Partuza paga con mi amiguita puta III

Si están acá es porque les gustaron los 2 relatos anteriores y quieren saber como continua esta historia! Antes que nada los invito a comentar o hablarme al privado como han hecho algunos para hablar de estas cosas y más! Los espero.
Dejo links de partes anteriores:

Parte 1: http://www.poringa.net/posts/relatos/5387506/Partuza-con-mi-amiguita-puta-I.html#comment-264089

Parte 2: http://www.poringa.net/posts/relatos/5395275/Partuza-paga-con-mi-amiguita-puta-II.html#comment-269643

En ese momento yo estaba chupando una pija y viendo como 2 tipos se cogían con todo a mi amiga, era espectacular! Ella gemía como loca, a juzgar por sus gritos tuvo 2 o 3 orgasmos en ese momento con una pija grande adelante y una normal atrás.
Mile me había advertido que trate de no acabar rápido porque era largo el día y nos teníamos que mantener activos bastante tiempo, así que haciéndole caso cada vez que estaba por terminar me despegaba un poco para bajar de nuevo.
Cuando al tipo que yo se la estaba chupando estaba por acabar, me la sacó y se puso al lado de Mile y pajeándose le acabó todo en las tetas. Casi al mismo momento y al ver eso, Gustavo le saca su verga de la concha y también le tira un par de lechazos en la panza y tetas. Por su parte Vicente, que le estaba dando sin parar por la cola pega un grito y le vacía sus huevos adentro de la cola, en el fondo mas precisamente. Mile se empieza a manosear sus tetas y panza esparciendo todo el semen que tenía encima por todo su cuerpo y llevándose las manos a la boca para probarlo.
Cuando se para, le empieza a gotear leche de su culo, lo cual es observado enseguida por Ernesto que todavía me seguía chupando la pija a mi y en ese momento suelta mi pija para prenderse de la cola de Milena para tomarle hasta la ultima gota de leche que le salía. Ernesto parecía ser más fanático de la pija y de la leche que los otros 3, quienes le dedicaban su atención a Milena.
Al acabar 3 de ellos, todo se tranquilizó un poco y procedimos a sentarnos a tomar algo, hablar al pedo y después a comer.
Para el momento del postre, la hicieron acostarse a milena arriba de la mesa y cada uno de nosotros agarro un pote de helado, la idea del "juego" consistía en agarrar helado con la cuchara, tirarlo en alguna parte del cuerpo de Milena y después chuparlo directamente desde ahí. Primero empezó con ella boca abajo, donde claramente la zona elegida fue su hermoso culo y sus piernas, aunque algunos optaron un par de veces por su espalda y cuello. Después se dio vuelta y el blanco principal de las chupadas fueron sus tetas, sin embargo no faltaron algunos que le tiraron en su boca para fundirse en un apasionado beso de lengua y también no pocos terminaron en su panza y vagina.
Cuando ya nos habíamos llenado de helado llegó el turno de ella. Nos tiramos los 5 en un sillón, y nos íbamos untando helado en donde queríamos que nos chupe. Obviamente todos en la pija. En un momento Ernesto se levanta y dice que quiere tomar helado de mi pija, así que mientras el se deleitaba conmigo, Mile se dedicó a los otros 3. Este jueguito llevó un buen rato, por lo que nos dio sueño a todos. Por sugerencia de Vicente nos fuimos a dormir una siesta.
En una cama grande se acostó Mile con Gustavo (el mas cogedor de todos) y Martín. Vicente dijo que estaba algo descompuesto así que se acostó en otra habitación, Ernesto y yo nos tiramos en un sofá cama que estaba enfrente de donde se habían tirado Mile y los otros 2. Teníamos una vista privilegiada de las cosas que le empezaron a hacer esos 2 a la pobre Mile. Otra vez hicieron que se las chupe, se la chuparon ellos a ella un rato cada uno, después la cogieron intercambiando posiciones y hasta probaron una doble penetración anal que la hizo gritar como loca a mi amiga. A todo esto yo estaba re caliente mirando y Ernesto me pide que se la chupe un rato que tenía ganas de acabar. Yo me quería matar, me iba a perder ese show hermoso que estaba disfrutando pero bueno, había ido a "trabajar" así que se la empecé a chupar. No habrán pasado ni 5 minutos que siento como se empieza a mover y de repente algo caliente que inundó mi boca. Mi primera reacción fue escupirle todo encima de su pija a lo que Ernesto se empezó a reír y me preguntó "¿Primera vez no? Ya te vas a acostumbrar, a mi me encanta". Me sonreí y me fui al baño a lavarme la boca, cuando vuelvo ya los otros dos habían acabado adentro de Mile y Ernesto se había pasado de cama a chupar toda la leche que podía, se notaba que le gustaba de verdad. Así que me tiré en el sillón nuevamente y no tardé en dormirme.


Espero que les haya gustado! Lo escribí rápido a este así que disculpen los errores!
Los espero en el chat y en los comentarios! Acepto criticas y sugerencias!
Si les gusto dejen puntos!

1 comentario - Partuza paga con mi amiguita puta III

Vdvddv +1
Muy buen relato me la baja un poco lo del tipo que chupa el semen