Trio inesperado con mi ex

Esto ocurrió por el 2010.
Yo estaba en pareja desde hacia 3 años con Laura, una rubia de San Martin que rajaba la tierra al medio Y garchaba como los dioses.
Laura tenia un grupo de amigas con las que jugaba voley en un famoso club de la zona y era común que los fines de semana hicieramos alguna salida con ellas y sus parejas.
Todas las amigas de voley de Laura estan divinas.  Lindas minas con tremendo lomazo. De todas ellas, la que mas me calentaba era Mariana. Mariana no era ni la mas linda de cara ni la que tenia el mejor cuerpo, pero la pendeja era re calienta pija y me enfermaba el balero mal. Siempre usaba pantalones de lycra ultra ajustados que le marcaban todo el tajo ,el orto y las diminutas tangas que usaba. La guacha sabia que era imposible no clavarle la mirada en el tajo y eso parecia gustarle. Para colmo cuando tomaba dos gotas de alcohol se la pasaba hablando de como garchaba con el novio y haciendo chistes sexuales.
Si bien el sexo con Laura era infernal y estaba super satisfecho cada tanto me rondaba la fantasia de poder garcharmelas a las dos.
La cuestión es que un viernes, laburando, Laura me llama y me dice que Mariana iba a hacer una joda en su casa y que estabamos invitados. Los viejos de Mariana tenian una casa quinta en La reja y era habitual que se fueran a pasar el fin de semana alla.
Las jodas de Mariana solían ser épicas por las cantidades industriales de faso y alcohol.
Le dije a Laura que despues del laburo la pasaba a buscar por la casa y de ahi nos ibamos para lo de Mariana.
Llego a lo de Laura, me estaciono en doble fila y la llamo para avisarle que ya estaba ahi. A los 5 minutos se abre la puerta y Laura sale vestida con una minifalda corta negra, tacos y un top escotado y ajustado que le apretaba todas las tetas. Estaba perrisima y eso me puso al re palo. "Hoy se coje a toda máquina, pensé" y nos fuimos para lo de Mariana.
Llegamos allá y nos encontramos con lo habitual. En general eran los mismos de siempre, con sus respectivas parejas, la música al palo, faso y alochol a 4 manos.
Las chicas se pusieron a bailar entre ellas y el ambiente pintaba bien. Yo me fui a saludar al resto de la muchachada y empezamos a escabiar y a fumar mientras relojeabamos como las chicas movian el orto y se divertian.
Entre el faso, los culos, el fernet yo estaba con la pija re dura.
La casa de Mariana tenia dos pisos y yo estaba loco por llevarme a Laura a la terraza para refregarmela un rato.
Me acerco al grupo de las chicas y le pregunto a Mariana si la puerta de la terraza estaba abierta. Me dice que si y entonces le digo que me voy a fumar un faso y le pregunto a Laura si me acompaña.
Laura se rie y me dice "vamos".
Subimos al segundo piso, relojeamos rapido y al ver que no había nadie nos pusimo a chapar como locos.
Le comia la boca y el escote mientras le agarraba el orto por debajo de la falda.
Ella me masajeaba la Pija por encima del pantalón y me decia que estaba re dura, que la queria toda adentro.
Estabamos re calientes y yo queria al menos hecharle un rapidín.
En la terraza habia un quincho con puertas corredizas de vidrio. Nos metimos en el quincho con las luces apagadas y continuamos con el manoseo y los besos.
Es ahi que agarrandola del orto le corro un poco la tanga para poder meterle los dedos en la concha. La hija de puta estaba empapada.
Cuanto mas adentro le entraban los dedos, mas gemia y se mojaba.
Cuando la conchita se le dilato lo suficiente la di vuelta le apoye las manos sobre la pared, le bajé la tanga hasta por encima de las rodillas y agarrandola fuerte de las tetas con una mano se la enterré de una.
Pegó un saltito cuando le llegó hasta el fondo y se puso como yegua en celo. Me pedia que la cojiera bien duro y sucio, que estaba re caliente y queria toda la leche adentro.
Nos estabamos matando dandole a la matraca como desesperados cuando me doy cuenta que en la terraza habia alguien relojeando hacia el quincho.
Con la pija enterrada en la conchita de Laura trato de identificar al inesperado espectador y cuando finalmente hago contacto visual el loco me saluda levantando un vaso de fernet: era sebastian, el primo de Mariana.
Yo le digo: "no sabia que te cabia mirar"
El loco me responde: "les jode que mire?"
Laura que se habia pegado tremendo cagaso se me quedo mirando como preguntando "que carajo vas a hacer?"
"A mi no me jode." Le respondi.
Laura me miró, y con una mueca medio morbosa me dijo "sos un hdp"
Empecé a martillarle la conchita otra vez como cajón que no cierra contra la pared y ella empezó a relajarse y dejarse llevar.
Mientras tanto sebastian que se habia acercado para poder ver mejor peló la chota y se empezó a pajear como loco.
La punta de la chota le babeaba y Laura miraba de reojo.
Eso me terminó de calentar y le hice señas a sebastian para que se acercara.
El chabón se acercó timidamente hacia Laura.
Mientras yo la clavaba desde atrás, Laura le manotea la pija a Sebastian y lo empieza a pajear con la mano izquierda.
Mientras le sacudia la verga a Sebastian y gemia por mis embestidas gira la cabeza y me dice " quiero toda la leche en la boca" .Paso seguido se pone en cuclillas se mete la cabeza toda babosa de sebastian en la boca y con la otra mano se empieza a pajear el clitoris.
Sebastian empieza a cojerle la boca con movimientos pelvicos rapidos hasta que empieza a temblar entre espasmos y gruñidos le vacia los huevos en la boca a Laura.
La hija de puta se tragó lo que pudo y con la boca llena de leche me dijo "ahora quiero la tuya"
Yo que me la habia estado sacudiendo viendola chuPar pija ya estaba que explotaba, asique le abri la boca, le dije que sacara la lengua (todavia se le veian restos de leche de sebastian) y apoyandole la punta de la verga me pajee hasta darte su segunda dosis de leche.
Salieron como 5 chorros bien espesos. Parte se lo trago y parte le chorreaba por la pera.
Laura, como si nada, se incorporó, se subió la tanga, se arreglo la ropa y me dijo "mas tarde la seguimos vos y yo en casa" y despues de limpiarse la leche con unos pañuelos de papel volvió a la fiesta.
Yo lo miré a Sebastian y riendome le dije " a ver cuando hacemos lo mismo con Mariana"

Esta situación disparó un par de encuentros mas que incluyeron a Mariana.
Pero eso se los contaré en otro momento.

Trio inesperado con mi ex

4 comentarios - Trio inesperado con mi ex

hugoYaya +1
y ahora estoy al palo!
portugalo3 +1
uuuuuuuffffff... calentura total!!!
10 p... buenísimo!!!!
Elgalgo +1
tremendo relato!!! la foto que acompaña esde tu ex??
Lizard_king22
Gracias capo. Si, es una de las pocas fotos que me quedaron