan caliente como hoy y creo quevos tampoco (me senté a su lado, aun la notaba distante)pero… ¿te pasa algo masamor?
Pau:- (me miro cual niña que había hecho algo malo) me siento mal amor
Yo:- ya te dije, no pasa nada, para mi estuvo buenísimo y yo te sigoamando igual que ayer, igual que siempre
Pau:- eso ya lo se, no es por eso que estoy así…

Yo:- y decime pq, que paso? (lo que me conto a continuación me dejo alborde de una acabada, realmente me dolía cuando estaba erecta, pero al escucharlo que me dijo se había puesto aún más dura)...

6 comentarios - Albañiles en casa (Parte IV)

JackG +1
👏🏼👏🏼👏🏼
eltrozo896 +1
Noooo, no lo cortes ahí
Excelente relato
Nemocabezon +1
Excelente!!!! Solo falta un pasito más y la entregas
Fernandito_22 +1
Dale man!!! No la podes cortar asi!!!! Excelente y van 10 ptos.
Tartanico +2
Uffff maloooo no me podes dejar asiiii