Explotada por papá, Selena Gomez.

Explotada por papá, Selena Gomez.

Escenauno: Selena Gómez es entregada como promoción inicial 5vs 1
La escena empieza con Selena bajando por unaescalera, ella estaba vestida con una falda de colegiala demasiado corta,calcetines por la rodilla y zapatos con tacos de 15cm.  Su camisa blanca desabrochada, y atada debajode sus tetas y su cabello estaba atado en dos colitas. Sus labios rojos,haciendo juego con su esmalte de uñas y todo el mundo podía ver que no estabausando ningunas bragas. Abajo la esperaban seis hombres, uno de ellos la obligoa inclinarse sobre una mesa y comenzó a meter el dedo su culo.
-Escúchame putita de mierda. Vas atender a misamigos esta noche. Vas a hacer cualquier cosa que te pidan que hacer.  Ellos saben lo puta de mierda que eres yprobablemente disfrutaras de todo. - Selena sólo asintió con la cabeza.
- Mis amigos, mi hermosa hijastra es una putamierda.  Esta putita hará cualquier cosaque le diga, solo por hoy será gratis, luego tendrán que pagarme por susservicios. ¿No es así putita? - Selena asintió con la cabeza. 
- Diles a todos aquí lo que eres. - Selena miróhacia adelante.
-No soy nada más que un pedazo de puta mierda.Me dejo coger por cualquier persona que quiere cogerme y le paguen a mi papi.Hoy ustedes pueden hacer lo que quieran conmigo es mi día de entrenamiento ytambién para promover lo puta que soy. – les dijo a todos los presentes.
Su Papi la obligo a arrodillarse.
- Bien, ¿Qué demonios están esperando amigos? – dijo.Uno de los hombres se acercó, sacó su verga y la metió en la boca de Selena.Comenzó a coger la boca de la magnífica cantante, haciendo que se atragante.
- Metete el dedo en la concha putita. – le dijoPapi y Selena comenzó a meterse los dedos a sí misma, mientras que los otroshombres se levantaron y se desnudaron, se acercaron y se pararon alrededorSelena acariciando sus pijas. El hombre que se la metía por la boca la dejo yella inmediatamente comenzó a chupar la pija de otro. Ella se metió las pijasde cada uno hasta su garganta, chupando y dando arcadas en sus pollas, subarbilla y la blusa fueron empapados con su saliva. Su lápiz de labios rojo estabacorrido y su maquillaje de ojos oscuro corría por sus mejillas cuando terminode chupar la pija de todos los hombres. Su Papi estaba acariciando su pija en el sofá.
- Hey chicos, traigan a la putita aquí ypónganla sobre mi pija. -
-Sí, llévenme con papi, para que me coja. - dijoella. Dos de los hombres agarraron a Selena y le separaron sus piernas, lallevaron con su Papi y la dejaron caer haciendo que su cocha mojada caiga sobrela pija.
- Cógeme putita. Dime cuánto gusta mi pija en tuconchita. - Selena se comenzó a mover su concha arriba y abajo, sobre la pijadura de su padrastro.
- Cógeme papi. Coge mi conchita sucia con esagran pija. – le dijo ella. Papi señaló una baraja de cartas sobre la mesa.
- Muchachos corten las cartas para ver quién seva a coger este culo primero. – les dijo.
- Sí, tomen un turno y cójanme por el culo. –respondió ella. Los hombres cortan las cartas y pronto uno de ellos estaba depie detrás de Selena.
- Adelante, métesela. Le encanta por el culo,dile putita. – dijo Papi, Selena gemía.
- Cójame por el culo señor. Me encanta por elculo. – decía ella entre gemidos.  Elhombre tomó su polla dura y la empujo en el culo. Ella gritó cuando la sintióentrar.
- ¡¡¡Dámela, hijo de puta!!! – gimió ella,pronto los dos hombres estaban bombeando sus agujeros. Uno de los otros hombresse acercó y le metió su pija en la boca. Entre los tres se cogían a la jovendurante varios minutos. Luego de terminar la empujaron sobre en el sofá y sepusieron de pie.
- ¿Quién sigue? – dijo Papi.
- Sí. Quien sigue, no puedo esperar. – dijoSelena. Ella quedo en el piso sobre sus manos y rodillas, como un perrito. Elpróximo hombre metió su pija en su culo mientras ella se quitaba la camisa. Susperfectas tetas colgaron hacia abajo y comenzaron a tambalearse hacia adelantey hacia atrás de como el hombre detrás de ella se la cogía por el culo. Luegode unos minutos la dejo y el próximo hombre siguió detrás de ella se la metiónuevamente por el culo. Ella comenzó a gemir más fuerte por sus orgasmos. Ellase vino una y otra vez mientras se la cogían por el culo. El ultimo hombre laempujó al piso, sobre la alfombra para poder coger su culo bien profundo,metiendo su pija profundamente hasta sus entrañas y golpeando las bolas contrasu concha. Papi se acercó por delante y agarró un puñado de su pelo por suscoletas y las tiró obligándola a levantar la cabeza, le metió la pija en laboca. Papi se cogía a su hijastra metiéndole la pija hasta la garganta. Luegode esto la dejaron unos segundos tendida en el suelo, luego Papi la levanto denuevo por una de las coletas.
- ¡Vamos putita! Debes trabajar más duro. – ladejo en un sillón y le abrió las piernas, un hombre que venía detrás de élcomenzó a cogerla por la concha, otro se puso al frente y le metió la pija enla boca. Luego de unos minutos otro hombre se sentó al lado de Selena, los dosque la estaban usando la dejaron, ella se sentó sobre el recién llegadometiéndose la pija por el culo, otro se acercó por el frente y se la metió enla concha, ambos se la cogían fuerte y metiéndole las pijas hasta las bolas.
- ¡Si, así! ¡Cójanme así, señores! – decíaSelena entre gemidos. El que se la metía por la concha se la saco y se dirigióa metérsela en la boca, mientras otro tomo su lugar, luego de unos minutos lostres cambiaron de lugar, pero esta vez Selena montaba a un hombre mientras supapi se la metía por el culo, otro dos en sus manos y dos intercambiando en suboca.
- ¡Mírate! ¡Toda una puta! - le dijo uno deellos, ella sonrio.
Luego de cambiar varias veces sus turnos en todosagujeros durante varios minutos la dejaron tomar un respiro, toda sudada,Selena parecía muy cansada.
- Momento del gran final putita. – le dijo elpadrastro acercándose.
- ¡Si! – dijo ella y se puso a chuparle la pija,su padrastro no tuvo piedad, prácticamente se la cogía por la boca, hasta que sedetuvo, por las convulsiones se noto que estaba acabando en lo mas profundo dela garganta de Selena, al retirar su pija ella tosió un poco, al reponerse yaestaba otro hombre frente a ella, abrió su boca y recibió la descarga, otro seacerco por su derecha y después otro por su izquierda, por ultimo el quefaltaba nuevamente por el frente, Selena mantuvo su boca abierta, mostrando queestaba repleta de semen, cerro su boca y trago, cerrando fuerte sus ojos, comocon señar de que no le agradaba, pero al terminar abrió los ojos y sonrió.
- ¡Vieron me la trague toda! – dijo Selena conuna sonrisa a los hombres.
- ¡Muy bien putita! – dijo si papi.
- ¡Creo que fue una buena demostración! – dijo unode los hombres.
- ¡serás la puta de mi próxima fiesta! – dijo otro.
- ¡Gracias a todos! ¡Me encanto coger conustedes! ¡Espero verlos de nuevo! – dijo Selena, la imagen oscureció y terminoel video.

1 comentario - Explotada por papá, Selena Gomez.