Lo que no pude con mi madre si con mi esposa

Hola a todos, los que ya me conocen saben de la historia con mi vieja y los que no tienen el anterior relato para ponerse al día.
Les quiero contar que hace 2 meses me casé (por eso estuve desaparecido tanto tiempo de aca). Les dejo una foto, para esta ocasion voy a elegir preservar la identidad de mi esposa.

Lo que no pude con mi madre si con mi esposa

El motivo de este relato es que hace 3 fines de semana atrás sali a dar una vuelta con mi esposa y me cruce con un pibe que conocí acá en poringa, que en su momento me pidio de juntarnos para pajearnos con fotos de mi vieja y yo accedí.
El me reconocio y me vino a saludar y me felicito por mi esposa me dijo que deberiamos juntarnos y nos invito a cenar a su casa. Yo no queria saber nada pero mi esposa le acepto el cumplido por cortesía. En la semana me escribió preguntandome si seguia en pie la cena e insistio hasta que le dije que si porque temia que se volviera una molestia constante.
Al fin de semana siguiente fuimos a su departamento el cual yo ya conocía. Cenamos tomamos algo y cuando mi esposa se fue al baño se me acerca y me pregunta si pintaban unas pajas viendo a mi mujer. Le digo que ni se le ocurra y me dice "ya te conozco la pija y vos me la conoces a mi" me dijo eso porque mi pija no es la gran cosa y el estaba bien dotado, dandome a entender que a mi me mujer le iba a gustar más la pija de él.
Quedó ahi y seguimos tomando, jugamos un juego de mesa, mi mujer fue la primera en perder, quedé yo y el y tiro un "el que gana se gana un beso de la señorita", mi mujer a esa altura ya estaba borracha asi que bromeo diciendome "mas te vale que ganes entonces".
Yo gané asi que hasta ese momento todo bien, la idea ya era retirarnos, a lo que mi esposa se sento en mi falda y me empezo a besar mientras me dice "tu premio".
Me empezó a besar muy rico pensando que era un anticipo del verdadero premio que me iba a dar en casa, a lo que despues de un ratito de beso pude sentir que el pibe se acerca y veo que se estaba pajeando mientras nos veia. Esto me hizo correrle la cara a mi mujer y ella sin entender que pasaba se da vuelta y lo ve tambien. Vi como automaticamente sus ojos se posaron en su pija y se quedaron ahi, sin decir nada.
Se me vino el recuerdo de cuando nos juntamos a pajear cuando el vi la pija enorme por primera vez y pense que rico seria ver a mi vieja comiendose todo eso, y en parte senti lo mismo levemente con mi esposa. Pasaron unos 10 segundos de ella mirandose la pija mientras se pajeaba, todo en silencio hasta que ella me mira sin decir nada, yo no queria decir nada pese a los pensamientos que tenia. Pero el pibe entendio esos silencios y le acercó la pija. Yo le pregunte "la querés probar", mi mujer no contesto y el pibe volvio a entender ese silencio y se la puso en la boca.
Parte de mi decia no seas tan puta y parte de mi queria que lo haga, la agarre del pelo y la hice chupar mas fuerte, cada tanto se ahogaba y escupia un poco, el pibe ya estaba muy al palo, la agarró el y me dice "deja que sigo yo mejor".
A este punto la tenia a mi mujer sentada en mi falda chupandosela a otro. Se me empezo a parar y me molestaba que mi mujer estuviera encima mio. Asi que les pedi permiso y me fui a un sillon cerca y me quedé ahi mirando mientras ahora yo me pajeaba. Al rato le largo toda la leche en la boca y yo me pare apurado a acabarle tambien. Hubo silencio nos limpiamos y nos fuimos. Todavia no volvimos a tocar el tema.

4 comentarios - Lo que no pude con mi madre si con mi esposa

juanexxx_al +1
Ufff tremendo, van 10 y te sigo, espero leer más
Morbocerdas38d
No sabes cómo te envidio. Mi mujer se cabreo cuando trate de arreglar algo similar
elton_jurea +1
recaliente la situación, dan ganas de invitarlos a cenar
lokitocba
cuando quieras, hablame vemos si pinta