Viaje en uber

Hola P!. Dejando un pequeño relato saludos.

Era el cumpleaños 16 de mi ahijada, si bien con ella no nos veiamos seguido, debia ir. Mi mama ya se habia comprometido por las dos. Mi marido no queria saber nada que vaya, ella vive en una zona media heavy, asi que terminamos discutiendo, pero no pasaba nada.
Saliamos de casa de mi mama, nos arreglamos y preparamos para salir. Pedimos un uber, tenia unos 20 minutos de demora, asi que aprovechamos y nos tomamos un gancia. Cuando faltaban mas o menos 10 minutos, a mi mama le agarro una descompostura terrible, se cagaba encima. Fue al baño pero no habia manera que pueda venir, en eso llega el uber, no habia vuelta atras, me fui yo sola.
Subi al auto, nos saludamos con el chofer, la verdad que lo relojie, el tipo estaba muy bueno. Yo tengo 31, el debia tener menos de 30. Charlamos un poco en el viaje, le dije que iba al cumple de mi ahijada. Tranqui la charla, nada raro. Cuando llegamos le pago y le pregunto si los choferes vienen hasta aca, para cuando volviera, como es un lugar medio medio. El me dijo que por lo general no, pero que igual me fije si estaba el, que venia. Yo le dije que muy tarde no volvia, y asi quedamos.
El cumple bien, todos pendejos tomando y haciendo quilombo. Por suerte estaban mis primos asi que me quede con ellos gran parte del tiempo. Entre una cosa y la otra se hicieron como las doce, uno de mis primos se puso modo barman y empezo a preparar tragos. Me ofrecio uno y acepte, un tal "pantera rosa".
Me dije, me tomo el trago y me voy.
Mientras el preparaba la mezcla como un avido quimico, yo me anticipe a reservar el uber. Me fije y el tipo que me trajo tenia como una hora para llegar, aunque habia otros, reserve el viaje con el. Ya con el trago en la mano seguimos charlando con mis primos, el trago tenia muy buena pinta , le di un buen sorbo y me quemo la garganta, era fuerte!. Pero después te quedaba un gustito rico que te invitaba a seguir tomando, asi que continue con pequeños sorbitos. Mientras charlabamos de boludeces el alcohol empezo a hacer efecto. Estaba "alegre". En eso suena el celu, el uber estaba cerca. Me despedi rapido de todos, tome mis cosas y me iba. "Te llevas el vaso?"- dice mi primo, riendose.
Me iba con el vaso en la mano, me agarro por sorpresa. Lleve el sorbete a mi boca y le di tres tragos, para terminar el medio vaso que quedaba. Quiza había sido una mala idea!.
Ya el auto estaba esperando, me subi. No dije nada. Vi que el me miraba por el espejo, senti su mirada como estudiandome, quiza me persegui por que ese medio vaso que me tome antes de irme me alboroto la cabeza. Me perdi en su mirada, ahora era mucho mas lindo que cuando me trajo, Senti un escalofríos seguido de un calorazo barbaro. Seguramente se dio cuenta que estaba media en pedo. Se rio y me empezo a charlar mientras manejaba. Me pregunto como la pase, si estuvo buena la joda. Mi boca iba mas rapido que mi mente, le respondi, evidenciando mí pedo.
El seguia preguntandome cosas y yo le respondia, seguramente el estaba disfrutando eso. En un momento me pregunto como iba a terminar mi noche, nada iba a casa de mi mama y que seguramente iba a dormir, bien aburrido, le dije!. Yo tambien termino este es mi ultimo viaje, y la verdad tendría que haber terminado ya hace rato, me quede para venir a buscarte, no te iba a dejar aca. Seguramente nadie iba a querer llevarte. Ademas que me pareciste muy bonita. Mi corazon empezo a latir fuerte, sentia la necesidad de contestarle algo!. Estaba confundida, me agarro de sorpresa. La charla no venia por ese lado y de repente esto.
_"gracias, vos tambien sos muy bonito" - le dije.
En verdad el tipo estaba buenisimo!. Yo no podia creer que me estaba tirando onda, no dije mas nada por que quiza, me estaba haciendo la cabeza yo, y fue solo un cumplido.
Ubo un silencio, estabamos esperando en el semaforo, me mira por es espejo y me dice: -"che , no te gustaria que hagamos algo? ..
Los nervios me traicionaron, sus palabras todavia resonaban en mi cabeza y sin querer mi boca hablo por mi y dejo salir un " no se", que sono como un gemido. Senti que me desmayaba. El sonrió y mientras retomaba la marcha me dice, "no creo que tengas ganas de ir a dormir o no?.
Inevitablemente, comence a mojarme, sentia la laicra de las medias rozarse, dandome como una electricidad que recorria todo mi cuerpo, senti como mis pezones estaban duros. El tipo no perdia la oportunidad de mirarme cada vez que podia, haciendo que me ponga cada vez peor. Debia decir algo, totalmente en contra de lo que pedia mi cuerpo le dije. - " la verdad, no puedo!, no puedo engañar a mi marido, perdoname. Me Gustas, me gustas mucho!, pero no puedo." Fue un momento de lucidez, que agradezco haber tenido. El tipo sonrió nuevamente, no lo tomo a mal, ni se ofendio, ni nada por el estilo. Al contrario de una manera super dulce me dice: - " bueno gracias por el piropo, no te preocupes bonita, estas cosas son asi o no?.. antes que le diga algo continuo -" sabes que quiero pedirte algo, y no me podes decir que no". El tipo era super seductor, me hablaba y yo me derretia, era la verdad. " que? Decime" - dije.
-" la verdad que estoy muy caliente, estuve todo el viaje pensando en vos!, te jode que pare un toke y me masturbe, asi te muestro como me pusiste!, vos solo miras, si?.
Senti un pinchazo en lo mas profundo de la concha, con la voz entrecortada le dije - " dale, si".
Enseguida el busco un lugar tranqui, y paro el auto. Apago el motor y la musica, El silencio anunciaba lo que venia. " aca esta bien, veni pasate adelante". - dijo, mientras me ofreció la mano para guiarme hacia el asiento del acompañante. Me sente medio de costado, estaba nerviosa y caliente. El llevo sus manos a la hebilla del cinto, lo desabrocho, de un tiron salieron todos los botones de la bragueta, yo miraba sus movimientos. Un gran bulto se asomo, apretado por el slip. Mi respiracion se acelero, los latidos de mi corazon retumbaban en mi pecho y oidos. Encima de lindo, tenia una gran pija!. - "mira, mira" me decia mientras su mano sacaba la pija, que parecia no terminar nunca de salir, larga, gorda, cabezona!. Senti que se me salian los ojos, el noto mi asombro. " te gusta?" - dijo. 
Con una especie de gemido le dije : " Sii". Tenia unas ganas incontrolables de tocarlo, pajearlo, chuparsela, que me coja!.
Comenzo a pajearse, en un par de movimientos, su pija esta totalmente dura, inflada, venosa. Mmmm que delicia, se me hacia agua la boca, mi entrepiernas estaba totalmente mojada, sentia que mis jugos me choreeaban por la cola.
Mi mirada estaba clavada en su pija, el me miraba y se pajeaba mas fuerte. De a momentos paraba y se la apretaba, parecia que le iba a explotar.
" te gustan asi grandes?" - dijo
Quise responder pero solo gemi, estaba perdidamente caliente. Moria de ganas de que me pida que lo toke. Pero el no lo hizo, ni siquiera con alguna indirecta, nada!. Si me lo hubiese pedido no se como terminaba.
Se bajo los pantalones hasta los tobillos, abrió lo mas que pudo sus piernas y continuo masturbandose mas fuerte y ante mi mirada atenta, comenzo a largar chorros de leche, hacia todos lados. Creo haber gemido con el mientras eyaculaba. Me quede perpleja, inmovil, jadeante, deseosa. El tomo unos pañuelos y se limpio sin decir nada, se acomodo la ropa, yo seguia mirando en la misma posicion como esperando algo. Cuando escuche el motor encenderse volvi a la realidad. " gracias ". - dijo y continuo el viaje.
Yo no podia ni hablar, mire por la ventana en un intento de calmarme, todavia mis manos temblaban. El viaje parecio mas corto de lo que fue, llegamos. " no me debes nada, nos vemos"- dijo, sin mas. "bueno, dale, gracias". Me baje del auto y lo vi irse.
Esa noche necesite masturbarme varias veces para poder dormir. 

6 comentarios - Viaje en uber

kellcito
se la podrias haber limpiado con la boquita..
payasero
Me quedé más caliente q vos, volviste a pedir ese uber
portugalo3
muy bueno....
lo volviste a llamar?
thewhiteman77
jejeje falto que le pegaras una chupada, al menos