Vacaciones con mi familia

¡Esto ocurrió una ocasión que fui con mi familia de vacaciones a una zona de casas en Morelos, son casas que rentan para pasar de vacaciones y fuimos para un puente!
Era una zona residencial, las casas eran hermosas y había varias casas, pero al ser una sola zona las albercas se compartían, eran 3 muy bonitas, por cierto, ¡pero se tenían que compartir con los vecinos!
Después de instalarnos, mis hijos se quedaron en la casa, mi esposo no había podido ir por su trabajo, mientras que todos los demás se quedaron en casa, ya que venían cansados del viaje, mientras yo decidí dar un paseo para reconocer el lugar, iba yo en un mini short y brasier del bikini, me encanta vestirme si cuando voy a esos lugares, mi hermana y mi cuñado se quedaron ordenando la casa, ¡mi mamá con mis hijos y yo aproveche mi pseudo soltería para ver que me encontraba!
Estaba caminando por las albercas cuando lo vi a él, un negro alto, de 1.90 aproximadamente, cabello corto, sonrisa enorme y muy musculoso, no pude evitar perderme en él, cuando de pronto me miro y se me acerco!
R: Bienvenida, soy Roberto, ¡el salvavidas y encargado de la zona de albercas!
C: Hola, me llamo Carla, ¡estoy viendo en donde puedo estar!
R: Carla, si gustas podrías estar aquí en la piscina mayor, aquí es donde más tiempo paso, ¡claro por mi trabajo!
C: Jajá, ¡no te preocupes yo sé nadar!
El me miro y me sonrió, su sonrisa era perfecta, me tenía idiotizada, ¡me tomo del brazo y solo me dijo que cualquier cosa estaba para mí!
Regresé a la casa, los demás se irían a conseguir que comer, en cambio yo decidí meterme a la alberca, los que me conocen saben que me veo muy bien en bikini y ese día escogí un bikini azul, súper pegado que parecía un cachetero, ¡me lo puse y salí a la alberca mayor!
Vacaciones con mi familia
Como buena alborotadora, camine por la orilla de la alberca hasta estar cerca de donde estaba sentado Roberto, lo salude y sin decir más me quite la toalla mostrando mi cuerpo, él se quedó pasmado mirándome, yo lo mire y le sonreí, ¡después me avente al agua!
R: ¡Así que decidiste esta alberca!
C: Claro, se nadar, ¡pero más vale estar cerca de un salvavidas!
R: Disculpa mi atrevimiento, ¡pero que espectacular te ves con tu bikini!
C: Gracias, ¡me gusta usarlo para nadar!
R: ¡Disfruta tu día!
Regreso a su silla un poco tenso, ahí comencé mi show, me ponía a nadar de espalda, sacando mis tetas que se veían fenomenales cubiertas de agua, luego me hundía levantando mi trasero de tal forma que el me viera, el estaba pasmado, observando el show, por suerte no había mucha gente, en esa alberca solo estaba una pareja más y en las otras alrededor de 5 persona, ¡estaba tranquilo!
C: ¿Te quedarás ahí todo el día?
R: Es mi trabajo, ¡no me puedo mover!
C: ¡Deberías entrar al agua y enseñarme a nadar mejor!
R: Eres una excelente nadadora, ¡vaya que lindas piruetas haces!
Salí del agua y me senté en la orilla de la alberca, él no podía de dejar de verme, me miraba las tetas, las nalgas, las ingles, lo traía loco, yo como buena provocadora, le sonreía, cruzaba la pierna, la alzaba marcando mi coño, en fin, ¡ese día traía ganas de más!
C: Mira, ya se van esos chicos, ven, ¡nademos!
R: Uhm, ok, pero será un tiempo corto, ¡no tienen que verme aquí y menos con una residente!
C: ¡Tranquilo, ven!
Ambos nos sumergimos al agua, él era muy buen nadador, recorría la alberca en instantes, yo lo seguía, me encantaba la forma de su espalda, luego hicimos el juego de atraparnos, el me perseguía y me tomaba por la cintura, yo lo abrazaba, juntaba mi cuerpo para sentirlo junto al mío, ¡eso empezó a excitarme!
Aprovechaba cada ocasión para arrimarme a él, sentía su abdomen cerca, sus fuertes brazos, el, ¡aunque trataba de tomar distancia se dejaba llevar por mis movimientos!
R: Que bien me la estoy pasando, jajá, ¡seguro tu marido es feliz contigo!
C: El se quedó en casa trabajando y vengo solo con mi familia, ¡estoy libre!
R: ¡No deberías tentarme al decir que estas libre!
C: ¿En serio? ¿Que pasará?
Lo mire fijamente, estaba esperando su reacción y entonces Roberto comenzó a besarme, me besaba muy rico, su lengua entraba a mi boca, ¡yo lo abrace por el cuello mientras nuestros cuerpos sumergidos se rosaban!
Nos hicimos a la orilla de la alberca, ahí donde apenas se veían nuestras cabezas, estaba todo solo, o si había gente no la notábamos, continuábamos en el faje. ¡Comencé a acariciar su duro torso y me emociono al bajar mi mano y tocar su pene, el cual era duro y largo, estaba toda cachonda!
R: ¡Dios, vamos a mi cabina!
C: Y porque esperar ahí, siéntate en la orilla, ¡déjame comerte!
R: ¿Aquí?
C: ¡Si, más excitante!
Sonrió, miro para todos lados y se salió del agua sentándose en la orilla, yo saque su dura verga de su tarje de baño, dura, grande con circuncisión, era hermosa, comencé a masturbarla con mis manos mientras él me miraba y se aseguraba que no nos vieran, ¡parecía que todo estaba a su favor! La tomé con una mano y empecé a darle de ligeros lengüetazos, luego abrí mi boca y la introduje una y otra vez, mientras crecía el movimiento de mi boca, ¡Roberto me apretaba de la cabeza y me impedía despegarme de el!
C: ¡Uhm, que dura!
R: ¡Ah!!! ¡Corazón que rico!!
puta
tetas
anal
Negro

Ahí estuve devorando su delicioso trozo unos minutos, luego el comenzó a acariciarme las tetas y al saco del bikini, ¡yo coloqué su dura verga en medio de ambas y comencé a hacerle una magnifica rusa!
R: ¡Carla!! ¡Que rico se siente tus tetas!
C: ¡Uhm!! ¿Te gusta?
R: ¡Me encantan, ah!!
¡Roberto estaba tan excitado que un rico chorro de semen inundo mi cara y mis tetas, el rico salvavidas estaba teniendo un orgasmo y yo disfrutaba verlo así!
R: ¡Que rico, uhm!!
C: ¡Delicioso, uhm, ahora te toca!
Cambiamos de lugares, ahora yo estaba sentada mientras él me besaba los muslos, acariciaba mis pies y besaba mi inglés, me hizo a un lado la trusa del bikini y comenzó a besar mis labios vaginales, lo hacía con pasión, abrió mi vagina y metió su lengua que tragaba todos los fluidos combinados con agua, parecía un gato bebiendo, ¡era muy bueno mamando vagina!
interracial
fotos caseras
Continuará...

1 comentario - Vacaciones con mi familia

Martin2902
Que delicia como lo contas ufff se nota que te encanto esa verga