Mia Hashimoto Travita Otaku Experiencia

Vengo a narrarles un encuentro de hace un par de meses con una linda travita de Berazategui. Se hace llamar Mia Hashimoto y es fanática del anime, tiene 23 añitos. Hace encuentros en telos y domicilios de zona sur y arregla por su Instagram.

EL ENCUENTRO
Yo soy de Burzaco y ella vive en Berazategui, me quedaba medio lejos, pero como hace domicilios le dije que no tenía problema en pagarle el Uber ida y vuelta, que se viniera a mi casa. Ella es medio colgada para contestar, así que arreglen con tiempo, yo le empecé hablando un lunes y durante la semana me fue contestando, hasta que por fin quedamos que venía el sábado a la noche. Ese día me pasó su whatsapp, le pasé el dinero del Uber por mercadopago y cayó en casa tipo 20.30.
La primera impresión fue muy buena, chica alta, debe medir algo más de 1.80, rellenita aunque no gorda, carnosa más bien, y desde el princpio super simpática.
Le ofrecí algo de tomar y después la llevé a la pieza, le pagué lo convenido y ahí nomás la empecé a besar, se reía y al ratito se fue soltando y fue metiendo más lengua. Su actitud es siempre de nena sumisa y pasiva, complaciente, que se deja dominar por un hombre.
Nos fuimos sacando la ropa hasta quedar en bolas, le fui manoseando la pija hasta que se le paró y ahí me hice la paja con su pija, apretando bien las puntas. Después de eso bajó a hacerme un pete, lo hizo muy bien, con visita a los huevos. Como ya estaba por acabar, le pedí que se ponga en cuatro, me pasó un forro de su bolsillo, me lo puse, pero antes de cogerla le chupé el culo así en cuatro, le pasé toda la lengua por la raya y después le escupí el ojete, ahí recién se la metí y le empecé a dar bien fuerte, le daba con todos mientras le nalgueba la cola y acabé como un caballo.
Después nos quedamos hablando de un montón de cosas, es fanática del anime y hace cosplay, también me contó que estudia enfermería en la universidad de Quilmes. Así se pasó la hora que le había pagado, pero yo quería un segundo polvo, así que le dije que le pagaba media hora más, y esta vez hicimos un 69 y nos chupamos bien las pijas mutuamente. Después se me subió encima y me cabalgó pija con pija hasta acabar los dos juntos, quedé con toda la panza llena de chele propia y ajena.
Después de eso se pidió un Uber, le dije que la pasé genial, nos dimos un piquito y se fue.

SUS FOTOS
Mia Hashimoto Travita Otaku Experiencia
puta
pendeja
culona
travesti
putita
tranny
trans
otaku
culona hermosa
Otaku tetona
Mia Hashimoto Travita Otaku Experiencia
puta
pendeja
culona
travesti
putita
tranny
trans
otaku
culona hermosa
Otaku tetona
Mia Hashimoto Travita Otaku Experiencia
puta

4 comentarios - Mia Hashimoto Travita Otaku Experiencia

chacoamateur
muy bueno lastima que no le sacaste fotos en el encuntro !!!
BiggusDickus616
linda pendejita. reconoci algunas fotos. publicaba en distintas.net hace tiempo