La carne argentina es la mejor, el culito de Florencia

Hola buenos días, como lo adelante en el último post que subí, ayer me levanté re caliente y de verdad necesitaba coger, ya que tenía ese tipo de calentura que no se va con una simple paja. Afortunadamente desde hace días venía hablando con Florencia, una chica argentina que vive cerca de mi Departamento que se acaba de separar del novio.

Su relación no terminó en buenos términos e incluso desde que estaba de novia yo sabía que podía pasar algo, ya que en alguna ocasión en una fiesta bailamos y pude notar como se sonrojaba mientras ella se pegaba hacía mi cuerpo y sentía mi bulto. Lo cual lejos de causar una mala reacción de parte suya hacía que se repegara un poco más hacia mi.

Para sumarle más a mi calentura, ayer uno de mis seguidores de P! Me escribió casi de inmediato después de subir mi último post y la conversación fue asi:

La carne argentina es la mejor, el culito de Florencia
argentina
hermosa
Como pueden notar, y a mi que me gusta la sumisión de parejas, me recalentó hablar con él y ver que lo tengo totalmente aputazado y que si estuviera cerca sería mi putita listo para darle pija o que me la limpie cada vez que cojo mientras lo siento en un rincón a ver. De verdad me puse mal y estuve todo el día en la oficina con la pija enorme y pensando únicamente en tener sexo.

Justo cuando pensé que no iba a pasar nada el día de ayer y que tendría que venir a matarme a pajas, en IG Florencia subió una historia que decía: “de vuelta en la ciudad y con ganas de salir”

De inmediato la invité a cenar y para mi fortuna ella aceptó. Nos organizamos en menos de 5 minutos y acordamos que ella llegaría a mi departamento y de acá nos iríamos caminando para pasear un poco y cenar en un restaurante italiano.

Cuandl llegó Flor, me quedé impactado, ya que si bien siempre me atrajo físicamente se veía radiante con una actitud agradable que atrae. Venía con un vestido negro muy entallado y súper corto y como toda argentina en mexico acompañaba ese vestido súper femenino con unas botas gigantescas que le daban un toque casual. Encima llevaba un abrigo largo y debo de reconocer que solo con verla desde la puerta ya estaba al palo.

Sin hacer tanto rollo, nos fuimos a cenar. Tomamos vino y comimos realmente bien, dejo que ustedes juzguen:


rubia

orgasmo
Al pedir el postre, Flor se recargaba en mi pecho y yo tomé confianza y le puse mi mano sobre su muslo y lentamente empecé a subir la mano, lo cual pude notar que la calentaba, afortunadamente ella se sentó a mi costado, ya que ese restaurante tiene las mesas con sillas de un lado y bancas del otro. Como hacía frío nos sentamos juntos en una banca y eso facilitaba que la abrazara y que discretamente nos tocáramos. Le di un par de besos y ella me miro fijamente y me dijo que pidiera la cuenta, mientras me acariciaba el muslo hasta llegar a mi verga la cual agarró despacio por encima del pantalón. Como si me dieran una descarga eléctrica, de inmediato levante la mano para pedir la cuenta y en menos de 10 minutos estábamos en mi departamento. Al llegar abrí la puerta y con el brazo le indiqué a Flor en donde estaba la sala y para mi fortuna ella empezó a caminar hacia el otro lado en busca de la recámara. Ella llegó se acostó en mi cama y me pidió poner música. En lo que fui por la bocina que estaba en mi vestidor, últimamente ahí es donde escucho música, vi que ella ya estaba totalmente cómoda y con el vestidito todavía más arriba lo que permitía verle esa cola espectacular que tiene. Sin embargo, mejor dejo que juzguen ustedes:

flaquita

Me acueste junto a ella y le acacriciaba la cola, lo cual entendió de inmediato que ya íbamos a coger. Solo me dijo: “antes que nada ayúdame a quitarme las botas” mientras yo hacía esto ella se saco el vestido y quedó únicamente en una tanga diminuta. Yo de inmediato me quede totalmente desnudo y ella al ver mi verga, me dijo “tal como lo recordaba”

Me acoste en la cama y ella se puso en cuatro y me empezó a Petear, estuvimos así como 5 minutos hasta que ella dijo que ya quería que la cogiera. Rápido me puse preservativo y la recosté boca arriba, y se la metí toda pero muy despacio. Una vez que le entro toda yo seguía presionando sin hacer movimientos y sentía su cuerpo y su respiración en mi oído. Después de un ratito empecé con el bombeo, despacito hasta agarrar ritmo, me calentaban sus gemidos ahogados que se aguantaba para que no la escucharan los vecinos, ya que ella conoce a mi vecino de arriba, y al ser un edificio pequeño, sabe que si el vecino ve su coche estacionado abajo y escucha los gemidos rápido podría atar cabos y contarle algo al ex novio. Sin embargo, subí el volumen de la música y ella ya tuvo más confianza para gemir.

La puse de costado y yo encima la seguí cogiendo con fuerza hasta que acabe. Nos quedamos acostados y después de unos minutos de charla y de darnos besitos ya estaba totalmente al palo. Ella me tomó la verga de nuevo y me dijo que me pusiera de rodilllas. Entonces ella me empezó a mamar de nuevo. En poco tiempo repetimos la misma posición y esta vez la cogí desde el principio duro. Pude sentir que acabo y yo seguía cogiendo y ella volvió a tener un orgasmo. Lo que más me calento fue que con su pierna izquierda me empezó a “abrazar” hacia su cuerpo mientras yo sentía que estaba empapada su concha. Esto hizo que yo terminara de nuevo. Ya que había acabado el todavía estuve bombeando un poco hasta que simplemente se la dejé enterrada hasta el fondo sin moverme y dejándole mi peso muerto, sin que ella pudiera o quisiera moverme.

Salí y me fui por agua para ella a la cocina y depsues de darnos unos besos nos quedamos dormidos dando ni un abrazo. Sin embargo, como a las 2 horas ella se despertó apresuradamente y me dijo que se tenía que ir que no podía pasar la noche porque mañana temprano tenía cita para hacerse las uñas.

Ella empezó a checar sus mensajes del celular y pude ver que me escribió a una amiga que la habían “re cogido delicioso” lo cual me puso la moral a tope. Después se puso a ver los mensajes del exnovio y aunque la historia ya terminó yo no quise incomodarla insistiendo en que se quedara. Al menos la foto demuestra lo buena que está:

culito hermoso

Ufff solo veo esas piernas y se me pone re dura la verga. Finalmente ella estaba lista después de arreglarse un poco el pelo y me dijo que estaba lista para irse. La acompañé al estacionamiento del edificio, le abrí la puerta de su coche y le di un beso. Acordamos que seguiríamos frecuentándonos y espero que ustedes poco a poco puedan ver más fotos nuestras.

Saludos, ByV

1 comentario - La carne argentina es la mejor, el culito de Florencia

jlucas84 +1
Ay!Yo tenia un núm d tel d un comerciante mexicano al q cada vez q argenTiniTiniTini💋 le ganaba a México, yo le enviaba un msj con fotos d mi novia y m ofrecía para fregar sus pisos como una sirvientita hambrentina a cambio d pan y así humillarme ante él