Tomando un Camino diferente - Capitulo 5

Cuando Barry llegó a casa de Caitlin, esperaba estar cenando con ella. En lugar de eso, tomó su mano entre las suyas y lo condujo a su casa, pero en lugar de ir al comedor, los condujo hacia el interior del dormitorio.

Barry:“Caitlin…”

Caitlin:“Ya terminé de discutir contigo sobre Ronnie, Barry. Te escojo a ti. Y esta noche te haré entender ese hecho, o moriré en el intento”, lo interrumpió Caitlin antes de que pudiera protestar.

Barry:"Bien bien. Te creo”, protestó Barry de todos modos.

Caitlin:"Esa es la cosa. No estoy segura de que lo hagas. Y de eso se trata esta noche. Dándote la arrogancia y la plena creencia de que soy tuya”, insistió Caitlin.

Barry:"Está bien. Pero cómo…” comenzó a preguntar el Speedster antes de ser interrumpido nuevamente.

Caitlin:"Así", interrumpió Caitlin.

Tan pronto como las palabras salieron de su boca, prestó su cuerpo hacia él. Barry no pudo evitar emocionarse un poco ante la escena de la chica más hermosa que había conocido frunciendo sus labios generosamente carnosos con la única intención de usarlos para besarlo.

Claro, no era la primera vez ni nada por el estilo, pero su relación aún era tan nueva que el simple acto de besar a Caitlin Snow era altamente embriagador.

Caitlin:“¿Ya me crees?” Caitlin le preguntó al velocista.

Barry:"Bueno, sería de mala educación rechazar el beso de una bella dama", respondió Barry.

Caitlin le dedicó una amplia sonrisa antes de regresar a la segunda ronda.

Tenían los labios presionados uno contra el otro y la morena llevó sus manos a los lados de su cabeza para pasar sus dedos por su corto cabello.

Encontraron su ritmo de besarse bastante rápido, ya que ambos se querían mucho.

No les tomó tiempo pasar de presionar los labios a lenguas deslizándose una contra la otra mientras luchaban por la supremacía.

Ambos estaban claramente enamorados el uno del otro mientras se comían hambrientamente la cara el uno al otro sin importar cuán descuidados se estaban volviendo sus besos.

Lo único que les importaba era lo mucho que querían mostrarle al otro lo cachondos que estaban y lo sexys que se encontraron el uno al otro.

Caitlin:"Mmm, así es, Barry", gimió Caitlin entre besos.

Barry:"Me han dicho que a veces puedo ser un poco terco", bromeó Barry antes de reanudar su fiesta de besos. "Podría besarte toda la noche".

Caitlin:"¿Qué pasa si esta bella dama quiere hacer algo más que besar?", dijo Caitlin con lujuria en los ojos.

Barry había visto esa mirada antes en sus grandes y traviesos ojos y sabía que la morena ya había tomado una decisión.

Sabiendo que cualquier cosa que dijera tendría poco efecto, Barry simplemente le devolvió la sonrisa y volvió a besarse más.

Sus bocas se abrieron en el instante en que sus labios chocaron y se enfrentaron con una ferocidad renovada.

Pero por muy calientes que fueran sus besos, no quería dejar pasar la oportunidad de ligar con la mujer más sexy de Central City.

Especialmente porque ella lo había elegido a él antes que a su prometido.

Envolviendo uno de sus brazos alrededor de su espalda, Barry la reclinó sobre su lujosa cama.

Ahora completamente horizontal, el Speedster deslizó su mano alrededor de su espalda y sobre sus pechos de tamaño mediano, dándole a cada uno de los alegres un apretón firme.

Caitlin estaba intrigada por qué su manoteo no duró más, pero recibió la respuesta cuando su mano siguió viajando más hacia el sur hasta que sus dedos agarraron el dobladillo de su vestido negro.

Al principio lo retiró lentamente para que su mano arrastrara sus bragas mojadas frente a su sexo y luego aceleró el paso para acercarlas a su pecho y exponer sus senos.

"Nunca me canses al verlos", comentó Barry.

Bajando los labios, besó su piel blanca lechosa sobre su estómago plano y lentamente ascendió por su cuerpo delgado.

La niña era una mezcla perfecta de flaca y carne en los huesos, claramente manteniéndose en forma a pesar de las exigencias de Star Labs.

No perdió mucho tiempo hasta que su boca besó sus turgentes tetas y ahora estaba flotando sobre su pequeño pezón erecto.

Al descender sobre él, se llevó la gorra de color rosa brillante a la boca y la chupó mientras la movía con la lengua.

Caitlin:"Mmmm... sí", gimió Caitlin en voz alta.

Mientras Barry besaba el costado de su teta antes de ascender al siguiente y chupar su otro pezón, Caitlin levantó los hombros y la cabeza de la cama y terminó de quitarse el vestido del cuerpo.

Como no se había molestado en usar sostén desde que sabía hacia dónde se dirigía esta noche, todo lo que la morena había dejado en su apretado cuerpo era una tanga diminuta que dudaba que permaneciera sobre ella por mucho más tiempo.

Caitlin se permitió perderse en los besos y caricias de Barry, pero cuando su mano comenzó a bajar por su suave estómago, recordó el propósito de las actividades de esta noche.

Caitlon:Te toca perder algo de ropa", le dijo la chica en topless.

Con su ayuda, Caitlin lo puso boca arriba con la cabeza en medio de la cama y las rodillas colgando.

Mientras lo miraba fijamente a los ojos, le desabrochó rápidamente los botones de la camisa para exponer sus abdominales.

Los músculos desgarrados se superponen a más músculos y Caitlin se humedeció aún más entre las piernas y la hizo incapaz de reprimir el impulso de besarle el estómago.

Mientras sus labios estaban ocupados explorando cada una de sus crestas, sus manos le habían desabrochado el cinturón, seguido rápidamente por sus pantalones.

Caitlin se bajó del borde de la cama y le bajó los pantalones con ella. Incapaz de moverse a tiempo, su polla erecta se liberó de su prisión de mezclilla y golpeó a la hermosa chica en medio de su cara.

Recuperándose del golpe inmediatamente, la morena agarró su larga polla de 7 pulgadas en su puño y le dio una larga lamida desde su vena principal en la parte inferior hasta la punta.

Ella usó su lengua para darle a su pequeña hendidura unas cuantas lamidas rápidas antes de meter su bulbosa cabeza en su boca.

Barry:"Oh Dios", gimió en respuesta a su cálida boca.

Caitlin se limitó a mover la cabeza sobre su punta de color púrpura durante un rato para calentarlos a ambos antes de exhibir más de sus talentos.

Abriendo más su mandíbula y usando sus labios para cubrir sus dientes, los pasó por su polla hasta que golpeó la parte posterior de su cabeza, momento en el cual ella arrastró hacia atrás a lo largo de su longitud hasta su punta nuevamente.

La morena trabajó esta maniobra una y otra vez, ganando más velocidad y haciendo más ruidos cada vez hasta que quedó borrosa entre sus piernas.

Barry:"¡Oh, sí, Caitlin! Chúpame la polla", gruñó Barry.

Colocando los mechones sueltos de su largo cabello castaño detrás de sus orejas, Caitlin se arrodilló.

Mientras acariciaba su polla cubierta de saliva con su puño, ella inclinó su virilidad hacia arriba para darle un mejor acceso a su saco.

Al abrir bien la boca de nuevo, se metió el primer testículo en la boca y lo movió por dentro con la lengua.

Ella probó el sabor ligeramente salado de su sudor en su piel arrugada, pero eso no fue suficiente para disuadirla de terminar de pulir a fondo la nuez antes de cambiarla por la siguiente.

Barry:"Estoy empezando a perder la calma. Necesito encontrar mi ritmo para poder pasar toda la noche", pensó Barry.

Caitlin parecía haber pensado que su esfuerzo por chuparle los huevos había sido completo así que después de terminar de aplicar un poco más de succión liberó su boca del saco.

Por supuesto, ella no iba a dormirse en los laureles y, en cambio, abrió los labios nuevamente para llevar su punta nuevamente dentro de su húmeda cavidad bucal.

Barry dejó de concentrarse en lo cerca que el talentoso chupapollas lo estaba empujando a su clímax y solo trató de disfrutar la situación.

Después de todo, tenía a una chica tan hermosa ahogándole la polla en la garganta porque lo amaba, a pesar de que su prometido había regresado de la tumba.

Barry se agachó, recogió su cabello suelto y lo sostuvo sobre su cabeza mientras ella se balanceaba continuamente en su regazo.

Después de producir algunos ruidos de gorgoteo mientras acumulaba una implacable columna de vapor, Caitlin encontró su paso y redujo la velocidad nuevamente para no forzar demasiado su resistencia y demasiado pronto.

"Tienes un don", comentó Barry.

Caitlin:"No quería tocar la bocina, pero nadie te impide hacerlo", dijo Caitlin entre sus piernas. "Pero tengo más planes para ti. Ayúdame a levantarme entonces".

Barry sabía que ella quería ayudarla a subir a la cama para que pudieran llegar a las cosas buenas, pero primero tuvo otra idea.

Levantándose de la cama, volvió a poner los pies en el suelo y ayudó a la niña mucho más pequeña a levantarse del suelo.

En lugar de subirla a la cama para unirse a él, Barry agarró sus caderas redondeadas y la giró para que su trasero perfectamente curvado quedara frente a él.

Al avanzar un par de pasos, se detuvieron con los muslos de Caitlin presionados contra el escritorio de madera contra la pared del fondo.

En lugar de hacer un gran movimiento dramático de su brazo para esparcir el papel y los libros, Caitlin simplemente los empujó hacia el borde del escritorio, permitiendo que sus tetas y su estómago quedaran planos sobre la superficie de madera.

La morena sintió que de su montículo brotaba otra ola de fluido cuando el Speedster sacó su pequeña tanga negra de su cuerpo.

Caitlin estaba preparada para que Barry le abriera los labios del coño con su polla y le diera los golpes que ambos necesitaban, pero eso no fue lo que él ofreció.

En lugar de su virilidad dura como una roca, Barry la sorprendió lamiendo la longitud de su coño limpio y afeitado que le provocó un escalofrío en la columna.

Una vez que alcanzó su sexo hinchado, extendió su lengua lo más profundo que pudo dentro de su coño y provocó un fuerte gemido de placer por parte de la científica sexy.

Caitlin:"Oh, Barry", gritó.

Barry no tuvo mucho tiempo para apreciar su dulce esencia durante el tiempo que quisiera porque Caitlin ya estaba ansiosa por que su gorda polla la llenara.

Ignorando sus señales físicas por un rato más, metió su lengua en su coño y bañó sus papilas gustativas en sus jugos.

Aunque comerla no le proporcionaba ningún placer directo, había algo tan sensual en lamer el interior del coño de Caitlin que hacía que su erección se endureciera aún más.

Caitlin:"Sube aquí y ten sexo conmigo, Barry", exigió Caitlin.

Barry:"Tienes tantas ganas de follarme que sigue adelante", respondió Barry.

Envolviendo un brazo alrededor de su estrecha cintura, Caitlin no mostró signos de lucha mientras él la levantaba en el aire sin esfuerzo.

Retrocediendo hasta caer sobre la cama, mantuvo el control del cuerpo de Caitlin hasta que su cabeza reposó sobre las almohadas en la parte superior de su cama y luego le permitió moverse por sus propios medios nuevamente.

Desesperada por un buen polvo, la morena cachonda no podía esperar más para mostrarle a Barry cuánto lo deseaba.

Caitlin se tomó unos segundos para orientarse después de pasar de estar inclinada sobre un escritorio y ser devorada a encontrarse encima de Barry y la cama una vez más.

Recuperada la compostura, la morena alineó su herramienta con su coño excepcionalmente húmedo.

Cuando sintió la punta de su cabeza contra su agujero, la sexy morena se hundió aún más sobre sus rodillas y envolvió el primer tercio de él dentro de su cálido agujero.

Caitlin:"¡Sí!" Caitlin gritó cuando la entraron.

Barry:"Estás tan mojada", gimió Barry.

Caitlin:"Sí, un poco", estuvo de acuerdo.

Ella permitió que la gravedad la arrastrara hacia abajo por su polla cubierta de saliva hasta que solo quedaron unos pocos centímetros que no la ocupaban actualmente.

Sin querer quedarse quieta por más tiempo, Caitlin usó sus muslos para impulsarse a lo largo de él hasta que solo esta gruesa corona permaneció dentro de su humedad.

Repitió la misma acción que antes y se hundió en el regazo de Barry y esta vez descendió por su poste más rápido.

Cada vez que ella se levantaba y caía sobre su gorda polla, la morena lo hacía cada vez más rápido que en el intento anterior.

Caitlin siguió rebotando en la polla de su amante mientras le regalaba al afortunado una gran vista de su culo perfecto.

Después de 10 minutos de montar a Barry de esa manera, el cuerpo de Caitlin estaba cubierto por una fina capa de sudor que hacía que su piel brillara maravillosamente en la tenue iluminación del dormitorio.

La gran producción de energía también tuvo un efecto fatigante en ella a pesar de ser ella misma una metahumana.

Cambiando ligeramente su táctica, Caitlin se hundió completamente sobre su virilidad, de modo que su vello púbico cuidadosamente recortado le hizo cosquillas en las mejillas.

En lugar de levantar su cuerpo hasta la punta de su polla usando sus muslos, Caitlin solo hizo que su botín se elevara hasta la mitad de su erección contrayendo su espalda baja antes de enviar su trasero de burbuja a estrellarse contra su regazo.

Barry:"Realmente encajamos muy bien", gruñó Barry durante el increíble viaje.

Caitlin:"Te tomó bastante tiempo darte cuenta de eso", dijo Caitlin con un guiño, mirando por encima del hombro al apuesto Speedster.

La morena cachonda estaba decidida a seguir cambiando la fuente de su placer.

Después de empujarse con fuerza sobre su regazo acariciando toda su longitud en su apretado coño, Caitlin se hundió completamente sobre su virilidad.

Barry jadeó bruscamente al tener sus 7 pulgadas ensartando a la bella científica, pero fue recibido por un nuevo estímulo cuando ella comenzó a girar sus caderas sobre su regazo mientras también se balanceaba hacia adelante y hacia atrás.

Barry:"Oh Dios, Caitlin", gruñó Barry.

Estar hasta el fondo de la chica mientras ella giraba su cuerpo caliente en su regazo era demasiado placer para Barry como para tomarlo siendo pasivo.

Moviendo sus manos hacia abajo para no abusar de sus turgentes tetas, el Speedster agarró sus caderas con fuerza y la mantuvo en su lugar.

Como ella no podía moverse, ahora era un blanco fácil para que Barry impulsara su ingle hacia el cielo con pura potencia.

Una y otra vez perforó su jugoso montículo mientras ambos gritaban al unísono a un ritmo frenético.

Caitlin estaba feliz de que su técnica lo hubiera vuelto loco y ahora era su turno de ser golpeada implacablemente mientras la mantenían en su lugar.

Aunque tener relaciones sexuales tenía como único objetivo que Barry ganara confianza en su nueva relación, Caitlin no se abstuvo de recibir su propio beneficio del encuentro.

Ser penetrada en su coño por la máquina que era Flash la acercaba más al orgasmo con cada golpe.

Por lo general, no se corría tan rápido en el sexo, pero la forma salvaje en que su compañero miembro de Star Labs la estaba follando le estaba pasando factura.

Caitlin:"Me voy a correr", resopló Caitlin entre gemidos.

Barry:"Esto tiende a llevarla a la meta", pensó Barry.

Barry bajó la mano de alrededor de su cadera y la movió entre sus musculosas pero suaves piernas.

Barry extendió su largo dedo medio e inmediatamente encontró su clítoris con su suave almohadilla.

Haciendo movimientos circulares cortos y rápidos con su dedo, los gritos que estaba provocando de ella indicaban que ella estaría brotando sobre su polla en cuestión de segundos.

Caitlin:"Dios, Barry... ¡Me estoy corriendo! UUGGHHH... AAWWHHH... SÍ", gritó la hermosa chica.

Una vez que terminó de correrse y su voz bajó a un volumen más apropiado para el interior de una casa, Barry dejó de frotar furiosamente su sensible nudo.

También disminuyó la velocidad de sus embestidas en su sexo empapado y húmedo para que la chica tuviera unos momentos para recuperarse.

No se sorprendió cuando ella se apartó de él y dejó que su mente y cuerpo exhaustos se recuperaran en la cama junto a él durante un par de segundos antes de pronunciar palabras que realmente lo sorprendieron.

Caitlin:"Oh, todavía no te has corrido, ¿verdad Barry?" Caitlin preguntó con un nerviosismo que no estaba acostumbrado a escuchar de ella juntos en la cama.

Barry:"No. Kid Flash todavía está listo y es capaz”, bromeó Barry. "¿Por qué?"

Caitlin:"Quiero mostrarte cuánto confío en ti y cuán totalmente soy tuya".

Barry:"¿Qué quieres decir?"

Caitlin:"Quiero que, si estás dispuesto, me lo metas en el culo", preguntó Caitlin, bastante segura de saber cuál sería su respuesta. Después de todo, ¡su botín era una obra de arte!

Barry "¡Caitlin! ¿Tú quieres...? Quiero decir, me encantaría. Si, ya sabes, quieres", tartamudeó Barry, sin creer lo que oía.

Caitlin:"Después de ese orgasmo masivo que acabo de recibir de ti, estoy más relajada que nunca, así que ahora es el momento", dijo con un ligero nerviosismo en su voz.

Caitlin no era exactamente la más espontánea de las personas, así que desde que tuvo la conversación con Barry más temprano ese día, buscó algo que mostrara su devoción por el inseguro Speedster.

Después de pensar en el anal, tenía todo el sentido del mundo; Fue la máxima muestra de confianza y fe.

Después de todo, era un acto sexual que podía salir muy mal, por lo que sólo lo harías con alguien que tuviera el 100% de tu confianza y compromiso.

Su investigación después de decidirse por el sexo anal la llevó a prácticas seguras y formas de ponérselo más fácil a la mujer.

Gran parte se trataba de la posición adecuada, que aparentemente era estilo perrito, de ahí que Caitlin se volteara boca abajo y luego se pusiera a cuatro patas.

Se acercó a su mesita de noche y sacó del cajón una botella de lubricante, que también era imprescindible antes de ser sodomizada. Barry le pasó la botella y supo qué hacer.

Primero, untó una cantidad generosa del líquido resbaladizo alrededor e incluso dentro de su ano antes de frotar su polla, que ya estaba untada con su fluido orgásmico.

Barry:"¿Estás segura de esto?" Preguntó Barry, claramente esperando que ella no hubiera cambiado de opinión, pero lo suficientemente amable como para volver a confirmar sus deseos.

Caitlin:"Sé amable, Barry", ordenó Caitlin. "Es mi primera vez. Pero estoy feliz de poder darte algo tan especial".

Barry:"Estoy feliz de compartir esto contigo también", le aseguró Barry.

Caitlin estaba nerviosa, pero no iba a permitirse el lujo de retroceder en ese momento.

Recordando todos los consejos que leyó, la científica respiró hondo y tranquilizador antes de alcanzar su espalda.

Con una de sus gruesas mejillas en cada una de sus delicadas manos, la científica las separó para hacer la grieta más ancha que nunca.

La posición la obligaba a apoyar la parte superior del cuerpo sobre el colchón con la cabeza inclinada hacia un lado.

Le dio la oportunidad de mirar a Barry, que estaba mirando su trasero con una sensación de asombro.

Sintió una gran cantidad de emociones en su cuerpo perfectamente tonificado, pero la que prevalecía era el miedo al dolor que había escuchado en los rumores asociados con el sexo anal.

También se sintió muy expuesta en esta posición ya que su culo nunca antes tocado ni visto ahora estaba al aire libre.

Sin embargo, ese miedo pronto desapareció de su cerebro al recordar que se trataba de Barry Allen y que él nunca permitiría que le sufriera ningún daño... jamás.

Ver a la chica que amó durante meses con las manos en el trasero separando las mejillas para él hacía que su cerebro funcionara a un kilómetro por minuto.

No estaba seguro de por qué le invadió este impulso en particular, pero Barry lo aceptó.

Él tenía su polla en la mano y estaba a centímetros de chocarla contra su ano, pero en lugar de eso retrocedió y llevó su cara entre sus mejillas.

Extendiendo su lengua, Barry le golpeó el culo y lamió el capullo de rosa fuertemente apretado.

Notó las crestas ásperas mientras su lengua se deslizaba sobre ellas y luego lamía una y otra vez.

Caitlin:"Vaya... Barry... qué raro... mmhmm... pero agradable", gimió Caitlin, aunque estaba tan sorprendida como él de que realmente disfrutara que le lamieran el culo.

Ambos estaban disfrutando del acto ahora que Barry no mostraba signos de ceder.

Una y otra vez su lengua arremetió contra su trasero para rodearla y manchar grandes cantidades de saliva.

Cuando Caitlin estaba tan abrumada por el placer, sin saberlo, hizo que su esfínter se relajara lo suficiente como para abrirse ligeramente.

La apertura fue suficiente para que Barry metiera su lengua en su recto y comenzara a lamer sus paredes anales, lo que resultó en un reino de placer completamente nuevo para el Dr. Snow.

Barry:"¿Esta bien?" Barry preguntó antes de volver a introducir su lengua en sus intestinos.

Caitlin:"Sí... mucho. No dejes de comerme el culo", gimió Caitlin en respuesta, esperando seguir recibiendo amor anal del Speedster. "Esta es una declaración que habría garantizado que nunca habría dicho en mi vida", pensó.

Barry no decepcionó y continuó lamiendo profundamente su ano con su lengua hambrienta.

Ninguno de los dos tenía idea de cuánto tiempo estuvo entre sus mejillas o incluso cuando cambió su lengua por un dedo.

Pero ambos eran conscientes de que a Caitlin le encantaban ambos enfoques. De hecho, la morena cachonda se había acostumbrado a su dedo y se sentía lista para algo grande.

Caitlin:"Estoy lista, Barry. Quiero que me quites la virginidad anal", instruyó Caitlin.

Barry:"¿Cómo puedo rechazar eso?", preguntó Barry retóricamente.

Barry se enderezó nuevamente sobre sus rodillas detrás de la encantadora científica para que una vez más se alzara sobre ella.

Agarró su gruesa base con la mano y esta vez colocó su punta en la entrada de su anillo anal relajado y lubricado.

Caitlin todavía mantenía las nalgas abiertas para él, lo que ayudó no solo a mostrarle su objetivo, sino que también lo abrió.

Barry colocó su mano libre en la parte baja de su espalda para estabilizar a la morena antes de seguir adelante.

Aunque estaba muy apretada, Barry logró meter su cabeza dentro de su recto antes de que su agujero se cerrara justo en su coronilla.

Caitlin:"Ummm... awhh", gimió Caitlin incómoda. Antes de que Barry pudiera retirarse o preguntar si debía detenerse, Caitlin habló. "No te preocupes, estoy bien. Solo espera un segundo".

Barry hizo lo que ella le había pedido y detuvo su avance.

Caitlin sabía que esta noche iba a ofrecer su virginidad anal al semental en apuros y por eso había investigado en línea.

El consenso fue que la penetración siempre dolía pero que era la peor parte de la experiencia.

Key le impedía entrar y salir constantemente de su culo y usar grandes cantidades de lubricación.

La lengua dispuesta de Barry se encargó de esto último mientras ella se aseguraba de controlar que él permaneciera en su puerta trasera sin salir.

Según los sitios web, si se siguiera esto, entonces debería tener sexo anal sin dolor y posiblemente lleno de placer.

Permitiéndose un par de segundos más para adaptarse a su gigantesco tamaño, Caitlin respiró hondo por última vez.

La morena apartó sus manos de separar sus mejillas para poder hundirlas en la cama y empujar su cuerpecito hacia atrás.

Lentamente pudo sentir la polla de Barry pasando a su recto hasta que se detuvo, miró por encima del hombro y asintió con la cabeza al Speedster.

Barry sabía exactamente lo que significaba, así que la agarró por las caderas para estabilizarla y las balanceó suavemente hacia ella.

Caitlin:"Es mejor que este bastardo entienda cuánto lo amo", pensó Caitlin mientras su gruesa polla se metía poco a poco en sus entrañas.

Fue un proceso lento e incómodo pero poco a poco fueron avanzando.

Barry sintió como si hubiera bombeado el trasero de Caitlin unas cien veces, lo que probablemente era un eufemismo, pero solo había empujado tal vez una o dos pulgadas dentro de ella.

El culo de la morena era como una abrazadera y, por mucho que intentaba relajarse, Caitlin tenía problemas para sacar el leve dolor de su conciencia.

Barry:"¡Mierda! Esto es lo más apretado que he sentido en mi vida", gruñó Barry con el primer tercio de su polla dentro de su culo.

Caitlin:"Sí... también me siento tensa", gimió Caitlin en respuesta.

Barry estaba extasiado por tener la oportunidad de sodomizar a la chica más sexy que jamás había conocido, pero no le gustaba el hecho de que ella todavía estuviera luchando un poco.

Por lo tanto, Barry bajó una mano de sus caderas y la colocó entre sus pliegues mojados.

Extendió su dedo medio y comenzó a frotar su clítoris e inmediatamente pudo sentir que la científica comenzaba a calmarse.

Barry:"Eso está mucho mejor", pensó Barry y luego le dio una ligera palmada en el trasero para celebrar.

Caitlin se dio cuenta de que con el efecto placentero de la estimulación de su clítoris, su culo parecía finalmente relajarse.

La siguiente vez que Barry hizo una de sus embestidas de bebé, descubrieron que una pulgada entera pasó de nuevo a su recto con facilidad.

El velocista estaba tan emocionado que se retiró, de modo que solo su punta permaneció dentro de su agujero y luego presionó contra ella.

Esta vez 5 pulgadas despejaron su esfínter antes de que se tensara por reflejo.

Ambas partes estaban entusiasmadas por el reciente desarrollo, ya que Barry ahora podía acariciar casi toda su longitud más allá de su anillo anal mientras el dolor y la incomodidad desaparecían para Caitlin.

De hecho, estaba llegando al punto en el que realmente se sentía bien tenerlo estirando sus agujeros más estrechos.

Caitlin:"¡Oh, Barry! ¡Sí! Fóllame", arrulló Caitlin ligeramente.

Barry:"¿Qué dices?", Preguntó Barry, seguro de que no escuchó lo que realmente pensó que había escuchado.

Caitlin:"¡Fóllame el culo, Barry! Se siente tan bien que bombees esa polla gorda en mi ano", declaró la morena cachonda en voz alta.

Barry sólo pudo sonreír más ampliamente que nunca en su vida.

No sólo logró acostarse con la chica de sus sueños, sino que también la estaba convirtiendo en una amante anal que no se cansaba de su polla.

Con ese conocimiento a cuestas, Barry pareció redoblar sus esfuerzos para cortarle el culo al científico.

A un ritmo que sorprendió a ambos, el chico volaba hacia su agujero a tal velocidad que sabía que no podría seguirle el ritmo por mucho tiempo.

Sin embargo, Barry sabía que su orgasmo llegaría más rápido que el de Superman en la máxima categoría, por lo que sacó de su mente los músculos fatigantes y se concentró únicamente en saborear los últimos momentos de ocupar el recto de Caitlin Snow.

Barry:"Necesito... correrme", gruñó Barry mientras seguía pasando toda su longitud más allá de su anillo anal. "¿Dónde?"

Caitlin:"Dentro de mí. Corre en mi culo, niño grande", respondió Caitlin, cerca de su propio orgasmo también.

Barry no sabía si era Caitlin exigiéndole que le disparara su carga en el culo o si era su espectacular culo dándole una palmada en el estómago por primera vez desde que entró en sus intestinos, pero fue el catalizador de su orgasmo.

Levantando sus caderas hacia atrás una última vez, Barry saltó hacia adelante y enterró toda su longitud en el culo de la chica.

La morena fue empalada completamente por su polla por última vez antes de sentirlo comenzar a tener espasmos palpables contra sus paredes internas.

Él frotando su clítoris con su dedo en combinación con la sensación de su cálido semen escupiendo en su colon sorprendentemente receptivo desencadenó su segundo orgasmo de la noche.

Ambos gruñidos y gritos llenaron la habitación cuando llegaron simultáneamente.

Caitlin sintió tres espesas ráfagas de semen cubrir sus paredes anales mientras Barry casi tuvo un segundo orgasmo cuando su anillo anal apretó sin piedad contra su palpitante polla.

Cuando los orgasmos de ambos disminuyeron en unos segundos, ambos conjuntos de músculos cedieron y se desplomaron sobre el colchón con Caitlin intercalada entre la cama y Barry, quien todavía estaba completamente empalado en su trasero.

Después de un minuto, sintió que su miembro comenzaba a suavizarse, lo que provocó que Barry se apartara de la niña más pequeña y volviera a ponerse de pie.

Barry:"Caitlin... guau", fue todo lo que a Barry se le ocurrió decir.

Caitlin:"Estuviste muy bien", respondió ella con su irresistible sonrisa en su rostro.

Barry:"¿De verdad hice que me corrieras mientras te lo daba por el culo?", Preguntó Barry.

Caitlin:"A lo grande", respondió ella, tan asombrada como él. "Entonces, ¿alguna duda sobre cómo me siento acerca de nuestra relación?"

Barry:"Definitivamente aclaraste todo después de esa exhibición", se rió el Speedster, colocándose una almohada debajo de la cabeza.

0 comentarios - Tomando un Camino diferente - Capitulo 5